Lee Hyun se despide hasta dentro de 2 años

octubre 8, 2012 a las 21:58 , por kokoni

Hace sólo unas horas, Lee Hyun, miembro de 8Eight y la subunidad Homme, se despidió por 2 años para comenzar su entrenamiento militar.

Lee Hyun comenzará sus 21 meses de servicio como soldado activo tras 5 semanas de entrenamiento previo. Antes de marcharse explicó a los medios cómo se sentía: “Sólo he podido dormir alrededor de un minuto. Estoy preocupado por si podré sorportarlo si empezamos a hacer ejercicio desde el momento en que entre. Honestamente, no sé cómo me siento ahora mismo. El 7 de julio de 2014 es la fecha de mi salida, así que no tengo más que decir salvo que serviré con ganas”.

Dejando patente su desgana por acudir al ejército, cosa totalmente lógica, continuó, “Tengo confianza en mi estado físico. Creo que mostraré algo similar a mi trabajo en Dream Team”.

Lee Hyun, que estaba acompañado de cantantes y amigos como K.Will o Changmin de 2AM, acudió vestido con gafas de sol y chaqueta, cosa que sorprendió a muchos, por eso rápidamente se explicó, “Espero que la gente no me malinterprete porque vista tan brillantemente. Mi corazón en realidad se siente más pesado de lo que parece”.

El cantante ha dejado varias canciones pregrabadas antes de alistarse. Los temas serán lanzados periódicamente con el tiempo. Por ahora podemos escuchar su preciosa voz en la última canción loanzada, Senseless me. Echaremos de menos su forma de cantar durante estos 2 años.

http://www.youtube.com/watch?v=_S0Phr253A4&feature=share&list=PL9UAORVXoSEQahpymQB75v9tFADie9YoR


Related Posts with Thumbnails

5 Comentarios

Categoría Noticias / Tags: , , , , /

  • Olli

    Que penitaa!!! Sólo espero que todo le vaya genial! Adoro su voz, así que el que haya dejado canciones pregrabadas me parece una muy buena idea para ir mitigando la espera!
    Gracias por la entrada!! 😉

  • Vane

    si que se le va extrañar, pero que va son solo 2 añitos ssnghdhesmuchotiempoperomemientoparanosentirmemaljhjshdshhdjhdjdjj lo bueno es que nos deja canciones así podremos disfrutar de su trabajo por un tiempo mas

  • http://hotmail.com Nora

    abuuuuuuu!!! aigoo y este grupo que me gusta tanto y esa voz de el tan linda… espero que vuelva pronto y nos delite con su voz junto a su grupo 😀
    fihting!!!!

  • vibi

    Lee Hyun me parece un cantante increible con una voz espectacular pero que se hace hay que cumplir con el deber. esperare con ganas sus canciones y su salida del servicio.

  • chic-k*

    aaawwh que pena!! y con la cancion Senseless me que esta muy linda,aun me siento + triste.
    siempre es una pena cuando los chicos tiene que irse al s.m.o. durante 2 años y no saber mucho de ellos en ese tiempo
    siempre llegara el momento de la separacion, pero sin embargo sabems que habra un reencuentro buuu

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir