Happy birthday miss @wylem21!!

noviembre 21, 2012 a las 21:37 , por siesdestino

Hoy nuestra Wylem cumple añitos, y como no podía ser menos, esto tiene que celebrarse. ¡Bienvenidos a la ‘chuka party’ de Mel!

Primero, ¡sopla las velas y pincha en la imagen!

 

Otro añito mas para felicitar a la niña de nuestros ojos de SED (la otra niña es uri Jeannelok mientras que Kokoni y yo somos… somos… nose… ¿las orejas? XD) En este año han pasado muchas cosas, muchos altibajos y mucho bajoaltos (¿?) pero sobre todo muchos momentos que hemos compartido contigo a lo largo de estos 365 días. Como siempre ya sabes que desde aquí te deseamos muchisimas felicidades y te obligamos a celebrarlo por todo lo alto no sin antes recordarte que cuando estemos todos juntos lo celebraremos aún mas por lo alto!!

Ya sabes que tienes a toda la SEDFamily® (Discográfica fundada hace unos años con la única intención de explotar idols, difamarles, abusar de ellos y sobre todo, matarles a lametazos) felicitándote y deseándote todo lo mejor para lo que queda de año y lo que viene del 2013 si no se cumplen antes las profecias mayas… por lo que… FELIZ CUMPLEAÑOS WYLEM!!!!!

HYUNG

 

A nuestra Mel, que siempre nos cuida y se preocupa de nosotros, ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Me alegra compartir otro añito más contigo, los 4 juntos, y con nuestra gran familia de SeDient@s. Ojalá este año se cumplan tus sueños, o al menos empiecen a prepararse para que durante tu vida encuentres muchos momentos felices en el camino.

No olvides nunca que estamos contigo, aunque no hablemos todos los días, aunque no nos veamos y aunque estemos a miles de kilómetros de distancia.  Muchas felicidades, disfruta mucho y comparte tu alegría siempre con nosotros 😉

KOKONI

Querida Mel…
Se me da muy mal hacer estas cosas, en serio. Es que hacer felicitaciones es repetitivo, ¿y por qué? Pues porque vengo a decir un “te quiero un poco más que el año pasado, y un poco menos que el que viene” jaja. Soy el tipo de persona que coge cariño y confianza fácilmente, por lo tanto también es fácil herirme… ¡pero ahí sigues! Me has tratado con confianza y cariño, y eso te lo agradezco muchísimo. Aunque unas veces hablemos más que otras, como ya hemos comentado eso no significa que no nos preocupemos, o que seamos menos amigas. Y se agradece poder llevar este tipo de relación.
Yo solo te deseo con todas mis fuerzas, todo lo mejor. Que te levantes por las mañanas sonriendo y pensando “¡otro hermoso día que disfrutar!”. Que tengas ganas de vivir y avanzar día a día. Porque una de las cosas más importantes es sentirte con la fuerza, las ganas, el entusiasmo, de que todo fluya su curso, hasta que pase otro año y digas, ¡¡ya tengo otro año más de experiencia!!
Espero que sigas enseñándome muchas más cosas y a mi lado durante muchísimo tiempo, al igual que espero poder ser un apoyo para ti y alguien con quien reír y llorar (lágrimas de felicidad~).
¡Hasta que llegue el día que lo hagamos en persona!
Cuídate mi única y especial DD.

JEANNELOK


Related Posts with Thumbnails
  • Wylem

    Muchas Gracias.

  • Wylem

    Gracias.

  • http://twitter.com/sunhibv sunhi bv

    feliz cumple Wylem gracias por formar parte de las SEDientas, gran entrada como siempre Kokoni Hyung Jeannelok y gracias por compartir el regalo, mori de risa con el video, seguro wylem lo ha disfrutado igual. felicidades

  • Tinin

    FELICIDADESSSSSS!!! MISS WYLEM!!! Abrazos pretaos!! muack muack!! Sed Feliz!! 😀 que sea un gran día y un gran año!! (/^3^)/ chuka chuka chuka party!!!!

  • Wylem

    Gracias, no sé qué más decir… las palabras no me alcanzan para expresar el cariño que les tengo, vosotros lo saben, U-know what i mean xD Es un regalo, un hermoso detalle, el hecho de poder pasar este día nuevamente con los 3 y con el resto de los chinguyos/as del alma. Por cada uno de los deseos, los detalles, estas cosas valen muchísimo para mi.

    Los quiero un mundo mundial y hasta el final de los tiempos, mis compis, mi familia ^^.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir