Nuevos solistas listos para triunfar

noviembre 12, 2012 a las 22:00 , por Hyung

Llevábamos un tiempo de sequía de solistas, y tras unos meses con varios debus por parte de artistas femeninas en solitario, ahora es el turno de ellos.


Por un lado tenemos al debutante de Cube Entertainment, Roh Ji Hoon un chico que se deja llevar por los ritmos de los falsetes y por tirarse de la hebilla del pantalón subiendo sus “atributos” a la altura de la garganta.

En realidad no es del todo cierto que este sea su debut ya que hace año y medio salió a la luz con un single de presentación bajo el sello discográfico de UFO Entertainment, por lo que este ha sido su re-debut en la industria tras ganar gran popularidad con el programa “Birth Of A Great Star” y volver consu primer single oficial. Se nota muchísimo que el chico tiene presencia (1’86 de altura y 74kg dan para mucha presencia…) y su sonrisa derrocha carisma cada vez que mira a la cámara; el “pero” lo pongo a la canción.

Punishment no introduce nada nuevo en la industria, en realidad es un cóctel entre cualquier canción aleatoria del Se7en de hace 4 años mezclado con el ritmo de Alone de Sistar. Exceptuando esto, su primer mini álbum tiene mucha calidad, y en directo, para qué mentir, el chico pone toda la carne en el asador

Por otro lado tenemos a Baek Seung Heon que ha firmado por C.Two Entertainment y va a tener en la drama versión de su MV debut a ni más ni menos que a Jaejoong de JYJ (que también produce el single) actuando al ritmo de su canción. Y digo SU canción ya que ha sido él mismo quien ha compuesto su single 해 뜰때까지 (Unil The Sun Rises) y 피터펫 (Pit-A-Pat) que forman parte de su debut. De momento ya podemos ver su MV:

Until the Sun Rises es una canción con la base más simple que existe en el pop, edulcorada con sonidos dulces para hacer aún más meloso el melodrama que podremos ver en el drama versión. Baek Seung Heon, aparte de ser altísimo, baila perfectamente y esos movimientos de piernas te hipnotizan desde el primer paso. Su primer directo no se ha hecho esperar y una vez más tengo que felicitar a este artista.

El woo woo woowoo baby, no me lo puedo sacar de la cabeza… Al igual que Roh Ji Hoon, su canción no destaca en nada que la haga especial (aunque yo ya me he vuelto adicto a ambas) pero son ellos los que “hacen que esto luzca“. Canciones del montón para dos muy buenos debutantes que se hacen con el escenario nada más pisarlo.

¿Creéis qué tienen el potencial para lograr algo grande o se quedarán en simples anécdotas con las que rellenar su currículum? ¿Podrán convertirse en un futuro Rain o Se7en? ¿Creéis que el primero ya está impotente de semejantes tirones en sus partes bajas? (XD)


Related Posts with Thumbnails
  • Sony1mx

    RJH no son tirones pero si movimientos de cadera que hasta shakira se que corta jajjaa enserio creo ke se esta entrenando para las proximas olimpiadas hahaha

    de las dos canciones me gusto mas la segunda y opino lo mismo ese woowoo baby es contagioso y se queda en la mente ejejej

    ademas ese chico es una mezcla de varios hombres ke me gustan jaja me recuerda a leeminho con lee jang woo y a un cantante japones tmb jeje pero bueno eso es segundo termino me gusto la cancion y ahorita me voy a ver los subs haber ke tal sigue mi JJ con su lado compositor ke hasta el momento no me ha fallado jejeje

    PD. Si en un futuro les gustaria hablar sobre actores que se lanzan como cantantes ^^ mira que cantantes se convierten actores tenemos muy seguido pero siento que ahora la moda es que ellos artistas de las artes visuales se van al campo musical uno mejores o tros mejor quedarse como actores u otros ke wow jejeje

  • http://twitter.com/Vibi088 Laura Perez

    Aunque no me gusto la cancion como tu dices nada del otro mundo, si me gusto Roh Ji Hoon, tal vez con una mejor cancion me conquiste.

  • Tinin

    Debo decir que me sorprendió de buena forma Ji Hoon… me gusta su voz y cof cofcofquellevalospantalonesbienpuestoscofcof cof y es un metrochenta… aigo…. que edad tiene ese querubin???? no se por que, pero verlo en el min 0:37 y en el min 1:04 me ha hecho recordar a mi Jun.k tienen un algo…la nariz?? un poco los ojos..?? no sé pero está bastante ..bien…APROBADO!! **rikoooooo*
    Baek Seung Heon ..igual está bien…mmm. mmmm….Vale que estoy aún mareada con Ji hoon… hahahah
    ya quiero verlos en algun programa para conocerlos mejor~~~

  • hipatia

    Baek Seung Heon fue el que más me gustó, el video de Noh Ji Hoon no terminé de verlo a la primera, la volví a escuchar y me sigue gustando BSH :), igual suerte a ambos!!

  • Yop

    A mí me han gustado ambos, de hecho soy Cassiopeia y muchas de nosotras estamos apoyando a Baek Seung Heon (a quien vemos como el apadrinado de Jae, tengo entendido que Jaejoong escribió la letra de la canción) ;), pero si tuviera que elegir a uno de los 2, elijo a Noh Ji Hoon, su canción no es la gran cosa, pero igual se me quedó pegada, él es muy sexy y he visto otros videos de él y creo que canta mejor que Seung Heon xD. Igual Fighting para ambos!! Son grandes talentos :3

  • Gee*

    A mí me ha gustado más Roh Ji Hoon que Baek Seung Heon, ambos son guapos pero Ji Hoon tiene esa sonrisa que me dejó K.O. en cuanto vi su MV, y su canción, aunque es otro reciclaje de Brave Brothers me ha gustado y se me pegó, en cambio con Baek Seung Heon me aburrió y solo vi el MV porque contaba con la participación de mi dios Jae Joong.
    Ambos se ven con talento pero mi punto va para el tocayo de Rain, además de tener un mini de calidad, se agarra bien los pantalones *Babas~ U///U* así que ya tiene una seguidora impaciente de ver cómo va su desarrollo, jajaja!

    Solo me queda decir que suerte para ambos! ^^

  • http://twitter.com/Ciel_Funtom Yuria Phantomhive

    El primero, impotente no sé, pero adolorido… Un rato. A mí me han gustado los dos y espero que lleguen a algo más que anécdotas. Tendrán que recorrer mucho camino para llegar al nivel de Se7en o Rain

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir