Celebridades que comienzan su servicio militar obligatorio [Edit.]

octubre 30, 2012 a las 22:00 , por kokoni

La recta final del mes de octubre será triste para muchos fans. Grandes nombres de la industria del entretenimiento comienzan su servicio militar de 2 años…

Por una parte lo ha hecho Jungmo de Trax, que debido a problemas con su columna vertebral servirá como oficial de servicio público y no como soldado activo.

Jungmo decidió que quería entrar sin llamar la atención ni despedirse del público, y así lo hizo. Rechazó la presencia de medios y únicamente he podido encontrar una imagen tomada por una fan (si alguien tiene alguna más, editaré la entrada con gusto).

Poco antes de alistarse Jungmo tuiteó, después de finalizar su trabajo como presentador de un programa de radio, “Nunca os olvidaré a ninguno. ¡Gracias por todo!. El tiempo pasa rápidamente, así que sonreíd~ ^^”.

Desde su agencia, SM Entertainment, dijeron, “Jungmo ha estado planeando marcharse a la armada desde el año pasado, servirá como oficial público debido a su escoliosis”.

El otro miembro de Trax, Jay, se marchó a la mili el pasado marzo, por lo que la banda queda en hiatus. Ojalá dentro de unos meses, que pasarán rápido, retomen las actividades.

Por otro lado, hoy también se ha marchado Lee Je Hoon, un actor que, a raíz de protagonizar Introduction to architecture, estaba comenzando a despuntar y que de repente ha visto frenado su crecimiento.

Servirá como oficial de policía en las oficinas de Relaciones públicas de la Policía de Seúl, centro especializado en adolescentes problemáticos.

Lee habló ante los medios y fans que se reunieron para despedirle en la base, y dijo, “Espero convertirme en una persona más madura y fuerte y volver sano y saludable del ejército”. Añadió que es una persona muy afortunada por poder entrar en el ejército dejando 3 proyectos, 3 películas, a la espera de ser estrenados.

Esperamos que regrese con aun más fuerza y lleno del carisma que le caracteriza.

Y si ellos se marcharon el 25 de octubre, hoy lo ha hecho Sangchu de Mighty mouth, con una preciosa sonrisa en su cara.

Sobre su marcha al ejército dijo, “Estoy feliz de alistarme con salud. Oppa volverá pronto. Estoy seguro de que el tiempo pasará rápidamente. Me convertiré en un hombre de la República de Corea”.

Junto a él estuvo en todo momento su compañero y amigo Shorry J, que se vino abajo y no pudo contener las lágrimas en la despedida. Mientras Sangchu le preguntaba por qué lloraba, le dio un fuerte abrazo, que dejó claro que, pese a los años, ambos siguen muy unidos.

Hoy también se ha marchado Lee Teuk de Super Junior, pero creo que esa entrada debe escribirla una fan de verdad… Por favor, esperad la despedida de Jeannelok para su líder ^^

 

 


Related Posts with Thumbnails
  • Eddual

    Así es, este mes ha sido muy triste para varios de nosotros, muchas despedidas que soportar en poco tiempo.

    En cuanto a Leeteuk, estoy esperando esa entrada para poder por fin expresar todo lo que pienso y siento, se que solo ahí podré por fin decir lo que me he guardado desde que la fecha se confirmó.
    No soy de comentar mucho, pero esta vez es necesario.

  • Melrose

    Espero que les vaya bien, me da cosita porque se vienen los tiempos en que muchos se irán, pero bueno, no es nada nuevo.

  • titi

    Lee Je Hoon, ay como que me entró una basurita en el ojito… >.< ¿porque te vas tan derrepente?? ¿que edad tienes que te obligan ya??

    ay siempre estas noticias me entristecen… TT_TT espero que pase rápidito el tiempo
    -..-

  • Rouse

    Ay Jungmo, te extrañaremos tanto como extrañamos a Jay, espero ke les vaya de lo mejor.
    Y pronto se nos ira Leetuk, waaa espero ke el tiempo pase rapido

  • http://hotmail.com Nora

    aigooooooooooo OPPA TT_TT jugnom ya te vas tanto que amo como tocas la guitarra y tan sexy que te ves D: que te triste me chiento 🙁 no muchos conocen a jugnom oppa pero yo si y este blog tambien al igual que TRAX una muy buena banda 😀 al actor que se fue no lo conosco pero claro le deseo lomejor y que ayude a muchos jovenes problematicos 😀
    gracias unnie por la entrada!!
    OPPAS FIGHTING!!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir