Aniversario SED: #Hallyupocalipsis is now!

octubre 13, 2012 a las 21:56 , por Hyung

“O.O.O.oppa. Jerusalem Style. Dejen que los niños vengan a mí, y no se lo impidan,  porque el baile del caballo es de quienes son como ellos”.

Hallyupocalipsis Según San Psy (15:32, 4233:43)

El término Hallyupocalipsis surgió en SED hace ya un tiempo y según pasaban los días era cada vez más evidente que no estábamos simplemente acuñando una nueva palabra graciosa. El Hallyupocalipsis está aquí, es inevitable, ya lo dijeron en su momento antiguas civilizaciones y las profecías de YooJaeSukdamus no hicieron más que corroborar esas hipótesis, se acerca el fin de los días del Pop Occidental, el Kpop acecha a la vuelta de la esquina.

Wonder Girls en la lista Billboard, Psy rompiendo records allá por donde va, Big Bang convirtiéndose junto a TVXQ en una de las boybands con más proyección de los ultimos años… señales, una tras otra de que algo está a punto de cambiar. A lo largo de esta entrada no encontraréis más que perlas de sabiduría que hemos ido dejando para que vuestros ociosos paladares puedan regodearse de lo que está a punto de llegar. Todos vosotros seréis testigos de que el Reino del Kpop, donde todo está lleno de habitaciones gigantes con cielos pintados en sus paredes, está sobre, y cada vez más dentro, de nosotros.

Sólo tenemos que alcanzar nuestra Biblia SupermegaDeluxe del Kpop para escoger varias citas aleatorias que sólo demuestran lo ciegos que hemos estado para no ver llegar el advenimiento del Kpop:

Y llegará el día en que los cielos se cubran de rosa, cuando el último sello esté roto, 9 jinetes vestidos con cortos shorts, empuñando dulces piruletas y bailando al son de enrevesadas coreografías abrirán las puertas de los cielos y el fin estará cerca.

Hallyupocalipsis según San Dungero, (12:1-14:20)

Entonces apareció en el cielo otra señal: Un enorme dragón de color Rosa profundo (FF1493, 255 20 147 en hexadecimal) con nueve cabezas y 15 extensiones capilares y un accesorio de Channel en cada una de sus nueve cabezas. Con la cola barrió la tercera parte de los artistas internacionales y los arrojó sobre la tierra del Ibiza Mix 2001, condenados a desaparecer.

Hallyupocalipsis según San Chopanza (13:4, 12:32)

San Siwon repartiendo la ropa recién lavada sobre sus abdominales les dijo: Bienaventurados aquellos con ropas horteras y peinados imposibles porque GDragon de todos los Santos os acogerá en su seno y os nutrirá de poderosos tintes para vuestros lacios cabellos. 

Hallyupocalipsis según San Bernardo de Heidi (Niebla) (3:4, 6:2)

  Por eso el kpoper dejará a su padre y a su madre, y tiene que adherirse a su espos@, y tienen que llegar a ser una sola carne. Y ambos continuaban desnudos, el hombre y su esposa, y sin embargo no se avergonzaban de que ella prefiriese el bromance y el fanservice. 

Hallyupocalipsis según San Heechul el desfogado(73:6, 1:5)

 

Llevamos varias semanas demostrando como esto es imparable y por ello hemos ido publicando diferentes “trailers” de lo que está por venir en Twitter y Facebook. Ahora, y sin más dilación, os dejamos ante esta “pequeña” sorpresa (que iba a ser parte del aniversario de SED) que no es más ni menos que lo que está a punto de ocurrir en nuestro mundo. ¿Estáis preparados para la purga de los cielos? No habrá más fans de la música occidental, las llamas corromperán los huesos de las fans de Justin Bieber, lloverán ranas sobre Britney Spears, Lady Gaga se volverá guapa… desgracias y profecías que aún están por llegar…

“Película” hecha enteramente con MVs. Debidos a problemas externos (Youtube, que todavía no está preparado para el Hallyupocalipsis y hace cosas como borrar el video de Psy y joderme la vida…) hemos tenído que utilizar la descripción de Youtube para añadir las partes que se cortan en el vídeo. Sentimos las molestias. Esperamos que os guste la “sorpresa”

 


Related Posts with Thumbnails
  • Marigrax

    jajajajaaaaaaaaaaa! morí con las citas hallyubiblicas

    y la “película” quedó genial!!!!!! …. genial genial!

    para verla con canchita y 3D

    daebak!

  • isabel1987

    Muchas felicidades SED por esos 5años!! El #Hallyupocalipsis está ya instalado en El Corte Inglés de Badajoz, donde conseguí el cd de The Boys de SNSD. Me habéis matado con lo de “Lady Gaga se volverá guapa”. Un saludo^^

  • http://siesdestino.com kokoni

    Qué currazo Hyung.. digno de premio! jajaja
    Muchas gracias!!!

  • Vane

    QUEDO INCREÍBLE!!!!!!
    Hallyucalipsis NOW!

  • Kyuhyo

    @Geli @Sofivabgun @ayane, en mi pueblo en el supermercado Consum, en España ponen the boys en inglés. De verdad que el Hallyucalipsis (?) está cerquísima, mi reacción fue ponerme a dar saltos por todo el supermercado >.<"
    Muy buenos la entrada y los videos felicidades SeD !!

  • ayane

    Pedazo de entrada!! me he divertido mucho con la peli^^

    @Geli @Sofivabgun Yo tambien conozco un lugar donde ponen música kpop.En la tienda Candem de la calle tallers en barcelona, el dependiente pone el cd entero de alive de big bang, él no es kpoper ni nada, pero le conozco y una amiga (que es la novia del dependiente) le enseño el cd y le encantó xDD ahora lo pone casi siempre junto a la música gótica que suena en la tienda xDDD

  • http://www.twitter.com/TaniaHayde TaniaHayde

    Es aqui donde aplica, Mismo video DIFERENTE SENTIMIENTO ñaldfkjñakls ghhhh!!! añkldfaklsd esta impresionante, ademas que lleva un hermoso mensaje, quedo increible, lo recomendare por todos lados ♥
    me encanto que los videos quedaran puros, no se hizo distorsiones raras, el audio esta muy bien mezclado, las tomas, el concepto.. todo! quedo fascinante! ♥
    y FELIZ ANIVERSARIO SED!!!!! ♥ son todos unos maestros del entretenimiento!

  • http://hotmail.com Nora

    ami me gusta este blog y pues me encanta el k-pop pero creo que siento que esos chistes estan fuera de tono, siento como que es una burla… por favor, ustedes han dicho que son un blog que respetan opiniones, please no bromeen con cosas de la biblia, me siento ofendido y no lo niego. u_u
    DLB

  • @Sofivabgun

    EL último video lo ví por la madrugada xD, deje mi opinión allí. Aplaudo la creatividad de crear una historia de los MVs Kpoperos, porque como todo lo original lleva su tiempo elaborarlo 🙂 . Estas entradas siempre me han gustado, de las citas mi favorita fue “Hallyupocalipsis según San Bernardo de Heidi (Niebla) (3:4, 6:2)” Eso es estilo y no tonterías xD . Ahora entiendo porque yt borrar videos Hallyu: él aún no esta preparado xD.

    @Geli a mí me paso algo similar en un supermercado: Pusieron Blue de Big Bang, supongo que alguien se descuido y algún fan del Kpop lo hizo 😀 , porque eso no suele suceder; además muchos fans hemos visto algunos MVs (generalmente grupos de SM y YG) en los televisores de LG y Samsung que promocionan algunas tiendas departamentales. También en estos días la canción de PSY-Gangnam Style está a la venta junto con otras canciones en discos piratas, bueno esto no me gusto mucho pero así las cosas en México.

    ¡Larga Via al Kpop!

    ¡Saludos!

  • Lucy

    Me encantaaaaaaaaaaaaa… Esta genialll… XD
    Y he muerto de risa con las citas Hallyubiblicas XD….

  • http://www.twitter.com/Lupemoon Lupemoon

    *Después de llorar arcoíris, se pone de pie a aplaudir por la eternidad* KLAJSKLÑDFJASKLÑDJFASDK TE QUEDÓ GENIAL! <3 Mire el bendito video con la boca abierta todo el rato :') SUBLIME ~

  • Miriel

    XDDDDD Hyung! Que me has matado de risa con tus citas gdbiblicas! Me encantan tus entradas 😉

  • Geli

    Increíbles los vídeos x3 ¡Felicidades!
    Debo decir que cada día soy más consciente de que el Kpop se está extendiendo rápidamente, ya no sólo por el éxito de PSY.
    Hoy lo he vivido en mis propias carnes.

    En la tienda ‘Blanco’ de Guadalajara, España, han puesto la canción ‘Bring the boys out’ de SNSD. Lo que he sentido cuando he escuchado las primeras notas ha sido indescriptible. Aunque era la versión en inglés, por supuesto, que pongan una canción surcoreana en una tienda como Blanco… Creo que es un paso importante xD
    Ojalá a alguna de las que estaban allí les haya gustado la canción y hayan decidido investigar sobre ella :3

  • Rouse

    Kedo estupendo!! Gracias

  • Han Hyo Won

    Dios! Os felicito, como os lo habéis currado!! Lo he disfrutado mucho, de verdad, los MVs están muy bien encontrados y encajados. El final ha sido muy bonito (casi lloro… u.u’) MUCHAS GRACIAS!!

  • Jeannelok

    Sabes que no tengo palabras. Quiero saber qué dice Heechul pero…XD ea, me voy a ver la última parte de la película.
    En serio, mil aplausos y mal para esta impresionantísima entrada ^^

  • Wylem

    Simplemente me encanta~
    Esos videos te han quedado supermegachachiguay~ as always :3

    Que San Siwon nos ampare, nos guie hacia el Sendero de la Luz y nunca nos dejen desamparados, amén xD

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir