Yoon Eun Hye, Park Yoochun y Yoo Seung Ho nos presentan “I miss you”

noviembre 4, 2012 a las 22:00 , por kokoni

El próximo 7 de noviembre, miércoles, se estrena en MBC I miss you. Durante 24 episodios podremos ver a Yoon Eun Hye, Park Yoochun y Yoo Seung Ho en la piel de los personajes principales de este melodrama.

El pasado 1 de noviembre el equipo y elenco principal se reunieron para presentar el drama ante los medios. Aunque aún se notaban extraños entre ellos, ya que el rodaje de todos los “adultos” apenas había comenzado (los chicos aún no habían rodado ninguna escena juntos), el ambiente nos introducía en la dura historia de amor de los protagonistas.

Durante la conferencia de prensa Yoon Eun Hye, vestida de Dolce & Gabbana (no confundir con las cortinas del salón) nos habló sobre su regreso a la televisión, tras 1 año y 5 meses, “Ha pasado mucho tiempo, pero a la vez parece poco. He leído muchas sinopsis de dramas y películas, pero no he visto muchos proyectos con buenos personajes femeninos. También hubo un incidente en el que quería hacer cierto proyecto, pero al final no funcionó. En ese momento pasé un tiempo difícil”.

Continuó, “Fue entonces cuando recibí el guión de I miss you y me dio consuelo. No es un personaje que pueda explicar con una palabra, sino un personaje complicado y difícil. Quería retarme a mí misma. Durante los últimos años de mi veintena quería interpretar a un personaje que fuese maduro, con heridas pero que ayudara a otros. Mi corazón latía mientras pensaba en hacer este proyecto con otros grandes actores”.

Sobre actuar con su compañero, Yoochun, Eun Hye explicó, “Yoochun cálidamente me saludó primero y alivió mi tensión. Al principio me sentía avergonzada, pero él me habló primero y cuidó de mí. Los chicos que trabajan desde que son jóvenes son diferentes. A pesar de que es más joven que yo, mientras le veía liderar y ayudar a los demás en la zona de grabación, pensé que recibiría mucha ayuda de él. Todos los actores y actrices están intentando ser cercanos a pesar de que no hemos pasado mucho tiempo rodando”.

Por su parte, Yoochun, vestido totalmente de negro (no confundir, no iba a un funeral) explicó cómo fue rodar con ella, “La grabación fue muy cómoda y fácil. Creo que su papel va bien con ella. Me siento mal cuando la miro. Creo que tiene un poder que hace que su compañero se enamore de su personaje con naturalidad”.

Sobre su personaje, Yoochun explicó, “Intenta encontrar a su 1er amor, una triste historia a los 15 años. Muestra una carismática apariencia delante de criminales, pero tiene un profundo dolor en su corazón. Es un personaje de emociones más profundas que mis anteriores personajes. Tengo que hacer una actuación que haga llorar a la audiencia. El drama puede ser cálido o frío en este invierno. Por favor, prestad mucha atención al drama”.

También habló sobre sus personas más cercanas, “Me encontré con mis miembros de JYJ ayer, después de mucho tiempo, y me dieron un abrazo para apoyarme y darme fuerza”, y añadió, “No puedo encontrarme con mi hermano muy a menudo porque está ocupado grabando su drama. No me dijo nada especial, pero sí que trabajase duro”.

El tercero en discordia será finalmente Yoo Seung Ho, y no Chun Jung Myung como se dijo en un principio (gracias a Siwon!), un actor joven pero con mucho talento. Durante la conferencia de prensa, el actor presentó a su personaje de este modo, “Es similar a mí en el sentido de que no hay límite en la forma en que trata bien a la mujer a la que ama”.

Cuando le preguntaron sobre sus experiencias anteriores, Yoo Seung Ho, abrigado con una brillante chaqueta (de nuevo, no confundir, no iba a actuar en ningún cabaret) reveló, “No me ha ido bien en las relaciones. Había alguien que me gustaba durante mis días de estudiante así que quería ser extremadamente bueno con ella. Pero porque éramos seniors en el instituto, cuando todos estamos en un estado sensible, no pudimos salir juntos. Mientras grababa el drama recordé mucho ese tiempo. Esto es muy adecuado con mi personaje, que es extremadamente cariñoso con la chica que le gusta”.

Para terminar, por si quedaban dudas, añadió, “Ya estoy bien. Lo he olvidado. Ella ahora está bien con un nuevo y genial novio”, haciendo reír a todos con su tono de voz ligeramente dolido.

Y como no podía ser menos, para terminar hay que hablar del escándalo que todo nuevo drama necesita. En este caso está relacionado con la 2ª protagonista femenina, Jang Mi In Ae.

Buena parte de los fans de JYJ decidieron que no querían a la actriz como compañera de Yoochun, ya sea porque su imagen es “demasiado sexual” o porque ambos provienen de la misma agencia y se habla de “enchufe”. Como sea, el asunto es que pedían su expulsión del drama por no ser “adecuada para ese papel. Es como un pack, un compra uno y te llevas otro, con Yoochun”.

Por todos los comentarios negativos que se dieron en los días previos a la rueda de prensa, Yoochun se sintió obligado a responder, “Agradezco el interés en mí, pero creo que ese interés ha convertido en un gran asunto algo que no es nada. En el mundo de la actuación yo soy su hoobae y estoy en una situación difícil por esto. Simplemente, siento que ocurran esta clase de cosas. Desearía que los fans pudieran ser un poco más cómodos. Nosotros somos familia, de la misma agencia, así que espero que los fans paren”.

Por su parte, Jang Mi In Ae (no, no era la acompañante de Yoochun al funeral) comentó, “Esta clase de cosas me hacen pensar que debería trabajar un poco más duro”.

¿Notáis la química entre los protagonistas? Sí, yo tampoco. Pero confío en ellos y en que con el tiempo se hagan cercanos. Espero algo bueno de todo esto, especialmente porque trabajarán con un gran equipo. Simplemente nombrando a Moon Hee Jung (guionista de Smile You y Can you hear my heart) y Lee Jae Dong (director de Thank you), podemos intuir que será un drama que se centre en una historia difícil y llena de emociones y sentimientos, pero narrado de una manera menos “dura” de lo que podamos imaginar en un primer momento. Y eso espero. Quiero llorar, pero no de desesperación, sino con las emociones de los protagonistas.

De todas formas, viendo las fotos oficiales, realmente bonitas, y las previews, a los niños, y por fin a los adultos, estoy segura de que el drama me gustará.

Teasers:

http://www.youtube.com/watch?v=qVcPFtkKdtQ&feature=related

 

Preview de 5 minutos:

http://www.youtube.com/watch?v=2fWUqLC9Bmc&feature=player_embedded


Related Posts with Thumbnails
  • iri

    te apoyo :B yoon eun h
    ye saranghae

  • Olli

    Me parece un drama interesante, así que ya lo tengo en mis pendientes!
    Comparto totalmente lo de la química, pero como bien has dicho será cuestión de tiempo, además como no va de comedia la cosa me imagino que también ha de ser más difícil eso de relacionarse de un modo más distendido… Lo que sí me gustó mucho fue el cumplido de YC hacía EH, “Creo que tiene un poder que hace que su compañero se enamore de su personaje con naturalidad”. Aunque sí me resultó un tanto chocante eso de que se sienta mal cuando la mira, jajaja!! Así que agradezco que luego haya aclarado lo de su poder porque ya me estaba preocupando!! Jajajaja!!
    Geniales tus comentarios sobre el vestuario, lo que me he reído!! Además eso de las cortinas fue lo primero que se me cruzó por la mente al ver la foto!! jajajajaja!!
    En fin, espero que les vaya bien y que no tengan inconvenientes con el rodaje y demás!
    Gracias por la entradaa! 😉

  • eve

    me encantan los actores!!!! espero con muchas ansias este dorama ♥ ^^

  • Vicky1

    Lo único que deseo y espero es que sea un cañonazo este drama ya que tiene un super elenco, desde los niños hasta los adultos que harán de padres. En unas pocas horas ya arranca y no me lo perderé. Suerte “Missing you”. Suerte a mi Yoochun.

  • Wylem

    Buenos elencos y nuevamente Eun Hye se le suma un buen compañero de reparto como acompañante en todos los episodios xD
    Viendo los teasers, se viene mucho drama, momentos de lagrimas y tensión.
    Veremos qué sucede.

    Gracias por la entrada ^^.

  • Johana

    YEH denuevo, noo mejor dicho Dios me ama, que felicidad el drama me hace poner la piel de gallina ya falta poco, que gran elenco, gran equipo, espero lo mejor de este drama, con muchas ganas de ke sean las 3 de lamañana y yo en las misma viendo doramas

  • Dhamir

    Jo yo espero con muchas muchas ganas este drama pero a la vez me da miedo, tres de mis actores preferidos en el mismo drama pero con una historia que no me termina de llamar. Sinceramente, tengo miedo a desilusionarme. Que ya me pasó con Big, yo toda ilusionada porque me encanta Gong Yoo desde que lo vi en Coffee Prince y luego en The Crucible, y sin embargo ahí lo tengo, atragantado, que no me termina de enganchar y hay veces hasta en que me aburre.

    Yo voy a esperar a que se emita completo y ya luego veré cuál es la reacción general, que además aún tengo que ponerme al día con Faith (ay Lee Min Ho) y con Reply 1997.

    Gracias SED por la noticia!

  • fary

    Yo estoy super emocionada pues ya falta poco para disfrutar de este drama, que tengo mucha fe que sera buenísimo… y como dijo el Destripador: VAMOS POR PARTES: 1.- En cuanto al vestido de Eun Hye se ve Espectacular (así sea una cortina), esta niña puede lucir un saco de papas y llevarlo con CLASE y ESTILO…2.-.En cuanto al ambiente EXTRAÑO entre los Protagonistas, creo mas bien es: PRECAVIDO EN PUBLICO ( XD Muchos Fans Obsesivos, observando cada movimiento para atacar), he visto detrás de cámara donde se ve un ambiente de: CAMARADERÍA y como anécdota detrás del escenario previo entrar a la conferencia leí que estaban bromeando entre ellos…..3.- En cuanto a la QUÍMICA de Eun Hye y Yoochun se puede observar en el vídeo donde se abrazan, ella le dice que lo siente y el que no suelte su mano, si aunque son pocos segundos de su interacción es una muestra de lo bien que se ven, y si eso es: SIN TRATARSE MUCHO Y TENERSE CONFIANZA, imaginasen que Gran Pareja, tendremos cuando se: HAGAN CERCANOS XDDD, 4.- En cuanto a Jang Mi In Ae, pobre chica de verdad que es terrible que la ataquen así y de verdad que ese tipo de fans: DAN MIEDO…los propios: TERRORISTAS CYBERNETICOS.

  • Tuti

    ahhhh!! este drama lo espero más que como esperé a Faith en su momento jejeje…..
    Que felicidad!!! Y Micky muy serio, como es tan profesional ya se metió de lleno en su personaje por eso su cara es seria, obvio… jajjaa esa fue una explicación de fans que le perdona todo a uno de sus artistas y guapos lindos preciosos favoritos jajja, lo mismo con Hottie y yonghwa me pueden!!!
    Y eso pues, estoy comiendome las uñas, haciendo los cálculos que por ahí el viernes podré verlo y ya casi no aguanto, lo único que quiero es que les vaya bien, primero tienen un GRAN ELENCO, un gran actor sin ser actor, y bueno, Eun hye, tampoco empezó como actriz, hace poco descubrí que fue Idol antes que actriz, jajaja! Me encantan los dos, me encantan!!!! 🙂
    El parecido de Eun Hye y la actriz juvenil es muy bueno, le dará credibilidad a la historia (aunque el ratoncito también tiene un parecido al otro chico…, además esa niña me encantó (aunque su personaje era nefasto y era mala mala…) en rooftop prince…. deberían haber ido los actores juveniles a la conferencia de prensa no?
    Y en cuanto a la incomodidad, era notoria, Micky, todo esto según todo lo que sabemos como fans, es un chico muy cálido y cómico, sobre todo cómico, pero a veces es bastante reservado, y Eun hye es una chica díficil, no lo digo yo, lo dijo ella misma xD, le cuesta relacionarse con la gente y hacer amistades, así que ojalá el supermega carisma de el ratoncito la ayude a soltarse, con otros coprotagonistas ha entablado buenas amistades, repito, todo según lo que ella misma dijo…
    Un abrazoooo!!!

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    No, en absoluto he tratado de generalizar, pero sí de reflejar una realidad. Quizás debería haber escritos fans coreanas de JYJ, pero sí que han sido muchas y de allí. Un pequeño grupo, y americano, no convierte nada en noticia en Corea. Los medios se hicieron eco y se convirtió en un “escándalo” por eso mismo.

    Por supuesto no todas las fans son así, pero sí es cierto, y lo sabemos con creces, que hay muchas que están más que locas. Y especialmente las seguidoras coreanas de JYJ, que se pueden llevar un premio a las más sasaeng.

    Esto no tiene ninguna relación con el artista, no ataco a Yoochun diciendo esto. Simplemente… es así 🙁

  • http://twitter.com/1306iLian iLian

    En realidad, no fueron ‘GRAN’ parte de las fans de JYJ como dices, las que se quejaran de la acrtiz de la misma agencia de YC, sino sólo fueron un grupo de Yochun stans de USA (Fans solo de Yochun) las que pusieron en su foro que se encontraban en desacuerdo con su participación, lo cual fue algo q terminó llegando a oidos suyos.

    La gran mayoría, no veía nada de malo en dejarla actuar, pues todas conocemos de esos arreglos que hacen en los dramas ( sea para bien o para mal). Además conociendo el carácter de Yochun, sabía (hablo por mi misma) que el saldría a pedir disculpas por tremendo y irrisorio pedido.

    Sé que no has tratado de generalizar, pero realmente sonó de esa forma.

  • Islana

    Yoon Eun Hye una DiOSA TOTAL , Seung ho joven, pero grandisimo actor ademas que esta guapisimo y Micky todo lo que ha hecho a estado buenisimo, creo que no se puede pedir mas……

  • yul lvare

    ya no puedo esperar a que se estrene, I MISS YOU ¡FIGHTING!

  • http://www.facebook.com/itayuchi.vivar.94 Itayuyi Vivar

    SED!! te extrañaba, cuanto tiempo sin leerte (Kokoni, obvio, a ti también ^^) y encontrar esta entrada me hace Feliz!!! El hecho de ver los nombres Yoochun y Yoon Eun Hye me latio muchisimo, sobre todo, por la gran actuación pasada de Chun y de Eun Hye ni se diga, sólo ke kuando los vi en la presentación en la cual nunca scuche nada *maldito stream* si los vi como no muy conectados igual como dices no tienen mucho trabajando juntos así ke no pierdo la esperanza, sé ke tendran muy buenos resultados y ke me haran desgarrar mi corazón en lagrimas como debe ser ^^

  • http://twitter.com/paty2pm ❤paty Ok Taecyeon❤

    suena y se ve genial este drama espero que en viki la subtitulenツ

  • http://twitter.com/Hyung321 Hyung

    Le tengo muchisimas ganas a este drama pero mas que por su argumento (que me va a traer lagrimas y mas lagrimas) es por su increible reparto

    Yoon Eun Hye es, junto a Song Hye Kyo, la niña de mis ojos de los doramas y por nada del mundo voy a perderme su vuelta a la pequeña pantalla tambien acompañada! Yoochun y Yoo Seung Ho también son sinonimo de calidad por lo que no pienso perdermelo!!

    Gracias por la entrada ^^

  • http://twitter.com/Jeannelok Jeannelok

    Aunque no suelo ver dramas, este quise verlo desde que escuché hablar de él y sigo teniendo las mismas ganas.
    Cierto es que Eun Hye y Yoochun no me cuajan, pero confío en la actuación de ambos para enamorarme locamente de los personajes y su historia.
    Pero conociéndome, a saber si al final acabo viéndola o no XD
    Gracias por la entrada 😀

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir