Leeteuk comienza su servicio militar obligatorio

octubre 31, 2012 a las 22:07 , por Jeannelok

No era ningún secreto que este momento tenía que llegar, estábamos preparándonos para ello…

La madre de Super Junior, el ángel sin alas, el líder-acaparador-de-cámaras… se ha marchado a hacer el servicio militar. Durante dos años, Super Junior y sus fans tendremos que acostumbrarnos a no escuchar su risa estridente o ver sus lágrimas de emoción.

Ya desde principios de mes, el 8 de octubre, podíamos leer a Leeteuk hablando sobre el tema “¿Se divirtió todo el mundo ayer? ^^ Cada día es preciado para mí~ ¡¡Tened un feliz día!! ¡¡¡¡¡Tened un buen día!!!!” “Tu punto de vista sobre todo en el mundo depende de cómo te haces sentir. Si tu corazón se siente triste, todo parece triste, y si tu corazón se siente feliz, todo parece feliz. ¡¡Voy a gastar el tiempo que queda lo más plenamente posible!! ¡¡Ríamos!!”

Y después de eso, durante los días previos a su marcha, ha ido dejando más mensajes en su twitter, algunos de molestia…

“D-1… ahora queda un día…

Hasta el día antes del alistamiento, las fans que cogen el taxi saesang me siguen…Qué debería hacer… hoy, simplemente dejadme solo…

No hay lugar al cual ir TT_TT Debo mover las maletas de regreso a casa.”

O de despedida…

“Mi querido coche durante 3 años me ha dejado~ adiós mi querido coche~TT_TT…”

Sobre su pelo, que cortó el día 27, escribió “Mi apariencia no estaba basada únicamente en el pelo… No lo estaba… jejejejejejejejeje” y sus fans dudaron entre si estaba diciendo que estaba satisfecho con el nuevo corte de pelo, o si debía estarlo. Ah, Teukie querido, te queda precioso el pelo te lo pongas como te lo pongas, así que no te preocupes demasiado por ello~

 Y de igual modo, podemos ver a su compañero Siwon (a.k.a. Shishús) expresándonos su pesar en relación con la marcha del querido líder. En una entrevista para la “Section TV Entertainment News” de la MBC que se emitió el día 28, dijo:

“Super Junior está planeando hacer un tour mundial sin Leeteuk el año que viene” “Sin él, sigue habiendo un número de miembros en nuestro equipo, pero su ausencia va a marcar una gran diferencia. Le echaremos de menos”.

Como bien sabemos, Leeteuk siempre ha sido un participante activo en los programas de variedades, entre ellos el Star King, donde estuvo “guardando” el sitio al presentador Kang Ho Dong hasta su regreso.

El día 26 el joven subió una fotografía de una placa que recibió de parte del director de la SBS por su aparición en el programa, “¡El director de la SBS me ha dado esta placa de reconocimiento! Por los 5 años en Star King, me moví paso a paso desde una esquina hasta ser asistente de MC hasta el principal presentador… Es un programa que me ha dado un montón de experiencia y enseñado mucho. Grabé el último episodio la semana pasada.” “¡¡Todos los invitados que hemos tenido, todos nuestros televidentes y el panel de celebridades que ha trabajado durante la larga grabación!! ¡¡¡¡Escritores, PD, y todos los miembros del staff que han trabajado tan duro, gracias por vuestro duro trabajo…!!!!! Estrellas entre estrellas, reyes entre reyes~~ ¡¡Star King!! ¡¡Por favor mostradme  un montón de amor ahora también!!”.

Por otro lado, con su partida se anunciaba el regreso del querido presentador original quien volvía al programa. Se anunció que antes de su ingreso en el servicio militar, el líder de Super Junior haría una visita sorpresa (pero si lo decís ya no es sorpresa… ¿no?) a la grabación del Star King para el regreso de Kang Ho Dong. La compañía de Leeteuk compartió la siguiente información “Él visitará ‘Star King’ en su grabación de hoy (día 29) para animar a Kang Ho Dong”.

 

Pero estoy alargando esto, cuando estamos aquí en realidad para hablar de lo que ya ha hecho, y no de lo que estaba a punto de hacer. La fría mañana del 30 de Octubre, él ha comenzado con ese duro viaje de dos años que los hombres coreanos deben realizar.

Leeteuk saludó a la prensa y la oleada de fans en el “Uijeongbu 306 Reserve Batallion” (yo no traduzco estas cosas que luego me lo invento, jaja). Como todos, recibirá un entrenamiento básico antes de entrar a servir totalmente.

Obviamente, los demás miembros de Super Junior fueron a despedirle entre abrazos y lágrimas, y los mánagers del grupo también escribieron su propia despedida para Leeteuk:

“Recuerdo cómo tus ojos brillaban el día de vuestro primer debut. Desde entonces, siempre has dado tu mejor esfuerzo en todo lo que hacías. Justo como ahora, creo también que lo harás bien sin muchas dificultades en el ejército. ¡Así que así es cómo se siente el enviar a tu hijo al ejército! Gracias por siempre, te quiero.” Taksama

“Teuj-ah, ¡chico tú eres fuerte! Siempre lo haces bien en cualquier lado, así que estaré esperando por tu increíble aparición cuando vuelvas. ¡Te quiero!”- Byeongjun Hyung.

“Será invierno pronto, cuida de tu salud. ¡Encontrémonos otra vez con un mejor tú! Lo harás bien~Hwai-teuk~~.” Seunghwan Hyung.

“Jungsoo-yah, gracias por siempre, te quiero. No necesito decirlo dos veces, eres el mejor líder en el mundo, “Leeteuk”.” Devin.

“Tú siempre lo haces bien, así que no tengo nada de lo cual preocuparte. No te pongas enfermo, no te hieras… Como siempre dices, esto no es el FINAL, habrá un Y después de un tiempo…” Inhwan Hyung.

Leeteuk ha sido un gran líder. No habrá sido fácil el guiar a 13 chicos (aunque el grupo haya ido disminuyendo…) durante el largo trayecto desde el debut, hasta ahora. Mientras él mismo crecía y aprendía, ha visto a los pequeños hacerlo, mejorar, pelearse, conocerse… y él ha estado allí para ellos. Es difícil despedirlos cuando ellos se van pero… ¿cómo debe haber sido despedirse de todos de golpe? Doloroso y triste, sí, pero me siento orgullosa de ver esa mirada segura, serena y desafiante que vemos en sus fotos. Ah… sí, me estoy dejando llevar por mi lado ELF pero… sus lágrimas, sus sonrisas, sus tonterías y su no parar los echaré de menos durante estos dos años.

Y cuando regrese, le esperaremos con una grandísima sonrisa~

Y ahora… sin más que decir, al menos que me queráis leer diciendo cuánto cariño, aprecio, amor y demás siento por este hombre, os dejo con algunas de las fotos de su partida…

(“Esperaremos por Park Jung soo” “Super Love for Super Junior”)

[@sup2rjunior,  TwELF, usuarios del Youtube]

 


Related Posts with Thumbnails

11 Comentarios

Categoría ♦ Super Junior, Noticias / Tags: /

  • zerelu

    Es muy difícil decir adiós a una gran persona que nunca lo he visto rendirse el siempre con la cara en alto, así es el Líder ♥ Leetuk ♥ simplemente es grandioso aparte de que es muy lindo y guapo y todo lo demás es un gran luchador y de verdad en mi personalmente lo admiro muchisimo.. Así como también es muy gracioso y se extrañara esa risa contagiosa con sonidos extraños eso nunca se olvidara y pues solo queda decir gracias por los momentos compartidos te quiero muchisimo y hechale ganas para volver a verte sobre el escenario =3 te amo Fighting Park Jungsoo

  • tinin

    TT_TT hoy han sido puras lágrimas~~

  • aruasi_115

    Que dificil…pero como dicen es su deber como ciudadano Coreano, y ni hablar…Leeteuk es uno de mis favoritos de Super Junior por muchas razones… y considero que es un buen lider, guapo, carismatico, inocente en ciertas cosas xD,ambicioso…etc…yo solo espero para él que llegue convertido en un hombre más maduro, y con más fuerza para retomar su carrera…y le deseo la mejor suerte en esta nueva etapa de su vida, y que cuando venga tenga una chica que lo espere y se le cumpla lo de casarse en 5 años xD…♥

  • pilar

    tengo q ser sincera fue maso en el 2008 creo q vi explorador del cuerpo humano y vi un capitulo q nunca me voy olvidar q era un chico dando vueltas y hablando como sailor moon me mato de risa ahi sigui buscando y ufff fue miles de risas q saque y en todas estaba el , luego vi su primer concierto y lloraba en marry you , despues bueq mas info de el y se llama Leeteuk el angel sin alas como el lo dice , y aprendi algo q a mis 18 años en esa epoca no lo habia pasado q fue la primera vez q admire a un artista , en el cole no me gustaba ningun grupo pero vi a super junior y me encanto , su sonrisa etc etc el ese chico coreano q decia qera un angel era verdad yaq me asia reir en esos momentos q yo no lo pasaba bien en mi hogar y me enseño en luchar por nuestros sueños ya q el no la tuvo facil para pisar un ecenario ,, como olvidar e visto casi todos los programas de el q salia sin parar sin sub jejee con tanta alegria , ese brillo era unico q el quiera tanto asus miembros el era un lider q se molestaba ver a Kangin desubicado pero a la vez le dolia q cuando se marcho el ,lloro y cuando regreso tambien m o verlo llorar cuando Heechul se fue ,verlo como se siente orgulloso de Siwon ,o esucharlo q el tiene el deber de cuidar a Donghae ya q el padre de el le dijo, verlo a lado de Euhyuk q lo a poyado mucho y qlos 2 siempre juntos en cada proyecto de variedad , verlo con Shindong ufff mate de risa asegurado , verlo con min abrazados ,verlo con wooki riendose o pidiendole algo de comida ,o esuchar las palabras de Kyuhyun q es el miembro q mas quiere , verlo a chino preguntadole y a Kibum a lado de el o a Henry y Zhou mi a lado de el uff y muchas cosas mas si solo hablamos de suju por q pagina aparte es de sm town q tambien muchos los quieren y respetan , ese es teuk el q tiene alegria y humildad a y el q tiene mas de 100 celebridades en su celular cual sera el motivo ??????? bueno virtudes le sobra ,, pero paso y como sabemos tenia q marcharse por 2 años, el miedo de el es q nos olvidemos pero quien lo va haser ni pensarlo oppa yo ese dia despierta llorando como nunca lo ise , Park JungSoo es el q se va hacer su servicio militar y Leeteuk va descarsar por 2 años ya q a trabajado mucho sin parar ,,, vaz a volver pilas como eres con las alas bien puesta y asi como no as llorado al irte (algo q me sorprendio ) igual no estare triste aunq no me constumbro pero sere fuerte oppa ya q una fan ,, una elf te espera Park JungSoo!!!!!!! Leeteuk eres el mejor..a gracias por todo

  • elizabeth

    Leetuk… aah sera difícil acostumbrarse a no verlo con el grupo… un evento muy anunciado que parecía que nunca llegaría o que lo veíamos tan lejos y de pronto sucede!! y teuki se enlista… por lo menos hoy circulo una foto donde esta con sus compañeros del servicio saludando como super junior y se le ve una sonrisa tan linda que a las fans nos deja tranquilas 🙂 Como me va a doler cuando vea las fancams del musicbank en chile y el no este, ahi me va a caer el veinte T_T pero bueno, no queda mas que esperar por el lider de suju, aguantarse de no ver el hoyuelo de su sonrisa, de no escucharlo dirigir el saludo, de no escuchar esa risa tan peculiar….ahhh teukiii lo extrañare y lo esperare!!! teuki fighting!!

  • Eli B.D

    Todavía no puedo creer que realmente Leeteuk no vaya a participar estos 2 años en las actividades de Super Junior me parece tan irreal que no caigo todavía; hoy cuando vi los videos de su partida, las fotos; me derrumbé y llore y llore tanto y no entendía porque sabía que estaba triste porque estoy enamorada y agradecida por todo lo que Suju me ha dado tantos recuerdos, risas muchas en realidad disfruto tanto cada programa en el que aparecen no puedo parar de sonreír viéndolos y escuchar cada cosa tan loca, sus victorias cada premio que han ganado me me llena de felicidad y lo siento como un logro mío también, tampoco puedo olvidar sus momentos tristes donde pasa algo que los quisiera derrumbar pero aún así se han levantado y logrado superar esos obstáculos que fortalecen el lazo que hay en el grupo, ellos han crecido tanto como personas, como artistas y también yo he ido creciendo con su música también por eso los amo tanto que a veces me asusto y me pregunto como es que siento tanto amor, cariño, respeto por personas a las cuáles nunca he visto más allá de videos y cosas así pero me transmiten tanto sentimiento en cada video, cada programa, cada disco, canción, en todo realmente me gustan; pero pensé que ya me había hecho la idea que es algo inevitable y que iba a pasar por eso de no me esperaba reaccionar así pero que va no logre contenerme al ver las caras de algunos de los miembros Kyuhyun, Sungmin, Shindong, Donghae, Yesung que se veían tan afectados, conteniendo sus lágrimas haciendo un esfuerzo increíble por no dejarlas salir; simplemente término de romperme el corazón y no pude más y las lágrimas simplemente comenzaron a brotar; todavía Eunhyuk, Ryeowook que realmente pensé que iban a estar como los otros estuvieron más tranquilos igual que que Kang- In y Henry; la verdad sigo pensando como están los miembros si esas imágenes son una pincelada de lo que siente por que ellos amaban a su líder y ahora que no pueden compartir tanto tiempo con él y si yo lo extraño tanto; estoy realmente estoy preocupada por ellos y todavía no creo entender el dolor que sienten si son su familia, la verdad no puedo dejar de pensar en eso y su dolor y también que de poco a poco los que están ahora en algún momento se marcharan no quiero aceptar eso en realidad, aún así mi amor por Super Junior crece cada día y esperare con anisas el día que pueda verlos reunidos en un escenario a todos juntos así sea en vivo y a todo color que espero que Dios me de la oprtunidad de hacerlo o también por video igual me sentiría llena si los puedo ver cantando, bailando, ver sus sonrisas todas juntas, verlos disfrutar de la vida…
    Disculpen que sea tan largo pero necesitaba sacar todo lo que hay en mi corazón y compartirlo con personas que me pudieran entender y si dije algo inadeacuado o que pueda ser una ofensa me disculpo es que realmente no se como expresar lo que siento de la mejor manera; estoy agradecida por esta entrada y por la oportunidad de leer los comentarios de las otras personas y hacer el mío propio

  • Nere

    Park JungSoo!!!!!!! Leeteuk!!!!!!!! Como te admiro líder!! Qué haré sin tu sonrisa por casi dos años?? Pero, lo harás bien, de eso no hay duda, cuando regresés estaremos aqui esperándote con mucho más amor!! Fighting Park Jungsoo!! <3

  • Dani.

    @Eddual: No puedo estar más de acuerdo contigo, expresaste todo lo que yo sentía. Como dijiste, Leeteuk no escogió ser el líder, se lo impusieron y ni siquiera lo escogieron por sus cualidades, sino que simplemente por un tema de edad y, para ser sincera, creo que estuvieron de suerte, porque Leeteuk resultó ser un líder excelente. Es cosa de ver la sincera adoración por parte de los otros miembros hacia él y la confianza ciega que depositan en él para darse cuenta de que hizo un buen trabajo.

    Es cierto que Teuk tiene sus defectos y algunas de las cosas que dice/hace a veces me ponen tensa, pero tengo una debilidad por él y lo voy a extrañar mucho. Por otro lado, siento que esto le va hacer bien, lo veía tan estresado, tan preocupado por ser reconocido, que veo estos dos años como una especie de descanso para él, durante los cuales espero que se dedique a bajar un poco las revoluciones y a, como él mismo dijo, preocuparse exclusivamente de Park Jungsoo. Que no se angustie, que lo vamos a estar esperando. Dos años se pasan volando y él se fue a cumplir con su deber como hombre coreano.

    Tal vez se debe a que en las fotos se ve tan calmado, sin derramar ninguna lágrima, pero no me siento triste, es como si aún no asumiera que no voy a verlo en actividades por los próximos dos años. Lo más probable es que este viernes, en el Music Bank, me baje la pena y me dé cuenta de que se ha ido por un tiempo; será la primera actividad de SJ sin su líder.

    P.S: Siendo sincera, pienso que el corte que le hicieron no le favorece mucho y hasta me dio un poco de risa la primera vez que lo vi así (sí, soy la peor), pero aun así lo amo.

  • Eddual

    Bueno, me toca decir las cosas que no he dicho desde hace ya varias semanas, desde que la fecha se jugaba sin nada confirmado y desde que por fin se dijo: 30 de octubre.

    Desde que conocí a Super Junior (que ya va año y medio) siempre he pensado lo difícil que debe ser guiar y dirigir a 13 personas, 13 personalidades, 13 formas de actuar, 13 formas de pensar, y al ser un número grande, 13 personas que cuidar. ¿Quien querría ese trabajo? .. Al menos yo no. Leeteuk tampoco pero le tocó jugar ese papel y lo ha hecho muy bien.

    Si vemos la trayectoria del grupo, desde el tiempo de debut hasta estos días veremos un gran avance. Pasaron de ser los “sin futuro” a grupo famoso en Corea y a dar el gran salto convirtiéndose en un grupo internacional y no solo en Asia. Esto solo se ha podido lograr con un buen trabajo en equipo y para que esto exista tiene que entrar a tallar una persona, creo que a pesar de no ser la persona mas importante dentro del grupo es la que tiene mas trabajo. Leeteuk ha tenido que lidiar con varios problemas, tanto internos como externos, tanto con fans como con sasaeng, tanto con la prensa como con la compañía Es el líder, es el que protege, es el que da la cara, es el que tiene que ayudar a los demás (a esto se le suma que es el mayor). Y eso solo como parte de Super Junior, si a todo el estrés y cansancio ya acumulado, le sumamos su trabajo de manera individual, nos damos cuenta que es un grande.

    Desde que debutó ha trabajado, siempre buscando su camino para él y su grupo, tratando de encontrar un pequeño hueco dentro de la industria y vaya que lo ha conseguido. Super Junior es lo que es, en gran medida por él. Qué no canta bien? .. Qué no baila bien? .. Pues no será el principal en eso pero si lo hace. Y a todos los que se cogen de eso les digo, haber tu encárgate de 13 personas de tu grupo, veremos que puedes hacer.

    Un refrán dice: No siempre un buen líder es quien lo busca si no a quien se le impone. Y vaya que tiene razón.

    Leeteuk, Park Jungsoo, teuki, o como quieran llamarlo, se nos fue a su servicio militar, como cualquier otro hombre coreano. Es su deber, tiene que hacerlo. Si me siento triste, pues si lo hago, se ha ido una de las personas que admiro, que me sorprende, y a quien he cogido estima y respeto. Lo mas inusual es que no lo conozco y lo mas probable es que nunca lo haga. Y si con las fotos solo lograron cambiar mi estado de ánimo, esos videos me han hecho entristecer de verdad.
    Si yo sin conocerlo siento esto, como se sentirán las personas con las que convive. Como será su grupo, esos miembros que tanto respeto y cariño le tienen. Como será vivir 2 años si él.
    Se me hizo raro no ver a Heechul en el sexto album, y eso que no lo conocía mucho, ahora no me imagino a Super Junior sin Leeteuk. Es algo que aun no entra en mi cabeza.

    Al final, solo me queda decir, se fue el líder pero a cumplir con su deber. Se que él se siente orgulloso y feliz por estar donde esta ahorita. Y se que se siente satisfecho con todo lo que ha logrado como artista y ser humano, y estoy seguro que cuando salga, crecerá aun mas. Porque una estrella esta destinada a brillar, y Leeteuk es uno.

  • Victoria

    ¿Qué decir?

    ¿Lo mucho que dolió? Sí, dolió, sin importar el largo aviso.

    Como ELF puedo decir que estoy triste, medio perdida y eso que, en realidad, aún no empieza lo “real”. Será hasta el momento en que veamos a SuJu en los escenarios sin él que de verdad nos “caiga el veinte”.

    Pero dejando es de lado, el orgullo monumental que siento por ese hombre creció muchísimo más. Todo el amor que le dieron otras personas como los MC, managers, vaya, hasta los tantísimos periodistas que asistieron, me deja con la certeza de que el amor que recibe va más allá del que le damos -de manera obvia- sus ELF y los miembros. Es un hombre que se ha ganado el corazón y respeto de otros con base en su duro trabajo.

    Ya sólo nos queda esperar y ser fuertes porque con HeeChul (ay, mi HeeChul) empezó la larga cadena de enlistamientos que, por cierto, es la única desventaja que he encontrado de que sean tantos miembros. Uff… aún faltan nueve, de aquí al 2018…

    ¡Te estamos esperando Park JungSoo!

  • santi_94

    aaaaaah jo no quiero estar 2 años sin nada nuevo de SuJu T_T

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir