Nuevos dramas y parejas protagonistas confirmadas. Para no perdérselos

octubre 9, 2012 a las 19:30 , por kokoni

En esta entrada os traemos las confirmaciones de dramas y parejas protagonistas sucedidas en las últimas semanas. Muchas series interesantes y que despiertan gran interés, ya no sólo por sus grandes cástings, sino por sus argumentos originales.

I miss You

Se trata del nuevo drama de Yoochun y Yoon Eun Hye, a quienes podremos ver durante 20 episodios.

I miss you es un melodrama tradicional sobre un hombre y una mujer que separaron sus caminos debido a un desafortunado accidente cuando eran jóvenes, volviendo a encontrarse años después. Micky es un divertido y desvergonzado detective que persigue a los criminales mientras añora a su enamorada. Por su parte Yoon Eun Hye será una diseñadora de moda llena de talento, un papel muy a su estilo. Una chica alegre y confiada, a pesar de su pasado.

Según explicó CJeS en su confirmación, “Él ya es conocido como un actor con talento. Su nuevo papel mostrará un nuevo lado de él que nunca antes hemos visto”.

Junto a Yoochun y Eun Hye también han anunciado su participación los jóvenes Yeo Jin Goo y Kim So Hyun, que interpretarán a la versión juvenil de la pareja principal, y otros secundarios. Además se barajaba el nombre de Chun Jung Myung como 2º protagonista masculino. Se dice que ya negaron su participación, pero yo, por si acaso, espero que sea así. Chun necesita otro drama protagonista.

El drama comenzará a emitirse en noviembre de este año. Estará dirigido por Lee Jae Dong (Thank you, Hero) y tendrá el guión de Moon Hee Jeong (Can you hear my heart, Smile you, Last Scandal..). Sólo con ver la guionista estoy más que comprada.

That Winter, The Wind Blows

También Song Hye Kyo y Jo In Sung han escogido melodrama para su gran regreso, años después de su último trabajo. Song repite con la guionista Noh Hee-kyung (Padam Padam, Worlds Within, Goodbye Solo) y el productor Kim Kyu-tae (Padam Padam, Worlds Within) para That Winter, The Wind Blows, que comenzará a emitirse en 2013 en KBS.

El drama se centra en “una mujer y un hombre que no creen en el amor”. La historia se basará en el drama japonés I Don’t Need Love, Summer / Ai Nante Irane Yo, Natsu, que ya fue adaptado al cine en Corea de la mano de Moon Geun Young y Kim Joo Hyuk en 2006. Hablo de la película Love me not. La protagonista es una chica ciega, mientras que él es un rico playboy que finjirá ser su hermano. Ambos son infelices y ven el amor con amargura, pero lentamente comienzan a cambiar, hasta que el asunto “falsos hermanos” complica su relación.

Además se habla del posible fichaje de Kim Bum y Eun Ji de A Pink, pero aún no hay nada confirmado.

A continuación podéis ver un trailer de la película, un auténtico dramón, pero que creo que a Song y a Jo les va a ir genial. Estoy deseando verles juntos.

Jeon Woo-chi

Y aquí tenemos otro remake, en este caso de una película coreana, de la que ya os hablamos en SeD.

El drama estará protagonizado por una de esas parejas que denominamos “extraña”, porque en principio no pegan nada. Se trata del veterano Cha Tae Hyun y UEE. También se ha confirmado al 3º en discordia, Hong Jong Hyun.

Aunque está basado en la película, lo cierto es que hay diferencias. En este caso Woo Chin, Cha Tae Hyun, vive en una nación ficticia creada por Hong Gil Dong, y va a Joseon para vengarse tras haber perdido a su mentor y a su amor. Mientras actúa de forma encubierta en Joseon se cvonvertirá en un héroe para el pueblo, lo que le convierte en un enemigo de Joseon.
Por su parte UEE es la nieta de Hong Gil Dong y la mujer a la que Woo chin ama, que cae presa de un mago taoista que le hace perder sus emociones y se convierte en una fría asesina. Sin embargo, una vez al mes el encanto se debilita y vuelve a ser ella misma.

También Kim Gak Soo y Lee Hee Jon se unen al cásting como los “malos” de la película. Ohh, me encanta…

La historia me parece genial, mezcla amor, magia, venganza… y el argumento es original, y seguro que el drama será incluso divertido. Pero siento decir que no me gusta Cha Tae Hyun en la mayoría de sus dramas… ojalá con este cambie de opinión.

Jeon Woo Chi se estrenará el 21 de noviembre y contará con la dirección de y Kang Il Soo (Emperor of the sea) y el guión de Jo MyeongJoo (3 dads, 1 mom).

Alice in Cheongdam-dong

Este drama estará protagonizado por Moon Geun Young y Park Shi Hoo, cuyo regreso estaban esperando muchos.

Alice in Cheongdam-dong se basa en la novela Cheongdam-dong Audrey. La historia está protagonizada por una joven diseñadora de moda, Moon, que es contratada en el trabajo de sus sueños, descubriendo que su rival de instituto, y esposa de su jefe, interpretada por So Yi Hyun, quiere hacerle la vida imposible. Entrará en la familia Cheongdam como nuera, descubriendo un nuevo mundo para ella.

Por otra parte Park será el CEO más joven de la compañía de diseños rival. Tiene todo lo que necesita gracias a su adinerada familia, pero también perdió su amor a causa de este, por lo que juró no volver a enamorarse. Sin embargo es un romántico que pone al amor por encima de todo.

Kim Ji Suk será uno de los ejecutivos de la empresa y el exnovio de So Yi Hyun.

El drama comenzará a emitirse en diciembre y contará con el guión de Kim Ji Woon y Kim Jin Hee (Queen Seon Deok, Deep rooted tree) y la dirección de Jo Soo Won (Hyena).

 

Aún hay más dramas interesantes confirmados, pero por ahora vamos a esperar a que se confirmen los 2 miembros de las parejas protagonistas. Estaremos al tanto.


Related Posts with Thumbnails
  • carmen soy yo

    Y si hay guerra entre las dos Koreas que los va a pasar a estos queridos niños, si los perderemos si ellos se moriran?? Me duele el corazon pensando en lee min ho herido ‘ jang keun suk con su bonnita cara mutilada, lee joon ki sin sus maravillosos bonitos sonrientes ojos o ese chico estupendo yoo seung ho que ahora mismo se fue a su servicio militar..si hay guerra el sera primero en peligro y si el se muere me muero yo tambien…es necesario es muy importante para detener la guerra. Como hacemos?? Ayudenme por favor!!

  • Nathaly vásquez

    si, te mataremos, yo he visto ese dorama varias veces, me encanta *.*

  • karen

    buno hojala hayga una produccion con yoon eun hye kim hyun joog hace una bonita pareja y haymucha quimica estamos seguros sun fans si sacan una novela con ellos sera existosa hoja que se puedea dra y grasias

  • LUNAO7

    MAS Q EXTASIADA ME ENCUENTRO CN STE POST DE VERDAD ES GENIAL SABER Q MIS TRES ACTRICES FAVORITAS ESTAN DE EREGRESO ES GENIAL,,,, ESPERARE CN ANSIAS PD… ALEGRIA ENORME REGRESO DE SONG HYE KYOO X FINNNN KKKKKK

  • shirley

    Por fin Park shi hoo ven a mi jajajaja en verdad este actor me encanta! aunke su drama tiene una trama mas o menos tontita lol… ahora creia q cn nice guy tendria suficiente de drama en este año pero creo q ver el drama de song hye kyo y compania xq dios! se han fijado! q cast para mas impresionante! esperando mas dramitas q este año la mayoria q he visto no me han gustado casi nada.

  • Maria

    si no les convence uee vean ojakgyo brothers, es realmente encantadora. la van a amar. reconozco que yo la odiaba cuando vi you are beautiful, pero luego de ojakgyo brothers ese odio se convirtió en amor. igual no me convence q ahora tenga como protagonista a alguien mayor, pero igual le deseo lo mejor.

  • Gummy

    Ya quiero verlos todos!!!
    En especial la de Miss You, no lo puedo evitar mi lado fangirl sale a flote con mi gran Yoon Eun Hye y ahora con Yoochun? Dios mio, puedo morir feliz! y bueno tambien el de Moon Geun Young, y de todas, no puedo menospreciar las demas! se ven super interesantes 😀
    Gracias por esta entrada 😀

  • unea

    Lany tienes razon te mataremos , jejeje =)

  • lany

    xDxD q bueno por las nuevas series. La de Yoochum y Yoon Eun Hye bueno no sé me mataran, pero desde su ultima serie Lie to me (creo)no me llama mucho la atención más bien me algo de cosa, porque fue un poco tediosa el trama. Pero bueno una oportunidad para ver si esta es mejor!
    La de MGY y y Park shi hooo esa si me emociona! esos son unos actorazos!!!!!! =)=) aunq la trama no es nada del otro mundo con los escritores que se mandan y la dirección espero q sea muy buena!

  • yunue

    Quizas yo soy la rara pero, PARK SHI HOO is come back!! *_____* si si si!! y con la grandiosisima y talentosa Moon Geun Young, pára mi el drama que espero pero ya esta temporada de otoño- invierno =D (ame love me not y los otros dramas de ella, y ni que decir de Park, un actorazo, prossecutor princess, family honor,the princess´s man, queen of reversals etc *__*)

    Muy buenos lanzamientos de esta temporada =), Su ultimo drama de UEE anima con este ^^ y el de Miss YoU DE Micky tambien en pendientes ^^. Ya tendre que ver cuando acabe Faith XD

  • karina89

    solo tengo que decir GRACIASSSSSSSSSSSS dios mio, que buen año ha sido este para los dramas y los actores y actrices que amo.
    1° EXCELENTE la pareja de Yoochum y Yoon Eun Hye y de seguro vere I miss you.
    2°adoro a Moon Geun Young e visto todas sus pelis las mejores ademas sus dramas siempre tienen de todo y ese extra que le da ella x su habilidad como actriz.
    3° solo tengo que terminar diciendo gracias x Faith (lee min ho), nice guy (Song Joong Ki), arang and the magistrate (Shin Min Ah & Lee Jun Ki ), y por los que estan x emitirse gracias KOREA x no dejarme morir de aburrimiento y compartir su cultura y calidad de trabajo.

  • Mel 2

    Yoochunnnn, totalmente esperando el drama, me decido por el hasta con los ojos cerrados, el otro que no me quiero perder es el de Uee, pero!!!!!! perdón si hiero a alguna fans, pero ese actor que le toco a la pobre!!! realmente me desagrada no he terminado ninguno de los dramas que comenze a ver en el que él trabajaba, ni mencionar a primer amor de un príncipe que me falto el ultimo capitulo, (pobre mi batman), aun tengo la esperanza que algo suceda y deje el protagonico, perdón pero temo que le eche a perder el esfuerzo de uee por acomodarse como actriz, si el peso de ser “idol”y por lo tanto “inútil”

    el cuanto a los otros dramas los veré a todossssssssss, esta temporada va a estar llena de buenos dramas

    Yupiiiiiiiiiiii

  • Magenta

    Me molesta eso de las temáticas similares….. en los ultimos fueron doctores y viajes en el tiempo….y ahora diseño de modas? sin duda no me perdere I miss you

  • Maria Jose (MaJo)

    interesante! me encanta 😀
    me llama bastante la atención Yoon Eun Hye con Yoo Chun =) asi es que ese drama lo esperaré con ansias, aunque los demás, entre actores y libreto, me llaman también mucho la atención jejejeje

  • alba

    estoy deseando ver de nuevo a Jo In Sung en la pantalla de mi ordenador 🙂

  • Vicky1

    Puestisíma para ver I miss you con Yoochun y Yoon Eunhye, pero siempre me como todo lo que pongan con Park Shihoo lo vere. Tampoco descarto a los demás porque cuando un drama tiene una gran historia y buenas criticas trato de verlos.

  • aris

    Yo me apunto a I MISS YOU, ya que la sola presencia de Eun Hye Yoon es suficiente para mi para ver este drama.

  • http://www.twitter.com Soraessence

    Tiempo es lo que necesito para ver tanto drama xDDD eun hye está de vuelta *__* me encanta esta actriz y me encanta ver que finalmente fue ella la elegida,a ver como se le da hacer de pareja con yoochun ♥ si hubieran elegido a Kim joo yung como pareja juvenil para Yeo Jin Goo sería ya,para mí,el cast perfecto….
    Los que no me pegan nada son Moon Geun Young y Park Shi Hoo,pero me gusta el argumento asi que está más que apuntada!y el esperado regreso a la pequeña pantalla de In sung,lo dicho Necesito tiempo!!! Buenos dramas para el otoño 🙂

  • moneiba

    esta claro que me encanta sobre todo el de yoochun y YEH es curioso cuando los vi en xman hace añlos pense que lindos juntos…asi que me encanta verlos en und rma a ambos …encima promete le staff…Song Hye Kyo y Jo In Sung pues que decir hermosa pareja y grandisimos actores sera genial …pero no se que me haga ilision la verdad… Cha Tae Hyun y UEE pues adoro a este hombre creo que es un grandisimo y actor…y als parejas raras ultimamente son als que mas triunfan deseando verlo y Moon Geun Young y Park Shi Hoo pues nos e no me gustan ninguno de ellos dos sorry matedme peor no me gustan y punto…

  • @Sofivabgun

    WOW!!!!!!!! Qué puedo decir…. Me gustan todos *O*, comenzando con el 1° desde que ví a Yoochun en Rooftop Prince, ya dije que veré todos sus dramas, tiene un no sé que, que se yo; que me encanta ya me estoy volviendo cassiopeia por él, por Junsu, por Homin, por todos, en fin me gustan los 5; pero esto ya es harina de otro costal (es un tema aparte u.u”).Y Yoon Eun Hye, una de mis actrices favoritas, por ella conocí este mundo con Goong, tengo curiosidad por ver la química entre ellos *O*; también me agrada mucho que estén Yeo Jin Goo y Kim So Hyun…. Apoyo la moción de @Kokoni: ¡Queremos ver a Chun Jung Myung en un protagonico! 🙂 …. También apunto el drama de Song Hye Kyo (hace tanto que no la veo actuar) y Jo In Sung, a él siempre que le veo digo que es el hermano perdido de Jang Keun Suk, percibo un ligero parecido entre ellos. A Hye Kyo, la familiarizo con Hyoyeon de SNSD, desde que conocí a GG; ví que está chica Hyoyeon tiene un parecido con Hye Kyo,es también mi SNSD favorita xD (no me odien, es mi percepción personal). Ya quiero ver a Song Hyeo Kyo, porque a pesar de que ví Full House(aún me faltan ver sus otros dramas -_-), sinceramente no me gusto el drama u.u” (no me odien), hasta a mí me admira decir esto, pero es lo que siento. Tal vez porque no lo ví como la mayoría, que le gusto y lo volvería a ver muchas veces, porque fue de sus primeros sino es que el 1° drama que conocieron, y el 1° siempre será el 1°. Espero me entiendan, para gustos los colores. También espero ver aquí a Kim Bum, el F4 🙂 . El drama que protagonizará Cha Tae Hyun y UEE, me llama mucho la atención la historia y el tiempo en que se desarrolla, a los actores no los conozco, solo a UEE. Extrañaba mucho ver en un drama de Unnie Moon Geun Young 😀 , desde que la ví en MSOAN; solo por ella ví el drama después de Cinderella’ Sister (hace un gran papel allí) y me termino gustando Jang Keun Suk xDDDD, allí conocí al Chocoball….No conozco al actor Park Shi Hoo, pero sí a Kim Ji Suk; este último no me gustan sus personajes, por lo tanto lo considero buen actor, es que en Personal Taste se pasa xD. No sabía que Love me not había participado Unnie MGY, así que tendré que verla ñ.ñ. Gracias por compartir la información, I’m Happy 😀 ! Hoy fue un buen día. ¡Saludos!

  • Olli

    Aaaahhh!!! Tengo tantos pendientes de ver que ya no sé qué será de mí!! jaja!!!
    No soy muy fana de los dramones pero Song Hye Kyo y Jo In Sung me pueden, así que creo que les daré una oportunidad.
    Lo cierto es que de todas las parejas, la única que no me atrae en lo más mínimo es la de UEE, sólo que en mi caso no es tanto por Cha Tae Hyun, sino por ella… es que es una chica que no me convence… Si llego a verla será más por su argumento, que sí me parece interesante más que por los protas…
    Muchas gracias Kokoni por esta genial entrada y por mantenernos siempre informados!! 😉

  • marybv

    pues estoy comprada , de primerito park y moon geun, aunque la trama no me parece muy interesante, solo con los protas y que sea guion los de queen seon deok y Deep rooted estoy compradisima, luego esta I miss you también protas y guion muy buenos aunque se ve que va a ser un dramoonnnn. Y la de In sung solo la vere por el por q se ve tb un dramon y adicional los guionistas no son de mi agrado sus dramas aunq no han sido totalmente malos siempre me han costado verlos. de ultimo el de woochi lo veré según los comentarios me parece interesante la historia pero tambien algo reebuscada eso de unir woochi y hong gil dong, no se

  • Rouse

    Uyy se oyen buenos todos, el problema es que parece nunca haber tiempo para verlos TT.TT
    Los espero con ansias

  • Lina

    Ohhhh pedazos de dramas y protas que se vienen espero ansiosa que empiecen luego!!

  • Tuti

    KOKONI siempre leo tus post y me encantan! Te comenté más arriba, pero no dejar de comentar y darte las gracias por la foto que has puesto de Micky! Has hecho que me den ganas de comer spaghetti como loca jejejejejeje!

  • Hyung

    Me da lo mismo que hagan caca de vaca. Esos nombres ya me han vendido los dramas. Ni falta que hace leerse la sinopsis!

    Ponme una ración de cada uno! Ya mismo!

    P.D. Song Hye Kyo… *carita babeante*

  • flujas

    Ahhhhh…..me gustan todos pero estoy como loca con I miss you no veo la hora de verlo.
    Menudo otoño invierno,¡¡¡fantastico!!!

  • Vane

    que pedazo de parejas, esos dramas y con esos protagonistas que mas puedes desear pero sin duda el que mas me llaman la atencion es I miss You (Yoochun y Yoon Eun Hye) wooa aunque Jeon Woo-chi no se queda atraz me encanta Hong Jong Hyun

  • Krisppi

    El nuevo drama de Yoochun y Yoon Eun Hye, es el que más me apetece por ellos pero los demás no tienen mala pinta. Veré los que pueda y los que vayais acosenjándonos. Gracias por informarnos.

  • Itzel

    Siiiiiiiu!!!!! Yoon Eun Hye regresa… Mi actriz favorita (junto a Park Shyn Hye)… Wow, me llama mucho la atención la historia… Que genial!!!

  • Tuti

    Hoy día leí la noticia en Soompie de que Eun Hye y Micky protagonizarían un drama juntos y casi me muero de la emoción! Primero me ilusionaron mucho cuando dijieron que So Ye Jin sería la otra protagonista, así que cuando la descartaron mis ilusiones se hicieron trizas xD! Pero eso hasta hoy! Porque ahora que anunciaron a nuestra cisne favorita Eun Hye soy tan feliz! Creo que junto con faith es el drama que más emoción me ha hecho de este año!! aunque no me gusta seguirlos en tiempo real (y con Faith me he atrasado a proposito, voy en el 8 cuando la serie va como por el 16 xD) I miss you la voy a seguir semana tras semana! Y que decir de Micky es tan buen actor y tan buen cantante y tan buen bailarín y tan buen TODO! ME ENCANTA! 🙂 Soy una fans satisfecha! De los demás no digo mucho, ninguno me llama suficiente la atención, me gustaría eso si que Kim Bum protagonizará algo, creo que aún no cae en cuenta de la gran popularidad que tiene, sobre todo en latinoámerica, es que a ese chico lo aman! Gracias SED! Bendiciones!

  • Noonah

    Yoon Eun Hye, Yuchoon Jo In Sung,!!! actorazos woah… genial!! muchas gracias espero con ansias

  • http://siesdestino.com kokoni

    @Mauren Cierto, es MUY buen actor. Pero siempre en los dramas hace papeles que no me gustan… o no me gusta cómo lo transmite… o no sé xD

  • pilar

    ooo estan buenos lod proximos dramas

  • Mauren

    Eun Hye unnie is back! Me gusta quién será su pareja, espero sea un buen drama! Como así que no te agrada mi querido Cha Tae Hyun el es un buen actor, no le he visto en dramas, pero sí en varias pelis y creo que lo hará muy bien.

  • Stéfani

    Estoy realmente contenta con el comeback de EunHye! Soy su fan y desde que se empezaron los rumores he deseado que ella aceptara el papel junto a YuChun, es sin duda el más esperado para mí! Y la guionista me encanta también.
    El regreso de ShiHu me deja muy contenta, así como el de Uee! <3

  • taranis

    Va a ser un otoño invierno muy interesante.
    La que espero con mas intensidad es I miss you, soy un fan de Yoon Eun Hye.
    Pero no se puede decir que no a Song Hye Kyo y Moon Geun Young; la que no me llama mucho es UEE aunque la historia si me gusta.
    Annyeong 😉

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir