“Iris 2” se presenta meses antes de su estreno

noviembre 13, 2012 a las 22:16 , por kokoni

Hay poca información, aún no se han lanzado los pósters y queda tiempo para su emisión, alrededor de febrero de 2103, pero eso no ha evitado que su reparto coral se reuniese para presentar Iris 2.

Unos dramas se presentan un par de días antes de emisión, pero Iris 2 y su director Pyo Min Soo ya han reunido a Jang Hyuk, Lee Da Hae, Lee Bum Soo, Kim Seung Woo, Doojon de Beast, Lee Joon de MBLAQ… ante la prensa.

Todos elegantemente vestidos de negro, formales y con una imagen muy profesional, el drama, la secuela de Iris, no es para menos, posaron ante los medios y respondieron preguntas. Jang Hyuk y Lee Da Hae (con un tipazo increíble, preciosa), la pareja protagonista, mostraron su amistad y complicidad, mientras que los jóvenes dejaron clara su determinación.


Lee Joon, que también ha sido escogido para protagonizar la película An actor is an actor, habló sobre cómo se sentía al formar parte de grandes proyectos, “Esto es porque trabajo duro. Creo que a la gente le gusto porque me esfuerzo. No hay otra razón por la que pueda ser escogido para grantes papeles como estos”.

Continuó, “Definitivamente, hay más presión que antes. En el pasado hice escenas de acción con espadas y cadenas, pero ahora tengo que moverme detallando con mi propio cuerpo. Así que tengo que esforzarme más”.

También Doojoon habló sobre su papel, “Es cierto que hay presión porque realmente disfruté del primer Iris. Me estoy centrando en grabar, y voy de la escuela de acción al rodaje. Voy a esforzarme al máximo, así no dañaré a los sunbaes que también trabajaron en la 1ª parte”.

Cuando le preguntaron sobre cómo los miembros de Beast reaccionaron a su fichaje por el drama, dijo, “Los miembros se sintieron honrados por mi elección. Honestamente, yo soy el más presionado por el hecho de que los miembros verán mi drama, más que cualquiera. Voy a esforzarme para no herirles”.

Iris 2 ha comenzado a rodarse este mes, aunque no se emitirá hasta principios de 2013 en KBS. Quedamos a la espera. Por ahora, aquí tenemos un vídeo de los preparativos.

No me gusta centrar este tipo de entradas sólo en los idols, pero como digo no hay muchas traducciones disponibles por ahora.


Related Posts with Thumbnails
  • moni

    mm no entiendo nadaa. desde hace casi tres años esperando iris 2 , para ver en q queda lee byung hun si muere o no?? si kim tae hee esta embarazada? quien fue el q le disparo!!? q pasa con la kim so yeon!?

    yy ahora q por finn ya esta por salir, veo puros personajes distintoss, solo lo reconozco al malo, al director :S, q paso con los demas, sobre todo q paso con lee bh y kim th?? Y:Y

  • Adriana

    O_O me gusto mucho Iris 1 espero que esta este buena tambien
    le tengo fe a Lee Joon me encanta ^_^

  • Tuti

    Doo joon me encanta, es guapisimo… Lee joon, me cae bien, pero no soy muy fans de él jajjaa, aunque me parece un chico talentosisimo, en cuanto al drama, no soy muy de acción, no vi Iris 1, yo veía YAB jajaja, pero seguro que es buenisima, me la vería solo para ver a TOP que me imagino de chico malo se debe ver guapetón…
    Por dios, Lee Dae Hae, cada día más distinta o es idea mía? su rostro cada vez que aparece se me hace más y más extraño, que no se haga más cirugías si es que lo hizo, parece evidente, ella es bella naturalmente….

  • Melrose

    ¡Sí! Se ve guapísimo.

  • Trululu

    Espero que no empiecen las comparaciones odiosas con Vik el personaje de TOP, lastimosamente a los idols se les encasilla en papeles determinados y aunque me encantaría que el personaje de Lee Joon fuese fuerte y agresivo al mejor estilo de los chicos malos me temo que empezaran con el TOP vs Lee Joon, igual sea cual sea su papel lo interpretará a las maravillas

  • Lea

    Dojoon está regio! bello! bello!

  • YasFn

    Joonie serio se ve HERMOSO… mi BABO favorito y mas BELLO, por los siglos de los siglos amén.

  • Islana

    lee joon mas hermosooooooooooooooo que nunca

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir