Junjin de Shinhwa confirma tener una relación formal con una componente de Spica

septiembre 17, 2012 a las 20:01 , por kokoni

Esto es, cuanto menos, sorprendente. Uno de los miembros del grupo más longevo del Kpop, Shinhwa, ha confirmado su relación con una rookie del poco experimentado grupo Spica, que debutó en enero de este mismo año.

¿Cuál es la sorpresa? Desde luego, no es usual que un miembro de un grupo femenino confirme una relación y mucho menos si el grupo es recién debutado, y menos aún si la confirmación ha venido directamente sin aparecer fotos de ellos de ningún tipo ni en situaciones comprometidas. Como sea, y sin pensar más allá, vamos a contar lo que ellos han querido compartir con nosotros.

Se ha confirmado que Junjin, de 32 años, y Park Joo Hyun, de 26, están saliendo juntos. Ambos comenzaron a encontrarse a principios de año (justo en el debut del grupo de ella, justo cuando se supone que suelen estar más ocupados…) gracias a que les presentó un amigo en común, y esa amistad que comenzó fue desarrollándose para terminar convirtiéndose en amor. Todo fue más fácil porque ambos tienen contrato bajo la misma agencia, la fundada por Lee Hyori, B2M Entertainment.

Para quienes no conozcais a Spica, aquí tenéis el tema que lanzaron el pasado marzo, Painkiller:

Además, quizás Joo Hyun os suene porque ha trabajado anteriormente con Young Saeng de SS501 en el tema Let it go:

Según una persona cercana a la pareja, “Joo Hyun debutó a principios de año con SPICA. Con la experiencia de Junjin, ya que es un sunbae, le dio muchos consejos de la industria. Su relación se contruyó con base en la confianza entre los 2”, y añadió, “Junjin hace tiempo que tiene una imagen de ambos como avatar en su kakao talk”, una forma poco ortodoxa de hacerlo público entre sus amigos, pero directa.

[La forma de mirarse habla por sí sola]

Ninguna de las 2 partes ha intentado ocultar la realidad. De hecho, los representantes de Junjin explicaron, “Aunque la noticia es cierta, tenemos que ser cuidadosos porque ella es una rookie”.

Antes de la publicación de la noticia la relación entre ambos ya se había convertido en la comidilla de Internet, ya que incluso Junjin la nombró en los agradecimientos del último disco de Shinhwa. Ahora se habla abiertamente y ha atraído la atención de muchos fans, de una parte y de otra, ya que la diferencia, más que de edad, de experiencia, es llamativa.

Esta no es la primera relación con otra celebridad que Junjin confirma. Las actrices Cha Min Seo o Lee Si Young son sólo un par de nombres de la popular lista. Es más, Shinhwa en sí mismo es un grupo abierto que habla de su vida privada al menos lo justo para que estemos enterados de que no pasan muchas noches solos. Algo genial y que pueden permitirse con uno de los fanclubs más fieles del panorama. Desde luego, los chicos tienen edad para hacer lo que les apetezca, y si ambos están enamorados, poco importa si ella es una rookie. El único problema es que los fans masculinos que pudieran tener verán las alas de sus sueños cortadas, pero bueno, ahí está Hara de Kara probando que todo es posible en el injusto mundo del kpop.


Related Posts with Thumbnails

17 Comentarios

Categoría Noticias / Tags: , , /

  • Mine

    OMG! me parece genial. La verdad es que no estoy muy relacionada con Shinhwa, he seguido más de cerca a SPICA desde su debut, pero e parece que la pareja pega muy bien porque ambos son muy talentosos, esperemos que duren bastante ^^!

  • http://www.twitter.com/Lupemoon Lupemoon

    La primera vez que me enteré de la noticia, fue como: O.O !!! … ¿Cómo no? Junjin solía ser mi favorito de Shinhwa, gracias a él conocí el grupo. Pero, luego me cayó el veinte, los Shinhwa ya son más ahjussis que otra cosa, se les va pasar el tren, y mira que ya están bien correteados todos~ XD ♥ Así que los shippeo :3 ella es un TALENTASO y es preciosa~ (Ja! Me dio risa como los Knetizens de volada buscando fotos pre-debut para desprestigiarla y la sorpresa que se llevaron al ver que era igual de hermosa ~ XD la única manera de molestar que encontraron fue el: “Wow! Se parece a Lee Si Young~ D:” … Pfff~ bitch please~ ¿No encontraron algo mejor para molestar? Ya lo pasado, pasado~ superenlo XD] En fin, mucha suerte a los dos~ y espero que más Idols se animen a mostrarnos su amor abiertamente 🙂 [aunque a primera leída, se nos casi pare el corazón~ XD]

  • Chimi

    oish… no se porque pero siempre encuentro estas cosas muy “cucas”
    que viva el amooor~

  • Génesis

    no es por ser mala, yo adoro a shinhwa pero de verdaddddd me parece q junjin es un verdadero playboy, ojala y con sta sea en serioo, pero noc debieron considerar el hecho d q ella es una rokie y q estos coreanoss sonn superrr intensosss con su estrellasss perooo buenoo esperoo q les vaya bienn y q la chik no se vea afectada por la confirmacion de este noviasgoo

  • pilar

    PARA SER SINCERA NO SABIA nada de ese grupo bueno me facina shinhwa ya q no se compleja cuando se enamora jeje son bien abiertos la diferencia de edad no es mucho jejeje en si q le vaya bien

  • lirc

    @SoNy1Mx Coincido contigo, yo pensé lo mismo…se me hace muy parecida a su ex, supongo que nos referimos a la misma ex jejejeje, la prota de “the wild romance”.

  • Tae

    Entonces parece que lo de anunciuar la relación está funcionando (?

  • Massiel

    Conocí a Spica hoy por esta noticia! y se han vuelto de mis favoritas! Tienen unas voces increíbles! que talento! no muchas bandas de chicas son así! que bueno , y Park Joo Hyun es mi preferida 😀

  • http://hotmail.com Nora

    en verdad cuando vi la noticia me quede como unnnnnnn dudoso pero despues dije na debe ser verdad no es que sea una nenita la chica y pues si es una rookie pero me parece raro que anden diciendo la relacion ahora pero un punto que hai que ver y es que SPICA es un grupo con experiencia su maknae es la que estaba en five girls y tiene quizas la edad de eunjung. quizas si hubiera sido otra pareja me hubiera quedado primero: queeeeeeeeee!!! enserio, cool y luego figthing.
    pero esta parecia de esas que hacen en un fanfiction pero ya lo creo. han salido varais parejas en este año (byul y haha, lee mun jung y su hombre etc etc) enserio han salido bastante parejas y pues yo solo quiero que sean felices y espero que el la cuidde a ella y la haga feliz 😀 (porque la fama de ligones que tienen los de shinwa no es de mentirilla xD).

    TAE lo de hara es que ella ya tiene una relacion de 1 año y nos par de meses con nuestro talentoso joker de B2ST y aun vuelve locos a los ajhussis :p

    GRACIAS POR EL POST.

  • nikita

    aaaaa no lo puedo creer O-O me ha dado por sorpresa XD si son pareja que bueno ! felicidades 😀

  • SoNy1Mx

    no me maten pero no creen ke la chava de spica se parece a la ex.. jeje bueno es el estereotipo supongo jejee

    JunJin me cae bien es muy leal con la amistad pero con las relaciones de amor bueno a lo ke se no ha jugado chueco pero digamos ke son muy pasajeras no duran mucho jeje

    soy una fan de shinhwa y siempre me ha gustado su libertad y sobre todo la comunicacion con sus fans y esto ya estaba en susurros pero bueno esperemos ke no solo sea un apoyo como amigos sino ke en realidad sean pareja..

  • Tae

    ¿Qué significa lo de Hara?.

  • Katherine

    Como dicen por allí, si es cierto, felicidades para ellos y ojalá mis OTP’s se hagan realidad :3

  • Hyung

    Ole ahí!

    Fama no creo que les falte por que son la mejor girlband rookie de esta año así que nada xD

    Muchas felicidades a ambos ^__^

  • Gee*

    No me ha gustado esta noticia, por qué tuvo que fijarse el que peor me cae de Shinhwa en la adorable unnie de SPICA~ Ò___Ó Waee~ TT__TT
    Me parece cuanto menos extraña esta noticia, hasta que no los vea juntos en alguna foto o vídeo no me lo creo (o no me lo quiero creer)
    Ahora dejando a un lado mi parte más egoísta de mercury(mercury son los fans de SPICA xD), me alegro de que ella esté feliz y les deseo una larga y sana relación porque sino estrangularé a JunJin con mis propias manos como le haga sufrir~ jajaja

  • http://siesdestino.com kokoni

    jujuju…. @maruyoo Yo tampoco he querido ser una bloguera muy cabrona… pero creo que es algo inevitable de pensar.
    Anyway! Que sean felices, porque sí confío en su relación, da igual el momento de la confirmación.

  • maruyoo

    Spica, de lo mejorcito del kpop. Si fuera una periodista cabrona del corazón diría: oyoyoy q casualidad q salga esta noticia justo cuando saldrá un nuevo single de spica dentro de 2 días…
    Sea casualidad o no, congrats a la pareja por hacerlo oficial.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir