IU y Eunhyuk de Super Junior, ¿un error sacado de contexto?

noviembre 10, 2012 a las 02:09 , por kokoni

Hace unas horas saltó el bombazo, de la mano de la misma protagonista: IU y Eunhyuk parecen tener una relación más allá del hoobae-sunbae.

IU, alrededor de las 5 de la madrugada, tuiteó una foto en la que aparecía la cantante junto a Eunhyuk de Super Junior, muy cercanos y con gestos “cómodos”, por intentar poner un adjetivo.

El problema principal es que ambos parecen estar tumbados en una cama, él sin camiseta, mientras que ella aparece vestida con un pijama, regalo de sus fans, del que ella misma tuiteó hace unos meses, porque se le quemó preparando ramen (¿alguien más cree que esto es muy LOL?)

La imagen fue borrada rápidamente de su Twitter, pero eso no evitó que llegara a sus seguidores y la noticia se difundiera como la pólvora en Corea, donde pronto fue lo más buscado, pero también internacionalmente. De hecho en pocos minutos “IU and Eunhyuk” llegó a ser TT mundial.

Lo cierto es que muchos de sus fans conocían esta relación, no confirmada. Existían muchos rumores sobre la pareja desde hacía meses, e incluso muchos dicen que llevaban juntos desde hace 2 años.

De hecho hay muchos momentos en los que aparecen sentados juntos, existen las típicas imágenes de ambos llevando complementos de pareja o mensajes en sus páginas personales. Es más, en un episodio del programa Strong Heart, en el que Eunhyuk y Lee Teuk aparecían como cásting semanal y al que IU acudió como invitada, escribieron diferentes mensajes en sus pizarras. Mientras que Lee Teuk escribió “Encontrándome con la mujer de Eunhyuk de nuevo”, Eunhyuk dibujó un sencillo corazón y IU escribió “Oppa, estoy aquí”. Tonterías sencillas, pero que dan alas a los rumores.

Como era de esperar, la respuesta ha sido muy, muy negativa en Corea, especialmente hacia ella, por 2 motivos principales: Primero, ella es quien ha cometido el error de subir la foto a su propio twitter, y hay quien piensa que ni siquiera es tal error sino que ha sido conscientemente. Es algo que puede pasarnos por la cabeza, ya que la foto del pijama quemado la subió hace más de 2 meses, por lo que habría tenido que buscar la foto entre, con seguridad, otras muchas fotos. ¿Por qué? ¿Para llamar la atención y que hablen de ella? Pero realmente no necesita en absoluto estos escándalos, porque cada día hay noticias suyas y todo el mundo la adoraba. Entonces, ¿por venganza contra él? Echar abajo tu carrera por un enfado con un noviete es un tanto…

Segundo, su edad y su imagen. IU tiene 19 años (él 26) y una imagen basada en la inocencia y la pureza. De hecho hace sólo unos días aseguró en un programa que nunca había salido con nadie. Y ser considerada la “hermana pequeña de la nación” mientras te haces fotos en la cama con otro idol, pues como que no es compatible.

¿Resultado? CDs rotos, pósters quemados y mensajes de decepción, de confirmación como “Conozco la cara de Eunhyuk. Es la expresión de los hombres después de sudar tras hacer ‘algo'”, o de autobombo tipo “Sabía que era una zorra”.

Y es que el principal problema no es el hecho de que sean pareja o estén enamorados (ya hay muchos idols que han hecho públicas sus relaciones), el problema real es que aparecen en lo que parece ser una cama y ligeros de ropa. Aunque esto, por supuesto, no justifica en absoluto el trato que está recibiendo IU o el desprecio hacia su trabajo (que tener relaciones sexuales no le cambia la maravillosa voz que tiene).

Y todo esto, sólo unos días después de hacer estas declaraciones: “Si saliera con alguien lo escondería tanto como pudiera, porque los fans me han dicho que no me deje pillar, que no les haga daño. Simplemente, no quiero herir a mis fans y quiero seguir sus consejos”.

Qué ironía.

Viendo el panorama, LOEN Ent., la agencia de IU, ha lanzado un comunicado, bastante peliculero y que ha convencido a pocos:

“Primero, agachamos nuestras cabezas y nos disculpamos sinceramente por causar preocupación a todos los representados y los fans de IU y Super Junior.

La foto revelada era de este verano, cuando IU estaba muy enferma y Eunhyuk fue a visitarla a su casa, y fue tomada mientras estaban sentados en un sofá juntos. Se ha revelado por un error de IU, a través de un servicio de subida de imágenes relacionadas mientras IU hacía una mención en Twitter.

IU se disculpa sinceramente por dañar a su sunbae Eunhyuk con su error.

Por último, IU y Eunhyuk son sunbae-hoobae muy cercanos desde el debut de IU, hasta el punto de que él incluso ha cenado con la madre de IU. Pedimos que no se exagere o hagan suposiciones sobre la relación de IU y Eunhyuk debido a este incidente”.

Por su parte, SM ha decidido no hacer ninguna declaración o comentario, ya que el escándalo ha surgido por el error de IU y LOEN ya se ha encargado de las explicaciones. Simplemente, “No tenemos nada particular que decir”.

Pues el asunto está muy complicado, porque todos piensan que esa relación es mucho más profunda de lo que explica LOEN, y por mucho que se trate de ocultar, hay imágenes que hablan por sí solas.

 

 

Evidentemente, si están juntos y enamorados, y duermen juntos y se divierten, genial. Nada en contra, es más, los animo totalmente. El problema, y no podemos ignorarlo, es que la carrera de ella (y posiblemente la de él) va a resentirse. Sólo esperemos que, ya que lo que han hecho, o supuestamente han hecho, no es nada ilegal, el asunto se calme pronto y puedan superar esto con la máxima rapidez posible.


Related Posts with Thumbnails
  • Valentina

    no tengo nada en contra de ella, bueno algo, Eunhyuk es mi amor imposible y ver la foto me causa mucho dolor, solo por eso la odio en ese sentido, es muy afortunada, si pudiera la golpearia solo para sacarme la rabia que siento cuando veo la foto, pero realmente aunque pudiera no la golpearia porque si mi Hyukkie es feliz yo soy feliz, solo la odio por tener tanta suerte, pero es muy talentosa y linda y si son pareja supongo que lo quiere, asi que con el dolor de mi corazon espero que sean felices….. esto es muy doloroso para mi ottokeeeee

  • Reegii Sao Buhler

    Gomen… y que pasara con EunHae??

  • Sarahy

    mmmm estos de que tuvieron sexo subieron SEXO!, a quien quieren engañar!! por dios! con solo verle sus caras, el lugar en donde están y las posiciones se sabe y se nota!… soy Jewel de corazon y ps nimodo, no por eso voy a dejar de seguir a Eunhyuk y mucho menos a celarlo pff para nada, debemos ser realistas caray!!!!

  • emi

    encuentro que es bastante inmaduro quemar y romper fotos por ultimo regalenmelos .jajaja no tiene nada de malo que ellos tengan una relacion no por ser mujer tiene que ser purisima si ellos estan juntos que bien por ellos oppa es demaciado lindo talentoso al igual que ella ademas me gustan como pareja se ven bien !!

  • http://twitter.com/chio_chii roxxio

    se me hace muy absurdo que las personas se tome enserio esta situacion. ellos son seres humanos y tiene necesidades.. IU es la mejor

  • sun

    pobre IU

    T-T

  • Jany Cabas

    aigoooo…. sinceramente me parece una metidoooota de pata por parte de IU… en realidad no es q me guste mucho ella pero q onda??? esa foto tomada en un sofa???? por favor!!! ni quien se lo crea… ella enferma y eunhyuk de visita sin camisa?????!!! por favor!!!!! no somos tont@s… creo que lo mejor que pudieron haber hecho es aceptar la relación, así por lo menos las consecuencias de este “sin querer queriendo” las hubieran compartido los dos, y no como está pasando ahora, que perjudica más a la carrera de IU… además, aunque creo que las reacciones de las fans son obviamente exageradas, pues era de esperarase no???? sobre todo en una sociedad como la coreana, que es muy conservadora… la verdad es que esa fue una de las cosas que me atrajeron de ella desde un principio, porque al menos, no veía tanta inmoralidad allá como la que se ve en occidente, digo, al menos se cuidaban las espaldas no? pensé que era inevitable que algún día llegaran al mismo nivel de “libertad -sexual-” que se da aquí, pero no pensé que sucedería tan pronto… me gustaba pensar que era verdad que en Corea todavía tenían esa “inocencia” y ese “recato” en temas muy íntimos y personales como es el sexo, porque al menos esa es la imagen que proyectan en los variety shows con eso de que Taeyang-ssi nunca ha salido con nadie y que a Yoona-ssi se le declara medio mundo idol y solo reacciona con risitas por aqui y por allá… hahaha se nota que saben vender bien esa imagen, y acepto que hasta me lo creí….

    ahora imaginense siendo un o una netizen coreana… en el contexto de una supuestamente sociedad confuciana, donde lo que prima es el respeto y el orden…. por Dios!!! incluso yo misma me decepcioné viendo esa imagen, no de IU ni de eunhyuk (que soy mas VIP y Angel que nada), sino de la imagen que me venden,,, y de mi misma por ser crédula…. piensenlo, una vez que te decepcionas de ti mismo, podrías decir: “antes, me gustaba IU porque era bonita, inocente y pura (la imagen que vendía), pero ahora me di cuenta de que todo era mentira, soy un tonto por caer en esa trampa, ahora no quiero seguir siendo un tonto, y voy a dejar de serlo haciendo que ya no me guste más ella —-me deshago de todo lo que tenga que ver con ella—-” esta es la logica que use para intentar explicarme xq tantas quemas de cds… LOL

    Bueno, lo importante de todo esto es que nos sirvio a muchas fans ilusas a abrirnos los ojos, y en realidad nunca conoceremos la verdad de Corea hasta que lo experimentemos en carne y hueso… algún día…

  • apoyo-para-los-idols

    No estoy de acuerdo con que le den la espalda a IU, y desvaloren su trabajo si bien no se sabe la verdad y la empresa con su declaracion las embarro peor, creo que el unico problema y por el cual los fans se han sentido decepcionados es el contexto de la foto y la cara que tiene Eunhyuk, y por lo que lo llaman un escandalo sexual,creo que si la foto fuera otra no hubiera sido tal escandalo, y que tal vez lo que quiera decir esa foto es algo normal de una pareja, pero no se puede andar publicando fotos asi creo que ninguna pareja le gustaria andar compartiendo sus intimidades con todo el mundo y mucho menos si eres un personaje publico y con fans de diferentes edades, desde niños hasta mayores y borrar la imagen a los 2 min por q no en segundos? un error? es algo extraño todo esto, creo que si la imagen hubiera sido otra mejor dicho o la cara de eunhyuk fuera otra , no seria tal escandalete, y de verdad me da risa su cara,y me hizo mucha gracia ¡¡¡ 🙂 y tambien me parecio grosera por q parece ser q es una imagen personal y lamentablemente ahora es publica y creo que no hubiera tal escandalo y muchos fans estuvieran contentos de que ellos salgan si no hubiera sido ese contexto y otra cara en vez de esa es por eso q muchos fans lo han tomado como una groseria, que si hubiera sido otra imagen de ellos juntos tal vez con un tierno beso , no hubiera tal escandalo y comentarioS tan despectivos hacia IU,tantos idols que han confirmado sus relaciones y por eso no andan publicando sus imagenes intimas, los idols aunque digan que no si tienen pareja y lo mas probable es que sea otro idols , ellos tienen derecho a amar y ser amados , quien dice que no, y por eso no se les va a juzgar y dejar de querer o despreciar su trabajo ESO JAMAS¡¡NUNCA,ellos se esfuerzan mucho como artistas para dar lo mejor y merece todo nuestro aprecio y respeto pero asi como los apreciamos y respetamos, merecemos la verdad o una aclaracion mas sincera sin mentiras,que hablen los protagonistas de esta historia,lo fans tambien merecen respeto, y no es una falta de respeto q ellos se enamoren no eso no si no mas bien tanta mentira q digan la verdad ya de una vez y terminen con todo esto ya para que no les afecte a ninguno de los 2 ¡¡¡ q no afecte esas hermosas carreras que han construido a base de esfuerzo y talento, la verdad ante todo puede ser que la imagen sea falsa o tal vez un a estrategia de marketing? tal vez que no lo necesitan les basta y les sobra con su talento, tal vez un grito de auxilio para los idols un grito de libertad, tal vez dejar atras una imagen infantill y pura no es la forma, tal vez una locura de adolescente, tal vez una artimaña de alguien para dañar sus carreras ,que sera en verdad solo hay muchas suposiciones, LO mejor la verdad una declaracion sincera,para que acabe todo esto ya, y no se justifica de ninguna manera que desprecie asi el trabajo de IU por un error al publicar una imagen personal , intima de ella y que a cualquiera le puede pasar, merecen todo nuestro apoyo y esperar que todo se solucione y en vez de evadir los problemas enfrentarlos, y salir adelante.y como artistas no la deben estar pasando nada bien , sobre todo IU por que es solista, solo esperar q todo solucione pronto y seguir apoyandolos por q ningun escandalo los hace mas o menos artistas, ellos siempre van a seguir siendo tanlentosos y admirados por eso por su talento¡¡¡y merecen todo nuestro apoyo¡¡¡en fin eso le puede pasar a cualquier y por eso no vamos a dejar de admirarlos.y si deciden hacer publica su relacion por fa ya no publiquen mas imagenes con esas caritas jeje

  • ana

    para nosotros los occidentales es una tonteria que esta noticia cause tanto revuelo, pero en su cultura, sus traidiciones y su forma de pensar, pues sì, a lo mejor es muy escandaloso…

  • Gihoe Sae

    A mi me encanta SUJU, amo a Eunhuyk y me gusta la música de IU y cuando vi la foto el sábado me preocupé por la reacción de la gente en Corea y es k sabemos k aun son muy conservadores, (extremos) pero en el fondo me dio gusto pensar k tienen una relación, pk los 2 me encantan.
    Ahora las seudofans k quemaron discos de IU y la insultaron, son eso Seudo fans, un fan que ama a un artista lo hace siempre, y eso de un escándalo por una foto que por error se subió no debería de cambiar eso. Para mi k la gente k la insulta o a mi Hyuki no tienen vida propia, es gente cerrada k no tiene mas k hacer k meterse en la vida ajena.
    Si son o no pareja es cuestión de ellos y si se acuestan o no también muy su problema, no me digan que todas las mujeres de Corea tienen sexo hasta el matrimonio, creo k el hecho de k una mujer ya adulta (19 años) y un hombre de (26 años) disfruten de su sexualidad es muy personal y no debería de interferir en la carrera de ninguno de los 2.
    Así k espero k no les afecte pk tienen mucho talento y estan muy jóvenes aun. Ánimo IU y Eunhyuk Fighting!!!!

  • http://www.facebook.com/urpy.mora Urpy Mora

    Hay algo que no me cuadra de la sociedad coreana en especial de los disque FANS, no sé
    si es mi impresión o son demasiado ligeros para hablar, endiosan a los Idols o los desechan con una gran rapidez. No esperan a que las aguas se calmen, no averiguan de fuentes serias lo ocurrido, no se esperan a escuchar la versión directamente de los involucrados(que supuestamente son sus artistas amados ), se guían por chismes adolecentes, Caen en insultar y en algunos casos hasta atacar a los Idols. Por otro lado los Medios hacen carga montón contra estos chicos caídos en desgracia sin importarles mas que vender el escándalo del día.

    Comienzo a pensar que para auto convencerse y sentirse perfectos como sociedad, ellos atacan
    como masa con todo lo que tienen a aquellos que supuestamente transgreden sus normas, tratan de destruir en ves corregír , sentencian sin siquiera averiguar, es una verdadera pena.

    Aquí hay mucha envidia y oportunismo a la vez de parte de las compañías de la competencia que aprovechan para quitarse a alguien que les malograba las ventas del año. Para mi, prima el talento que tiene persona y hace tiempo aprendí que SI un artista me agrada por la calidad de su talento no me importa lo que digan de ellas Y/O ellos.

  • http://twitter.com/Gabriel_NK24 Gabriel Ogas

    Me parece ridícula la actitud de algun@s “fans”.
    Se supone que si eres fan,apoyaras a tu idol siempre y que serás feliz si el o ella es feliz…
    Además,suponiendo que hicieron algo,no es nada del otro mundo una relación sexual…
    Ambos son mayores de edad y tienen el derecho de hacer con sus vidas lo que quieran.

  • Rommi

    aaaw, en verdad yo amo a IU y como fans jamás la llamaría zorra ni nada de esas cosas :c… en el mundo de los Idols ser bonita y en el caso de ella de apariencia pura es sólo un plus, lo que más cuenta es el taaaalento lejos 🙂 y si ella es feliz que lo sea con ella quiera >.<

  • http://twitter.com/ROXY_2118 Rox!!!

    entendido! jijiji

  • Sony1mx

    si stan juntos bien por ellos porke el amor es lindo y se lo merecen..y sino pss spero ke todo sea pasajero y ellos esten bien ^^ (no niego ke IU la keria ver con mi jakson osea Wooyong) (y a mi ♫Oppa♪ con mm nose aun no tengo una pareja ideal para el en especifico pero se merece la mejor porke siempre me hace reir jeje) y si esa chava es IU espero ke todo sea bueno para ellos.. [puedo atreverme a comentar algo?? aunke si es IU no le veo asemejanza con Gna jeje en su caso no aplica porke no tiene un patron fisico almenos ke sea personalidad jejeje ske mis hermanos tooodas sus novias se parecen fisicamente jeje y mis pocos novios se asemejan pero no tanto.. aunke en personalidades si jejeje]

    pero moraleja: si eres celebridad y kieres ocular algo no seas amiga de la tecnologia porke esta sera tu enemiga cuando menos lo esperes jejejee

    mi recomendacion no uses tu celular para fotos personales usa una camara u otro celular jejeje

    lo digo por experiencia porke en mi caso se subio la foto por facebook jeje odie ke los botones sean touch eso hace ke se seleccione por cualkier rose…

  • Mayi

    Gente calmense …….. el monito es libre de hacer lo qe qiera ^^ si estan enamorados bien por ellos y si qieren o no hcerlo publico tbm es cosa solo de ellos TT.TT se merecen todo el respeto …. yo ador a IU es super linda y una excelente cantante nada de lo qe haga en su vida privada cambiara suu trato con el publico, comportense bonito y no hagan cosas qe dañen a nuestros idol <3 porfavor u.u

  • Sungbunny

    no creo su relacion este mal, pues como dicen muchas, ellos son humanos y tambien se enamoran.
    Yo habia escuchado de estos rumores meses atras pero esto de verdad hizo estallar todo.
    a mi sinceramente no me gusta mucho IU pero soy una ELF y creo que debo apayar a Eunhyuk, asi que si el la quiere no queda mas que apoyarlos.
    algo si me parece muy raro y es que ella es muy linda y ,aunque se que puedo recibir golpes por esto, Eunhyuk es muy feo. yo lo amo pero para mi es feito.
    Deberian aceptar que son novios y ya, asi podran ser mas felices :3

  • Dani.

    A Kangin no lo mandaron al ejército por una peleita, sino que después de eso, chocó borracho y se escapó de la escena. Amo a Kangin, pero él la cagó dos veces. No creo (y espero) que manden al ejército a Eunhyuk, porque, además, no fue él quien subió la foto. Yo creo que tal vez lo alejarán del ojo público mientras se calman las aguas, cosa que espero pase en poco tiempo.

  • Gabby

    Gracias por compartir mi opinion y si es obvio somos seres humanos y tenemos nuestras necesidades y quieras o no el cuerpo te lo pide seas la mas santa del mundo lo pide, es por eso que digo que algunas personas tienen establecido tener relaciones sexuales despues del matrimonio la cultura a avanzado mucho y es obvio que tendran todo eso no importa, sinceramente se me hace demasiado tonto todo eso encerio como queman los cd’s nononono estan mal y lo que quisiera saber en este momento es como estara la mama de eunhyuk por que si se le armo feo solo por que miraba porno imaginate como estara cuando se entere de que educo a su hijo con fines de tener relaciones asta despues del matrimonio o eso es lo que toda mama quiere no? bueno espero y resuelvan esto lo mas rapido posible porque no es justo que tengan paradas sus actividades

  • http://twitter.com/ROXY_2118 Rox!!!

    ahora que lo pienso y todo encaja ya que IU es amiguisima de Jiyeon y a ella la relacionan con Yesung, puede que sea cierto, es mas creo que si lo es. ahora lo que me pregunto es, si a Kangin lo mandaron al ejercito por una peleita que pasara con Eunhyuk despues de esta foto…

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1091047462 Nadesiko Umino

    Ay por Dios! Y que si acababan de revolcarse entre las sabanas? Son dos adultos con sus necesidades como cualquier ser humano! Los coreanos deberian dejarse de joder y empezar a tener una vida propia. En un monton de cosas los admiro, pero en esto, me ponen los pelos de punta

  • http://twitter.com/weenkesli13

    Me pare maaal muy mal lo que hacen los fans .no deberian llamar “fans” al ahcer ese tipo de cosas en contra de sus idol ( pero bueno asi es su cultura) , de todas formas son seres humanos y tiene el derecho de amar y demostrar sus sentimiento , aunque en asi no hagan mucho eso…. me parece que en esa parte las asiaticos deben cambiar esa forma de pensar . no me parece que quemen sus fotos y CDs ,y que le hechen maldiciones ah los dos. sinceramente no tolero eso noo , me parece muy desubicado y malvado de los fans ….

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Me refería a comentarios q hacían referencia a los netizens q aparecen en la entrada >< es obvio q la chica q ha comentado entre esta entrada sí es una chica.

  • Dani.

    Siempre me ha parecido muy curioso eso. Hasta el momento he visto muchos comentarios hablando de lAs fans ardidAs, las fans locas aquí y allá, pero muy poco sobre los fans masculinos de IU, que han dicho y hecho cosas bastante detestables contra ella. Por una parte, entiendo que el fandom del kpop está compuesto mayoritariamente por mujeres, por lo tanto es fácil pensar que los malos comentarios siempre son hechos por ellas, pero en este caso, me atrevería a decir que la mayoría d elos comentarios negativos vienen de hombres.

  • http://twitter.com/MinEdicion_ Mine Kiyokazu

    Soy mujer y no creo que sea machista, desgraciadamente muchas veces las mujeres nos portamos mal entre nosotras por razones que ni yo misma a veces me puedo explicar. Dudo que el comentario de abajo llamando a IU zorra lo haya escrito un hombre, no creo que un hombre defienda tanto a Eunhyuk, en todo caso nada más atacaría a IU. A los hombres les ofende la sexualidad en extremo (como en el casod e Hyuna), pero a las mujeres sólo les ofende cuando implica a otro hombre, parece que en lugar de ofensa critican por envidia. Digo, también es una reflexión en voz alta, por eso debemos formentar no hablar mal unas de otras, porque parece que hay más hermandad entre hombres que entre mujeres, y no debería ser así.

  • Sarahi

    Si en realidad si los compran por eso y he visto que ahora le llaman prostituta y cosas asi, pk ella es linda y canta bien, pero pues alla eso de las dobles caras nanai

  • http://twitter.com/BrianaR01 Caresse* / 브리 아나

    Zorra? Por qué? Lo dices sólo por ver una foto de ella con su oppa?, se me hace que estás diciendo las cosas demasiad@ precipida… Aunque muchos dicen que al parecer pudo haber sido que ellos tuvieron sexo, sea como sea. ¡Vamos!, entonces tendría que decirle así a cada persona que no es virgen, hasta mi madre .-.

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Me pregunto… por qué siempre pensamos que esos comentarios los escriben mujeres? Por qué no es un hombre el que dice que Eunhyuk tiene “esa” cara o que IU es una zorra? Siempre damos por sentado que las malas somos las mujeres… Esto también tiene un toquecito machista.

    En Corea los netizens son mujeres y hombres, en igual cantidad y con el mismo tipo de ataques. De hecho, en Corea quienes atacan la sexualidad de Hyuna en la mayoría de los casos suelen ser hombres, más que las mujeres u__u

    Esto es una reflexión en voz alta, nada más >_<

    Añado, los comentarios ofensivos serán editados. Iba a editar uno, pero creo que ya se le ha dado una respuesta correcta y lógica.

  • http://twitter.com/fanylena Stephanie Dorantes

    “Conozco la cara de Eunhyuk. Es la expresión de los hombres después de sudar tras hacer ‘algo’” …. claaaro ahora resulta que las coreanas son expertas ¬_¬ LOL
    Primero los fans rebuscan pistas de alguna relación secreta y cuando la encuentran se quieren hacer asesinos seriales de discos… osea, fueron muchas indirectas como para que ahora los fans se hagan los ofendidos no?

    Aunque admito que si fue muy shockeante ella sigue siendo una artista estupenda y el nuestro lindo mono joya (o no??)….

    y asi de simple se puede dejar que nuestra vida y la de ellos continúe en paz… 😀

  • http://twitter.com/MinEdicion_ Mine Kiyokazu

    Totalmente de acuerdo contigo, me quito el sombrero. El problema es que muchas veces y sobre todo en Corea la sociedad no lo entiende, son las masas de gente tonta que no piensa las que se dejan llevar. Los artístas estan para regalarnos su talento, no su vida, y lo que ellos quieran hacer con su sexualidad es muy su problema, sean hombres o mujeres no deben de ser juzgados tan duramente.

  • http://twitter.com/MinEdicion_ Mine Kiyokazu

    Llamar zorra a IU es deleznable; tan poco se respetan como mujeres que se atreven a insultar a su propio genero? ahí se ve la poca calidad que tienen como personas, ningún artísta merece fans así y me da pena que algunas ELF’s estén en twitter poniendo cosas como “La explicación de LOEN es más falsa que la virginidad de IU” por favor…le hacen más daño al fandom de lo que lo apoyan, Super Junior no merece fans así, y menos Eunhyuk en estos momentos.

  • Tuti

    Gabby comparto tu opinión, es muy respetable, pero quiero argumentar que la cultura coreana, y los jovenes coreanos son igual que todos los jóvenes del mundo, con deseos, que aveces están antes del amor, de hecho en los doramas nos tienen acostumbradas a los contrario, pero como seguidora de las peliculas coreanas y además en algún momento hice una investigación en la Universidad sobre la cultura coreana y la japonesa, te puedo asegurar que el sexo se puede dar, como en cualquier parte, por amor o sólo por placer, lo que pasa es que en Asia el sexo es un tema Tabu,y como cualquier tema Tabu, significa que todos hacen de las suyas a puertas cerras, en japón y corea los moteles abundan, y no son precisamente los matrimonios los que lo van, también en muchos locales nocturnos se hacen “tratos” sexuales.. en fin, es como en todo el mundo, y por eso nuestros Idols, que son seres humanos como todos, no están exentos del deseo… un abrazo.

  • dana

    me parece de muy mal gusto lo que estan haciendo sus supestos “fans” ,me da la idea d eque no la siguen por su talento ,sino por su imagen, y pues si tiene una elacion con eunhyuk o no sinceramente no me molesta en nada es soloo mi humild epensamiento

  • Tuti

    Al parecer hay mujeres, que no tienen ningún descaro en llamar zorra a otra mujer, no tienen ningún compañerismo por su mismo género, seguro se consideran así a ellas mismas, que más se puede esperar, se nota que es una niña la que escribe, niña, por lo inmadura, que pena!….

  • http://twitter.com/Imadeatree Isa

    Diooooooos Coreaa! Despierta y deja de quejarte por todo. No puedo con estos tan llamados fans hahaha, mira vos que terminan haciendo las tipicas cosas de niña de 5 años encaprichada.
    IU, lo unico que tengo que decir es: U go guuuuurl! Si andan juntos, pues que les vaya muuy bien!

  • Tuti

    Sé que SED lo escribe gente adulta, eso se nota, y madura, siempre me ha gustado este blog, porque en casos difíciles como los de g-dragon, t-ara, etc etc… han mantenido una opinión muy acertada y madura, y en general la mayoría de los que comentamos con cierta continuidad, también intentamos mantener el dialogo a la altura del mismo articulo del cual opinamos, y es que creo que esa es la forma y el sello de SED, acá es más fácil ver comentarios de gente que puede hablar de cualquier tema razonablemente, por eso he visto unos comentarios en esta entrada que me han parecido tan, no sé como decirlos, de pendejos…
    Y es que primero, lo que más me molesta es que no sólo en Corea, si no que en todo el mundo, lo primero que se hace es llamar zorr* a una mujer que tiene libertad sexual para hacer lo que se le plazca con su cuerpo, allá ella, que disfrute, porque el sexo, las relaciones y los amores son eso, disfrutar, y lo que más enfurece es que el comentario despectivo, en este caso a IU, que por cierto me parece una chica genial desde que la conozco, viene de MUJERES ¿Qué les pasa por la cabeza? ¿Cómo pueden llamar zorr* a una mujer por disfrutar de su sexualidad? En ese caso seríamos todas prostituas (?) en general ese comentario viene de las fans más inmaduras del k-pop, en esta ocasión, si aquellas fans que generalmente son niñas que se creen todo lo que les venden, que si la SM dice que SIWON es virgen, ellas se lo creen, y si alguna chica se acerca a SIWON, inventaran cosas como: “Es que SIWON es inocente, el no sabe relacionarse con las mujeres” y un montón de bla bla, como un comentario que leí más abajo de un usuario apodada “Yo soy ELF :3” que lamentablemente es chilena igual que yo, por el vocabulario que usa lo puedo reconocer, y que dice teorías tan tontas como “IU drogó a Eunhyuk” Jajaja ¿En serio?, si ese comentario no viene de una niña de 12 años, me parto la cabeza, enserio, luego estamos pidiendo mayores libertades para las mujeres, igualdad en todos los aspectos de la sociedad, y a la vez se tratan entre ellas de zorras…. que pena!, en fin, que IU disfrute su vida, y que todas mujeres lo hagan, porque nadie tiene derecho a referirse a ustedes despectivamente sólo por ser mujer, disfrutar su vida sexual, estar con el hombre que quieren, si es uno o más, es cosa de ustedes, pero chicas, siempre a cuidarse!! Un abrazo

  • http://twitter.com/MinEdicion_ Mine Kiyokazu

    Yo soy fan de IU y también me gustan las canciones de Super Junior, pero me gusta más IU por su voz. Y sí, en efecto IU cometió un error (en caso de q haya sido ella, porque es lo más probable) y tampoco creo que haya sido a proposito, cuando subes una foto de celular a FB puede que a veces te equivoques por el nombre de la foto, pero si lo fue…PUES QUE? CUÁL ES EL PROBLEMA DE LA GENTE EN KOREA? En verdad el amor por su artísta favorito es tan vacio y vanal como para romper sus CD’s por una foto que ni si quiera muestra algo claro??? Solo las mentes y los netizens mal pensados son capaces de crear rumores así en base a una foto QUE NO DEMUESTRA NADA!!! ya están como los padres de la iglesia católica que dicen que todo es impuro y que en realidad quienes los provocan son los niños…ellos tienen derecho de tener una relación y aunque no la tengan tienen derecho tmbién de hacer otras cosas. Ese error pues sí, es un error pero no creo que debe de ser juzgado tan duro…yo también no se que tienen en la cabeza los Coreanos, yo quiero esos CD’S ;_;!!!! Todo por eso, el próximo CD de kpop que compre será de IU.

    Por cierto que esta entrada se me hace un poco injusta, no sólo la carrera de IU se verá afectada, también la de Eunhyuk y el primer comentario llamando zorra a IU es deleznable; como pueden llamar a alguién así son conocerla? ahí se ve la poca calidad que tienen como personas, ningún artísta merece fans así y me da pena que las ELF’s estén en twitter poniendo cosas como “La explicación de LOEN es más falsa que la virginidad de IU” por favor…le hacen más daño al fandom de lo que lo apoyan, Super Junior no merece fans así, y menos Eunhyuk en estos momentos.

  • http://www.facebook.com/nae52 Nae Sarang

    La verdad que no sabe uno que pensar, pero lo cierto es que la va a pasar mal U.U

  • http://twitter.com/nereaeren Nerea

    No, escándalo no, pero hace unos días (muy poquitos) dijo en un programa que en el instituto se pasaba el día durmiendo, y que era como una regla para ella el dormir en las clases. Y teniendo en cuenta que empiezan ahora los exámenes estos súper duros para entrar en la universidad, no gustó nada nada su comentario… por eso lo digo, que hace nada las 3 eran súper queridas y en un momento empiezan a salir cosas…

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir