El chico lobo triunfa en taquilla

noviembre 7, 2012 a las 21:00 , por Hyung

Y es que no todas las películas de hombres lobos tienen que ser con hombres sin camisetas hormonados y vampiros con purpurina!

Song Joong Ki y Park Bo Young con A werewolf boy han logrado superar en su primer fin de semana al famoso agente 007 logrando el segundo mejor estreno en Corea en lo que va de año únicamente superado por The Thieves, siendo esta la más taquillera de la historia de Corea.

Song Jong Ki interpreta a un chico maldito, mitad humano, mitad hombre lobo, criado en el bosque como un animal, que se enamora de una humana (Park Bo Young). Su temperatura corporal es casi el doble de la de un ser humano normal y su tipo de sangre es desconocido. Por si fuera poco, no es capaz de dominar sus instintos asesinos y se ha alejado de la civilización para no dañar a nadie hasta el preciso momento en el que conoce a la joven que robará su corazón.

La película se estrenó hace unos meses en el Festival de Cine Fantástico de Toronto y los críticos han dicho de ella cosas como:

“Una película mágica que no se centra en el monstruo ni en su naturaleza destructiva sino en contar la historia como si de un cuento de hadas se tratase”.

“Puede que su mayor acierto sea el mismo del que carecen otras películas de este estilo. A Werewolf Boy cae en tópicos utilizados una y otra vez pero sus actores recrean tan bien sus personajes que convierten esos recursos tan utilizados en verdaderas escenas realistas y llenas de sentimiento”.

“Todo lo que la Saga Crepúsculo jamas llegará a conseguir partiendo de una premisa tan similar. El dúo protagonista deslumbra por encima de todos los clichés del género”

No es de extrañar que en su primer fin de semana en Corea haya superado el millón de espectadores y esto es tan sólo el principio. Sus protagonistas ya lo han agradecido (lágrimas de papel incluidas) y Paramount ha comprado los derechos de la película para que sea distribuida por todo el mundo (como siempre con excepciones).

¿Esperábais este éxito? ¿Tenéis ganas de ver la película? ¡Yo estoy deseando ver a dos de mis interpretes favoritos compartiendo cartel!


Related Posts with Thumbnails
  • Nilevekou

    Adoro a Song Joong Ki es tan lindo y tiene una voz que me derrite, ojala también la hagan llegar acá sere super mega feliz si llega al cine, lo quiero ver, aparte de lo que vi la historia se ve muy bien quiero verla y más si es él, me encanta como actua.

  • Juana Martínez Fuentes

    ¡¡¡Gracias Kokoni!!!por contestar mi consulta, espero que apenas salga Hyun Bin puedan publicarlo de inmediato. Como están todos??? espero que bien. También estoy super feliz por PSY, espero que con esto sigan premiando a mas cantantes Coreanos porque hay muchos que se lo merecen. Cuídense mucho los saluda desde Santiago de Chile Juany.

    El 9 de noviembre de 2012 01:59, Disqus escribió:

  • Tinin

    wow……sólo soy yo o estos dos son muy parecidos…..en la primera foto…si la miran bien..ella tiene toda la pinta de Joong Ki… hjajajahaja…o es que me estoy volviendo loca??? ire a googliar…haber si sólo veo a Joooooong Ki en todos lados… aiguuu~~~~~~~

  • http://twitter.com/piscis173 Claudia Rubio

    yoooo la quiero ver….. desde que vi el trailer del TIFF estoy deseando que, o bien la traigana españa e ir al cine, o esperar que la subtitulen en internet,,,,

  • http://www.facebook.com/carolinekpop Caroline Triple S

    oohhhh *o*
    esta pelicula tiene que ser precioosa!
    el trailer ya me ha dejado enamorada >w<
    ójala la estrenen en España!!
    que pocas pelis llegan a hacer en los cines de Occidente ¬¬ no conocen otra cosa ke no sea artes marciales o terror de las peliculas asiaticas,pocas han hecho de este estilo,asi que espero que la pueda ver en cines!!

  • Olli

    Qué bueno leer esos comentarios!! Si bien habrá que verla para sacar conclusiones propias, realmente me da cierto alivio, porque le tengo muchísimas ganas a esta peli desde que vi el MV de la banda sonora. Así que más allá de que la temática sea un tanto cliché, me sentiré más que satisfecha con que me cuenten algo que salga de lo ya visto!! Gracias por la entradaaa!

  • Nuria Cardenas

    Espero realmente que llege a Peru, definitivamente vale la pena .. a esperar !

  • http://twitter.com/fanylena Stephanie Dorantes

    Vaya 😀 no puedo esperar a verla!! soy fan de éste género (excluyendo a crepúsculo, no vale la pena andar haciendo corajes) y se nota que lograron algo que hemos estado esperando de una película así… enhorabuena!! jaja

  • http://twitter.com/sunhibv sunhi bv

    segun lei sale el 3 diciembre

  • http://www.facebook.com/leonor.deaquitania.3 Leonor De Aquitania

    Pues, placer visual con sólo verle. Me encanta él y como actor ni se diga porque el trabajo que está haciendo en Nice Guy es para sacarse el sombrero y aplaudirlo de pie…….Maravilloso. Espero que se distribuya por Chile aunque me da la impresión que no será asi…….En fin, ya me las arreglaré para verla

  • http://www.facebook.com/melissa.olivalopez Melissa Oliva Lopez

    Park Bo Young!!!! mi actriz favorita 😀 me muero de ganas de ver la película. Ojala que la estrenen en Perú

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    No hay nada que averiguar, Hyun Bin aún sigue en la mili u__u

  • Juana Martínez Fuentes

    Hola como están?, espero que bien, yo por acá les saludo desde Santiago de Chile y como siempre muy buena su pagina y no puedo evitar volver a felicitarlos, quisiera pedirles un favor si es posible, podrían averiguar si Hyun Bin, tan lindo el, ya salio de su servicio militar???, por favor, por favorcito se los ruego, averigüen siiii????, es que lo echo tanto de menos, es tan lindo él, claro que últimamente le pongo el gorro con mi otro actor favorito Cha Seung Won, no me canso de ver una y otra vez “City hall”, es uno de mis dramas favoritos y el sale tan guapo y mas encima se pone celoso de Hyun Bin, jajajajajja. así que si pueden averiguar se los voy a agradecer y mucho. Cuídense mucho y les mando harto ¡¡¡¡¡¡¡¡ fithing!!!!!!! para que sigan adelante con su página, no saben lo felices que nos ponen cuando nos informan de esos guenones actores coreanos, acá en Chile se les dice guenones, porque están guenos, ricos, cuando uno ve a alguien así tan buenmozo nosotras acá en nuestro país les decimos “Mijito rico”, porque estan para comerselos jajajajajajja. Ya me despido y muchas gracias de antemano, espero me puedan responder.

  • http://twitter.com/diana_Boice Diana Pahua

    Ojalá llegue a México!!! Es el lobo más antojable y eso lo logró sin quitarse camisa!!

  • Wylem

    Buscando mi capa roja~ que lo habré metido en alguna esquina xD
    Este chico me encanta, talento le sobra y no sabía de la existencia de esta película, mucho menos aún que se había estrenado.

    Gracias por el dato.

  • http://twitter.com/Linda_Limon Limonada

    Quiero ver esta película ya!

  • isonly4u

    O.o! *impresionada* No tenía ni idea de que le estuviera yendo tan bien…,aunque no es de extrañar,porque la historia pinta muyyy bien la verdad.Con solo ver el trailer ya me entran unas ganas de verloooo….

    La mejor noticia (algo que ni siquiera hubiera imaginado en mis mejores sueños) ha sido: “Paramount ha comprado los derechos de la película para que sea distribuida por todo el mundo (como siempre con excepciones)” solo espero que la excepción no sea España!!

    Enganchada como estoy ahora mismo a “Nice Guy”,solo puedo dar una reverencia de respeto y admiración al progreso como actor de Song Joong Ki…y una ovación de amor infinito hacia él! *0*
    Bueno ahora solo queda esperar…espero que no por mucho tiempo.

  • http://twitter.com/BrianaR01 Caresse* / 브리 아나

    No había escuchado de esta pelicula antes, pero con ese trailer muero de ganas de verla^^ Aunque debo decir que al principio se me viene a la mente Crepusculo pero ya! No creo que se le parezca ~

  • nora

    que LLEGUE A MI PAIS quiero ver a mi bello nice guy 😀 jejejje esa baby face que tiene tan picara 😛

  • SoniMin

    Tengo ganas de verla ^^ 😀 tiene que ser muy buena, una duda ¿se estrenará en España? Es obvio que la voy a ver en versión original con subtítulos, pero es una curiosidad que tengo…. no he visto muchas películas coreanas que se estrenen aquí, por muy buenas que sean… tal vez me equivoco xD

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    A mí este lobo me gusta más que 200 lobos sin camiseta!! Carisma Song Joong Ki!! Demostrando que es una grandísimo actor con cada paso que da.

    Y la química que tiene con Park Bo Young (en realidad con todas sus protagonistas, porque madre mía con Moon Chae Won!!) no es una broma. Increíble pareja, y ambos muy buenos actores.

    Estoy deseando ver la película. Creo que es la que más ganas tengo de ver este año, y es por su culpa.

    Ya que han comprado los derechos de la película, que lo hagan bien y la distribuyan internacionalmente de verdad.

    Muchas gracias por la entrada!!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir