Chae Tae Hyun y UEE nos hablan de la magia de “Jeon Woo Chi”

noviembre 18, 2012 a las 22:00 , por kokoni

A 3 días de su estreno, y 4 después de su conferencia de prensa, os hablamos de Jeon Woo Chi, el nuevo drama de Chae Tae Hyun y UEE.

El 21 de noviembre se estrenará el drama, basado en la película del mismo nombre, Jeon Woo Chi. Para presentarnos su trabajo UEE, Cha Tae Hyun, Lee Hee Joon, y el resto del cásting principal, se reunieron el pasado día 14.

Woochi es un estudiante de Hong Gil Dong que lucha contra Ma Sook (Kim Gap Soo) y  Gang Lim (Lee Hee Jun) para proteger el país imaginario de su maestro. Actúa como un vago en su vida diaria, pero cada vez que lucha se convierte en un gran mago. Tendrá que arriesgar su vida por Hong Mu Yeon (Uee), nieta de Hong Gil Dong y su prometida, que es embrujada y se enfrentará a él.

Cha habló de su papel, que aseguró no era demasiado difícil,  ya que había interpretado a un personaje parecido en su película Gone With the Wind. Aun así, parece que tuvo algunas dificultades: “Al principio fue difícil porque tenía que lanzar cosas con mis manos y decir encantamientos. No sabía cómo hacerlo. Intenté pensar en Dragon Ball y su lanzamiento de energía”. Añadió, “Mi hijo de 6 años entró en pánico después de ver la preview. Dice encantamientos y me lanza cosas cada vez que me ve. Estoy preocupado por si los niños de la calle empiezan a pedirme que haga magia”.

Dijo, “Espero que la serie sea un éxito y lancen estampas de Woochi o coleccionables. Es la 1ª vez que finjo lanzar cosas, y he aprendido siendo desvergonzado. Tengo que ser serio y realmente tengo que pensar que de mis manos sale energía. Cuando leí el guión por 1ª vez lo pensé, que si no era descarado no podría hacerlo”.

Cuando le pidieron que comparase Jeon Woochi con Gaksital de Joo Won (su compañero en 1N2D), respondió, “Woochi es como Superman, así que no puedes compararlo con Gaksital. Gaksital es el héroe del pueblo, tengo que tener cuidado con él”.

Por su parte UEE habló de cómo era trabajar con Cha, “No siento mucha presión. Es muy cómodo. A menudo siento que me protege, tanto como actriz como hermana pequeña”.

Añadió cómo se sentía al trabajar en su primer histórico protagonista, “Vestiré muchos hanboks, porque el drama es histórico. Espero que más personas se fijen en mis encantos tradicionales esta vez”.

UEE, que es conocida por sus personajes modernos y animados, habló así de su personaje, “He intentado pensar en maneras de expresarme a mí mismo, ya que tengo que estar seria todo el tiempo. La acción no fue demasiado difícil porque mi cuerpo está entrenado a través del baile. Mostraré un tipo de acción nunca visto en otras actrices, parecerá más un baile”.

La comedia se estrenará el próximo miércoles en KBS2. Aquí podéis ver los teasers:


Related Posts with Thumbnails
  • http://twitter.com/Silvia_Sakura__ Silvita Sakura

    Muchas gracias por la info!! pues yo si soy fan de los dramas históricos, los ke tenga magia no mucho, pero soy súper fan de Uee, ella tan linda como siempre, pero es mi imaginación o ella esta muy baja de peso o de plano el vestido ke uso no me gusto, ya que se le ven unas rodillas muy feas y unos piernas muy delgadas, así sin forma. Tampoco me latió el galán que le pusieron hay actores maduritos y bien guapos como Bae Yong Jun, pero bueno ya espero con ansias este dorama.

  • nicole

    yo apoyo la idea tambien quiero uno de doramas 😉

  • flujas

    Yo he visto la peliclay me rei mucho, lo pase muy bien asi que seguro que el dorama meva a encantar..

  • judith092

    Tengo muchas ganas de ver este dorama, sólo espero que no me decepcione, vi la película y me encantó, además de que quiero ver aUee actuar, quiero ver como pelea, ahora eso de que las escenas de acción “van a parecer como un baile” me dejó intrigada o.Ó

    Gracias SeD por la información ^.^

  • Krisppi

    Para mí no tiene mala pinta. Siempre me gustan estas comedias y si tienen luchas con esas coreografías, mejor que mejor. A no ser que los actores me decepcionen seguro que no me la pierdo.

  • Gari

    No me acaba de convencer la pareja protagonista, demasiada diferencia de edad (12 años). Pero supongo que en esa época no sería raro que un hombre mayor se prometiese con una mujer mucho más joven. Veremos a ver que tal está.

  • Berenice

    “Al principio fue difícil porque tenía que lanzar cosas con mis manos y decir encantamientos. No sabía cómo hacerlo. Intenté pensar en Dragon Ball y su lanzamiento de energía” esto me mato de la risa XD.
    No son muy mi estilo los doramas con eso de superpoderes (Faith no me gusto), pero creo que le daré una oportunidad a este no se ve tan mal, espero no decepcionarme otra vez.

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Tanto es así, que no todo es música, que ya hicimos una de cine 😉 http://siesdestino.com/2012/10/21/lo-mejor-del-2012-cine/

  • Renata

    La verdad adoro a Uee, y más que todo la película *-* así que ya está más que decidido que me lo veré aunque no me convence mucho la pareja protagonista (? es rara.

    Nota: me encantaría que al igual como lo hicieron con los comebacks de este año hicieran un tipo de “resumen” de los dramas que valieron la pena. Ya que no todo es música 😛

  • http://twitter.com/JoseTae3 José Renato

    Hola, haz una entrada porfa de la nueva pelicula de Song ji hyo y Jaejoong JYJ “Jackal is coming”
    Song ji hyo es mi bias y siempre me gusto la musica de JYJ porfa (:

  • http://twitter.com/EmeOcho Macarena

    UEE está preciosa a lo antiguo, tengo muchas ganas de verla en el papel. Los efectos de ese tipo me suelen dejar fría, pero después de quedar prendada de Faith por otros puntos que no eran el rollo superpoderes que se traían, no voy a dejar de lado el drama solo porque se pinte un poco exagerado en ese sentido… a ver qué tal es 🙂

  • nicole

    no me llama mucho la antencion… la verdad como que quede media “traumada o asqueada” despues de faith asi que dejo los hitoricos fantasticos por un rato….

  • http://twitter.com/sunhibv sunhi bv

    Ella trabajo en un historico como cameo , en Queen seon Deok ella era la jove Mishil . y aunque fue pequeño su papel , lo hizo muy bien,.
    Este drama esperare a ver como va, todabia no me llama mucho

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir