Catch Me~ and Shut Up!

octubre 5, 2012 a las 23:10 , por Wylem

 

Catch Me If You Wanna~  The Kings are back.


La espera ha sido extenuante, un año y 9 meses desde Keep Your Head Down ya es como para echar raíces, a poblar el mundo que tanta área verde le hace falta, ya que por momentos las/los Cassies creíamos que para la SM, en su mapamundi sólo existía Japón y el resto vivíamos en un mundo sub-alterno.

Pues lo han clavado rotundamente (Catch Me, Catch Me If You Wanna~ CatchMeCatchMeYunhoCatchMe xD) y hay que agradecer al Staffero del Área de Marketing y Proceso Creativo ante semejante idea, alabado seas San Siwon por iluminarlo hacia el sendero de la luz. El título de cada trabajo conlleva un gran peso, es el que abarca y representa el concepto central, y por ende quedará marcado en la eternidad.

Una semana entera entre los images teasers, qué miedo teníamos… Ya la SM tenía antecedentes trolicivos (CofCofSHINeeCofconf(x)CofSuperJuniorCofCof). BoA es punto a parte así que como tiene pase especial, a ella nadie la trollea, amén a la suertuda.

A pesar de que ni siquiera han vuelto como tal, ya se ha confirmado su gira por toda Asia “TVXQ! LIVE WORLD TOUR ‘Catch Me’” y quizás por estos lares del charco también (San Siwon y Ares de Todos los Cielos, escuchen nuestras plegarias, amén.), ya saben que para la SM el continente Americano sólo existe Gringolandia y en Europa sólo Paris aka Franchutelandia. La fecha que marca el punto de partida será el 17-18 de Noviembre en Seoul.

Catch Me no fue un All-Kill, de esos que estamos acostumbrados a ver, algo que no me explico pero logró estar en el No.1 en Hanteo. A pesar de todo, Yunho y Changmin han tenido y siguen teniendo el apoyo de las Cassiopeias ya que con cada salida, sea el Medley de las canciones, los MV teaser, el release del álbum y el MV completo, ha estado “Catch Me” en los TT Internacionales en Twitter.

Hablando del disco a grosso modo, es una pasada desde la primera canción hasta la última y he de decir que ha superado con creces su anterior trabajo Keep Your Head Down. Se han atrevido a incursionar en varios géneros, desde sus clásicas baladas, algo de electrónica, pasando por el rock, entre otros.

Nuevamente nos dejan sorprendidos, pedazo de MV con ESTA coreografía, al que ellos le llaman Hulk Dance. Juraba que eran Rino Nakasone junto a Jaewon los autores de dichas rutinas pero no fue así, sino de Tony Testa, el mismo que se encargó de Sherlock para SHINee.

Quizás para algunos el MV no era lo que esperaban, querían otra cosa o qué sé yo, pero en lo que todos hemos coincidido al unísono es que la canción que nos imaginábamos que sería Catch Me, a través de ese teaser de 30 segundos, era todo lo contrario y nos alegramos de que no haya seguido la idea de lo que el teaser nos daban a entender, SM sos un experto en el tema y tenes un Master en Trolling.

Ahora toca hablar de cada una de las canciones. Aviso desde ya, que esto es una opinión personal y va a gusto de vuestra servidora. Luego siéntanse a gusto de comentar cuáles les gustaron, entre otras cosas.

Catch Me ::

Catch Me If You Wanna~♪♫♪  Baby Catch Me, Catch Me, Catch Me Girl, Tonight~♪♫♪
Tan sólo una simple frase quedará marcada en el mundo Kpopil, así como lo fue, lo es y será el I Got You Under My Skin de Mirotic. Es el principal del disco y sumamente cañera, te hace mover cada célula que tengas en el cuerpo desde el primer bit, imagínense estar en la disco mientras suena Catch Me, sabrán lo que les digo. Quizás hasta querrán parodiar el Hulk Dance.

인생은 빛났다 (Viva) ::

Ah, Ah, Ok~♪♫♪  es sumamente pegajosa, puede que la canción haya finalizado y uno sigue respondiendo el Ah, Ah, Ok~. Transmite una aura de misterio, fuerza con una letra cargada de emociones y deseos de control absoluto.

Destiny ::

Orgásmica a matar, desde esos breves segundos donde lo presentaron en el Medley por primera vez. Una de las mejores del disco, una canción que emana sensualidad, ya sé parece algo de locos pero es lo que me transmite la canción. La letra lo demuestra al decirnos cómo el chico se siente atraído por esa mujer en un encuentro casual y se dice a si mismo: Love, Maybe is Love. Love, This Could Be Love, Gotta Be Love~♪♫♪  Un encuentro conspirado por la magia del Destino.

비누처럼 (Like a Soap) ::

Mi favorito del álbum. Alegre, refrescante con una letra sumamente hermosa y ni qué decir del coro, en donde nos cuenta los sentimientos de un joven hacia su mejor amiga, que le duele porque ella no se da cuenta, que desea estar allí, en esa pequeña habitación en su corazón, donde ella tiene reservada para ese ser especial. Esto nos suena familiar ¿Cierto?, pues a quién no les ha pasado esto aunque sea una vez en la vida.

I Don’t Know ::

La contra parte japonesa, pocas veces vemos las canciones versionadas del jap-kor ya que suelen ser al revés. Al igual que lo fue Love in the Ice y Purple Line. Otra canción cañera pero no al nivel de Catch Me. Es escuchar Hey Girl I Don’t Know~♪♫♪ y se me vienen a la mente el Silver Bear, Silver Card del cual promocionaron en Japón.

꿈(Dream) ::

Punto medio, no es de mis favoritas pero tampoco me desagrada y justo lo que transmite es lo que suena, no es una balada pero tampoco es cañera.

Dance Practice Video.

La SM si deja de ser un poquito Troller que tiene el MV Dance Version bajo su manga.

 

How Are You ::

La letra, el ritmo, las voces, todo en conjunto transmite esa sensación de nostalgia, arrepentimiento, el pedir perdón hacia ese ser que uno mismo no supo valorar en su momento y se pregunta a si mismo si él/ella se encuentra bien. El más vale tarde que nunca no se aplica en esas circunstancias. En la vida hay muchos tontos/as y lo importante es darse cuenta antes de que sea demasiado tarde.

Getaway ::

Puro Amor Orgásmico x Bits x Fracción de Segundo. La única vez que se atrevieron, cuando eran 5, a incursionar en el rock fue con Triangle pero Getaway te deja con ganas de más. Tengo muchas expectativas en su versión LIVE, que lo más seguro será para el primer concierto que darán en Seoul.

I Swear ::

Nuevamente Changmin nos regala una hermosa canción, no hay uno que no lo sea, Love in the Ice, Confession, Evergreen y ahora con I Swear que es, a mi consideración la balada del disco. Cargado con emociones, agradecimiento y un compromiso con Cassiopeia por siempre.

Gorgeous ::

Dejarse la piel, dar el todo por el todo, comerse literalmente el escenario es lo que transmite en todo lo largo y duración de la misma. Sí Armonía es la palabra que representa a DBSK sea 5, 3 y 2, Gorgeous nos trae de vuelta esa vibra que por momentos me hace recordar Hey don’t Bring Me Down.

Good Night ::

La mejor, en serio la mejor canción para cerrar el disco y en todo lo alto. Lean la letra y sabrán a lo que me refiero. Terminar el día con esas palabras y esos deseos que nos dicen en Good Night, (CofCoftengolamentevolátilCofCof) quién no quisiera tener a un Shinki y que te diga: Have a good good night ~ 1, 2, 3, 4. 1, 2, 3, 4 Good Night.. ~~♪♫♪

El making para la sesión en Vogue quedará enmarcado para vuestra colección personal.

Como era de esperarse, un Comeback Stage siempre trae consigo las promociones en programas musicales y en la radio, aparición en varities tales como Do Dream, God of Victory y sin dejar de lado el más esperado Running Man. Sin embargo no podemos olvidarnos de las sesiones tales como ésta que va para la edición Octubre para la Vogue. Además de CeCi e InStyle confirmadísimas.

En estos días han estado saliendo una y miles de entrevistas, he decidido sólo tomar el que les hicieron en Financial Times ya que expresan lo que en gran parte, nosotros como Cassies sentimos. No es la más detallada ni la más extensa pero condensa en gran medida sus pensamientos y deseos para este Comeaback.

Durante la entrevista, les preguntaron acerca de la nueva generación, el hecho de que actualmente no están familiarizados con TVXQ. A esto, Yunho dijo, “Para nuestra promoción, no pudimos usar una canción similar a ‘KYHD’ como la última vez. Queriamos ser un poco más amigables así que trabajamos arduamente, usando una melodía fácil y que no impediría nuestra usual fuerza. El próximo año será nuestro 10mo aniversario, así que el PD Yoo Young Jin fue muy amable con nosotros. Nos dijo que él desea que pensemos acerca del publico en general. A las personas que suelen escuchar nuestra música desde la escuela primaria hasta ahora en sus 20. Para esta vuelta queríamos algo que podría atraer a los estudiantes de primaria. Nuestra coreografía fue creada de una manera que incluso los niños pueden comprenderlo bien.”

Changmin respondió, “La nueva generación no saben acerca de la primera generación de idols, del cual crecimos viéndolos. Quiero convertirme en un cantante que pueda atraer a diferentes generaciones, y quiero ser un ejemplo para otros idols.” Promocionar como un dúo en vez de un grupo de 5 personas, Changmin dijo, “Fue extraño cantar canciones entre dos personas después de promocionar juntos en los últimos 5 años. Tuvimos que interpretar entre 25-30 canciones en nuestro tour japonés por nosotros mismos, así que estaba muy preocupado. Pero creo que hemos procedido con más cuidado que de costumbre. Después de lo que hicimos, nos dimos cuenta de cómo nosotros dos podemos manejar el escenario. Tengo la confianza de que podemos manejar un escenario a gran escala.”

Yunho continúo, “No podemos decir que no hay elementos difíciles en nuestra canción para esta ocasión, ya que son nuestras propias matices. Pero las partes como el coro son mucho más flexibles.”

 

Hoy fue el Comeback Stage en Music Bank, he de decir que estuvieron impecables, se comieron ese escenario, nada de playbacks. Changmin como siempre alcanzando las notas máximas en cada grito que da y Yunho ni se diga. Cada paso, baile, canto fueron de sincronización absoluta, algo que no es fácil de lograr, sobre todo con ese pedazo de coreografía que se han montado en Catch Me, una rutina mal ejecutada y se viene el efecto dominó. Los fanchants de las Cassies fueron perfectas y así es como debe de ser. Sigo sin creer que han vuelto, y a disfrutar de este comeback como se debe que ya era nuestro turno.

Desde que anunciaron la lista de las canciones que interpretarian en el comeback stage, confieso que no me gustó que haya sido I Don’t Know (CofCofalosskinnyjeansCofCof) de las 10 que quedaban, supongo que debe ser que ya tenían la coreografía montada al ser de la versión japonés.

Verlo en vivo y vivir ese momento nuevamente, mientras tus ansias te comen viva sin que te des cuenta es algo que no tiene precio, sobre todo ver que entre el esfuerzo de todos hemos logrado que #TVXQ6thinMUBANK estuviese posicionado de No.1 en los Worldwide Trendings en twitter, desde antes, durante y después de que HoMin aparecieran en escena.

La espera ha sido muy larga pero como siempre ha habido comentarios muy desatinados y de muy mal gusto en el MV de Catch Me en YT, paso de hacer una lista y recorderis, creo que los trollers no se cansan de lo mismo, se nota que son unos Forever Alone y no tienen vida de por sí.

Si son un dúo o un trío y si vuelven a ser 5 aleluya a San Siwon, Krisus y a Ares de Todos los Cielos. Al fin y al cabo es lo que todos deseamos y seguimos esperando aunque sea una utopía. Pero para aquellos que se llenan la boca hablando y despotricando con la excusa/escudo de ser unos principiantes, apaguemos y vámonos. En mis épocas cuando era una rookie en este mundillo, no andaba soltando perlas sin antes investigar exhaustivamente que no cuesta nada, google-sama nunca nos abandona. En fin.

A disfrutar de estas promociones de Catch Me y comebacks stage se ha dicho Cassies.

 

Fuente ::  SharingYoochun .  ContinueTVXQ . DBSKnights . Tohosomnia .

 

 


Related Posts with Thumbnails
  • http://twitter.com/chwangshim ◕x◕ 심창돌~

    Porque trataste de sonar objetiva y equitativa pero no sonó así…es decir, si dices que ambos han madurado no debiste escribir “tanto” este “como” aquel. Pero me quedo con lo que dices en tu respuesta.

  • Adriana Frias Marca

    No entiendo tu punto. En lo personal ambos siguen madurando, uno no deja de aprender hasta el último minuto de su existencia.

  • http://twitter.com/chwangshim ◕x◕ 심창돌~

    yo diria que es mas “tanto TVXQ como…” han madura artisticamente

  • http://twitter.com/chwangshim ◕x◕ 심창돌~

    Me sorprende que en España valoren tan pero tan poco a TVXQ y su talento, mientras se encargan de sobrevalorar a otros aquí siempre es un Mehhh blah blah. No lo digo por vuestro informe/reportaje de los chicos porque lo habeis hecho de maravilla, sino que hablo del publico en general, resulta bastante decepcionante los pocos fans, seguidores que parecien a este increible dúo, pero en fin, calidad antes que cantidad SIEMPRE!

    Saludos!

  • Adriana Frias Marca

    Para empezar, déjame decirte que me gustó mucho este artículo, leo recien, aunque ha pasado el tiempo desde el lanzamiento de Catch Me.

    Sinceramente las que más me gustaron fueron: How Are You, Destiny y Catch Me al momento de su lanzamiento, pero ahora, después de casi dos meses puedo decir de que cada canción tiene ese algo que encanta.

    Con su retorno muchos nos hemos emocionado y sí, ya tengo mi CD con su respectivo poster, pues aquí en Perú hicimos un pedido masivo (: eso me gusta de los fandoms, que a pesar de muchas peleas internas entre OT5, Shippers y demás, nos unimos para una causa hermosa.

    Sí, TVXQ ha vuelto a lo grande. En mi opinión personal tanto JYJ como TVXQ están madurando no solo musicalmente sino también en diferentes rubros.

    Yo hasta el momento los sigo apoyando a los 5, individualmente, como dúo o como trío. Desde el 2007 que así lo hago y puedo sentirme bastante orgullosa de cada uno. Saludos ^^

  • deyssi licet alarcon urbina

    TVXQ IS THE BEST ………
    los grupos que salieron en el 2004 como tvxq ,buen suju no me gusta pero los respeto despues ss501 big bang ft island a esos grupos si se les puede llamar artistas pero ahora no se pude decir lo mismo juntan belleza con estupides al seleccionar a los nuevos “idol” en vez de juntar talento catanto y belleza y ya vemos las consecuencias grupos que estan demas ,o que tienen “popularidad” por la carita y no por el talento ……… por eso hace mucho que deje de escuchar kpop o ver doramas ….. solo veo doramas en donde actuen mis shinkis yunho jae junsu min y chunnie …… y solo escucho sus canciones …… y la personas que cicen ay yo amo a corea por que no soy coreana me da ganas de tirarle un puñete ,antes de decir eso siquiera deberian conocer ese pais que , yo no quiero para lo unico que iria a ese pais es a los conciertos de TVXQ JYJ ,ni hablar de su comida en mi pais hay cada dia mas restaurants una vez fui con unas amigas y no me gusto ….. mejor es la comida de mi pais ….. bueno tal vez en corea sea distinta la comida ……..uuuu tengo mucho mas que decir pero espero que no se molesten es el sentimiento de una personita que existe en este mundo y que no es kpoper haci Se dice solo es FAN Y SUPERFAN RECONTRA FAN DE TVXQ(JYJ+HOMIN) SOLO ESO………..BYE……A AMO A TVXQ THE KINGS YUNHO JAEJOONG CHANGMIN YOOCHUN JUNSU

  • ale

    Yo siempre SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE voy a apoyar a DBSK (aunque estos sean solistas o tengan un accidente y sean solo mitad persona) NO ME IMPORTA pero, cuando vi el teaser pensé (creí) que sería realmente impresionante. No iba ni por la mitad cuando (por primera vez en mi vida) quise tirar el monitor lo mas lejos posible. Después de ver el video como tres veces me di cuenta que DBSK volvió a sacar otra obra maestra pero eso no quita el hecho de haberme engañado creyendo yo que sería el video de otra manera por el treaser que me mostraron. Yo soy una CASSIOPEIA y no importa lo que ellos saquen (pueden sacar la canción de los “pollitos” que a mi me vale verga) pero el hecho que me engañen con el ritmo y la forma del teaser me molesta. REPITO el video es EXCELENTE pero nose parece PARA NADA al teaser. DBSK son DIOSES no hay necesidad que SM Saque un teaser diferente al video, las cassies siempre seguiremos ahí pero me molesta que me engañen de esa manera.

  • http://dreamvictoria.blogspot.com/ Victoria María

    Te apoyo en que tenems q apoyar siempre a los 5, y ellos como Homin y jyj lo estan haciendo bien, yo sé que algú día los vamos a volver a ver juntos…es mi sueo más anhelado, jntos sobre u escenario y cantando, eso va ser un boom, porque con lo mucho que han mejorado por separado, porue ponen todo su esfuerzo, yo se que han crecido más como cnntes,bailarinos y sr todo como persona….los amo
    Catch Me…..DBSK….fighting
    La coreoagrafía y la canción con muy bellas….los amo, o los dioses del este, como me encanta verlos en el senario..^^

  • http://siesdestino.com/2012/10/05/catch-me-and-shut-up/ vania

    yo los amo son los mejores mi duo mi DBSK son un orgullo ahora solo flata que me llege mi albun

  • VeroT.

    Yo he llorado al ver el comeback en Music Bank…….una reacción así sólo significa una cosa: DBSK está de vuelta y más grande que nunca!!
    La canción es perfecta! La coreografía, de las más innovadoras y creativas que he podido ver!! Sinceramente, creo que por fin han vuelto! Que el DBSK, del que una vez me enamoré por ser la perfección encima de un escenario, ha vuelto a brillar y deslumbrarnos como las más grande de las estrellas…
    Yo me inicié con ellos en el Kpop y aunque encontré otro grupo que se ganó mi corazón por completo (ejemSuperJuniorejem) ellos siempre han estado presentes…pero después de todas las movidas con la SM, JYJ por una parte y Homin por otra…mi vena cassie se durmió! Y no ha despertado hasta ahora, con Catch me!! Y me siento muy feliz…no sólo por ellos, sino también por las fans….las que a pesar del tiempo, aún siguen allí, con ellos y que ahora deben estar de lo más orgullosas!!!
    DBSK ha vuelto señores…por si alguien no se ha enterado todavía, más fuertes y más asombrosos que nunca!!!

  • nikita

    y si la SM es the best trolling , nos trolleo con SHINee luego con f(x) y arremata con SUJU , no bueno XD y si el taeser se veia como esas canciones random de la SM pero resulto ser una cancion que para mi fue buena , las imagenes ! son normales y me agrada al menos respiro XD por que con shinee me senti extraña con ganas de decir y gritar “no me gustan para nada las fotos!!! son algo eroticas” XDDD con f(x) me reii un monton no me creia que fueran las fotos y me dije “wtf con las imagenes enserio?” osea no es de dios vestirlas lindas y ponerles una cabeza de animal XDD y luego suju , mi grupo favorito u_u eh de decir que cuando vi las imagenes quede en shock … enserio me aprecian raras , no entendia el concepto XDD moria de risa que algunas fans trolleaban las imagenes como el de donghae “la maria” o “pez atrapado en red” este ultimo casi escupo el agua que tenia bebiendo por que tenia razon viendo la imagen bien si parece XD , etc … y esperaba que las imagenes fueran random .

  • nikita

    hola me ha gustado que hablen del comeback de dbsk-homin 😀 … en realidad lo mas pegajoso de la cancion es “hajimaaaaa~” enserio XDDD se me quedo en el cerebro @_@ , su live , uffff si todos los live fueran asi , enserio!! fue muy bueno

    y lo de los mocosos XDDD pues tengan paciencia y si pueden expliquenles que los que dicen que les estan copiando a EXO (si no lo dicen en mal plan un comentario por ejemple “se parecen un poco a EXO, son un grupo nuevo?” contestenles bien y no arremetan contra ellas) , diganles que DBSK debutaron antes y bla bla bla y que exo admira el trabajo de DBSK y los respeta cosas asi , pero como dicen no hay que ponerse a su altura o simplemente ignorandolos … aparte no todos son unos mocosos XD ya hay algunos mayorcitos inmaduros igual … y mocosos que son muy pacientes y llenos de curiosidad.

    bueno al grano que ya hare esto mas largo ..
    POR FAVOR QUIERO QUE HABLEN DE J-MIN apenas debuto en la SM en agosto con stand up y pues esa cancion me ha encantado , su voz , ella *-* por favor XD

  • alberjita

    BUEN ALBUM!!! TODO BUENO!! 🙂

  • Gee*

    Me ha gustado muchísimo más este comeback que el que hicieron con KYHD, ambos discos están geniales pero KYHD era un arma de doble filo y Catch me es más… alegre, por así decirlo.

    Ellos están como siempre, jodidamente violables JAJAJA Ya en serio, están radiantes =)

    Que no fuera un all-kill, bueno, me preocupa por ellos porque están paranoicos con eso de que los mocosos de primaria no los conocen y prefieren a SuJu o grupos nuevos, pero vamos, que nadie les va a quitar su mérito por estar aún en el mercado con todo los problemas que han tenido.
    Además, a los neofans ni caso, yo me río cada vez que leo semejantes barbaridades como ‘están copiando a EXO’, o ‘EXO son mejores’… Obvio que molesta leer esas estupideces porque yo llevo solo 3 años en el kpop y conozco hasta la canción de ‘Nan arayo’ pero paso de ponerme a la altura de esos mocosos peleándome con ellos xD

  • Rouse

    Ahhh yo disfrute su regreso y me fascino el live, desde ke mi el mv dsee verlo en live, y como siempre no defraudaron (despues de todo son los dioses).
    kreo ke muchos nos preocuparon con el taeser y estoy feliz de ke no me hayan defraudado.
    Me encanto que hayan probado nuevas cosas con las canciones (aunke debo de admitir ke hubo una ke no.me gusto mucho), lastima ke no fuera un all-kill como fan me hace sentir mal, pero espero ke mejore

  • Caro

    Lo unico que puedo decir despues de escuchar el cd es….. ellos son DBSK que más se puede decir al respecto, los demas callen y disfruten!!

  • -MARAUDER-

    Vine a este blog para leer esta entrada ya que que pedí formalmente a su autora que me facilitara el link y así poder disfrutar de al menos uno de sus trabajos, y como éste es el más reciente, pues mejor aún.

    No me creo ningún crítico de entradas de blogs, ni tampoco pienso que sea necesario este comentario, pero me veo en la necesidad de afirmar que me ha gustado lo que he leido hoy aqui. Con motivos más que justificados:

    ¿Por qué no teniendo conocimientos en materia de música asiática y grupos musicales de ese continente me he entretenido leyendo este texto informativo?.

    ¿Por qué pese a yo ser un joven de 25 años me ví atraido por esta entrada compuesta por una redacción tan simpática y dinámica que trata de jovenes de mi misma edad que bien seria de mas interés para chicas y no para mí?.

    ¿Por qué me veo preocupado al pensar que quienes lean esto sólo creerán que estoy adulando a quien escribió este texto cuando hay otras tres opiniones aqui arriba que de alguna manera directa o indirecta avalan lo que estoy expresando ahora?.

    ¿Qué hago yo, un extraño visitante que irrumpe en este lugar planteándose estas dudas y complicándolo todo cuando solo bastaría decir algo así como “me gustó lo que escribiste Wylem” y ya?.

    Y lo más importante… ¡¿Qué hace ese hombre en mi jardín?!…

    Como sea… Me gustó lo que escribiste Wylem.

  • ly

    quien puede vestir de rosado y verse tan masculino a la vez????????? TVXQ!! …imposible no quitarle los ojos de encima…yo tb pensé…porq Idont know?…jajaja…me trago mis palabras y lo disfruto una y otra vez! XD

  • Leila Camui

    ¡Si!

    Absolutamente de acuerdo con todo el artículo de arriba a abajo.

    TVXQ han vuelto por la puerta grande, han vuelto a demostrar que son el grupo más grande de Corea, y uno de los mejores del pop mundial1

    ¡Los amo! TVXQ forever! Always Keep The Faith!

  • ly

    aaaaaaah! me siento tan feliz de ver esta entrada…en serio creí que no llegaría…pero por algo se han convertido en mi blog de inicio..no defraudan.
    Nada que decir, ya lo has dicho todo.
    temi en el teaser…pero ahora amo catch me…definitivamente es mi favorita…tiene todos los ingredientes para ser un hit y la coreo que ni se diga T.T
    ESPERO QUE AQUELLOS QUE NO SABIAN DE DBSK…DISFRUTEN TANTO COMO YO ESTE COMEBACK…SABÍA QUE CON EL PROPÓSITO DE MANTENER DBSK EN LO ALTO DE LA CIMA YUNHO Y MAX SIEMPRE NOS DARÍAN SU 300%….FELIZ AMORIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR 😀

  • Hyung

    Ya sabes lo que opino al respecto.

    Catch Me es El Disco. Es la meta que se puede tomar cualquier artista y estar feliz si alguna vez se llega a alcanzar. Como grupo de 5 la alcanzaron con Mirotic y en su nueva etapa la han alcanzado con Catch Me. Mucho van a tener que esforzarse para superar esto.

    El comeback ha sido impresionante, ellos disfrutando en el escenario dándolo todo, el publico volcado en ellos… sin palabras.

    En cuanto a la respuesta del público referida a ventas es cuando me pregunto tantas cosas… Para que luego digan que todos somos iguales y que apoyamos a todos… vamos… a otros con ese cuento…

    Pero que al menos a mi, me da igual. Mis albums ya están preordenados y vienen de camino a casita >__< deseando poder ver esto en directo en el SM Town YA MISMO!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir