Se confirma el elenco principal de “Iris 2”

septiembre 19, 2012 a las 22:00 , por kokoni

Cuando pensábamos que Athena había sido la 2ª parte del mega éxito Iris, resulta que no era más que una especia de spin-off fruto del mismo equipo de producción, que, en busca de los mismos buenos resultados que con su 1er drama, y huyendo de los del 2º, han decidido lanzarse a la piscina y producir Iris 2.

Y en estos últimos días, se ha confirmado su elenco, que pronto comenzará a rodar para estrenar el drama en febrero de 2013.

En el lugar de Lee Byung Hun y Kim Tae Hee, la pareja protagonista, que parece ya está confirmada por Taewon Entertainment, la formarán Lee Da Hae y Jang Hyuk, que vuelven a reunirse por 3ª vez en un drama (Robber, Chuno… ¿tanta química les ven que les emparejan una y otra vez? Sé que son muy buenos amigos, y como actores me gustan mucho, pero me aburre verlos juntos en tantas versiones)

Iris 2 se centrará en el arresto de Baek San y explicará los orígenes y actividades de Iris. Jang Hyuk interpretará a Yu Geon, líder de equipo del Servicio de Seguridad Nacional de Corea del Sur, que se encarga de resolver los asuntos relacionados con Baek San e Iris cuando se ve implicado en una serie de eventos que cambiarán su vida. Jang Hyuk pasará de ser una persona cálida y humana a convertirse en alguien frío.

Por su parte Lee Da Hae será Ji Su Yeon, una medallista de oro en tiro de pistola, que se convierte en agente del SNS. Lee hará sus propias escenas de acción en el drama. Aunque su personaje puede parecer torpe, en sus misiones mostrará sus habilidades reales.

Mientras también Daniel Henney (yahooo~!) está considerando actuar en el drama, ya se han confirmado otros nombres que repiten drama.

Tanto Kim Yeong Cheol como Kim Seung Woo y Kim Min Jong han firmado para aparecer enla 2ª temporada repitiendo papel. Kim Yeong Cheol será Baek San, a cargo de la SNS, Seung Woo es el jefe de seguridad de Corea del Norte, mientras que Kim Min Jong volverá a ser Kim Ki Soo, agente de inteligencia del Norte que trabaja para Seguridad Nacional.

Y como no podía ser menos, también tenemos nombres nuevos en la lista, y por supuesto jóvenes, guapos y idols. Jiyoung de Kara se estrenará en la actuación con este drama, y lo hará acompañada de Doojoon de Beast y Lee Joon de MBLAQ.

Los 3 se meterán en la piel de 3 agentes de la SNS. Ji Yeon será la honesta y confiada agente Chae Ran, Doojoon el genial agente Shi Hyuk y Joon será un hacker lleno de talento llamado Ji Hun. Además la actriz  Im Soo Hyang también se unirá al casting como una asesina que trabaja para Rusia.

Todo muy completo.

Pero tenemos más datos, porque, según un representante, “Hemos invertido mucho esfuerzo y tiempo en el casting de Iris 2 para continuar con el éxito de Iris con Lee Byung Hun y Kim Tae Hee como protagonistas. Además de las estrellas idols Kang Jiyoung, Yoon Doojoon y Lee joon, actores más mayores como Baek Yoon Shik e Im Ha Ryong están siendo considerados para papeles en el drama. Esperamos que l producción supere a su predecesora”. 

Eso, SeDientos, creo que va a ser muy difícil… ¿no estais de acuerdo?

[@Allkpop, Soompi]


Related Posts with Thumbnails
  • stella

    No va a estar Lee Byung Hun?! :'(
    Pero tengo (no confirmado) a Daniel Henney *_* siiiii!!! CONFIRMA YA!

    aunque apuesto que Jang Hyuk hará un rol impecable, soy consciente que esta producción no va superar la uno! pero espero que por lo mínimo llene las expectativas!!

    me preocupa los idols que seleccionaron, no los veo, por lo menos físicamente para este tipo de papeles… tendré que convencerme con su actuación, aunque sé que Joon actúa de maravilla.

    De resto, esperare con ansias!!

  • pilar

    me encanta este elenco ya q es hora q joon demuestre su actuacion denuevo

  • janeth

    Me encanta, cuando vi Iris, estaba que no me quería levantar de la silla pegada a la computadora, lo malo es que no me gusto el final fue triste buuuuuuuu, pero espero que está si tenga un final feliz, o no??????

  • MaratsGirl

    A mi me encanta la noticia!!! y a mí me encanta la química que tienen Jang Hyuk y Lee Da Hae… nosé porque la juzgan por sus personajes… cuando su actuación fue impecable al menos en Miss Ripley… ella no tiene la culpa que los guionistas le hayan puesto ese papel…mmm … yo feliz de la vida con que se vuelvan a reunir.

  • flujas

    Me gusta el ella no mucho,pero lo malo para mi es que esto confirma mi sospecha sobre el final de la primera.
    Siempre mantuve la esperanza…

  • Nelly

    Muchísimas gracias por tu información Kokoni y saludos desde Venezuela para ti, para Hyung y todos los demás. Bueno yo no aspiro que supere a ninguna; sólo pondré en mi mente que voy a ver otra gran producción a la que nos tienen acostumbrados mis bellos coreanos. Eso sí voy a hechar de menos a TOP (me fascinó de asesino)y a Lee Byung Hun porque los adoro. Y con respecto a los roles principales sólo diré que adoro a Kim Tae Hee (adoro a muchos verdad?? JE JE JE es que en mi corazón caben muchos). Bueno sin duda será una gran producción viniendo del mismo director. Estare esperándola.

  • flac@

    Estaba esperando esto, pero no me hago muchas ilusiones. Primero la voy a ver y después la voy a “criticar”.

  • marybv

    bueno jang Hyuk me habia emocionado, me encanta como actua , un grandicimo actor y en peleas ni se diga, chuno lo demuestra totalmente , pero nooooo por que lee da hae uff no la soporto, solo me gusto en My Girl . pero en Chuno y en miss Ripley no la aguante. solo la termine por los demas actores. Bueno tendre q verla pero ya con lo q dicen que hace de algo torpe ya me imagino su personaje igual a los anteriores . quiero a TOP y al Oppazo de athenas pleaseeee

  • jose

    Bueno, El elenco no esta mal, pero eso de superar a su predecesora… Lo veo demasiado dificil, Iris es una joya y a mi parecer unica en su especie dentro del genero…Asi que, como la arman para su segunda parte, Y si! claro que la vere, despues de todo su primera parte fue demasiado buena…
    PD: La verdad no le tengo FE a las secuelas de los doramas en General, Como inicio mi Terror?
    DREAM HIGH 2!!! Gracias a el!
    Primera parte Insuperable y mi dorama favorito, pero su soporifera segunda parte quedo enterrada x mi,en absoluto… Lo unico rescatable, El OST “Hello to Myself” ^^

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir