EL 7º CIELO: RUNWAY COP

noviembre 23, 2012 a las 22:00 , por Jeannelok

Eeeeh, sexy people~~ Aquí os traemos otra reseña de una película.

Y es que los protagonistas de la gran Hong Gil Dong (me encanta mucho ese dorama) repitieron juntos en esta divertida comedia. Vamos a adentrarnos un poco en Runway Cop.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El agente Cha Chul Soo es comilón, gordo, descuidado, guarro, asqueroso… vamos, no es el tipo de hombre con el que pasar más de dos minutos encerrado/a, más que nada para no ahogarte con su apestoso olor. Sin embargo, aunque con unas técnicas bastante… diferentes, no se puede negar que es bueno en su trabajo.

Un día llega a la oficina un caso sobre un modelo alrededor del cual suceden extrañas cosas y que al parecer, está relacionado con el tráfico de drogas. Para poder acercarse a él, algún tipo de la oficina deberá hacerse pasar por modelo. El escogido será un compañero de Cha Chul Soo bastante bien plantado, y la encargada de “ayudarles” aunque sin saber el trasfondo real de la investigación será la brillante diseñadora Yeong Jae, que pronto tendrá su desfile debut.

Las cosas se complican, y como es de prever, finalmente será Chul Soo el encargado en convertirse en modelo pero… ¿lo logrará, dado su amor y adicción a la comida y a la falta de higiene personal?

 

 

 

No estamos ante la película del año, y tampoco pretende serlo. Es de esas películas para sentarte una tarde y reírte con ganas, porque si algo tiene son situaciones absurdas e incomprensibles (no por mal explicadas, sino porque te preguntas… ¿en serio habéis llegado hasta esta situación?). La historia posiblemente recuerde, al menos a mí me la recordó, a Miss Agente Especial. Por la temática, más que nada, no tiene ningún tipo de vinculación más allá del agente desastre convertido en modelo…

Las actuaciones de Kang Ji Hwan y Sung Yu Ri son impecables. Él, tan… como hemos descrito arriba, está totalmente irreconocible. Sin temor a perder la galantería, se enfunda en un saco que le engorda cual embarazada, comiendo como si tuviera tres bocas y usando los mismos calcetines por siglos, Ji Hwan consigue enamorarnos a pesar de todo. Por otro lado, nos encontramos ante una Sung Yu Ri convertida en divaza repipi de la moda, con un aire de superioridad al principio, que finalmente no es tal, y simplemente se trata de una chica que está luchando por cumplir su sueño y se ve envuelta en todo este jaleo.

El resto de actores cumplen sus papeles también debidamente. Desde los malos, hasta los demás agentes (como el compañero meón de nuestro protagonista) o el jefe. Quiero mencionar a Lee Soo Hyuk, el super modelo admirado por todos, impasible y este sí con aires de grandeza, que gente, me da igual lo que se diga o cómo se llame, para mí es y siempre será EL CHICO TIM BURTON. No me digáis que no parece sacado de alguna de sus películas, vamos…

En fin. Como he dicho, una película con buenas actuaciones y una historia delirante, que te arrancará varias carcajadas (a mí al menos…), que se deja ver fácilmente y sin darle grandes vueltas a la cabeza, con algún momento épico que te arrancará una sonrisa al recordarlo, tal y como me está sucediendo mientras escribo esto, que no llegará a lo más alto, pero que seguramente te apetezca volver a ver de vez en cuando.

¿Recomendada? Como he dicho varias veces, si le dedico una entrada a una película es porque… ¡Sí, claro que la recomiendo!


Related Posts with Thumbnails

9 Comentarios

Categoría ♦ Kang Ji Hwan, Cine, Noticias / Tags: /

  • Leyla

    Uyy amo al protagonista!!

  • http://twitter.com/Soraessence Esther

    buenisima esta peli!!! xDDDD me reí un montón cuando la ví!!!!

  • Berenice

    Donde la puedo ver?

  • http://www.facebook.com/estefania.quintasmartinez Estefania Quintas Martinez

    yo eh visto la peli hace un mes atrás y me encanto. Me reí mucho con el protagonista jejejje nunca me imagine ver a este actor haciendo este papel , pero la verdad me encanto .
    La recomiendo que la vean , se reirán mucho

  • http://twitter.com/La_vete La_vete

    Runway cop o como pasar de escenas asquerosamente delirantes a ardientemente sexys en tan solo 90 minutos. Hahahaha muy buena la pelicula. ¡Si, Kang Ji Hwan, Si!

  • http://www.facebook.com/saranyax Saranya Claros

    La ví hace dos semanas y realmente morí de la risa!! Muy recomendable.

  • flujas

    Pues dicho y hecho hace dias que la tengo bajada y lista para ver asi que con tu recomendacion y siendo sabado…¡¡¡pues ya tengo plan hecho!!!,gracias

  • http://twitter.com/sakicita sakicita

    me encantan las comedias, y este actor en particular es de mis favoritos, así que espero verla pronto

  • Krisppi

    Me encanta Kang Ji Hwan. Es de mis actores favoritos. Desde luego que si puedo voy a ver esta película, promete risas y un buen rato. No me hace falta nada más para verla. Gracias por recomendarla si no es por vosotros no me enteraría de nada.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir