El secreto de Jae Hee

octubre 23, 2012 a las 21:00 , por kokoni

Esta mañana nos hemos levantado con una sorprendente noticia sobre la vida privada del actor Jae Hee, que ha resultado estar casado y tener un hijo de un año de edad.

Jae Hee siempre ha sido uno de mis actores favoritos, y siempre le he seguido la pista. Curiosamente, era extraño cómo se fue desarrollando su carrera de un tiempo a esta parte. Desde su salida de la mili en junio de 2010, mientras pensaba que sería rápido en decidir drama de regreso y volver al candelero, él decidió tomárselo con mucha calma, lo que se vio agravado por una lesión en un rodaje. Creo que estas noticias explican su comportamiento.

De hecho ya en su salida nos daba una pista de la vida que quería escoger. Cuando les perodistas le preguntaron si quería tener novia ahora que había regresado a la vida civil, él misteriosamente respondió, “No tengo novia, pero sí hay alguien en quien tengo puesta mis ojos. Ahora que he vuelto le diré que estoy listo. Os diré si tengo éxito”.

Y vaya si lo tuvo, porque Jae Hee ya es un señor marido y padre. Pero no se lo dijo a nadie.

La noticia surgió cuando la revista Woman Sense anunció tener una historia exclusiva sobre el actor. Según explicaban, Jae Hee había conseguido ocultar su vida personal y ya no era un hombre soltero. Según la revista, él y la “Señorita Lee” no estaban legalmente casados, sino que vivían juntos aparentando ser matrimonio, con su hijo de un año de edad.

La revista además dio algunos datos más sobre su esposa, que trabaja en un hospital de Seúl, y que también mantuvo oculta su situación. Ella fue quien más apoyó al actor cuando tuvo que retirarse del rodaje de un drama debido a una lesión. Ahora viven juntos en una casa en Gangnam, donde crían a su hijo.

La revista escribió, “A pesar de que es una situación muy difícil de manejar para una mujer, esconder su existencia debido a razones personales, ella ha sido capaz de sobreponerse a las dificultades gracias al amor de su familia”.

Automáticamente los mensajes de desprecio hacia Jae Hee se multiplicaron, que fue presentado como un hombre que vivía una doble vida, ocultando a su hijo “bastardo” y a la madre. Mientras, su agencia explicó que la noticia era cierta, pero que lanzarían un comunicado oficial en el que se explicara correctamente la situación.

Así fue. Unas horas después todos podíamos leer el comunicado, redactado por el mismo Jae Hee, en el que explicaba lo siguiente:

“Es cierto que tengo un hijo y una esposa. Estoy viviendo una feliz vida de casado… Los datos sobre que no estamos legalmente casados no son ciertos. Completamos el registro matrimonial y el del nacimiento de mi hijo.

Es cierto que vivo con la mujer a la que amo, pero en lugar de ‘matrimonio secreto’ el término correcto sería ‘matrimonio no revelado’. Porque pensé que era un asunto privado no lo hablé con quienes estaban a mi alrededor, así que el término ‘matrimonio secreto’ no es adecuado… No tenemos nada de lo que avergonzarnos ni que ocultar y estoy viviendo una vida feliz con una persona que fue mi gran apoyo/fuerza cuando pasé por momentos difíciles.

Más que querer esconderlo, simplemente quería proteger a alguien preciado para mí, porque es una persona anónima (no celebridad), no relacionada con la industria del entretenimiento”.

El actor está rodando en estos momentos el drama May Queen, al que se refirió de esta manera, “No quiero dañar el drama por un asunto personal, por tanto haré pública la noticia y seguiré adelante con mi actuación”.

Su agencia también explicó, “En el tiempo en el que regresó de la armada fue presionado para hablar de su vida privada por encima de su actuación. Ahora May Queen ha recibido más atención porque tiene una gran audiencia. Ya que Jae Hee no puede tomar un descanso de la agenda de grabación no puede dar una conferencia de prensa ni dar explicaciones personales, y por esto hemos lanzado el comunicado. Por favor, continúen mirándole cálidamente”.

Como suele pasar, tras leer las explicaciones y ser conscientes del asunto de forma correcta, los comentarios de los internautas cambiaron, y mostraron apoyo hacia el actor.

El hecho de que ellos decidieran ocultar su matrimonio, realmente, es lo que menos me llama la atención. Como él mismo explica, es una decisión personal hacerlo público o no, y nadie debe obligarles a gritar a los 4 vientos que están enamorados y que son padres si no quieren hacerlo. Es posible que ella pudiera ver afectado su trabajo si anunciaba que está casada con un popular actor, y seguramente querría continuar con su vida profesional, como parece (cosa que me parece genial, considero que una mujer no debería abandonar su vida laboral sólo por casarse, algo muy común en Corea -pensamiento random-).

Lo que sí me impresiona es el hecho de que hayan conseguido ocultarlo durante  aproximadamente 2 años. Para quitarse el sombrero, Jae Hee. No ha habido periodistas ni fans que hayan logrado desvelar el secreto hasta ahora.

Personalmente me ha costado un poco asimilar que mi divertido y lindo Mongryong se haya convertido en un hombre casado de la noche a la mañana, pero me alegra mucho que esté llevando una vida feliz y deseada. Seguiré apoyando su trabajo siempre, porque es un gran actor, y admirando su personalidad. ¡Felicidades Jae Hee!

 


Related Posts with Thumbnails

20 Comentarios

Categoría Noticias / Tags: , /

  • Perla

    Esta entrada es demasiado hipócrita si la comparas con la de Seo Taiji – Lee Ji Ah

  • 29nekochan

    De hecho me alegré con la noticia,la vida de los actores y artistas en Corea me parece tan solitaria que me alegro la noticia. Muchas “fans” se creen dueños de la vida del artista que siguen y piensan que vivirán solteros eternamente. Lo que me molesta aún más es que lo critiquen por ocultar a su nueva familia cuando él más que nadie sabe cuan de crueles son los medios con las personas que no ven nada más que de dónde escarbar para causar daños. Todo mi apoyo a Jae Hee quien hasta ahora a protegido de buena manera su privacidad

  • Yunue

    oppa se caso!! valla noticia *-*, yo diciendole oppa cuando ya es todo un ajushi señor padre de familia.
    Yo a Jae Hee le tengo un profundo aprecio como actor, eh seguido practicamente casi toda su carrera, y la verdad (incluso yo no me lo esperaba XD) Me alegra mucho la noticia de que ya tenga una vida establecida. Saber que cuenta con 2 motivos mas en su vida (su esposa e hijo) que siempre serán su apoyo, como fan, me complace mucho por el.
    Entiendo su postura de defender su privacidad, y mas en Corea, suertuda la chica XD,igual excelente por ella continuar su trabajo pese la cultura.

    Solo me queda restar por esperar sus próximos proyectos y decir, oppa felicidades, se siempre feliz!! (amor de fan incondicional XD)

  • Olli

    Pues vaya sorpresa que se tenía guardada!! xD
    A mi me parece perfecto que haya querido proteger su intimidad, al fin y al cabo es parte de su vida privada, qué tanto!
    Ahora sólo resta felicitarlo y desearle lo mejor a él y a su familia!
    Gracias por la entradaa!! 😉

  • Su

    Me da muchísima felicidad que esté casado y tenga un hijo, entiendo completamente porqué quizo ocultarlo, no siempre es necesario que los medios y todo el mundo sepa todo de ti. El decidió mantenerse al margen por un tiempo y tener su vida en paz.
    Pero no puedo quitar el hecho de que me parezca hipócrita que diga que “no es un “matrimonio secreto” sino que uno “no revelado” si el creyese tan fielmente en lo que estaba haciendo no era necesario que se justificase, yo lo entiendo a él sin necesidad de ninguna justificación.
    De todas formas lo sigo queriendo y me pongo feliz por él (que no se lea como un mensaje de odio o enojo es más bien una opinión o algo que me hace ruido)

  • marybv

    Una pregunta Kokoni, fue el o Lee Wan (o alguien mas ) que dijo cuando entro al servicio militar, que le gustaba alguien y que cuando saliera del la mili en dos años le iba a pedir matrimonio? bueno de esa pregunta, voy al tema . yo feliz de la vida, se lo merece y amo su sonrisa, pero tambien me encanta que se casara, lo q si espero que siga actuando que no nos prive de su imagen en pantalla. Por suerte a los hombres en corea no le pasa como a las mujeres, que la mayoria cuando se casa se alejan del mundo artistico.

  • Nanshilarc

    😀 Ame tu noticia, el me encanta como actor y como hombre claro ^^ me encanta el hecho de que este felizmente casado, su comunicado estuvo genial …. como siempre odio la actitud de los coreanos en cuanto a este tipo de cosas. No entiendo por que se le van encima a alguien famoso que tiene una pareja, eso me parece ridículo. PD: Amo todita tu pagina!!

  • Isela

    Genial por él!!!
    k siga adlenate cpn su esposa (k dichosa ella)
    y su nene se lo merece!!!

  • alsi

    A caso tendran una ley en donde es obligatorio revelar todos los detalles de la vida personal de los actores? la verdad que bueno que tiene un familia a la que puede amar y cuidar, mientras el siga actuando tan bien los detalle de lo que coma o con quien duerma son lo que menos debe importar. FELICIDADES!!!!

  • moneiba

    la verdad es de pelicula por dios…pero bueno tal vez queria vivir en paz su matrimonio un poco antes de que todo saltara…yo solo deseo que sea muy feliz porque me encanta …

  • http://dreamvictoria.blogspot.com/ Victoria

    Es un gran shock el que me has dado…no sabes como me da pena que mi amado oppa pase a la fila de casados…aunque lo sigo queriendo y lo sigo apoyando, me da pena que ya no sea un oppa, ahora es un ajushi…T___T
    pero me alegra de que sea feliz y q tenga un hermoso bebe….figting ex-oppa. siempre contaras con mi apoyo ajushi..T________T
    Oppa te extrañare……T_________T

  • Rox!!!

    Ohhh! estoy sorprendia y mucho… solo quiero seguir viendo sus dramas al margen de su vida personal a mi me encanta como actor.

  • @Sofivabgun

    Oppa se nos ha casado y es padre de familia!!!! Gracias @Kokoni por la información, me acabo de enterar aquí hace unos minutos y yo también me quede así de what’s? O_O? Pero me da mucho gusto que ya sea un hombre de familia. Además era lógico que Oppa pudiera tener una enamorada y tal vez planes de casarse, por su edad y por lo que conlleva las costumbres coreanas, era muy lógico. Yo también admiro mucho la odisea de cuidar de su vida privada todo este tiempo 🙂 . Que lastima que las cosas hayan sido algo forzadas(?) Es que no entendí sí él hablo a los medios de su estado civil (entiendo que Oppa dio el comunicado, después de ser publicado dicha nota) o la revista tuvo esos datos porque investigo por su cuenta? Lo ideal hubiera sido que él eligiera el momento correcto para compartir esa parte de su vida. Pero esto es Corea y que lastima que no aprenden aún algunos coreanos, no sabían toda la historia pero ya comenzaban agredir con sus comentarios. Cambiando de tema: A Oppa le deseo lo mejor de la vida, Salud y Felicidad. Seguiré apoyándolo como siempre, porque en mí no ha cambiado nada 😀 . Soy muy feliz que él sea feliz, mi 1° Oppa de mi lista que se casa awwwwww *O* . Con su personaje de Chae Mo Ryong me encanto y por su trabajo me conquisto.
    ¡Saludos desde México!

  • http://hotmail.com Nora

    DIOS mios esto parece de drama O_O!!! jejejeje quien dijo que los dramas hablan mentira 😛 jejej bueno que lindo en verdad tiene un nene :3 que sweet, yo por mi parte veo noticias haci y piendo de inmediato “oh que bueno que alegria” los haters nose porque actuan haci lo mejor para el y su familia 😀 y que Dios bendiga mucho su vida.\
    hay que feliz esot*

  • vibi

    Bueno la gente suele hablar antes de saber que es lo que en realidad pasa, y como yo estoy pendiente de sus trabajos y no de vida privada, y realmente nada me da derecho a juzgar como quieren vivir su vida (es su vida despues de todo). solo me alegro de que este feliz y tenga una linda familia 🙂

  • sakicita

    sin duda uno de mis actores favoritos y por obvias razones una persona muy querida, bien que sea celoso de su vida privadaes su decisión y se respeta (o al menos debería)

  • abigail

    me da muho gusto es n gran actor y un persa repetable y lo q el haga con su vida es muy de el y no hay porq critiiar q gusto

  • Melrose

    Pues la verdad, estoy encantada. Es tan lindo que puedan hacer su vida sin que la opinión pública esté inmiscuyéndose, lo cierto es que han sabido llevar las cosas muy bien, 2 años no son poca cosa. Le deseo a él y a su familia muchas bendiciones. ^^

  • Tsunade

    Yo creo que es bueno que sea feliz y tenga una vida en familia. Que no lo publique no cambia lo buen actor que es. La opinion publica en Corea es de temer.

    Por otra parte nadie como SEOTAIJI en eso de ocultar matrimonio e hijos, nos enteramos ya cuando estaba divorciado. XD

  • Berenice

    Realmente aun no logro comprender el comportamiento en Corea hacia la vida de las celebridades (no lo critico solo me cuesta asimilarlo), al leer la noticia de que estaba casado solo me pude poner feliz!!! no se porque siempre tengo pánico de que la mayoria de mis “oppas” se queden solterones :/ por la “ausencia” de su vida amorosa publica. Estoy muy feliz tanto por lo de su vida personal como por como le va con el dorama, y lo admiro por haber logrado ocultarlo por 2 años! un verdadero logro, solo espero que ahora la prensa no le fastidie la vida. :S

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir