Otra de bab… fotos

octubre 26, 2012 a las 22:00 , por Jeannelok

Hace unas semanas ya compartimos una entrada con sesiones fotográficas o avances (así ya lo sabéis y estáis atentos/as para cuando salgan enteras estás últimas). No entiendo mucho de moda, así que esperad poca letra y muchas fotografías.

El actor Kim Soo Hyun nos muestra su bonita sonrisa este invierno en ZIOZIA. Tanto para pasar un día fuera, como para ir a trabajar, podemos verle con chaquetas largas sobre trajes o jersey.  También pudimos verle junto a Suzy, con quien ya actuó en Dream High, para una sesión muy nevada en High Cut (¿en qué os hacen pensar las fotos de ella dentro del autobús y él fuera, mirándose así tan enamorados? Sí…lo sé).

La guerrera Ha Ji Won se muestra seductora hasta tapada hasta las cejas en la sesión fotográfica que ha realizado para NorthCape en la campaña de invierno del 2012.

 También tenemos una sesión de la preciosa, hermosa, vfdivhdivdib Shin Min Ah, para Star 1. Además, en la revista hablará sobre salud y dietas. En dicha sesión podemos apreciar su rostro prácticamente sin rastro de maquillaje (o uno que se disimula muy bien, vamos), destilando belleza y atrapándonos con esos ojazos preciosos que tiene (no se me nota el amor, no…).

Otra actriz, Kim Hee Sun, nos muestra su elegancia en Marie Claire Korea. Las ganancias de esta sesión fotográfica irán para el Instituto Internacional de Vacunas (solo por este tipo de gestos ya me gusta la sesión vamos).

Para la InStyle de Noviembre tendremos tanto a Kim Nam Joo como a BoA desplegando toda su belleza, la primera en una casa clásica de figuras geométricas y la segunda en exteriores.

Después de su corte de cabello y su “masculinidad” para To the beautiful you Nylon nos rescata a la femenina y dulce Sulli. Más imágenes se desvelarán en la revista en Noviembre.

El rostro bello de Corea aparece para Chris.Christy. Atractivo, aunque pasando frío, espera la locomotora que lo llevará a su destino.

La actriz Han Ye Seul deja en el pasado los errores y locuras y aparece para Allure mostrando su belleza y gracia al posar.

El miembro de CNBlue Lee Jung Shin hace las delicias con esta sesión para Elle Girl Korea inspirada en la moda francesa de los años 60.

Tenemos a una de las chicas maravillas, Sohee, para Céci, en una sesión colorida junto a un ferrari vintag (sinceramente, no me gustaba mucho cómo posaba la muchacha, al menos en las últimas sesiones que había visto, pero esta me hace más gracia).

Anda, que se me cuela un anuncio. Pero no podía dejar de poner estas fotos, sobre todo porque sé que la madre superiora Kokoni agradecerá esta visión divina de “su marido”.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=z9D65EY_uJc]

JYJ nos enamoran una vez más con una colorida sesión llena de vitalidad y sonrisas para BranII. Una sesión sin dudas divertida que os hará como mínimo sonreír con ellos.

La bonita Park Min Young desprende dulzura para la sesión de invierno de Compagna (desde luego, actualmente uno de los jóvenes rostros más bellos y con más talento, ¿no creéis?).

Por último tenemos a Han Hyo Joo, que voló hasta Barcelona para posar en esta bonita sesión de fotos para la revista InStyle.

[@couchkimchi]


Related Posts with Thumbnails
  • anonimousfans

    HYUNZY=Kim Soo Hyun & Bae Suzy Love couple

  • Vicky1

    Quien me hace sonreír con sus fotos es NII y JYJ, están guapos a rabiar no hay a quien irle inclusive Brownie sale lindo.

  • tamariz8

    La diosa Han ye seul divina como siempre. No importa sus locuras, se lo perdono por ser tan bella, esta mujer cada dia se pone mas hermosa, en serio.
    Y Sully es una lindura, me dan ganas de pincharle los cachetes jejejeje.
    Lee dong Wook, asi sea solo para un anuncio, que guapo que es este hombre.
    Me robo fotos de estos 3. Los demas igual salen bellos.

  • Baekho

    Donde esta SOng ji hyo? Ella es imagen de Yesse siempre hace sesiones para esa marca de ropa. :f

  • yazri

    Waoooo si las sesiones estan buenísimas ah y que no se pase la sesión de JAejoong para Elle que con ese videito me dejaron mas que satisfecha!

  • Luciana

    BoA y Sulli lindisimas! Sohee sale super mona con las dos colitas! y askjdhaksjhasd Suzy y SooHyun amoo esa seccion de fotos *-* se los ve tan Dream High xD y los detras de camara *——–*

  • Lola

    mi esposo Won Bin aawwwwww yo solo espero que JYJ y NII nunca se divorcien que son amor sus sesiones … Gracias por el esfuerzo

  • Kaoru

    Veo que no soy la única que ama a Shin Min Ah. Qué preciosa es.

  • osita

    @kokoni, si ha sido error mio, por mirar tan rapido, eso no quita que no este TVXQ o DBSK (los chicos de ahora me refiero, que enredo )
    y lo repito shin min ah!!!!!, es amorrrrr me encanta esta mujer (yo tambien lo soy y la amo)

  • http://hotmail.com Nora

    awwwwwwwwww me encanta 😀 la sesion de DBSK/JYJ me encantan sus sesiones siempre son lindas y me sacan una risa como ellos son los amo 😀 bien lindas las sesiones pero me quedo con esa :3
    gracias!!!

  • Krisppi

    Están todos y son todos guapísimos. Da gusto verlos.

  • nicole

    ameee las sesiones de Park Min Young, JYJ , Kim Soo Hyun con suzy <3

  • Marcela

    OMG Shin Min Ah está hermosa *-* JYJ siempre me sacan una sonrisita ♥ Suzy y Soo Hyun son hermosos, y las últimas dos actrices (Park Min Yong y Han Hyo Joo) son unas de mis actrices más queridas, y se ven hermosas.

  • http://siesdestino.com kokoni

    @Osita Has visto el tag DBSK/JYJ 😉

  • aniaqua

    wuaa pense q iba a estar TVXQ ellos tambien han salido en varias revistas pense encontar sus fotos TT.TT ..las demas tambien estan muy bonitassss

  • osita

    Solo entre porque vi el tag de TVXQ, pero no estan T__T al menos vi a la hermosa, dulce, maravillosa SHIN MIN AH, es la cosita mas bella y perfecta de Corea, la amoooooooo!!!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir