Nueva ración de dramas y confirmaciones

octubre 28, 2012 a las 19:48 , por kokoni

 

Desde la última vez que hablamos de nuevos dramas hemos tenido varias confirmaciones más.

Missing you

Por ejemplo, sabemos que será Yoo Seung Ho quien cierre el triángulo principal de Missing you. No sabemos cómo le irá actuando conYoon Eun Hye noona (9 años separados, él 19, ella 28 u___u), pero al menos el personaje le va bastante bien: él será el enemigo del personaje de Yoochun, con quiene tiene conflictos como “herencia” de sus padres.

Además, ya han sido lanzados los 2 primeros teasers del drama. Y ya estoy totalmente enamorada… de los personajes jóvenes. Wow…

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qVcPFtkKdtQ

Será el 7 de noviembre cuando podamos disfrutar del melodrama.

Secret Agent war

La siguiente confirmación es la de Secret Agent war. Ya hace varias semanas que se anunció el drama y el fichaje del protagonista masculino, Joo Won. La serie será un remake de la película My girlfriend is an agent, de Kim Ha Neul y Kang Ji Hwan, que a su vez se basaba en la americana Sr. y Sra. Smith, y cuenta la historia de una pareja de espías que se ocultan mutuamente que lo son mientras salen juntos. La película me encantó, muy divertida e incluso la química de la pareja hizo aun más atractiva esta comedia romántica, con toques de acción y espionaje:

El problema para mí es, y es bien grande, la elección de la actriz principal: Choi Kang Hee. Que me perdonen sus fans. Ya no es sólo que le lleve 10 años a Joo Won, que da la imagen de ser un chico bastante inocente y lindo, sino que aparenta ser mucho, mucho mayor. No tengo ningún problema con ella, realmente me parece una actriz buena, que no brillante, pero el hecho de que quieran meterla para este papel, que no le va en absoluto (desde mi punto de vista ella no es una mujer que pueda aparentar ser sexy, ni siquiera sensual, es más bien tierna), y junto a él, me molesta tanto que las ganas que tenía de ver este drama se han venido abajo. Y es que no sé qué es lo que me molesta más, si el hecho de que le ofrecieran el papel, o el de que ella lo aceptara.

Como sea, parece que seguirán adelante con lo establecido pese a las quejas de muchos.
Choi interpretará una agente inteligente, fuerte y atractiva, pero que carece de dinero. Ella es la hija mayor de un granjero pobre y trabaja duro para mantener a su familia, pagando desde sus gastos de alimentación a las matrículas de sus hermanos pequeños. Es una chica tenaz e independiente, llena de orgullo. Por otro lado Joo Won será un agente novato que proviene de buena familia, un chico inocente y un poco torpe. Su conflicto inicial tendrá relación con el dinero y el orgullo. Ambos comenzarán a salir juntos, y volverán a encontrarse como ex-novios.

Además se habló que Chansung de 2PM volvería a los dramas coreanos con este proyecto (él era actor antes de debutar con el grupo y ha sido co-protagonista de un Jdrama), pero no se ha confirmado aún y simplemente se ha dicho que está “revisando el proyecto positivamente”. Si finalmente lo acepta seré más que feliz por él, y creo que un personaje de espía le iría como anillo al dedo, pero de nuevo, ver a Joo Won y Chansung enamorándose de Choi Kang Hee irá más allá de lo raro. De todas formas, el proyecto me llama tanto que pese a los reparos, cuanto más se acerca más ganas tengo de verlo.

El drama, que se emitirá en MBC a partir de enero, contará con 20 episodios y seguirá el guión de Chun Sung-il (Chuno, My girlfriend is an agent), y la dirección de Kim Sang-hyub (Dong Yi).

2013 School

El siguiente drama anunciado es School, una serie juvenil que se emitió en los años ’90 y que ahora tendrá su remake con el título 2013 School.

Los protagonistas serán Daniel Choi y Jang Nara, que vuelven a reencontrarse tras Baby-Faced Beauty. Él interpretará a un profesor de lengua amable y con habilidades y buena labia e imagen, muy popular entre padres y alumnos, mientras que ella será otra profesora de la escuela.

También han sido confirmados los jóvenes Lee Jong Seok, Jung Yeon Joo, Kim Woo-bin, que interpretará a un estudiante rebelde, y Hyo-young de 5dolls (que se ha hecho un hueco un poco más grande por ser hermana de la ex-T-ara Hwa-young).

El drama se emitirá en diciembre.

I Love You Ahjusshi

También Yoon Sang Hyun ha anunciado que actuará en el nuevo drama I Love You Ahjusshi, donde también han sido confirmados Dong Joon de ZE:A, Oh Man Suk y Jong Hoon Ha.

Yoon interpretará a un cantante, de nuevo, mientras que Dong Joon será su rival un idol cantante.
Aún no se ha anunciado protagonista femenina, pero es probable que también lleve nombre idol. Oh Man Seok y Jung Joon Ah serán los miembros de X-Generation, un trío del que antes formaba parte el personaje de Yoon.

La historia contará los problemas de Jang Baek Ho, una de las mayores estrellas de 1996, que tiene un accidente y cae en coma durante 17 años. El drama trata sobre cómo se ajusta a su nueva vida y descubre cómo ha cambiado su mundo.

I love you Ahjusshi comenzará a emitirse a principios de 2013.

Oh Ja Ryong is coming

Lee Jang Woo y Oh Yeon Seo (ambos frutos maduros de WGM) han confirmado su aparición en el nuevo drama diario de MBC, Oh Ja Ryong is coming, que comenzará a emitirse en noviembre. Uno de esos dramas que jamás veré.

El drama se centrará a Ja Ryong, un hombre que sacrifica su vida para salvar a su amada esposa y a su rica familia. Desempleado, se casa con ella esperando recibir la fortuna de su familia, sim embargo más tarde se esforzará por salvarles gracias al amor que siente por su esposa.

La serie seguirá el guión de Kim Sa Kyung (My love by my side) y la dirección de Choi Won Suk (Miss Ripley).

The legend of the half-blood

Por último tenemos el regreso del adorable Lee Seung Gi. Tanto él como Suzy de miss A han sido escogidos como los protagonistas de un nuevo drama histórico de fantasía titulado Gu Family Book (o The legend of the half-blood – adoro este título-).

Curiosamente Lee interpretará a un hombre mitad humano mitad gumiho (recordad que no hace tanto se enamoró de una 😉 ). Se tratará de un drama totalmente diferente al que protagonizó hace ya 2 años, comenzando porque será un drama histórico, que estará dirigido por Shin Woo-chul (Secret Garden, A Gentleman’s Dignity) y guionizado por Kang Eun-kyung (Baker King, Man of Honor, Dalja’s Spring). Y con ese equipazo, de actores y staff, estoy más que comprada.

Aunque Suzy aún no ha confirmado su participación 100%, es muy probable que ella sea la protagonista. No hay mucha información sobre su personaje, pero será la heroína. Lee por su parte si ha firmado contrato para su 1er histórico.

No sé si estaréis de acuerdo conmigo, pero creo que esta será una pareja realmente adorable y llena de belleza. Aunque Suzy ya ha recibido las primeras críticas, de nuevo por ser una cantante que de repente consigue un papel protagonista junto al gran Lee Seung Gi; me gustaría recordar que Lee Seung Gi es en origen un cantante, que comenzó con el mismo nivel de actuación que ella. Considero que ambos han multiplicado su talento con cada proyecto que han ido escogiendo, y estoy segura de que lo harán genial.

El drama se emitirá en MBC a principios de 2013.


Related Posts with Thumbnails
  • Punyk

    En Introduction to architecture el que deja en evidencia a todos es el amigo de la infancia del protagonista que siempre esta fumando y ayudando. N1 (y eso que es casi un extra xD) pero coincido en que suzy eclipsa a Han Ga In ;D
    ( no viene a cuento lo sé, pero tenia que decirlo xDD, yo no domino de dramas coreanos pero si he visto muchas películas y para dramas “a moment to remember” ;P )
    forgive my interruption ^^U
    P.D.: no se ni como llegué a este blog pero me lo apunto! 😀

  • Olli

    Las series que más me atraen por el momento son Missing You y The Legend of the Half-Blood.
    La verdad que a mi no me molesta que los idols actúen siempre y cuando tengan talento para hacerlo y lo hagan bien. Yo he visto actuaciones de madera y gente alabándolas sólo porque son fans, y eso sí me fastidia. Pero yo creo que Suzy tiene material con el que trabajar y perfeccionarse así que me gustaría que aceptara este proyecto para ver su desempeño…
    Gracias por la entradaa!! 😉

  • fary

    Yo soy Missing You ADICTA, me encanta todo lo que hasta ahora ha salido sobre este melo y de verdad me sorprende ya que este no es mi genero preferido… como dice una amiga mía debe ser: EL EFECTO EUN HYE YOON. Así que yo con el marcador en cuenta regresiva y los pañuelos preparados para verlo en cuanto se estrene.

  • http://twitter.com/Lucii015 Lucii Bonfilio

    Primero es tu opinion y nadie debe decirte nada, pero eso de “Valgame Dios que rayos le pasa a la gente como pueden decir algunos que ella sabe actuar???”

    Suzy actua y para mi lo hace muy bien, ella es natural no se da aires, ¿has visto todas sus actuaciones? ¿o solo te has quedado con Dream High? Por que ironicamente todos lo que critican su trabajo solo la han visto en ese hermoso drama y nunca se han siquiera molestado en ver sus otros trabajos… “No sabe actuar en DH lo hizo pésimo” “No expresa emociones en DH era una maquina” tsss….Para la información de todos Suzy ha actuado en 2 dramas (Dream High y Big) , ha hecho 1 película (Architecture 101) y ha logrado hacer 3 cameos (Human Casino, I Need a Fairy y Dream High 2) en series populares. ADEMAS la chica ha grabado muchas publicidades, SABE ACTUAR y te recomiendo que veas el que hizo con 2pm para Everland, muy escalofriante.

    Por otro lado Suzy ha ganado muchos premios, y si fuera por su cara bonita el año pasado hubiera logrado obtener el Baeksang cuya nominacion fue por Dream High, sin embargo se lo dieron este año por su pelicula.

    Muchos actores la han felicitado por su crecimiento como actriz, colegas del mundo de la musica y los fans de todas las edades que se ha ganado con su naturalidad, entre ellos YO.

    La chica tuvo suerte en todo, un cazatalento la encontró camino al baño y la recluto para JYP, entreno 1 año y debuto en uno de los grupos mas grandes de Corea, miss A. JYP le vio potencial y la coloco protagonista de uno de los mejores dramas que se han hecho, Dream High quien fue galardonado de forma internacional. A mediados del 2011 la popularidad de Suzy comenzó a crecer y este año fue la chica mas popular del país con el titulo del “Primer amor de la Nación consecuencia de su tierno papel en su película Suzy es la primer mujer coreana en obtener 3 premios en diferentes lugares, Dramas, Musica y Cine, el primer hombre fue Rain.

    Que tengas un lindo dia 😉

  • Vicky1

    @0d87533e1511a8991fd5003c155786ec:disqus no te creas que Yoo Seung ho la hara de toallero ya que va a estar Lee Se-young en el reparto y se enamorara de el.

  • Vicky1

    Yoon Eun hye era idol estaba en el grupo Baby VOX y Lee Seunggi también pero aun así los amo. Y yo vere “Missing you” por Yoochun y “The legend of the half-blood” por Susy.

  • Vibi

    Yo espero poder ver dos drama el de Yoon Eun Hye por que es mi actriz favorita aunq no se xq el argumento no me llama mucho la atencion pero con Yoochun y Yoo Seung Ho, no me lo puedo perder y el de Lee Seung Gi y Suzy, ambos me encantan y creo q puede ser un dram muy bueno, me encanta Suzy como actriz asi q no me lo quiero perder

  • Gina

    Missing you ya me tiene comprada desde que me entere de quienes son los protas no me la voy a perder ambos mi Yoochun y Yoon Eun Hye son de mis actores favoritos y juntos va a ser fabuloso.
    Lee Seung Gi otro que me encanta no me pierdo sus dramas asi que de seguro lo vere, Suzy se me hace muy linda aunque le falta para ser una buena actriz espero que la experiencia le permita mejorar aun asi no me quiero perder el drama. 2013 school esta en posibles.

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Una pregunta, sin vueltas ni nada escondido xD

    Habéis visto Introduction to architecture? Porque que es un personaje muy diferente, y creo que Suzy fue lo mejor de la película, por mucho, y dejó bastante en evidencia a Han Ga In :$

    Quizás en los dramas los papeles que interpretó nos han gustado más o menos, pero realmente considero que tiene muchas capacidades y que crece muchísimo con cada paso que da. Movimientos, expresión, dicción… lo maneja todo bastante bien, y va mejorando con cada papel.
    Por supuesto, como todo, es una opinión personal. De todas formas, no ha ganado premios a mejor actriz en televisión y cine sólo por su cara bonita. Otra cosa es que no guste a todo el mundo, que es normal 🙂

    De todas formas, a quienes no os gusta Suzy como actriz, no os preocupeis. Hay posibilidades de que finalmente no acepte el papel.

  • Carrie

    Me ha dado un ataque de risa con eso de que Seung ki interpretará a su propio hijo xDDDDD

  • Miau

    todos me parecen bien y los veré seguro menos el drama diario, lo unico que no me gusta es suzy, es simpática buena actriz (dentro de lo posible) pero cuando tiene que hacer escenas de amor es sosa y aburrida (sera que nunca se a enamorado) y Lee Seung Gi todo lo contrario. ojala les resulte

  • Fiera25

    algunos están interesantes, otros bizarros…pero..lo que me alegra es ver a lee Seung Gi en un nuevo drama.
    Seung Gi es un gran actor y persona respetable y honorable…me gustara ver su drama por el.,
    en cuanto a suzy..pues??…valgame Dios que rayos le pasa a la gente como pueden decir algunos que ella sabe actuar???…cuando es obvio que con actuación no sabe nada de nada es un cero a la izquierda.
    suzy es un asco de actriz..y no sabe actuar, …tuvo una suerte con los papeles que le toco interpretar..pues lo que ayudo fue la historia de los dramas, porque ella realmente NO SABE ACTUAR….

  • Melrose

    Pues de plano el que no me anima es “Gu Family Book”, aunque me encanta Lee Seun Gi, no le veo para nada al lado de Suzy, por supuesto es una opinión muy personal…Espero ver a Chansung actuando >< nunca le he visto y me da emoción. Son todos dramas que en inicio pintan bien, ya veremos cuando se estén emitiendo a ver que tal. 🙂

  • Tuti

    Lee seung Gi era Idol antes de ser actor, creo que muchos Idols pasan por ese proceso de buscar algo nuevo, como la actuación, pero sólo unos pocos quedan como Seung Gi, los que mejor se desempeñan jeje… 🙂 Un beso.

  • http://twitter.com/simsu SimSu

    no me gusta mucho como actua suzy, aunque estoy segura que con el tiempo mejorara…lee seung gi siempre me saca una sonrisa en sus actuaciones y como la historia se lee interesante definitivamente estará en mi lista de las proximas series a ver!!! lo nuevo de Yoon Sang Hyun tambien se lee entretenido!!

  • Sony1mx

    Lee Seung Gi interpretara a su propio hijo entre cha dae woong y gumiho jajaja ese es el drama ke me vere 100% y tal vez el de yoochun aunke amanecer con ojos rojos y como sapo me preocupa aunke espero ke no sea tanto de llorar como lo hice con mi unico drama que he llorado mas de un litro jeje si hablo del Jdrama 1L de lagrimas jejee a como llore con ese y no hay drama ke lo supere con tanta deshidratacion que tuve jejee
    espero que sea genial porke todos los dramas hasta el momento de yoochun me han gustado ^^

  • Tuti

    De post resumido: NADA jejeje, mil perdón, era mucha información…
    Segundo, corrijo era 7 de noviembre 🙂

  • Tuti

    Ahh! que pena!! he escrito un gran pero gran post y se me ha borrado, justo en el momento en que iba a copiar todo para no perderle jejeje, pero bueno, así que resumiré todo (resumiré porque el otro era un post extremadamente largo, quizás me auto-castigué inconscientemente jejeje….)
    Missing You: Me tiene más que comprada este drama, por Micky (especialmente por él, que me puede….) por Eun hye, por los actores juveniles que me encantan, quizás no tanto por la trama, porque de melodramas no soy, pero sólo con qué esté Micky para mí es un hecho verlo jeje, le deseo el mayor de los éxitos a este drama! Y creo que sera el primero que veré a la par de su emisión, sólo por Micky!
    Secret Agent War: Será un drama que veré si o sí, quizás no a la par, porque es más ligerito, pero a mi me encanta la actriz principal, de verdad me gusta mucho, y creo que no perjudicará el drama que ella sea la prota, primero por que en Corea es una de las actrices más queridas y segundo porque es muy buena actriz, aunque si creo que la diferencia de edad es GRANDE, pero bueno, que haremos? La moda de las Nonas ya está instaurada en Corea, y a mi tampoco me gusta mucho, pero tuve que tragarme todas mis palabras jejeje (suena drámatico xD) con Faith por que Kim hee sun me parecia horrible prota para mi Hottie, pero ahora me encanta la química que tienen, a pesar de que ella casi paresca su mamá o su tía en pantalla (exagero?) así que puede que suceda esto con este drama no? :)! Así que ha tenerle Fe a la prota, que buena actriz es, así que probablemente hará todo lo posible para caer en el ancho del personaje 🙂
    2013 School: Me llama, por Daniel Choi y por el chico de AGD Kim Woo-bin que me encantó en ese Drama y luego lo vi en To the beautiful you aunque pasó sin pena ni gloria, porque el drama pasó sin pena ni gloria… así que creo que también lo veré, por supuesto, después de su emisión.. no sigo un drama en emisión, me desespera, y menos de estos ligeros como dije antes…
    I love you ahjussi: Me tiene, me encantó la trama, guaau como será para este ex Idol despertar en un mundo lleno de Super Junior, Big Bang, 2pm etc.. jejeje, me encanta… y el ahjussi me encanta desde Secret Garder, es tan gracioso!!
    Oh Ja Ryong is coming: También será de esos dramas que nunca veré, porque tienen demasiados capítulos… el actor me encanta creo que es de uno de los mejores actores que he visto de Corea, es muy talentoso y carismático, pero creo que poco valorado quizás..? y ella no me gusta mucho, y sé que en Corea tampoco le tienen mucho afecto, aunque quizás con WGM cambié eso, a pesar de que he visto los cap y me parece de lo más especial jajaa, el pobre Lee joon vive asustado de ella, es como una esposa psicópata jajaja hasta a mi me intimida xD
    The legend of the half-blood: Seung gi me encanta, eso me compra inmediatamente, Suzy me cae de maravillas como actriz 🙂 y por último, los guinistas de Secret Garden y AGD guaaa! ahora si es seguro que lo veré, lo que no me gustó fue que fuese Histórico, que ya me tienen hasta más arriba de la coronilla xD! pero sabemos que Corea manda, y los extranjeros acatamos! Suzy es muy buena actriz y es cierto Seung gi era cantante que se convirtió en actor (y que actorazo no?…) de hecho yo quedé impactada cuando supe que era un cantante al que le dieron la oportunidad de actuar y dejó la grande jeje.. así que Suzy tiene todas las de ganar, de hecho creo que es la mejor Idol actriz, o por lo menos la más importante, las demás no me han gustado de las que he visto…

    Y eso! Uf.. que cosas, por ahora sólo espero con ansias que llegue el 7 de octubre, o por ahí el 9 o 10 cuando esté en viki Missing you jejeje.. Un beso Kokoni!

  • http://www.facebook.com/charlotte.moon.944 Charlotte Moon

    Hay varios que vere, pero siendo sincera y sin querer ofender a nadie, me incomoda un poco que los idols esten entrando al campo de la actuación con grandes papeles, ¿que pasa con los demas actores/actrices que son jovenes y se preparan para tener esa profesion?,me aburre un poco ver tanto idol metido en todo, en fin de esta lista vere 2 por mi adorada yoon eun hye y lee seungi <3,

  • Berenice

    Con missing you no estoy muy segura de verla porque no soy muy amante de los melodramas (llorona) pero me encanta la pareja principal si me atrapa en los primeros 3 capítulos la veo.

    La que mas he estado esperando es secret agent war (amo la actuacion de joo won) pero la elección de la protagonista me hace preocupar por los raitings que eso es algo que realmente les importa a nuestros amados actores ya que hay una diferencia de edad notable ella es una excelente actriz la ame en protect the boss pero actuando como mujer seductora no la veo :S espero equivocarme y que todo les salga super en todo caso la vere XD.

    Con the legend of the half blood no me imagino a Suzy con Seung gi el se ve muy viejo para ella solo espero que no pase como con los viajes en el tiempo con lo de gumihos y harten de tantos doramas de lo mismo.

    NOTA: cuando vi el nuevo formato de mensajes tuve que volver a subir la pagina y verificar que estaba en SeD O//o, me gusta 🙂

  • http://twitter.com/Ichy_ok 이치아르

    Estoy deseando empezar a ver “Missing you”, me gusta mucho tanto Yoochun como Yoon Eun Hye aunque no sé si juntos me van a gustar tanto xD les daré una oportunidad.

    En cuanto a Suzy como prota… WOW!! No me sorprende en sí que le hayan dado el papel después de su gran éxito con la película “Architecture 101” lo que me soprende es q es pelín joven para el papel en comparación con Lee Seungki. Que no es que sea excesivamente mayor, pero es que aparenta más edad de la que tiene… no sé, la veo una pareja rara.

    Y mi dilema viene con “Secret Agent War” TT_TT pero dilema serio serio de verdad. Amo a Joowon, se ha convertido en mi actor favorito y me da una pena tremenda que hayan elegido a semejante actriz. No entiendo como han podido hacer esa elección. Solo espero que de verdad elijan a Chansung para un papel en el drama y que así tenga una razón más de peso para verlo. Si no, me temo que me costará mucho ver el drama por mucho que esté protagonizado por Joowon.

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Porque es diario y eso significa q será muuuuuy largo, y de argumento enrevesado y lioso xD

  • http://twitter.com/chiimii Shei ♥ 박효신

    pues me muero de ganas por ver el drama de Yoochun, y Yoon Eun Hye <3 y además el de Joowoon, pese a que la chica creo que no la conozco, pero como salga Chansung ya esque lo miro si o si o si, también tengo muchas ganas de ver el de lee seung gi, no sabía que Suzy era la posible protagonista principal femenina, eso me gusta aún más *_* veremos a Suzy en hanboks bonitooos aiish~~ XD

    y porqué no verías el de lee jangwoo y oh yeon so?? es solo curiosidad por como lo has dicho xD yo más que nada porque seguramente sea ETERNO y me muera yo antes de que se acabe el drama (o noxD)

  • Maria Jose (MaJo)

    Yo he caído ya por Missing You (por los protas y los teasers jejeje) y ahora con The legend of the half-blood por Lee Seung Gi que lo amé desde aquella vez que se enamoró de una gumiho jajajajaja, muy talentoso, después en The King 2 Hearts waaaa tengo que verla, además es histórica, fantástica… me he enamorado jjejejej y Suzy que me cae muy bien ^^ creo que ha ido mejorando… pero espero que sea un papel distinto al de Dream High y Big… está ya muy repetido 😉

  • Toph

    No me gusta mucho Suzy pero me gustaría encontrármela por la calle, le pondría las manos en los hombros y le diría; Chica, toma un Kit-kat.

  • unea

    I MIss You♥♥♥♥♥♥

  • marybv

    pues la de Lee seung gi va de primera, la quiero ver (paciencia) luego pinta interesante la de los agentes secretos, si hasta me la crei ella con Jaejoong de JYj pues con joo won pues le doy esperanzas ella trabaja muy bien. luego me parece interesante la de oh man suk y oh yeon Seo dos grandicimos artistas que nos van a hacer desternillar de risas (y para tanto drama por suerte llego unas comedias) , Miss you ya se habia hablado de ella y seguro la veo ya proxima a su estreno y con tremendo casting, pero por que Yoo Seung Ho como toallero malo noooooo. Buen año para los dramas coreanos y uno sacando horas de donde no las hay

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir