Moon Geun Young, Park Si Hoo y Kim Ji Suk nos presentan ‘Chundamdong Alice’

noviembre 29, 2012 a las 22:00 , por kokoni

Moon Geun Young, Park Si Hoo y Kim Ji Suk nos han presentado su nuevo trabajo, un drama con el que dan un giro a la historia de Alicia en el País de las Maravillas, Chundamdong Alice.

Hace unas semanas hablamos sobre el argumento base del drama, y en esta ocasión son los mismos actores quienes hablan de sus personajes en la conferencia de prensa celebrada el 27 de noviembre.

Park Si Hoo habló del drama de este modo, “Decidí aparecer en la serie porque pensé que sería capaz de mostrar una nueva imagen. Ya que el personaje tiene diversas emociones creo que puedo ofrecer también distintas actuaciones. Mi personaje es genial, pero también ha sido herido en el pasado. Creo que será un personaje que resulte familiar a la audiencia, y eso me hace feliz”.

Continuó, “Me gusta mi personaje y creo que puedo trabajar con Moon Geun Young en gran armonía. Estoy disfrutando del rodaje y siento que el drama será un gran éxito”. 

Por su parte, Moon Geun Young, que vuelve tras 2 años de hiatus, comentó, “Mientras estaba descansando mi corazón se sentía cómodo y pensaba que la actuación era algo que podía hacer con facilidad. Pero incluso sólo hoy he escuchado que han pasado 2 años, y eso me ha hecho sentir miedo”.

Sobre esto Kim Ji Suk comentó, “Yo siempre he sido su fan, así que comía todo lo que ella anunciaba, desde agua vitaminada a yogurt. Ella me hacía querer comerlo”.

Sobre su compañera, Park dijo, “A menudo veo a MGY en el set y siempre me sorprende. Su imagen es irreal. Es como si hubiera salido de un manga romántico. Espero mucho de esto, porque MGY es muy amable. Es genial porque parece que nos compaginamos bien”.

Y parecía mentira, porque la diferencia de edad (de 9 años. Ella 25, él 34, aunque ninguno de los 2 lo aparente) y de imágenes daba la sensación de que la pareja no encajaría. Sin embargo, físicamente, y según Park también en términos de personalidad, ambos parecen funcionar juntos. Espero que en la emisión lo demuestren porque, aunque cuando anunciaron el drama no esperaba gran cosa, viéndoles en la rueda de prensa he sentido la necesidad de ver cómo actúan juntos.

Esta sensación se ha multiplicado después de ver los pósters y teasers. Tengo cierta debilidad por las series que se inspiran en cuentos y leyendas, y Chundamdong Alice parece interesante…

Preview larga, no, larguísima: 20 minutazos de previsualización.

Recordad que el drama se estrenará el 1 de diciembre en SBS y que contará con 16 episodios.


Related Posts with Thumbnails
  • moni

    q linda q esta moon gy, quien lo diria, la vi desde otoño en mi corazon, chiquitita orejona, una ratoncita… y ahora como ha crecidoo, se ve divina, toda una mujer

  • MaryC

    Park SHI hoo me encanto en The princess’ man …me encato su actuacion lo maximo ♥

  • Renata

    Yo en verdad soy fan de él, he visto todo su repertorio (? lo vi en The princess’s man y desde ahí mi amor comenzó. Cuando me enteré no me gustó mucho la pareja protagonista, pues ella no es mi actriz preferida… simplemente así, pero luego de ver alguna información del drama me convencieron así que estoy decidida a verla, y si Park Si Hoo dice que el drama es interesante lo veré así sea en ingles… porque el es el mejor *-* (? xD!! amor fangirl

  • lany

    yo lo veré!! =) me encanta ambos actores!

  • Krisppi

    Es probable que la vea si lo hace alguno de mis fansubs favoritos. Si no, no la voy a buscar.

  • http://www.facebook.com/danielaperezco Dany Pérez

    MKY me recordó Mao Inoue en Hana Yori Dango!!! Siento que se parecen!!!

  • http://twitter.com/sakicita sakicita

    creo que le daré un vistazo a ver si me convence

  • Koreanfic Kor

    lo veré solo por park si ho 🙂

  • Berenice

    Estoy loca por verlo! me gusta la historia y me han encantado los trabajos que he visto de ambos actores ^_^
    Espero no decepcionarme.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir