Haha y Byul celebran su matrimonio

diciembre 1, 2012 a las 22:00 , por kokoni

Finalmente el 30 de noviembre tuvo lugar la ceremonia de matrimonio de Haha y Byul, una de las parejas más lindas que he visto en la industria.

Su historia de amor comenzó hace 8 años. Así nos contaba Haha cómo se enamoró de ella: “El padre de Byul no estaba bien, así que siempre estaba en cama. A pesar de eso ella siempre tenía esperanzas y vivía feliz, con una actitud brillane. Viendo eso, supe que ella era la única para mí”.

Continuó, “En ese momento realmente no le pedí una cita, pero cada vez que la veía le decía que deberíamos casarnos. Para ser honesto, no recuerdo muchas de las conversaciones telefónicas que tuve con ella, porque siempre la llamaba habiendo bebido”.

Del mismo modo, así narraba Byul su historia de amor, “Me enamoraron sus tácticas de lavado de cerebro hace 7-8 años. Hice un programa de radio con él, y entonces de repente me llamaba después de haber bebido y me hablaba de su vida”. Cuando él le confesó su amor ella pensaba que era una broma, “Su personalidad es bromista y divertida, así que pensaba que simplemente estaba borracho, pero más tarde me pregunté si realmente yo le parecía una mujer tan fácil. Así que me puse seria y le dije ‘No me interesas. No vuelvas a llamarme así’. Cuando volvimos a encontrarnos fue un poco raro, pero con el tiempo descubrí que Haha oppa hablaba bien de mí a los demás. Durante 4-5 años no contacté con él, pero a principios de este año me envió un mensaje diciendo, ‘Byul, soy Donghoon. Te quiero. Ya tenemos edad para casarnos. Antes estábamos en diferentes puntos, ahora encontremos nuestro sitio”.

Tras eso su relación no parecía muy clara, así que tuvieron una conversación, con la que Byul se emocionó, “Él me dijo, ‘Te demostraré qué clase de hombre soy. Si me dices que sí, voy a eliminar de mí todo lo que no te guste. Tú no me conoces muy bien. Lo eliminaré todo’. Me quedé allí después de eso y él intentó irse. Pero entonces dije, como en una película, ‘Entonces demuéstramelo’, y ese día empezamos a salir. Al final del día, me dio las gracias me agarró la cara y me besó”.

Pese a que ya hace unas semanas que inscribieron sus nombres como pareja casada en el juzgado, no fue hasta ayer cuando ambos pudieron celebrar la unión junto a sus amigos.

A pesar de que al mismo tiempo tenía lugar la gala de los MAMA, para felicitarles acudieron un buen número de celebridades: Kim Jae Dong, Kim Jong Kook, Kang Ho Dong, Yoo Jae SukKang Ho Dong, Gary, Gil, Ji Suk Jin, Noh Hong Chul, Kahi, Kim Na Young, Younha, Seulong de 2AM o Taeyeon y YoonA de SNSD.

En lugar de que alguien oficiara la boda, hubo una serie de mensajes de felicitación, del padre de Haha, Park Mi Sun y el reverendo Cho Jung Suk. La primera parte de la ceremonia fue presidida por Kim Jae Dong mientras que en la 2ª el encargado fue Yoon Jin Young.  Además el equipo de Infinity Challenge, Kim Jong Kook, Keun Sik y act29 cantaron las canciones de felicitación.

Gracias a la participación de los invitados la boda estuvo llena de risas y buen humor. Por ejemplo, durante la presentación Kim Jae Dong retó a Haha, “Acércate a la persona que, entre todos los invitados, más te ayudará financieramente y más conseguirás dinero”. Haha entonces se fue directo a Kim Jae Dong, que rápidamente sacó su cartera y le dio dinero, haciendo reír a todos.

A pesar de que la celebración de boda fue un poco larga, la pareja dio las gracias a los invitados con una gran sonrisa. Tras eso, hoy mismo se han marchado de luna de miel rumbo a Vietnam.

¡Desde SeD deseamos a la preciosa pareja la mayor de las felicidades!

A continuación tenéis vídeos e imágenes de la pareja y los invitados:

 


Related Posts with Thumbnails
  • cinthy

    aww son muy lindos, que sean muy felices

  • janeth

    Ahhhhhhhhhhh! que lindo de verdad, les deseo toda la felicidad del mundo a esta hermosa pareja, pero me encanto cuando dijo si me dices que sí voy a eliminar todo lo que no te guste de mí, que hermoso, ojala algún día alguien me diga algo así, suerte para ambos.

  • pilar

    q linda pareja hororo se merece una chica tan linda como byul ¡¡¡

  • http://twitter.com/Jeannelok Jeannelok

    Me alegro muchísimo por ellos, en serio. Este tipo de noticias son preciosas >_<

  • Heydi

    Haha es mi tipo ideal asi que esto me apena .Cuando me entere que Haha se casaba odie de inmediato a su futura esposa …… pero byul fue una de las primeras cantantes que conoci por medio de Full house .. no la pude odiarrrr asi que Vivan felices y coman perdises¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • http://www.facebook.com/people/Liliana-Caceres-Rojas/100001921185192 Liliana Caceres Rojas

    Song ji hyo tambien fue a la boda, pero no estuvo en la “red carpet” porque estuvo en el stage greeting de su pelicula Jackal is coming. Una fan hizo que los miembros de Running man firmaran pelotas de Beisball.La de Jihyo es la imagen mas grande (Creditos. Jihyo baidu bar china)
    http://25.media.tumblr.com/tumblr_meczbxUpJ81rl7s87o1_500.jpg

    Cuando salieron las noticias yo tampoco podia creerlo. Haha oppa “the playboy” casandose? jajaja .. lo unico malo es que ya no puede hacer mas su concepto de playboy en running man u___u. Era tan divertido xDD

    Suerte Haha y Byul todas las bendiciones (:

  • http://twitter.com/timuchi17 Unnie Panda

    Felicidades Haha y Byul espero que sean muy felices, se ven lindos juntos!!

  • nora

    a mi me soreprendio cuando salio esta pareja pero fue tan linda su historia me alegro que ellos hayan podido encontrarse y casarse los noviazgos no tienen que durar tanto para estar seguros si cone sa persona quieres pasar el resto de tu vidad mis mas grandes felicitaciones y que claro Dios los bendiga mucho!! 😀

  • Renata

    Felicidades a esos dos, me alegro que por fin hallan dado el paso (? xD!! espero y les deseo una vida llena de felicidad y seguro de risas porque con HaHa ya esta. 😛

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir