Reflexión: Esto no… esto sí…

diciembre 2, 2012 a las 22:00 , por Jeannelok

 Estoy aquí para crear polémica, que me gusta mucho.

Bueno, vale, no. Es broma, sólo vengo a compartir algunos pensamientos que he expresado alguna vez por twitter pero no puedo evitar dedicarles una entrada y extenderme un poco más, ¿os apuntáis?

He de avisaros de que siempre he dicho que soy muy reacia a las comparaciones (la que más detesto últimamente es la de WG-SNSD, no a favor de unas u otras… es que simplemente, no me gusta), sin embargo en esta entrada, y espero que por razones obvias cuando la leáis, no podré evitar caer en ellas. Me disculpo de antemano. Por otro lado, aunque parezca que hable de “tú” como si os “atacase” es simplemente una manera de expresarme más cómoda y directa a mi parecer.

Viendo la imagen, ¿os podéis imaginar un poco de qué voy a hablar? La verdad es que será un poco popurrí. Defensa de ellas, ataque a los insultos. En realidad, es simple y llanamente eso lo que haré a continuación.

Empezaré por hablar de chicos y chicas. Sus diferencias, al menos aquellas que parecen encontrar los (generalmente, las) fans y que yo no acabo de entender. Porque, por alguna extraña razón…

Esto sí

Esto no

O sea…

Entonces, si son chicos sacándose la camiseta o siendo sensuales, ¡bienvenido sea! Pero si son chicas… ¡no por favor! Son unas pu*as y de ahí no bajamos. Claro, sí, entiendo… #NO. Las explicaciones tan razonables de insultarlas hasta la saciedad es que van enseñándolo todo, que son unas guarr*s, que seguro que se han acostado con media compañía… y más lindezas por el estilo. Resulta que queremos igualdad, para lo bueno y lo malo, pero después vemos más favorable que este tipo de cosas las hagan ellos y no ellas. Si fuera un simple “no me gusta” pues oye, perfecto, ¡no mires! Pero… ¿llegar a los insultos y el desprecio por ello?

Pues lo siento, pero no. No lo entiendo, ni lo voy a entender. Que a ellos se les aplauda por quitarse la camiseta y a ellas se las tache de malvadas por llevar pantalones cortos. Como se dice por aquí, o todos moros o todos cristianos. Yo reconozco que de vez en cuando, que tanto ellos como ellas enseñen no me incomoda, lo disfruto y lo aplaudo porque ¡oh, qué bien se mueven, qué sensualidad! Sin embargo, nuevamente tanto para ellos como para ellas, al final me termino cansando si recurren mucho a esa estrategia. No es que esté en contra, simplemente no me agrada, pero no por eso les odio. Simplemente me retiro a mi cueva, sin molestar a nadie, y ya.

Pero bueno, diremos que aquí hablan las hormonas en boca de los/las fans… diremos que es la envidia, no sé… alguna excusa (inválida para mí) encontraremos. Pero ahora voy a concretar. Sé que hay muchísimos casos más, pero me voy a meter en los dos que he visto principalmente y que más conozco. Y es que yo, cuanto más se meten con alguien, más ganas tengo de conocerlo y acabo prendada, jajaja.

Os hablo de…

Con unas y la otra, es lo más increíble que he visto nunca.

En serio, GUAU.

He explicado muchas veces esto. Cuando me introduje en el kpop, mis “guías” al presentarme a SNSD lo hicieron acusándolas de ser lo peor de lo peor. Obviamente, desde mi desconocimiento, opté por creérmelo y mirarlas con malos ojos. Pero eh, eso que escucho alguna canción y me gusta… empiezo a dejar de sentirme desagradada por ellas sin razón y simplemente, paso a ignorarlas… y eso que me entra un revés (es que yo funciono así, a base de reveses xD) y me da por verme su Hello Baby y caí rendida a sus pies al instante (menos en los de Yoona, no por nada, simplemente no me gustó en el programa y ya me quedé así…). Hola qué tal SooYoung te quiero ToT Jajaja. Bueno, mis ojos se abren, ¿pero por qué les cogí yo manía a estas chicas tan encantadoras y divertidas?

Y comprendí un par de cosas.

Si SNSD van de niñas monas en sus vídeos, son tontas. No, no son “monas”, deben tener algún problema para ir de niñas… esperad… primero que… a veces creo que la gente se cree que son mayores de lo que son por el tiempo que llevan en la industria, y siguiente… HOLA, ES UN VÍDEO. No representa sus personalidades. Representa lo que vende, lo que la empresa quiere vender, lo que la gente quiere ver y comprar. Se trata de marketing, que yo de eso poco sé, pero vendrá a ser que se mueven según lo que se venda mejor en uno u otro momento…

Si SNSD van de mujeres rompedoras, son furc*as. No sé, una de las cosas que me vienen a la cabeza al leer esto es… ¿pensarán ya no en que ellas lo lean, sino en que lo lean sus padres? Sus padres, que casi no las ven porque sus niñas están cumpliendo sus sueños, dejándose el alma en ello, abren una página super contentos yendo a leer algo de sus hijas y… ¡zash! Insultos, críticas por su ropa, por sus movimientos, por sus ojos, por su pelo, por sus narices, … ¡¡eh, stop-stop!! ¿No os quejabais hace un de que si van de niñas monas, es que son bobas? Ah claro… #NO

Si SNSD gana un premio… es comprado, porque no tienen talento. Y claro, tampoco deben haber estado trabajando todo el año como los demás grupos. Claro que no, la SM mete la mano en todos lados, lo maneja todo, compra todos sus premios, sus fans, etc (esto ya no es algo que se extienda a ellas, sino a todo grupo perteneciente a la compañía… ¡qué divertido! irónicamente, claro…). Todo esto, lo que me lleva a pensar es simplemente, que muchas de esas personas no se han dedicado ni a darles una oportunidad. No, no me refiero a escuchar una canción y determinar que no te gusta. A mí hay muchos grupos que no me gustan, pero dudo que me vayáis a leer nunca decir que por ello les falta talento o esfuerzo. Por respeto a ellos/as y sus fans. Y, porque simplemente, que no me guste es problema mío y ya está.

Las SNSD están totalmente operadas.

Solo diré… hola, es Corea del sur.

Los/as SONE sólo son sus fans por… ¿su físico? Encuentro a muchas otras artistas igual, o mucho más guapas que ellas, y no por eso soy su fan. Es más, como habréis notado mi favorita en el grupo es SooYoung y no la encuentro un bellezón ni de lejos. Pero es divertida, dicharachera, sincera, amable… Claro que sí, soy su fan porque me la quiero llevar a la cama (siento defraudaros, pero de momento sólo me interesan los hombres, así que va a ser que no…).

Que alguien me explique, pues, qué han hecho para merecer tanto odio. Lo que hagan sus fans extremistas (que ojo, haberlos los hay en todos los fandom, por desgracia…) es su problema. Hablo de ellas, ¿qué daño han hecho, como para por ejemplo que Jessica intente abrirse una cuenta de twitter y al día siguiente se la hayan eliminado por culpa de los antis? ¿Han ido a casa de alguna de esas personas, le han escupido en la cara, le han tirado sal en la cabeza, o qué?

Y creo que no hará falta que me extienda con Hyuna, porque viene siendo lo mismo pero quedándonos en el aspecto sensual. Mi opinión respecto a ella es que NO me parece sensual, me parece MONA y ya. Demasiado joven e inexperta a mi gusto para representar lo que la COMPAÑÍA y NO ella nos quiere vender. De todos modos… ¿crear rumores de que dejó WG por quedarse embarazada? ¿En serio? Y luego la pobre, la que más debía estar sufriendo con dejar el grupo, sufriendo en el hospital intentando recuperarse (NO de un aborto, sino de problemas estomacales de los cuales según he leído, se mostraron incluso pruebas… ¿¡pero por qué tenemos que llegar al extremo de que deban revelar cosas así de íntimas!?). Yo es que sin conocerla de nada, pillo, veo un programa donde sale y pienso “¡PERO QUÉ RICURA DE COSITA BONITA!” y flipo con las cosas que se dicen de ella. Que en realidad, aunque no fuera una RICURA DE COSA BONITA no hay derecho a lo que la tienen sometida.

No puedo imaginarme cómo aguanta esta gente, levantándose por las mañanas y sabiendo que van a recibir violencia verbal y a veces, física, contra su persona. Yo, desde luego, no tendría ese aguante. Por más palabras bonitas que me enviasen también, queramos o no, las malas parecen verse más y sentirse el doble. Por eso, BRAVO SNSD. BRAVO HYUNA. Toda esa gente que las ataca ya querrían tener la mitad de valía y valentía que ellas.

Pero sigue invadiéndome la duda… ¿por qué? Hay muchísimas bandas de chicas basadas en la dulzura, y otras tantas al lado más adulto y sensual. Unas “mejores” y otras “no tanto”, todas trabajando día y noche, llorando y riendo, a veces equivocándose, sabiendo rectificar… aprendiendo, creciendo… ¿por qué en ellas se acepta lo que en las mentadas antes, no? ¿Qué han hecho tan, pero que tan mal?

Sinceramente, otra de las cosas que no me gusta es que esto antes lo veía en los/as fans coreanos/as, pero cada vez se está extendiendo más fuera. Podríamos tomar otro tipo de ejemplos, quedarnos con lo favorable… pero ¿por qué si podemos quedarnos con atacar? Uuufff…

Antes de acabar (lo cual haré dejándoos vídeos de SNSD Hyuna), me gustaría preguntaros vuestra opinión, ¿qué opináis? ¿Entendéis el comportamiento? ¿Lo compartís  o lo rechazáis totalmente? ¿Os gustan, os desagradan, os dan igual? ¿Queréis compartir otros casos en los que creéis que este tipo de ataques se ha dado de manera desmedida? Cualquier cosa… vamos a hablar. Me gusta que hablemos.

(Antes de que alguien me tache de pro ninguna compañía… NO. No soy pro nadie, pero estoy a favor del RESPETO. Así que no seré paciente con comentarios fuera de tono, que ataquen con cualquier tipo de acusación sinsentido a mi persona o cualquiera otra de las personas de este blog o que comenten. He dicho.)

(Está en inglés lo siento… pero… ¡lo que me llegué a reír! )

Venga, lo dejo aquí y ya sabéis, ¡os tocará a vosotros/as buscar más vídeos si tenéis interés!

FIGHTING KPOP BOY AND GIRL BANDS AND SOLOIST PEOPLE~!!


Related Posts with Thumbnails
  • #HappyKanginDay

    el concepto ”sensual” es obvio que no depende de ellas, no creo que a todas les guste estar arriba del escenario moviendo el traste y nada mas que el traste(?) Hyuna tampoco me parece sexy, es muy flaca, me parece muy muy pero MUY tierna, es hermosa y un amor, en serio un amor, pero sexy? sexy es Hyorin! Ailee! esas sii !!!! y de SNSD, la unica sexy es Sunny, porque las demas parecen anorexicas, son muy lindas, pero no pueden tener el concepto sensual. Y sii, es triste, como tienen que cargar con miles de insultos solo porque tienen que mostrarse asi solamente por plata

  • Lia

    ah, y una cosa más… los chicos sexys en el escenario, candentes… pero deben ser unos chicos santos, castos que no han tenido su primer beso aun?.. y las chicas, si pintan imagen de inocentes… entonces tambien otras santas palomas en la vida real? o si ellas son sexys, perfecto, que lo sean en los escenarios, pero despues que pongan voz chillona y digan que nunca tan siquiera han tomado de la mano…
    por favor, cuando un idol dice que nunca ha tenido novia, que no le interesa nadie… enserio, hay que tener cinco años para creerse algo asi
    son personas! no robots! como digo, tsk tsk, bendita hipocresia y doble moral

  • Lia

    Se exactamente porque odian principalmente a mis amadas SNSD y a Hyuna. Simple, las niñitas, las inmaduras niñitas que sueñan con sus “oppas” las odian porque ellas pueden estar cerca de ellos, porque ellos las declaran quizá a alguna como su mujer ideal, o porque son cercanos… mientras las pobres e inmaduras niñitas solo pueden ver y apretar los dientes, oh, y que hacer para librar la frustracion?simple, insultarlas y escondeserse tras un teclado y hacer daño.

    A mi, por ejemplo, no me agrada Krystal, de f(x). No me agrada para nada, y sí… admitiré, que se sumo una gota al vaso por el hecho de que ella este tan relacionada a mi actor favorito, pero jamas, JAMÁS, incluso si ambos terminaran diciendo que salen y no se… JAMAS iria y escribiria insultos, deningrandola y ofendiendola. Sí, me sentiría triste, soy humana, pero nunca me atreveria si quiera a escribirle algo malo.

    Si no te gusta, perfecto! no mires, cambia de video, no se! pero eso de estar dedicando tu vida y tiempo a odiar a alguien que jamas llegaras a conocer… como que no.

    Como digo, las chicas son bastante hipócritas, y esa es la palabra. Si el chico hace un movimiento sexy, si se quita la ropa en el escenario, si incluso, se besan entre si, perfecto! pero si ellas hacen algo sexy, o si por ahí molestan a cierta pareja, no! ella es una z*rra, ella es una bruja… basta a la doble moral. Todos son personas, ellos y ellas, y acosarlos de esa manera, hacerles bullyng, faltarles al respeto… lo siento, nunca estaré de acuerdo en tan siquiera decirles una mala palabra.

  • Pablo Torrez

    la verdad me gusto el kpop desde que vi y escuche y baile el tema ( Tell Me de las Wondergirls ) y de ahi compre su disco de coleccion en los cuales me gusto el ritmo de nobody y el live de fin de año de EBABO , y de ahi comenze a ver a los demas grupos: abracadabra de BEG por ejemplo o RunDevilRun de GG y empeze a buscar sus otros temas , me gusta toda clase de generos pero el ritmo, sincronizacion de baile es mi preferido , (Infinite me gusta su baile sincronizado), pero al grupo que quiero y respeto es a las GG por toda su trayectoria que tiene ,su 1er video y live fue muy lindo, tambien que es el grupo que se mantiene unido hasta el momento; siguen las 9 y sus pasos son divertidos y muy femeninos,aparte el vestuario y detalles de sus mvs y lives para mi son asombrosos y siempre sobresalen en escenario . Ojala sigan como estan unidas, hasta onde quieran o puedan XD ( como Shinwa ) , pero como digo siempre veo y sigo a todo el kpop en general , ah y tambien de ves en cuando sus programas de variedades que son divertidos e interesantes =P. Todos tienen una opinion diferente o lo ve de otro color creo . al final lo que digo es que viva el KPOP !!!!!

  • margarita

    Quisiera saber si es cierto que hyorin esta con young saeng de SS501 esta en el perfil de wikipedia de Hyorin pero no encuentro alguna noticia que lo confirme, en verdad me gustaria saber si es cierto

  • http://www.facebook.com/nekonekoproject Andrea Villanueva

    Me encanto tu post! lo disfrute mucho, sobre todo porque estoy harta que le digan zorra a hyuna, solo porque muestra un lado sexy y digo que hay de malo en decir Oh ella se ve bien o que genial, aburre las cosas que se inventan, aburre sus ganas de decir tonterias! al fin alguien que hace una critica sobre esas actitudes

  • http://twitter.com/Noah135G Noah

    no querida ustedes mismas se dicen perra , ustedes se destrozan entre si , no hace falta que los hombres se lo digamos

  • Jenifer Wu

    Opinion Personal AMO los Grupos Tipo Gain xDD y eso es por que soy muy pro femminismo (ojo no al extremo) las mujeres no deben someterse a nadie Que absurdo … y Me gusta SNSD pero me gusta aun mas sus canciones mas serias sin tiran al tono niñas excibamente dulces (aun que al fin y al cabo me terminan gustando o se me pegan xD … After School Gustarme mucho … Y Amber te amo xD ok no pero amo su look y su estilo tomboy asi como soy muy fan de Spica por su sonido serio excepto en I’ll be There 😛 aun asi :3

    Pienso que es tipo de mentalidad de fulana es pu*** por usar short o moverse de tal forma sin duda opino que son mujeres encasillandose a si mismas en los prejuicios sociales.

    Postdata: Hyuna es Tierna no sexy solo actua asi por que la empresa quiere vender esa imagen y a causa de eso en muchas ocasiones se excede tanto que llega a verse sobre actuado 🙂 ….

  • neko

    sinceramente yo soy mujer y amo a las SNSD excepto a yoona, no la odio ni la amo simplemente no me parece honesta así que la ignoro, y me da coraje que aveces hagan MV’s tontos que sacaron en un rato y que destruyen su imagen y talento porque la compañía las sobreezplota y hace bailes y canciones sencillos y los convierte en vídeo cuando no lo merecen, y con hyuna es potra cosa, la tipa es hermosa pero le dan una imagen muy sensual tirando a lo p#ta porque es lo que vende siendo que tiene una linda cara para la sensualidad elegante asi como gain, lastima que la sociedad hace la publicidad y los artistas lo pagan igual

  • Kpopera ingenua

    Bravo amiga, bravo!

    Pues la verdad es que si, este tema ya me esta llegando hasta el cuello, incluso tengo una amiga Que es asi ,que si una chica aparece con su oppa es put*a, trol*a y ya sabemos que otros halagos les hacen…. Pero sus oppas (mblaq precisamente, Lee joon precisamente xD) Uyyy que sexy, me lo violo, ahi tambien va como estan las chiquillas con las hormonas alborotadas que ese ya es otro tema para abordas ,bastante usual por cierto . Y bueno mi opinión personal (y es que soy una chica todavia muy inocente y que cree en todo color de rosas xD) NO ME GUSTA que los chicos se muestren taaanto y que sean taaan sugestivos, vamos que si quiero ver a gente casi desnuda haciendo el amor con traseros imaginarios (? y demás, voy a ver lo occidental, el pop americano!!! Justamente, por lo menos a mi eso era lo que me atraía, la pureza de lo coreano (eso creía) y en cuanto a las chicas, la verdad es que Hyuna si me parece sobrepasada y aunque soy sone y con las Girls Gen. yo conoci el kpop n3n, veo que ultimamente estan más zafadas que antes. Y bueno, esa es mi humilde (y larga) opinión, Me gustaría que alguien me respondiera asi debato el tema por que la verdad es que me encanta hablar xD Saludos!

  • http://twitter.com/MinEdicion_ Mine Kiyokazu

    Bueno, llego tarde pero aprovechare para contar mi increíble y raro caso con las SNSD y el porque creo que se les crtíca tanto xDDDD

    Empezaré diciendo que hasta yo misma he sido hipócrita con las Girls Generation. Justo cuando conocí el kpop creo que estaban a punto de sacar Gee, y había demasiados comentarios que hablaban muy, pero muy mal de como eran como personas, que Tiffany se metia con todo mundo, que una era una creeída, que no cantaban ni bailaban y lo malo es que la primera canción que escuche de ellas en efecto me pareción un soberano bodrío (la de la piruleta, argh no recuerdo como se llama) incluso me escuche su primer CD Girls Generation, (2007) y no, no me entrarón, para mi en ese entonces no había voces, no había letras, nada en ese CD que me gustará y a parte estaba escuchando el CD de un grupo que por todos los rumores tenía pinta de ser nefasto, según yo lo escuchaba porque si las comparaban pensé que un grupo tann odiado y tan amado debe de tener algo de bueno…pero total que como no me gusto borre el CD y me propuse no volver a escucharlas.

    Finalmente cuando un grupo apenas se da a conocer no puede tener tan mala imagen, y creo q eso todos los nuevos rookies lo saben,proablemente SNSD sea una gran muestra de lo que no se debe hacer en sus inicios, pero corrierón con suerte porque en ese entonces no había tanta competencia y fuerón limpiando su imagen. No sé que tan cierto haya sido que son o eran unas malcriadas, pero ellas debutarón muy jovenes y al igual que con Super Junior entiendo que la presión de tanto trabajo tan jovenes más la inexperiencia te hacen hacer y decir cosas que no son muy bien vistas (algo como lo q paso con los jovenes inexpertos Block B) el caso es q el tiempo paso, sacarón Genia y me gusto, pero solo ese single y dije: Bueno, es la canción del momento, escuchemosla…pero me seguian callendo mal xD pero eso sí, jamás llegue a decirles putas por q eso en verdad estaba mal, llegue a pensar alguna vez zorra cuando sacarón unas fotos de no se q miembro (creo q Tiffany o Jessica) besandose con los miembros de DBSK, y no porque fueera super fans de DBSK, si no porque me pareció un comportamiento inadecuado pero realmente quien sabe q paso ahí, creo q ni era una de ellas…pero cuando vi a todas las fans locas insultandola porque se metio con sus oppas dije: Nooo, yo no quiero verme igual de loca o.O y ahí lo deje fue entonces cuando también me di cuenta que muchas realmente las atacaban por envidia y que yo inicialmente no quería ser de ese tipo de fan, porque un fenomeno parecido pasa en el j-pop con los grupos y nunca me gusto ese tipo de comportamiento.

    Toral que la fama de SNSD subia, toda Corea las empezo a amar, yo la verdad no lo entendiá porque me parecian todas iguales, ni si quiera identificaba a Yoona la que decían que era la más famosa de todas, de hecho identificaba más a Jessica por q era la más odiada en ese entonces xD y cuando supe quien era Yoona dije: Pero si es la más sin chiste de todas…así que me puse a la tarea cuando sacarón Genie de ver sus fotos para ver si era cierto que ella era la más bonita, y encontré la que más me llamó la atención…Sooyoung, para mi ella era y es de las más bonitas de SNSD, y curiosamente de las mejor portadas, cuando tuvo su accidente antes de q sacarán The boys ella era la única que me seguia callendo bien y aunque el grupo no me gustará del todo si me sentí mal cuando tuvo su accidente, aún hoy me preocupa porqu es la que se ve más delgada en los videos. Total, sacarón The boys y por fin…tengo que admitir que en ese momento me empezarón a gustar (o al menos podía admitirlo) porque aunque no fue un gran regreso era un cambio en el grupo. La voz de Tae Yeon, el rap, el baile por fin podía ver el talento.

    ¿Porque he contado todo esto aunque se q nadoe lo va a leer? xD porque creo q es interresente como el odio puede de los antis puede influir en tu opinión hacia un grupo, pero aunque no sean muy buenas en un principio pueden llegar a convencerte después de haber seguido indirectamente su trayectoría. Antes no quería ni saberme sus nombres, ahora viendolas en realitys, doramas o en sus videos me los he aprendido sin querer y hasta me gustan algunas de ellas! Yoona en Love Rain auqneu no es la super actriz me gusto mucho, Sunny y Hoyeon en IY casi siempre se llevaban las camaras porque tienen mucho carisma, Tae yeon por su voz, Soo Young mi favorita de siempre, je je. No puedo decir q soy fan, pero al menos puedo decir que reconozco su trabajo, se que son muy buenas y saben hacer su trabajo bastante bien: entretener. Por eso antes de juzgar a cuaqluier artísta y dejarnos llevar por los rumores creo q debemos de ver su trabajo, más que su imagen o chismes alrededor de ellos. Al menos argumentos como el que no tienen talento o que estan operdas ya me parece superfluos; haya querido o no yo sé que no es así y aunque en un principio puede que no hayan tenido tanto talento vaya que se han esfoerzado en conseguirlo. Los antos pueden decir lo que quieran pero personas como ellas y Hyuna no deberían ser juzgadas de esa manera, finalmente su labor es entretener y atacarlas demuestra inmadures y prejuicios que ya no deberían exisitir en contra de las mujeres.

  • http://twitter.com/MinEdicion_ Mine Kiyokazu

    Me gusto mucho tu comentario sobre Hyorin, pesé a quien le pesé Sistar tiene talento…criticar lo que usen esta demás en muchas ocaciones.

  • http://twitter.com/MinEdicion_ Mine Kiyokazu

    Totalmente de acuerdo contigo; a mi me gusta más ver a las chicas siendo sexys porque pienso: Yo quisiera tener sus piernas o sus seguridad en los videos actuando sexy! por ejemplo recientemente en Poison de Secret o como en lo videos de 2NE1, y también me incomodaba ver hombres sin camisa como a 2PM XD y es que los grupos de chicas aunque tengan una imagen muy dicícil de alcazanzar y que no debería de impactarnos tanto porque son cannones de belleza muy superficiales, al menos a mi me inspiran no para ser como ellas pero si para saber que las mujeres no solamente debemos ser sexys porque sí, si no que tenemos muchas facetas ya sea linda, sexy, tierna, atrevida etc. como las chicas de WG, T-ara, Sistar, etc. Yo creo que el problema de Hyuna esta en que aunque gusta es demasiado sexy al estilo occidental, no tiene tanto ese recato como las demás y aunque la adoro también pienso que esa imagen tan a la fuerza no le va, porque ella es linda, también puede ser sexy pero para mi ella debió seguir siendo inocente (al menos en su imagen, como IU) unos años más, pobre, siento que Cube me la prostituye ;_;! pero que se le va a hacer.

  • Jose

    Kokoni, Creeme que el problema mas que rondar a 2pm…RONDA A TODA JYP NATION!
    2pm con su (Destruyomicamisondeuntiron) estilo original, Casi nunca aceptados y siempre criticados por eso: Pero a otros APLAUSOS!
    Wonder Girls con su musica madura , Lanzan un pedazon musikal!, Casi siempre le dan la espalda y dicen que se alejaron de sus raices y perdieron escencia: Pero a otras con temas mas sencillos y facilones se les APLAUDE y se les reconoce todos los meritos!
    Creo que ultimamente a Jyp no se le esta reconociendo poco o nada de los grandes logros que van haciendo sus muchachos dentro de la industria…Una lastima, Pero para cuando otro grupo x de agencia X venga con una idea similar: APLAUSOS!
    En fin, Saludos!!!

  • Jose

    Me encanta el Kpop, Soy un consumidor exigente: Es por eso que si algo no me gusta, No lo veo pero NUNCA le echare mierda a algo que no me gusta porque detras de ello hay mucha gente esforzandose a pesar de no ser del gusto de todos…

    Siempre habra en el mercado Kpopil algo acertado para cada gusto y preferencia del consumidor,

    Y esas “Chicos sin polo SI! /Chicas con ropa corta NO!” Es mas cuestion de Fans con mente pobre que siempre ponen TABUS a las mujeres pero a los hombres se les permite todo verdad? Muy Triste, Todo forma parte del expectaculo del momento, ESO si hasta cierto nivel MODERADO, porque eso de el FANSERVICE (lo mas cercanos a escenas entre hombres de dudosa virilidad y esas cosas) me casua mas o menos INDIGNACION…

  • Jose

    De acuerdo con tu comentario! Me encanta el Kpop, Soy un consumidor demasiado exigente: Es por eso que si algo no me gusta, No lo veo, nunca le echare mierda a algo que no me gusta porque detras de ello hay mucha gente esforzandose a pesar de no ser del gusto de todos…
    PD: Soy Wondeful, y concuerdo lo dicho por parte tuya, ellas son artistas y me agrada mucho que haya aun muchos grupos que arriesguen con su musica como ellas por ejemplo por nombrar algunos:K.will,Block B, BEG, BigBang,Sunny Hill, y toda JYP Nation, Etc; Ellos ven algo mas que un producto…Ellos ven ARTE!

  • http://twitter.com/marcela_chb Marcela~바다

    Totalmente de acuerdo. Debo confesar que cuando empeze a conocer el kpop tambien me presentaron a SNSD no tan bien y empeze a mirarlas con malos ojos (pero nunca llegue al extremo de insultarlas), pero luego me gustaron sus canciones y vi WGM por Yonghwa ..y conoci a SeoHyun.. muy linda la verdad… De todas formas, hoy por hoy no es que las idolatro y las amo .. simplemente es que respeto su trabajo y ya .. Y si alguna miembro no me gusta o no es de mi agrado pues veo para otro lado y punto .. lo mismo me pasa con Hyuna.
    Yo tampoco logro entender ese tipo de actitudes, me hierve la sangre cada vez que sale alguna noticia de 2PM ( que por cierto lo son todo para mi ♥ hehe) y hay comentarios que aggg ..de verdad no entiendo.. que tienen en la cabeza… pero en fin .. como lei por ahi .. simplemente gente inmadura que no tiene nada mas importante que hacer en la vida.

  • kiara

    Todo esto tiene una facil explicación, se llama machismo, y las mujeres (sorprendentemente) también pueden llegar a ser muy machistas!!!

  • Cafe

    Amen.

  • Cafe

    Alejo y Valentina, ajajajajajaja… “Hola, vengo a flotar”

  • Cafe

    No llames a las mujeres “perras”, porque eso demuestra que el unico “perro” sos vos. Y otra cosa: ¿Las mujeres son las unicas con este tipo de doble moral? Por favor, si me he cansado de ver hombres que clasifican de “perra” o “chica bien”. Por favor… pensá antes de tipear.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir