Desde otra galaxia cinco estrellas invaden Perú

noviembre 22, 2012 a las 22:00 , por SeDient@ Invitad@

@timuchi17

Hola me llamo Fátima y desde hace mucho tiempo soy seguidora de este magnífico blog. Hace unos días viví unos de los más felices de mi vida y cada vez que lo recuerdo me emociono bastante, por eso es que me atreví a escribir mi experiencia del concierto de BIGBANG y qué mejor que hacerlo en uno de mis blogs favoritos sobre Corea. Gracias por darme la oportunidad de relatar lo que viví.

Antes de empezar de relatar mi experiencia en el concierto pido disculpas de antemano, porque yo siempre digo mucho y puede ser que en el proceso de la lectura ustedes se aburran. Además estoy relatando esto desde el punto de vista personal, no objetivo… así que, ¿están advertidos? A relatar la odisea que tuve que hacer para llegar al concierto, porque aunque no pasé muchas cosas… para mí fue toda una sorpresa, así que empecemos: 1 2 3 GO!!

Yo nunca en mi vida pensé que iba a ir al concierto, todo fue de último momento. Prácticamente fue un milagro, después de pasar semanas preocupada en cómo conseguir el dinero, tener insomnio, no comer mucho, de no escuchar música de ellos y deprimirme porque no iba al concierto (mis amigas son testigos de eso) se dio la oportunidad. Y antes que piensen mal no soy una de esas locas que salieron en la TV, lo que pasa que para mí Big Bang es uno de mis grupos favoritos, su música para mí ha sido como un bálsamo para mi alma. Siempre que estoy triste, feliz, enojada, etc. escucho su música y me hace olvidar que existe el mundo y disfrutar el momento al tener el placer de escucharla; aunque su música no lo es todo sino también ellos, sus personalidades, cómo son y cómo se muestran al mundo.

Vale, vale creo que me desvíe del tema. Como decía antes, todo fue de último momento, compré las entradas VIP  para el “Alive Galaxy Tour 2012”, que tuvo lugar el 14 de noviembre en el Jockey Club de Perú, sólo un día antes del concierto y encima en la noche, estaba tan feliz de tenerla que prácticamente andaba nerviosa arreglando mi maleta, un poco más y mi familia se estresaba al verme así y sobre todo mi hermana, que también venía al concierto conmigo. Pese a todo rezaba para poder verlos lo suficiente. Felizmente estaba enterada de las misiones así que ya sabía qué era lo que tenía que comprar y descargué el fanchat de “Fantastic Baby” para el concierto. Eso fue lo único que sabía. Con todo eso  y una mísera de bolsa de viaje, fui a Lima. Sólo dije mentalmente “Chicos espérenme ahí voy”

Llegamos y lo primero que hicimos fue llamar a mis primas, que estaban en la cola, para que nos guardaran sitio si podían. Ellas estaban en la zona Kandavu. Dijeron que no había problema, así que estábamos tranquilas. Pero sucedió algo: a las 10 a.m la productora anunció que las que estaban en la cola le iban a tomar lista y hacerlos pasar a las 11 a.m. Resultado: teníamos que hacer nuestra propia cola….

Llegamos a la 1:50 p.m para hacer la cola, al ver que era ENORME (no exagero) se me iba el alma. Nosotras estábamos a la vuelta de la cuadra… ¿Pueden imaginar eso? Peor, las cuadras en Lima son ENORMES… así que sólo nos quedaba ser pacientes. Yo con toda tranquilidad del mundo empecé a esperar, soy una persona paciente…pero mi hermana no lo es. En la cola compramos los anillos de colores que necesitábamos para las misiones, mi corona vincha y los lightstick amarillos (créanme que si yo hubiese sabido que iría al concierto un mes antes hubiera comprado mi coronita T_T), pero qué se le va hacer, lo importante era disfrutar el concierto. La prensa estaba en todas partes creo que vamos a salir en los noticieros, yo trataba de esconderme con mi hermana, pero no funcionó T_T

Lo gracioso es que las chicas de atrás y una pareja que estaban delante de nosotras hacían lo mismo, cada vez que veían a la prensa…

Ya eran las 6:00 p.m y estábamos adentro del Jockey, pero en la zona del concierto la cola era ¡¡ENORME!! ( seguro que ya deben estar cansadas que repita la misma palabra, pero es la verdad) Mi hermana no ayudaba diciendo a cada rato “Fátima, que triste es nuestra vida” diciendo que íbamos a ser las últimas de nuestra zona. Yo pasé de sus comentarios y me dediqué a esperar pacientemente y me di cuenta que la zona del concierto quedaba más lejos…yo me decía mentalmente “Fátima tranquilízate ya falta poco, respira”. Seguíamos en la cola cuando un Vip empezó a hablar con nosotros y nos dijo que si hubiéramos sido más pacientes a determinada hora ellos abrían la puerta y la cola avanzaría rápido pero como nosotras estábamos desesperadas por entrar al concierto, teníamos que aguantarnos la espera y el frío (porque déjenme decirles, había un frío de la patada, terrible). Entonces pasó una chica corriendo y el Vip le detuve y le preguntó que adónde iba. Nosotras nos quedamos O_O y él nos explico que la chica era parte del grupo que había entrado en la mañana y era una de las que habían acampado hace una semana y nos dijo que ese grupo estaban locas. Nosotras solo nos reímos.

Pasamos el túnel, estábamos a poca distancia de la GENIAL puerta que pusieron y la cola no avanzaba, yo ya estaba cansada me dolían los pies, a mi hermana también y lo peor es que la prensa seguía pasando y nos seguía filmando; y no sólo eso… sino que veíamos entrar y salir carros que llevaban al staff al concierto y los coreanos nos saludaban y también nos filmaban. A ellos ya que en Corea nadie me conoce así que… por mí bien. Eran las 8 de la noche y se suponía que ya debía haber empezado el concierto, pero seguíamos afuera, ahí la paciencia se me había agotado. Entonces salió una señora a decir que no nos dejaban pasar porque los chicos habían tenido problemas con el tráfico y que aún no llegaban, entonces entendí. A los 15 minutos que se fue la señora ellos llegaban y todos empezamos a saludar y a gritar de alegría.

 

Empezaron a dejar pasar, nosotras caminábamos rápido y cuando nos dijeron donde era nuestra zona, empezamos a correr  y pasé de largo, un chico me ofreció algo, cuando escuché a mi hermana decir ¡¡Gracias!!, yo volteé y me di cuenta que estaban regalando una pulseras bien monas (eran pulseras oficiales del concierto) y regresé por una.

Ya estábamos adentro y fuimos al centro para tener una buena vista del concierto. La prensa estaba atrás de nosotras también. En eso se cae el telón y empezamos a gritar pensando que eran ellos y nos damos cuenta que el telón se había caído, literalmente. Entonces fueron los técnicos a arreglarlo, se demoraron media hora. Nos dimos cuenta que ellos iban a salir a las 9, así que esperamos. 10 minutos antes pusieron el video de “Fantastic Baby” y todas empezamos a cantar, luego pusieron “Monster”, debo confesar que no me sabía la letra completa; pero gracias a los de adelante pude corear qué cantaban, además con el poco tiempo que tuve no pude aprenderme todos los fanchats. Luego de eso empezó el show….. ¡¡estaba tan emocionada que grité con todas mis fuerzas!!

Pasaron el video que aparece al inicio del comeback Alive, se bajó el telón y la histeria comenzó. Sonaba “Alive” y yo al verlos con sus cápsulas estaba en el cielo, realmente se veían divinos vestidos de blancos y Ji Yong empezó. Dijo:” ¿Qué pasa Perú?”. Todo el mundo empezó a gritar tan fuerte, yo también, tenía esa sonrisa boba en mi cara de felicidad al oír lo que decía, luego dijo “Perú” y empezó a sonar “Tonight”. Yo estaba tan emocionada y gritaba, al primero que vi fue a Ji Yong, gracias a que utilizó la pasarela, se veía tan hermoso… Que daba felicidad verlo. Luego escuché la voz de TOP… me encanta su voz, en vivo es especial. Para el coro ya estaba saltando como loca y cantando la canción, sólo la parte que nos correspondía… Luego llegó el momento y pude ver a Taeyang, se veía contento y un poco nervioso, pero él seguía cantando… Felizmente existían las pantallas y pude ver al resto. Al principio me asusté de ver a SeungRi porque tenía unas ojeras enormes, yo pensé que era porque no había dormido bien que se le habían hecho más grandes, ya que en los programas no se le nota así de grandes, pero luego me di cuenta que eran sus ojeras reales y no me importó él se veía guapo. Luego enfocaron a Daesung y su sonrisa era muy bonita y se notaba contento. Después GD empezó a decir “Say Yeah” y nosotros repetíamos, yo seguía saltando y cantando feliz de la vida. Luego cuando TOP dijo: “Such a beautiful night” la multitud enloqueció, sonaba tan sexy cuando dijo eso (ni yo creo lo que acabo de decir)

Empezó “Hands Up” y empecé a saltar y a cantar… La parte de TOP sonaba recontra genial, me encantó, luego GD dijo: “Hello Perú” y nosotras le respondimos “Hola”, a continuación él dijo algo en inglés y respondimos yes…al terminar la canción yo ya estaba cansada de tanto saltar y lo peor es que ahora tocaba el turno de Fantastic Baby y yo me dije “¿Y ahora, cómo rayos se supone que voy a saltar? ¡¡Qué demonios!! ¡¡Cómo sea lo hago!!

Empezó a sonar música lenta y empezaron a presentarse. El primero en hacerlo fue GD: “Nice to meet you Im G-Dragon” todo el mundo enloqueció y empezó a gritar. Luego le tocó el turno a SeungRi: “Hola”, le respondimos “Hola” y él nos saludó de nuevo diciendo lo mismo y agregó “Nice to meet you”. Turno de Dae, a él no lo pude escuchar bien, pero dijo “Hola Perú” todas gritaron..”Nice to meet you I´m Daesung”. Turno de TOP a él tampoco le escuche bien, solo oí: “Everything fine…How are you? Hola amigos”. Ahí si se armó la histeria. Luego llegó el turno de Tae. “Perú”…y algo más (no lo escuché por tanto grito), prosiguió diciendo 1 2 3 4 en español y miraba a GD, parecen q estaban midiendo el tiempo para cantar. Empezaron a cantar un poco, todo lo hacían mirando a las fans y saludándoles con la mano…realmente decía que las de la zona Kandavu tenían mucha suerte de estar ahí… y empezaron a cantar  “Fantastic Baby”. Se hizo notar que todo el mundo ama esa canción y creo a mi parecer (no estoy segura), pero a todos le gusta más la parte de TOP… Realmente AMÉ hacer ese fanchat sobre todo decir “Han suwi”, “Han uri”, “WOW Fantastic Baby” y por supuesto como no olvidarme de “Boom Shakalaka”, la línea perfecta de SeungRi me gustó escucharla en vivo y poder ver a GD otra vez, también… En serio no miento, el hombre es HERMOSO y se nota que disfruta el escenario, lo hace suyo y es simplemente genial. Cuando TOP se quitó los lentes; todas gritaron, cuando terminó la canción ellos de repente desaparecían y bajaban del escenario.

Entonces salieron los bailarines del concierto y empezaron a bailar. En eso aparecieron ellos Tae con su bicicleta y GD y TOP con sus monopatines, Dae y SeungRi sin nada, sólo caminaban.

Y¡¡Por fin!! ¡¡Por primera vez en la noche vi a TOP!! ¡¡Dios, que hombre tan GUAPO…en serio y esa voz especial que tiene lo hace perfecto… ¡¡no sé que más decir!! Empezaron a cantar “How Gee”. Al menos en esa canción pude descansar, no había necesidad de saltar, pero yo alternaba mi mirada entre TOP, Tae y GD que estaban adelante. Tae baila DIVINO, él sabe moverse y lo hace muy bien, se nota que le encanta bailar, está en sus venas…e hizo su voltereta impresionante….

Luego empezó a sonar “Stupid Liar” AMO esa canción, tiene unas tonadas tan ¡¡PERFECTAS!! Estuve a punto de llorar al escucharla en vivo, pero me contuve. No podía creer que estaba ahí escuchándolos en vivo y cerca. Realmente en ese momento agradecí el poder estar ahí, después de tantas cosas que me pasaron, de cumplir uno de mis sueños y fue el poder verlos en vivo, divinos, radiantes con tantas ganas de hacer un concierto GENIAL y ¡Vaya, que lo hicieron ASOMBROSO!! Realmente no me decepcionaron chicos, siempre lo he sabido, que nunca me van a decepcionar….

Por fin vi a Dae, se veía tan HERMOSO que fue simplemente genial verlo y luego vi a SeungRi y me día cuenta que él había cambiado, se veía más HERMOSO de lo que por sí ya lo era antes, me quedé embobada viéndolo. TOP se ve gracioso bailando, pero aun así lo quiero. GD como siempre sumergido en la canción, algo tan característico de él, disfrutando la canción. Me encantó ver como SeungRi animaba al público, seguro que enamoró a todas las fans con su coquetería…yo me traté de resistir, pero fue imposible…ya verán porqué…

Y ahora viene uno de los momentos más emocionantes de la noche, cuando Tae, SeungRi y Daesung hablaron con las fans. El primero en hacerlo fue Tae: “Señorita” y todas enloquecimos gritábamos de la emoción  luego dijo “Say yeah” y nosotros repetimos, “Say yeah, yeah, yeah” e hicimos lo mismo, dijo algo más pero no escuché. Luego vino uno de mis momentos favoritos de la noche cuando SeungRi habló en español. Muchas dicen que no lo entendieron, pero yo sí lo pude hacer; tal vez sea porque como no vocalizo bien ya que soy semisorda pude entenderlo. Aquí quiero recalcar algo y es que no puedo mentir, me encantó cuando SeungRi habló en español, en realidad eso no me sorprendió, si no que habló un español complejo, casi lloro T_T de la emoción. Yo creo que él fue el 2do más querido de la noche, realmente SeungRi tiene su carisma y por supuesto es GUAPÍSIMO, realmente te quedas embobada mirándolo a él y es un coqueto y todas lo sabemos. Pero en realidad brillaron todos. Los 5 son PERFECCIÓN te quedas tan anonada con tanta belleza y carisma… Seguimos con SeungRi que dijo “Hola” y le respondimos saludándole en español… “No escucho, hola” y le respondimos “Hola”. Ahora sí cuando dijo “Siempre han sido así de apasionados” DIOS!! Me morí con eso, sonaba tan sexy hablando con un acento español, realmente me emocioné, todas lo hicimos y le respondimos “Sí”… “Les gusta mucho”, dijo. Ahí sí que él me quería matar, realmente yo estaba en el cielo, no, estaba en el espacio…fue realmente PERFECTO!! Pero eso no fue todo, a continuación dijo: “Esta es la noche más hermosa”. Escuchar eso de sus propios labios era como estar en la cima del monte Everest. Si no me equivoco él dijo en inglés que estaremos en su corazones, Perú. Otra vez Tae habló: “Hello. Nice to meet you” Luego explicó en inglés, por supuesto, los motivos del retraso de su vuelo y agradeció a las fans por estar ahí, luego le pasó el turnó a Dae, a él no lo escuché muy bien: “Hola Perú, 1 2 3 4” se veía tan lindo diciendo eso, sobre todo cuando dijo “cuato”. Se notaba que estaba muy feliz, su sonrisa es tan radiante y hermosa..que te contagia la alegría que tiene. Luego habló en inglés, él no sabía qué palabras quería expresar, pero apreciamos su esfuerzo y empezamos a corear “Kang Daesung, Daesung”. Dio el permiso para que Tae hablara y él dijo en inglés que éramos hermosas, nosotras sólo gritábamos de la emoción y nos cantó un poco de “Señorita” de Justin Timberlake. El Panda nos enseñó los pasos de “Fantastic Baby” y se veía tan lindo diciendo 1 2 3 4 *w*, hicieron beatboxing mientras cantábamos “Fantastic Baby”, para luego terminar en un “Gracias” pronunciado perfectamente. “Me gusta mucho, Perú”. No me acuerdo si fue Tae o Dae, pero uno de ellos repitió “Me gusta mucho”..fue gracioso y lindo que dijera “I LOVE latino” se veía tan tierno, ya no se le notaba tan nervioso como antes al interactuar con las fans. Entonces le tocó el turno a Tae de presentar a GD con un beatboxing de Crayon!!

Pusieron un video donde salía un dragón, y apareció GD, que que empezó a cantar “Crayon”. Me emocioné y empecé a cantarlo con alegría, se veía tan lindo con la cabeza de un tigre en su espalda. ADORÉ cantar “Get you crayon”, “Come on girls, come on boys” y “Why so serious”. Realmente no me esperaba que cantase  “Crayon” ya que no figura en la lista oficial del concierto (eso me hace suponer que lo hizo como una disculpa por llegar tarde o para darle tiempo a TOP, sea lo que sea agradezco que lo haya cantado).

A estas alturas el concierto era un fiesta que todos estaban disfrutando a lo máximo con mucha alegría. Cuando terminó de cantarlo, coreamos ¡¡GD, GD, GD!! Él inmediatamente dijo “Señorita señor fantástico”. Ahí todas enloquecimos, ya que no habló mucho en español y empezó a cantar partes de Crayon en inglés, lo hizo!! AMÉ eso prácticamente era el segundo país en el que lo cantaba en inglés, si no me equivoco, aunque fue poco, pero lo hizo!! Oírlo decir ¡¡Fantástico!!, otra vez no tiene precio, me gustaba cono sonaba su voz en español…luego llegó el turno de presentar a TOP.

Empezaron a cantar “Knock Out”. Cabe resaltar que es una de mis canciones favoritas de GD&TOP… TOP se veía hermoso con los lentes falsos, más la chaqueta azul. Le daba un aire de elegancia, ni hablar de GD la chaqueta rosada le asentaba muy bien, escuchar a los dos rapear y cantar es un deleite, se los prometo!!

Llegó el turno de “High High”. Empezaron con un beatboxing de la canción, escucharlo era genial!! Hacían todo eso mientras nos hacían corear la canción, luego empezó la música y empezaron a cantar. Me dio gracia ver a TOP moviendo la cabeza por la coreografía, se veía tan kawaii, mientras GD decía: “Perú, are you ready?” y todas gritábamos de la emoción. Luego ver saltar a TOP se me hizo gracioso, lo siento, pero no puedo evitarlo…. Al ver a los dos alzar las manos por la coreografía hacía que se vieran tan monos, en serio adoré esa parte, de hecho es una de mis artes favoritas del concierto. Noté especialmente a GD contento cantando esa canción. Al terminar de cantar sonreía y ahora pensándolo bien a TOP no lo vi sonreír, pero se notó que disfrutó cantar la canción. Ambos se despidieron para darle paso a SeungRi.

Él apareció montando una pistola láser y cantando “Strong Baby”. Todas gritábamos de la emoción a ver así a SeungRi, maduro y masculino. Pasó adelante y lo pude apreciar mejor y dijo: “Perú, let’s go”. Todas gritamos con él, mientras bailaba. Déjenme decirles que fue la primera vez que veía SeungRi bailar de esa forma con tanta energía y demostró que podía bailar bien. Luego pasó a cantar una de mis canciones favoritas de su álbum “What Can I Do”. SeungRi se paseaba por el escenario cantando y mirando a las fans, se notaba el gusto y el esfuerzo que ponía a su perfomance. Terminó la magnífica presentación que hizo.

 

Ahora todos aparecen para cantar “Gara Gara Go”, el ritmo de esta canción es muy buena, además en toda la canción saludaron a sus fans y cantaron con energía, moviéndose por todo el escenario. Luego pasaron al frente y pude verlos a todos. Aquí debo de comentar que a TOP se le veía bien esos pantalones rojos…Dae saludaba a las fans lo que más podía, realmente él es un ángel…

Luego cantaron “Number One” que todas lo coreábamos con ganas y los chicos no se quedaban atrás. Llegó uno de los momentos más esperados de la noche por mí y fue escuchar “Cafe”. Me encanta esa canción, tiene un estilo tan único y peculiar que hace imposible no gustarte y créanme que valió la pena escucharla en vivo, esas voces DIOS MÍO!! Escuchar los agudos que puede hacer GD no tiene precio o la voz de TOP en sus partes simplemente genial y el resto no se queda atrás. Se nota lo equilibradas y perfectas que suenan sus voces.

Al terminar los chicos hablaron otra vez con nosotros por un momento. GD empezó diciendo: “Perú…Are you having fun?”. Luego Tae:“Wants more songs”, SeungRi:  “Me gusta mucho” (ya les dije que me encantaba cuando hablaba en español, no?). Otra vez GD, no escuché bien esa parte, pero creo que dijo: “Today muchos peruanos” (no estoy segura). TOP, él que casi no había hablado mucho en el concierto, dijo: “It´s fantastic”, ni bien dijo eso todas se pusieron a gritar como locas, en ese momento me dí cuenta que la persona más querida de la noche era él y como negarlo, si el hombre es guapo y adorable. Por primera vez sonrió y creo que se dio cuenta de lo mismo que yo, que la mayoría de gente lo quería a él…Todas enloquecieron cuando habló en inglés. Luego el Panda como siempre metió su hocico: “No, Spanish”, TOP lo miró y dijo: “OK..¡¡Hola amigos!!¡¡Hasta la vista!!”. Entonces Tae empezó a hablar en inglés y básicamente dijo si habíamos escuchado el álbum de GD, del “beautiful man” y si queríamos escuchar una de las canciones, nosotras ni cortas ni perezosas dijimos que sí…entonces GD aceptó hacerlo alzando sus manos y dijo que cantaría “One of a Kind” pidió que lo prepararan para cantar, entonces SeungRi y Tae empezaron a decir: “1 1 2 3 4 1 2 3 4”. Y nosotras coreábamos y repetíamos con él, se hizo un beatboxing y GD empezó a cantar con nosotras. Luego empezaron a cantar un poco Bad Boy en vivo sin música y luego dejaban que nosotras cantásemos y lo hicimos..Tae: “This is  Bad Boy”

Empezó a sonar una de las canciones más cantadas de la noche “Bad Boy”, todas sabíamos la canción, así que la cantamos con ganas y enterita. Realmente disfruté mucho cantando esa canción , ya que es una de mis favoritas del álbum Alive. Todo era como una especie de sinergia nosotros dábamos lo mejor de nosotras y ellos también, al final todos ganábamos porque resultábamos felices, esa energía positiva era contagiosa…

Cantaron “Blue”. Se veían DIVINOS cantando esa canción, que era difícil no perderse en esas hermosa líneas que cantaban, yo solamente disfruté cantándola y balanceando mis manos de un lado para otro mientras tenía prendido mi anillo luminiscente azul y la pulsera que nos dieron en la entrada, ya que era azul.

Turno de “Love Song” una canción muy PRECIOSA, a pesar que habla de una ruptura, AMO esa canción, escucharla en vivo casi me hizo llorar… me hicieron transmitir ese sentimiento. En esa canción GD cogió el sombrero que una fan le dio y se lo puso, cantó el resto de la canción con el sombrero.

Luego empezaron a cantar “Monster”. Me encantó cómo la cantaron en vivo, tanto así que desde que llegué del concierto es la canción no me ha dejado de sonar por la cabeza.

Cantaron “Feeling” debo decir que en esa canción aproveché para descansar un poco, porque yo ya estaba muerta, doy gracias a Dios que no me aplastaban, porque si no de ahí no hubiese salido viva… realmente me gustó mucho escuchar esa canción en vivo. Tuve el placer de escucharlas dos veces, ya que apareció también en el encore.

Le toca el turno a Taeyang, que entró cantando “Only Look at Me”, él tiene una hermosa voz y canta con sentimiento, se paseó por todo el escenario para poder ver a sus fans mejor y terminó la canción arrodillándose en el piso. Entonces empezó a sonar “Wedding Dress”, una de mis canciones favoritas de su disco, ahí pude apreciar mejor sus dotes artísticas en el baile y se mueve condenadamente bien, y llegó uno de los momentos explosivos de la noche ♪ tan tan tan tan….♪ Tae se quitó el polo… ahí se armó grande, todo el mundo gritaba como loco.

Llegó el turno de Dae, estaba tan emocionada por escucharlo cantar esa canción, también era una de las canciones más esperadas por mí, esa noche. Me encanta “Wings” porque a pesar que habla de una ruptura, él dice que va a salir adelante, que todo estará bien… además quería ver a Dae con sus alas (lamentablemente no se las usó T_T , pero no importa valió la pena escuchar su canción). Él apareció en la planta superior del escenario cantando con un sonrisa en el rostro, se veía tan LINDO!! Minutos después Dae bajaba de la plata superior y venía hacía adelante a cantar, le gustó que disfrutásemos su canción y que cantáramos con él. Se veía feliz!! Casi terminando gritó ”Perú”..”I love you Perú” y bajó…

http://youtu.be/DrmJsP1ffA4

Aparecieron los cinco vestidos elegantemente de negro y se sentaron en unas sillas, empezaron cantando “Haru Haru”. Casi faltando poco para que termine la canción ellos se pararon y nos dijeron que cantásemos lo que sigue, hicimos lo que dijeron y ellos estaban felices de escucharnos cantar solo a nosotros, tenían un linda sonrisa en sus rostros. Me di cuenta que TOP para ese entonces ya se había desenvuelto un poco, se le notaba más feliz. Dae dijo :Viva, Perú y terminaron la canción.

 

 

No me acuerdo muy bien esta parte, lo único que recuerdo es la parte de TOP que básicamente dijo en inglés: “Gracias, gracias Lima…Regresaremos a Lima”. Todo el mundo gritaba cuando hablaba él, ya saben porqué.. Añadió, ” Tenemos unos increíbles fans. Recordaré todas sus caras. Te amo Lima” y luego hizo un baile bingu, ahí morí de amor y ternura!! De ahí todos los demás empezaron a agradecer y a decir que éramos unos fans INCREÍBLES!! GD se emocionó demasiado hablando y agradeciendo tanto el amor de las fans, que le gustó mucho ese concierto y que iban a regresar. Tae dio besos volados diciendo “Muchas  gracias Perú, gracias Lima, gracias latinas” y expresó su deseo de volver. SeungRi en español: “Muchas gracias Lima, Muchas gracias Perú. Me gusta mucho”. Por último Dae agradeció el amor de las fans y dijo que volverían…

Para estos momentos Lima se estaba preparando para oír a “Lies”, debo de decirles que ahí cumplí otros de mis sueños, a algunos les parecerá estúpido o a otros no; pero cumplí algo que quería hacer y fue hacer el movimiento característico de TOP para esa canción, fue EPÍCO para mí hacerlo cuando le tocó su parte, estaba extasiada moviendo mi lightstick amarillo. Además vestidos de esa forma tan elegante hacía la canción más especial.

Llegando casi al clímax del concierto empezó a sonar de “Last Farewell”, GD dijo Perú!! Mientras nosotros coreábamos lo que decían Tae, Dae y SeungRi y otra vez el Panda habló en español: “No escucho”. Interactuaban con las fans y se veían tan entregados al escenario… Luego empezaron a despedirse agitando las manos y dando reverencias y todos dijeron “Gracias, muchas gracias, gracias Perú. Adiós Perú” y se fueron.

Nosotras sabíamos que faltaba el encore. Solo pensé en gritar por mis amigas que no pudieron venir acá y que me hubiese gustado que estuviesen conmigo. Las tuve presente en todo el concierto, pero el encore se lo dedicaba a ellas… Llegó el momento del encore, de las últimas canciones de la noche. Casi el concierto llegaba a su fin y no quería irme, todo fue tan hermoso y perfecto, que parecía mentira que estuviese ahí…

Al escuchar el característico “La la la la la” de “Heaven” , yo ya estaba saltando. Esta canción es una preciosidad además a medias de la canción TOP dijo: “Bonita Bonita” OMG!! AMÉ cuando dijo eso le salió muy bien y con su timbre de voz de él le dio un significado especial.  Tae bajó del escenario un ratito y luego regresó atrás.

GD: “Yes, I love you Perú”  y luego presentaron a la banda, a los bailarines y todos gritábamos por ellos. Se merecen el reconocimiento de haber ayudado a nuestras cinco estrellas a tener un show espectacular y ellos siempre agradecen el amor de las fans en las redes sociales.

Terminó la canción y todos se inclinaron agradeciéndonos. Tae empezó a cantar acapella y SeungRi dijo: “Muchas gracias, Perú. Adiós” Dae: “Never forget this … Thanks for your support, I love them”  y Tae empezó a cantar en español 1 2 3 4.

Se dio paso al encore de “Bad Boy” y llegó uno de los momentos más explosivos de la noche y fue cuando TOP fue a la izquierda del escenario, se sentó ahí y le cantó a las fans de ese lado ¡¡realmente ellas fueron unas suertudas!! Tae también bajó y bailó para las fans.

Taeyang nos preguntó entonces en inglés si queríamos seguir con la fiesta y decimos que sí!! A continuación se arma la GRAN FIESTA al cantar “Fantastic Baby”. No sé cómo, pero TOP aparece de la nada con una vincha de gato y hace bailes bingus. SeungRi empezó a grabar y a tomar fotos a las fans y GD se puso el chullo peruano que es un objeto simbólico en nuestro país, la multitud se volvió loca con eso. Además SeungRi, Tae y GD bajaron del escenario

 

“Gracias. Gracias Perú” dijo GD “Te Amo Lima” dijo Tae y repartía besos volados para todas, se sentía maravilloso el presenciar esa escena. “Adiós Lima” dijo nuestro querido maknae, el que se robó el corazón de toda la audiencia en ese concierto. No hay palabras para describir todo lo que sentí en ese momento. “Gracias, Thank You” decía nuestro hermoso líder. Se podía sentir en el ambiente que éramos uno solo, que formábamos parte de algo y que el formar parte de ese algo te hacía sentir extasiada y afortunada por estar ahí.

Y llegó el final de una noche maravillosa, una noche en que todas estuvimos felices por estar ahí. Empezaron a cantar “Feeling” (por segunda vez en la noche). No sé en que momento, no me dí cuenta, pero de la nada ví a Dae sin polo, deduje que Tae se lo había sacado, ¿ustedes que creen que pasó? Lo OBVIO todas empezaron a gritar, ya que sería la segunda vez en todo el tour que Dae se quita o mejor dicho le quitan el polo, mientras GD reía. Realmente ellos son como unos niños que juegan y se divierten en el escenario. TOP él bajó del escenario y la multitud enloqueció, creo que logramos hacer que todos se dieran cuenta que los queremos muchísimo.

Luego pude ver a GD, por la pantalla, que estaba sentado y estaba sonriendo, pero no era la sonrisa que siempre da a las cámaras o cuando él está contento…era la sonrisa que viene desde muy el fondo de su corazón, que muy pocas veces lo he visto hacer, me sentí feliz por eso (pareciera que hablase como si lo conociese cuando la verdad no, sino que es la percepción que tengo de él por lo que he podido observarlo). Recibió la bandera peruana del fanclub oficial de acá y se armó todo una alboroto, ver que tenía la bandera peruana entre sus manos, era motivo de orgullo para mí y para todos nosotros. Luego SeungRi bajó para recibir otra bandera peruana y la ondeó entre la multitud y terminó la canción T_T Dae fue el primero en hablar y decir: “Thank You”, seguido de TOP con “Bonita, bonita” Luego Tae cantó la canción en acapella. Mientras él cantaba todos agitaban sus manos despidiéndose de nosotros. GD: “I love you”, Dae: “I love you Lima”, TOP: “Thank you so much”. SeungRi aún sostenía la bandera. TOP volvió a hacer un corazón para nosotras y ahí morí de amor, los demás aún agitaban sus manos despidiéndose, Tae se regresó y empezó a dar besos volados despidiéndose todos… Parecía que no se quisieran ir, pero ya era el momento y no podían alargarlo más, así que se marcharon entre agradecimientos.

 

Aquí está todo el Encore:

Estábamos cansadas, pero también alegres, con buen ánimo con buena energía, me di cuenta que VALIÓ LA PENA estar ahí, simplemente eso, que me importaba que mañana terminase con un dolor de cuerpo terrible, ellos lo valen. Hicieron un gran espectáculo e hicieron felices a miles de VIPs.

Por último sé que jamás lo van leer, pero chicos quiero agradecerles infinitamente por haber venido a mi país, por haberme hecho feliz, no sólo a mí si no a miles de VIPs. Grité y salté como nunca en mi vida, fue muy emocionante. Los quiero ♥…los cinco son GENIALES!! Tienen unas voces PRECIOSAS!! Eso sin contar con sus personalidades. Me fui de ese concierto con un corazón feliz, con un corazón que siempre guardará esos inolvidables momentos que viví, con una sonrisa boba en mi rostro que reflejaba esa felicidad, con las ganas de verlos más cerca algún día, con la dicha y el sentimiento de quererlos más. De decir que soy ORGULLOSA de ser VIP y eso nadie me lo quita. Ese día viví, soñé, sentí, amé… cada parte del concierto.

Espero no haberles aburrido con mi relato, lo hice desde el fondo de mi corazón y a mis amigas que están leyendo esto quiero decirle que la próxima vez sí o sí estaré con ustedes. Las quiero tal como son. Gracias por leer esto….

                                                                       Una VIP de todo corazón


Related Posts with Thumbnails
  • ❤HeartBreakerGirl❤

    Y no sé como nuevamente acabé acá, pero vi tu comentario. Después de nueve meses te lo respondo. Disculpa la demora. Tenía 18 años cuando fue al concierto de BIGBANG, ya han pasado dos años, tengo 20. Aún sigo reiterando que ese fue el mejor concierto de mi vida y el día más feliz de mi vida. Me alegra mucho que disfrutaras mi relato. Ahora lo leo, fue primitivo y aún así a la gente le gustó. Yo solo busqué plasmar como me sentí exactamente ese día y sí tú lo captaste es suficiente para mí. Gracias a tí por tomarte la paciencia de leer este largo post y espero que cuando regresen, si los puedas ver. Muchas gracias por comentar!! ❤❤❤

  • yuli

    bueno amiga yo yasoy una mujer de 30 años y no me averguenza decirlo pero me gusto todo lo que dij9ieste del concierto de big bang los chicos son espectaculares cantan divino me gusta top su voz es espectacular me hubiera gustado estar en el concierto pero no pude por motivos de salud pero gracias a tus relatolo vivi como si hubiera estado presente mientras mas leia mas me enfocaba en el conncierto como si estuviera ahi gracias por haberlo relatado fue emocionante tu experiencia te envidio pero una envidia sana

  • http://twitter.com/timuchi17 Unnie Panda

    Oh… me conmovió mucho tu comentario. Siempre serán bienvenidas en nuestro país, se nota que pasaron mucho, me alegra tanto que las hayan atendido bien. Que les haya gustado mi país y hayan disfrutado el concierto. Si, SeungRi hizo causo demasiada impresión en el Alive Tour. TOP él es un amor, sus ojos brillaban… jamás olvidaré esa mirada. Taeyang nos vovía locas con su forma de ser y si tienes razón GD es sexy en persona XDD

    Woww….gracias por tus palabras, es bueno que te tengas una buena impresión de nosotras, sin duda espero que regreses ^^

  • Poupée

    Me encontré esta entrada y me dolió el pecho. Yo estuve en ese concierto y honestamente aún no lo supero. Viaje desde Colombia con una amiga solo para ver a Big Bang, pero en el camino pasaron tantas cosas… el concierto cerró con broche de oro un viaje que duro cinco días y en el que conocí gente hermosa. Desde que llegamos al aeropuerto, cansadas y asustadas al llegar solas a un país extranjero, conocimos fans que ya los esperaban desde el domingo y que nos recibieron con los brazos mas que abiertos. Nos trataron como si nosotras también fueramos estrellas, y nos hicieron sentir totalmente en casa.

    Después de disfrutar de la (ridículamente deliciosa) gastronomía peruana, de pasear por Lima hasta que nos dolieron los pies, de aguantarnos el inesperado frío hasta en la playa, llegamos a hacer fila ese miércoles a eso de las 4pm. La organización fue un fiasco, solo había una fila para las mas de 9000 personas que asistimos, el frío nos agobiaba, el hambre, el cansancio de estar horas allí paradas (no me imagino las que llegaron temprano!)… pero de nuevo las peruanas demostraron una calidad humana que en serio casi nos hizo llorar. Al par de colombianas locas que solo llevaban un par de banderas de su país las adoptaron un grupo de fans que había viajado desde Arequipa y que no dudaron en darles banners, coronas y hasta lightsticks para que hicieran parte de esa ola amarilla que caracteriza a las VIP.

    El concierto fue toda una fiesta, canté y bailé hasta más no poder. Seungri hizo que me enamorara perdidamente de él (en serio, fue el mejor! *-*). TOP me hizo reír con sus bailes locos y me alegró ver lo brillante que estaban sus ojos. Daesung me mató con esa sonrisa que hace que el mundo sea un lugar mejor. Entendí por qué Taeyang es considerado uno de los mejores artistas en Corea (en serio, verlo en vivo es una cosa loca, es simplemente espectacular!). Y GD… Dios mío… casi me mata. Nunca espere que fuera tan endemoniadamente sexy en persona. Tiene demasiada fuerza escénica. >_<

    Me quedé sin voz durante un par de días, no asistí a la universidad toda una semana, gasté todo mi dinero en ese viaje… pero no puedo pensar en una locura que haya valido la pena tanto como esta aventura. Tres meses después sigo soñando con Lima, pero curiosamente, aunque Big Bang fue el detonante, los mejores recuerdos son aquellos en los que las VIP peruanas aparecen. En serio, nunca me sentí tan bien recibida. Perú, hermoso país hermano, algún día volveré.

  • http://twitter.com/timuchi17 Unnie Panda

    Gracias por tus palabras y que bueno que te gustó mi relato ^^ Espero que ellos regresen y puedas ir al concierto ^^ En cuanto a tu pregunta en la mayoría de conciertos JI y Tae bajan, TOP es difícil que baje (salvo que le guste tanto el público lo hace) y SeungRi y Dae lo hacen eventualmente….

  • Fiorella

    Me encanto tu relato 🙂 la verdad yo no pude ir por razones personales y me siento muy triste 🙁 espero que regresen jaja y cierto quería preguntar algo en todos sus conciertos ellos bajan del escenario para interactuar o solo lo hicieron en Peru? espero tu respuesta 🙂

  • http://twitter.com/timuchi17 Unnie Panda

    Hahah Suerte con eso XD

  • http://twitter.com/timuchi17 Unnie Panda

    De nada, me alegro que te haya gustado ^^ . Saludos a Colombia, hermoso país…espero que algún día los puedas ver 😀

  • OmY

    INFINITAS gracias por escribir esto , en realidad me sentí como si fuera yo XD, con cada vídeo que veo del concierto me alegra mucho que hayan estado tan cerca de todas las VIPs latinas, espero poder algún día poder conocerlos, larga vida BigBang! VIP4EVER!!! saludos desde Colombia!=D

  • http://www.facebook.com/veronica.junkim Verónica JunKim

    debió ser así porque una vez dentro ya no sabes que pasa afuera.. ^^ //// exitosos y talentosos ^^ yo sé yo sé.. 2pm llegará a perú .. algún día y si no ..a que voy por ellos..xD! …

  • http://twitter.com/timuchi17 Unnie Panda

    Wow..me gustó mucho tu comentario, me alegra muchísimo que hayas disfrutado el concierto. Realmente sentí lo que escribiste con tu post y entiendo lo que sentiste ese día porque yo también lo sentí. Gracias por comentar <3

  • http://twitter.com/timuchi17 Unnie Panda

    No quiero sonara pretenciosa, es que si algo me gusta recatar de mí es que tengo buena memoria simplemente eso, nada más. En cuánto a la cola, pues entramos tarde porque al hacer la cola a la 1:50 p.m y estar a la vuelta de la cuadra, la demora fue larga. Si BB llegó para la prueba de sonido, pero luego regresaron a sus hoteles. Según me enteré por ahí, porque los vimos llegar a las 8:15 p.m …si realmente SeungRi es especial se nota que ha cambiado, yo no tengo bias en Big Bang..los quiero a todos por igual; yo creí por un momento que en el concierto por fin me iba a decidir por alguien y nada no me pude decidir XD…Me lagro que hayas disfrutado el concierto y que te haya gustado mi relato. Espero que 2PM pueda venir acá, no soy fan de ellos, pero son unos chicos super buena onda, los he visto en programas. Aún no he escuchado sú música algún día la escucharé. Al menos sé la historia de lo que pasaron por Kokoni y realmente esos chico lo han pasado mal, me algro que ahora ellos sean existosos en lo que hacen 😀 . Saludos ^^

  • http://www.facebook.com/veronica.junkim Verónica JunKim

    Wow .. te acuerdas de cada detalle ..:D!!! .. . pero tan tarde entraron?? mis amigas y yo entramos a eso de las 2 :30 pm … BigBang llegó mucho antes de las 8 pm …llego a las 4 y tantos .. porque mi grupo …sí soy una de las del grupo 49 nunca voy a olvidar ese grupo ^^ !!! por si las dudas no acampé una semana no no … fui el mismo día ya que mis amigas me reservaron un cupo las adoro :3 pero ellas tampoco acamparon ..todo fue gracias al tío de una de mis amigas que se quedo por 3 días allí :D! y nos guardo sitio =] .Volviendo BigBang llegó mucho antes de las 8 pm …llego a las 4 y tantos por que nosotras escuchábamos de cerca la prueba de sonido es mas una de mis amigas del grupo 49 ^^ se gano el bendito sorteo de la prueba de sonido! …que suerte que tuvo he !! 🙂

    fue un concierto inolvidable al primero que vi fue a dae ! y seungri (el es mi bias de BB)

    yo soy una HOTTEST 🙂 amo a 2PM he ir al concierto de BB fue a lagrimas por que lloré de emoción y de verlos en vivo y tan cerca escucharlos cantar por que me gustan sus canciones ! DAE con una sonrisa de oreja a oreja lo ame !! nos señalaba sonriendo skdjsdkf fue maravilloso todo !!!!incluso seungri se subió a los enormes parlantes(?) para saludar a las que estaban mas detrás y eso solo fue a unos escasos pasos :’) . vio mi cartelito de happy Birthday.. creo que me vio llorar y sonreír a la vez >.< ..que sera cuando venga 2PM :') espero suceda algún día 🙂

    gracias por lo escrito!! de hecho todo lo que leí fue como revivir el momento de alegría emoción y que todo todo valió la pena !!! :D! gracias!

  • Sara

    Llore con lo que escribiste.

    No soy VIP pero contaba los dias para que aquel dia llegara, tuve la suerte de ir a Kandavu y no me arrepiento de nada.

    Trabaje para poder conseguir esa entrada, para pagar mis pasajes e hice 10 horas de cola …pero valieron la pena. Esa noche fue muy especial, especialmente por la pase con personas que de verdad queria, estaba con mi mejor amiga y amigo , mi amiga del colegio a la cual quiero muchisimo y sus hermanas.

    Conoci mucha gente, y de todos lados . Ver que era gente de paises diferentes , todas en un mismo lugar por una razon : Bigbang.

    Esa noche, fue increíble Soy fan de TOP y realmente estaba emocionada por que cumplía el sue~o de poder verlo y escucharlo en vivo, pero definitivamente termine queriendo a los 5 como nunca pense que lo haria. Especialmente a Daesung,… iba a llorar cuando canto wings, su voz era tan hermosa y te transmitía algo especial . Ya no podia contener las lagrimas ,pero no era para eso a lo que iba al concierto no?Por lo que aguante y sonreí las 2 horas y media del concierto y sentí una felicidad inexplicable.

    Lo malo es que en la mitad del concierto ya no estaba junto a mi mejor amiga ( Alessa ^^) solo la llegaba a ver y ella estaba dos personas mas alla . Felizmente logramos estar las dos adelante , justo en la reja. Ella habia hecho el ONE OF A KIND, y tuvo la oportunidad de mostrarlo .. se que lo vieron los chicos, y lo mejor es que ella estuvo al frente de Taeyang cuando bajo del escenario , le sonrio y el se puso al frente de ella y se voltio por lo que pudo tocarlo. Se que suena raro y tal vez un poco de ”fan obsesionada ‘ pero no es asi, ambas viajamos juntas y nuestro sue~o , poder verlos y escuchar sus voces en vivo .. verlos de cerca! se estaba cumpliendo y con la suerte de hacerlo juntas.

    Fui muy feliz , y aun recuerdo ese dia con una sonrisa inmensa.
    No lo voy a olvidar por que fue la experiencia mas bonita de mi vida, volveria a pagar lo mismo y pasar mas horas solo por pasar ese dia de nuevo.

  • http://twitter.com/timuchi17 Unnie Panda

    Para nada me ha aburrido tu comentario, me gustó mucho ^^ No me dí cuenta que TOP aplaudió a las fans(que hermoso detalle como tú dices). Lo de Dae sin polo, lo pude ver en la fancams del concierto, ese Tae es la muerte(es la primera vez que digo eso, ya que suelo decirlo por SeungRi XD) Y por supuesto que me dí cuenta que en el video del encore oficial de “Fantastic Baby” que Tae intentó sacarle la camisa a SeungRi, pero no pudo. Cuando TOP mojó a Dae no lo ví, si no fuera por la foto, yo ni enterada. En cuanto al canto de TOP es genial escuchar su voz en vivo, ahora cuando escucho las canciones de Big Bang y escucho su voz, cierro los ojo y sonrío, es como si me transportara al concierto, igual me sucede con las voz de los demás 😀 Y por último concuerdo contigo que fue una noche mágica y espectacular. También espero que vuelvan a mi país y pisen otros países latinoaméricanos, porque ellos también se lo merecen. Gracias por comentar ^^ .Cuidate 😀

  • judith

    hola fatima,me encanto tu post ,excelente relatooo , realmente expresastes en el todo , lo que las fans que asistimos vivimos ese gran dia , yo tambien asisti al concierto fue mas que espectacularrrr, fue como un sueño demasiado hermoso, yo la verdad no podia creerlo que los estaba viendo en vivo y en directo frente frente fue una experiencia indescriptible, yo quede fascinada con los 5 son muy talentosos y hermosos fisicamente ,parecian principes en verdad quede mas que prendada de los 5, pero cada uno de ellos tiene algo especial aparte del talento que me dejo encanta, yo logre cumplir unos de mi sueños escucharlos en vivo y en directo ,escuchar haru haru y lies son un himno para mi , ya que por estas dos canciones los conoci ,realmente ese momento tuve muchos sentimientos encontrados que cuando me percate estaba derramando algunas lagrimillas y me senti un poco avergonzada, pero cuando me di cuenta no era la unica varias chicas que estaban a mi lado estaban llorando, diciendo sueño cumpliendo fue lo mejor de la noche , pero lo que mas me encanto es que cuando comenzamos a cantar acapella haru haru cojuntamente con ellos ,quedaron sorprendidos por que todas coreabamos a viva voz y me alegro mucho ver que cuando termino la cancion TOP aplaudio a las fans hermoso detalle , otro de mi sueños cumplidos era escuchar a TOP rapear y cantar diosmio este hombre es hermoso su voz es impresionante quede refascinada, con solo escucharlo cantar y rapear en vivo es un privilegio por que su voz es unica e incomparable, te comento que cada vez que cantaba o rapeaba como en un inicio de la cancion love song o Bad boy por dios senti que todo mi cuerpo temblaba realmente este hombre con su increible voz me dejo embobada , bueno cada uno de los integrantes de big bang son unicos unicos me encanto la manera en cada uno se acercaba e interactuaba con las fans como tu dices esa noche eran solo ellos y nosotras nos complementabamos muy bien era una euforia y extasis total , lo impresionante era ver a todas las fans desde que comenzo el concierto hasta que termino seguian cantando ,saltando,coreando sus canciones esa energia no se terminaba era sensacional, me quede yo mas asombrada es que cuando volteaba a ver a las chicas no se cansaban seguian saltando, realmente mis aplausos para todas las fans que asistimos, ademas de esa energia supieron cumplir las misiones y si que aprendieron los fanschat por que se escuchaban claritooooo en todo el jockey , con todo esto pude ver en sus ojitos de los chicos que quedaron mas que sorprendidos con ese entusiasmo esa pasion,del pueblo latino, ,esa noche fue magica ellos los disfrutaron demasiado y nosotras tambien ,gracias a ellos no se si ustedes piensan lo mismo pero mis chicos de big bang con tremendo concierto que nos brindaron hicieron que me transportara a corea del sur, me sentia como si fuera que estubiese en un concierto de ellos en la misma corea por tremendo espectaculo fue genial!!!! bueno para terminar un comentario del encore como tu dices fue sensacional con el fantastic baby wau las fanss estaban en su maxima alegria asi como ellos , ellos jugaban ,nosotras coreando, bueno te comento para que respondas a tu dudas ( bueno eso es lo que vi en la ultima parte sorry si me equivoco o me salto un detalle) y el porque daesung aparecio sin polito,no se si se habran dado cuenta mi taeyang es demasiado jugueton y coqueto ,estaba que molestaba e intentaba sacar la playera , el polito de los chicos , con seungri no pudo cuando el comenzo a grabar en el encore asi mismo hay una partesita donde el tiene una sonrisota y se notaba que se alejaba de algo, o que alguien lo molestaba , esto era por que taeyang lo comenzo a molestar e intento quitarle el polito y la chamarra que tenia pero no lo consiguio , intento lo mismo con daseung pero no lo logro, por que se escapo , todos jugaban , pero en un descuidoo de daesung taeyang que arranca la playera del pobresito Daesung cuando lo mire estaba avergonzadisimo se intento cubrir con algo pero ya no pudo y GD estaba que se vacilaba de la risa jejejej, se paso taeyang y luego TOP supuestamente estabaa con botellita de agua para beberlo en un inicio , pero por un descuido de Daesung , TOP comenzo a echarLE todo el aguita en todo el cuerpo jejejjeje, esa noche el angel Daesung estubo con el dorso desnudo y empapado jejejje, bueno solo puedo decir pára finalizar realmente estos chicos estaban que jugaban sonreiran disfrutaban con las fans el concierto fue genial verlos, de esa manera sonrientes muy pero muy felicessssssssss , todos estabamos felices fue una noche magica y espectacular para todossss, creo que me explaye mucho sorry jejeje para terminar solo quiero decir que todo valio la pena las interminable colas en pleno sol que tuve que hacer ,estar parada por muchas horassss,soportar empujones, pisotones por que la cantidad de gente eera demisiada , aunque al dia siguiente termine enferma con dolor de todo el cuerpo y fiebre jejej pero valio la pena y lo volveria hacer, Big Bang es lo maximo , su concierto fue mas que espectacular , es fascinante ellos se entregan aun 110% a sus fans , realmente estos chicos se merecen el cariño y el exito que tiene hoy a nivel mundial , solo espero que tenga la oportunidad de poder verlos nuevamente y que regresen al peru, asimismo tambien logren recorrer varios paises de toda sudamerica y el mundo, bueno ya no te canso mas fatima , pero espero que vuelvan y se que muchas anhelamos su regreso ,Big Bang se llevo el corazon y el cariño de todas las peruanas y sudamericanas ese dia saranghaeyo big bang!!!!!! sinceramente hasta hoy dia sigo con las secuelas del concierto cada vez que escucho alguno cancion o miro algun videito de ellos me emociono demasiadooo ,son muchos sentimientos encontrados ,bueno cuidate fatima y saludos para todas las chicas del blog gracias

  • http://twitter.com/timuchi17 Unnie Panda

    Según mi primas la zona Kandavu estaba llena las 3/4 partes, la VIP casi las 3/4 partes

  • http://twitter.com/marcela_chb Marcela~바다

    si hehe xD.. las zona vip y kandavu se llenaron del todo?

  • http://twitter.com/timuchi17 Unnie Panda

    Haha soy fan buena? No soy una desquiciada..mantengo mis cinco sentidos? XD Bueno fue muy emocionante ver a mi grupo favorito de cerca, con solo recordarlo me pone feliz (mientras te escribo esto mi corazón late fuerte) y aún no lo puedo creer que estuve ahí…

  • http://twitter.com/timuchi17 Unnie Panda

    Agradezco tus palabras, que bueno que hayas sentido el concierto con mi relato ^^..yo también espero que pisen Venezuela, tengo un amiga por allá y es un amor <3

  • http://twitter.com/timuchi17 Unnie Panda

    Oh!! De nada, mi objetivo era eso que sintieran el concierto conmigo ^^ y gracias por comentar 😀

  • tamariz8

    creia q estaba loca, q bueno q no? xD btw muy buena entrada la tuya, osea se siente que eres fanatica x 1000000 debe ser mucha alegria ver al grupo favoorito asi de cerca no?

  • Xime

    Que hermoso relato, me gusto mucho como describiste tus emociones, me hiciste sentir como si yo tambien estaba ahi. Bueno otro concierto sera T^T es que no pude ir T^T
    pero gracias a ti, estoy feliz viendo el concierto ahora por youtube. De verdad gracias por contarnos tu historia 🙂

  • Vibi

    Me hiciste sentir toda la emocion del concierto sin haber estado hay. Soy Hottest pero BIGBANG es de mis grupos preferidos, me encantaria poder verlos en vivo ojala que puedan vernir a Venezuela.

  • http://twitter.com/timuchi17 Unnie Panda

    No te alarmes..algún día pisarán México…

  • http://twitter.com/timuchi17 Unnie Panda

    Gracias por tus palabras <3 !! Cómo le respondí a otra chica por acá espero que también pisen México, tengo unas amigas allá que son VIP´s y son muy monas ^^

  • Solmaryn

    Simplemente Increible!!!! lo has relatado muy hermoso, soy VIP Mexicana ♥ de corazón y me alegro mucho por ustedes, las que pudieron disfrutar de esos hombres maravillosos… Tienes unos lindos sentimientos….. espero algun día poder vivir un grandioso dia como ese ♥…. muxxas felicidades

  • http://www.facebook.com/sonnya.rodriguezchavez Sony Yokai

    por qué Perú y no México??? T_T esos de OCESA tienen la culpaaa

  • http://twitter.com/timuchi17 Unnie Panda

    Bueno en cierta manera Lady Gaga tiene algo del estilo del K-Pop…no todo, pero algo…

  • Tatiana

    aqui les dejo algunas fotos

  • http://twitter.com/timuchi17 Unnie Panda

    WOW..tuviste a G-Dragón cerca? Que afortunada eres ^^….Gracias por decir que te gustó mi entrada!!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir