Park Chan Wook está de estreno

septiembre 25, 2012 a las 22:00 , por Hyung

Y para nuestra sorpresa, no en Corea del Sur.

Entertainment Tonight ha publicado el primer trailer de la película que marcará el debut del gran Park Chan-Wook (Oldboy) en Estados Unidos junto a grandes caras conocidas como Nicole KidmanMia Wasikowska y Matthew Goode, así empieza Stoker.

La fecha de estreno en USA está programada para marzo de 2013 y tras la producción de Fox, Stoker cuenta con guión del actor Wentworth Miller (Prison Break) y que a lo largo de estos últimos años ha sufrido decenas de modificaciones para aproximarse a lo que Park Chan Wook tenía en mente. En un comienzo se pensó que sería una historia de vampiros, el propio Miller recalcó que en realidad el punto de partida es La sombra de una duda de Alfred Hitchcock, lo que da forma a esta película que se filmó en 2011 y que contará además con música de Clint Mantsell. El proyecto lo respaldan Ridley Scott (Alien) y su hermano Tony, fallecido hace apenas un mes, que califican el proyecto como original y temerario con influencias de grandes del cine como David Lynch y Alfred Hitchcock y que nos contará cómo tras el fallecimiento del padre de una joven (Mia) aparece su misterioso tío al que nunca había visto.

Pero no todo acaba con Stoker, Park Chan Wook se ha puesto como meta llevar  a la gran pantalla ‘Corsica 72’ escrito por Neal Purvis y Robert Wade (Guionistas de las últimas entregas de James Bond) un drama criminal que gira en torno a dos hombres que han tomado caminos diferentes en la vida; uno se dedicó a actividades delictivas y el otro eligió un trabajo honesto. Por cosas del destino, ambos acabarán enamorados de la misma mujer y sus caminos se cruzaran de nuevo de forma inesperada.

Además el director sigue buscando el apoyo de alguna cara conocida para sacar adelante el que podría ser su proyecto más ambicioso, The Brigands Of Rattleborge, un western violento (tanto que según rumores, muy pocos actores de renombre querrían embarcarse en algo tan arriesgado) que ya tiene guión y localizaciones.

Sin lugar a dudas Park Chan Wook va a estar bastante liado estos próximos meses sacando adelante estas tres películas, y puede que para la tercera tenga que volver a su país para conseguir la aprobación de la audiencia y, de paso, volver a deleitarnos con el cine coreano de pura cepa que tan bien sabe hacer, eso si antes no hemos muerto tras ver el remake de Spike Lee de su Oldboy


Related Posts with Thumbnails
  • Silvia

    El trailer de Stroker pinta pero que muy bien!

  • maruyoo

    Me muero por ver las 3 pelis. Y qué decir sobre Mia Wasikowska? xD esa chiquilla es increíble, habría visto esa peli solo por ella.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir