Regreso de solistas experimentados: Byul, Kim Jong Kook, Lee Seung Gi

noviembre 25, 2012 a las 20:38 , por kokoni

Tras la vuelta de K.Will a los escenarios, hoy tenemos a 3 solistas de gran experiencia que este mes han regresado tras un buen tiempo alejados de los programas musicales.

Esta etapa está siendo feliz para Byul, que anunció su boda con el cantante y humorista HaHa, y poco después lanzó un álbum para conmemorar su 10º aniversario en la música.

Aunque muchos nuevos fans del Kpop no conocen mucho de ella, y algunos sólo conocen su I think I love you para la OST de Full House, lo cierto es que Byul, que en origen formó parte de JYP Ent., debutó en 2002 convirtiéndose en la rookie del año y ha sido durante años una de las más destacadas solistas de Corea.

De este modo, ha vuelto con nuevo mini album titulado Nostalgia que contiene 5 temas, del que You are so bad es el principal. Byul mantiene su estilo, su musicalidad y dulce voz, su elegancia al fin y al cabo, y lanza este precioso disco que hace honor a su carrera.

Aquí podéis ver su regreso en Music Bank:

A principios de mes también la “voz de mosquito”, Kim Jong Kook, regresó a los escenarios (por cierto, que él y Yoon Eun Hye siempre serán los protagonistas de la 1ª entrada de SeD, allá por 2007~ >_<)

En un momento en el que su popularidad es poderosa gracias al programa Running man, Kim Joong Kook regresa con su 7º álbum, Journey home. De nuevo con un estilo dulce y romántico, que contrasta con su imagen física, Kim nos presenta una serie de baladas, entre las que incluye una colaboración con Gary y HaHa (con quienes trabaja en Running man), el tema Words I Want To Say To You.

Además, en su single principal, Men Are All Like That, tiene el honor (realmente es un honor mutuo) de poder contar con Song Joong Ki como protagonista del precioso y significativo MV, en el que, a través de diversos cambios temporales y los bellos gestos de Joong Ki, nos explica cómo un hombre termina cansándose de todos sus juguetes…

Aquí su regreso en Music Bank con I wish I could y Men are all like that. Atención al fanboy 😉

Finalmente tenemos el fantástico regreso de Lee Seung Gi, recordad, el “hijo de la mejor amiga de mamá”, es decir, el siempre perfecto, guapo y simpático, amado por Corea y adorado por medio mundo, el hombre por el que los productores luchan para que protagonice sus dramas o presente sus programas y las marcas compiten por tener su imagen en sus productos. Sí, ese Lee Seung Gi (del que siempre hago presentaciones de este tipo, simplemente porque las merece).

Y su regreso musical es más que digno, de hecho diría que su mini album Vol. 5.5 Forest  cumple con las expectativas. Directo al número 1, y superando a todos.

Su dulce y poderosa voz brilla con sus nuevas baladas, entre las que destaca el tema principal Turning Back, una preciosa canción en la que un hombre muestra su deseo de volver al pasado. En el bello MV vemos a los jóvenes Park Gun Tae y Kim Yoo Jung, que ya habían interpretado a la joven pareja del drama May Queen. Una preciosidad.

No sé para vosotros, pero para mí ha sido un gusto enorme ver el regreso de estos 4 grandes de la música (sumo a K.Will), que parecían un poco abandonados y olvidados. Los 4 han demostrado que siguen fuertes y que no han abandonado en ningún momento su amor por la música. Ojalá podamos seguir escuchándoles durante muchos años más. Me quito el sombrero ante su trabajo.

 


Related Posts with Thumbnails
  • http://www.facebook.com/ronny.ugarte.5 Ronny Ugarte

    Sip, ya me di cuenta de que nuestra Sun se casa… pero estoy dejando que nuestra gurú Kokoni haga una entrada sobre el tema, porque el asunto rebasa mi capacidad de análisis objetivo… je.
    Tiene implicaciones que podrían ser impactantes, pero eso es para opinar en la entrada correspondiente… por ahoar, claro que estamos felices por Sun.

  • Rishan.

    Siendo sincera he llorado viendo el MV de uri Lee Seung Gi… >.< que gran noticia, que voces, que profesionales… ¡que todo! Por otro lado cada día me sorprenden más esta mini generación de actorazos que se nos viene… son increíbles, en cada dorama que los veo me encandilan (tanto esta parejita, como todos los demás que han salido en muchos doramas del 2012 por ejemplo). Gracias por traernos este genial artículo.

  • jose

    Simplemente me han encantado todos, destacando a LSG, vaya señor con trabajos mas memorables; El fácilmente puede ser Actor, cantante, compositor, MC, Modelo, salvar el mundo, reproducir a la mitad del la población mundial xD, etc, etc… Es que acaso hay algo que no haga este señor?

    Todos desde K.will,Byul, KJK, LSG y mi entrañable sukkie que debe estar incluido en la lista… Simplemente me recuerdan que Corea no es un lugar solamente para los Idols sino para los ARTISTAS por igual!

    PD: Me gusta mucho que Byul se case y piense seguir con su carrera como cantante///////

    Y AHORA POR SI ALGUN WONDEFUL (Que Ronnie se entere y las que se arma! xD) RONDA ESTA PAGINA, QUIERO COMENTARLES QUE

    SUNYE, Lider de WonderGirls … SE CASA EL 26 DE ENERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Esta confirmado y no puedo sentirme mas orgulloso como wonderful que una Idol, una artista como sunye de un paso arriesgado en corea para un Idol, que se basa en su imagen de soltero/a codiciada y ROMPA esos limites y se entregue al amor! FELICIDADES SUNYE! ERES LA MEJOR LIDER! Y POR, FAVOR AUN NO ABANDONES A WONDER GIRLS QUE ESTAN EN SU MEJOR MOMENTO!!! Y SI LO HACES repetaremos tu decision!!! por que TE AMAMOS!!!

    Sunye Lucha!!!

  • pilar

    buen en si ellos representa en voz de corea + k will
    byul tiene una linda voz y ahora con su alegre esposo haha sera mas calido
    kim jong kook aparte de tener un cuerpazo y ser un deportista ( yaq veo running man y el esparta , leon , general etc de apodos q lo ponene y se lo merece ) canta super bien tiene esa voz dulce q te puede empachar por tanta miel
    y bueno me encanto ese titulo , el hijo de la mejor amiga de mi mama ¡¡¡ ( me facino) lee seung gi es ese tipo de personas q siempre cae bien en verlo en cualquier aspecto , como actor ,modelo,mc, y cantante q en verdad por esa gran gran voz este chico creo q es el soñado yerno para cualquiera jeje este chico con su sonrisa de niño + me encanta ¡¡¡¡¡

  • http://twitter.com/sunhibv sunhi bv

    Hermosos los 4 comeback unas joyas de mini album y album, ya el de k will y kim joong kook los tengo en la Pc y los he disfrutado hasta el cansancio , aunq nunca cansan ahora voy a descargarme el de Lee seung gi y byul tremendos regalos de diciembre, El video de Kim joong kook donde aparece song jong ki excelente y que decir de los niños de May queen bello video , graciassss

  • Tuti

    Lee seung gi me encanta como actor , cantante, MC, modelo, ser vivo, humano, hombre, coreano, y todos los etc del mundo :)! yupiiii

  • http://twitter.com/Hyung321 Hyung

    De los 3 el que menos me ha gustado es el de LSG! y eso que me encanta XD pero el que menos el.

    Los demas, pedazo de trabajos que se han marcado!

    Aplausos!

  • http://twitter.com/RocioC93 Rocio Catalán G

    Me gustan todos !!! *o* , pero se olvidan de Park Jung Min, tal vez no es tan popular o de tanta trayectoria para colocarlo aqui, pero si deberian colocarlo dentro de los comeback !!

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    ¡Que viva! xDDD

  • http://www.facebook.com/kaorutakarai88 Beatriz Rodríguez

    ¡Viva Lee Seung Gi! Nada más que añadir. XD

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir