“King of dramas” nos introduce en la producción de series en Corea

septiembre 12, 2012 a las 17:08 , por kokoni

Otro drama interesante para dentro de un par de meses. King of dramas confirma a sus protagonistas.

En noviembre SBS estrenará King of Dramas, una serie que estará protagonizada por Kim Myung-min, Jung Ryeo-won y Choi Siwon. Un trío que jamás hubiera imaginado actuando juntos. El director del drama es Hong Seong-chang ( Take Care of Us Captain) mientras que el guión es de Jang Hang-joon (The scent, Wonderful Radio) y el novato Lee Ji-hyo.

El drama tratará sobre un productor, Kim, que convierte en oro todo lo que toca, pero que sólo se interesa por el dinero. Jung es una guionista idealista que quiere que sus dramas transmitan algo. Ambos tienen un pasado de “odio”, pero se ven obligados a dejarlo aparte por el bien de un nuevo programa en el que trabajarán juntos. Siwon interpreta a una estrella problemática, reconocido por su imagen más que por sus habilidades en la actuación, y que tiene una personalidad desagradable. Aparentemente es incapaz de comprometerse con nadie ni con nada, por lo que convierte en un desastre cada drama en el que trabaja. Por su parte, Oh Ji Eun interpreta a su pareja en el drama que están rodando. También es una estrella, pero menos diva que su compañero. Ella tiene una historia de amor con Kim, lo que complica la producción del drama, y la relación con Siwon.

King of Dramas, que debería haber comenzado a rodar ya, ha sufrido un retraso (parece que hasta finales de septiembre) y se estrenará en noviembre.

El drama tiene cierto aire a On air (drama que amé) y The World We Live In (drama que me gustó mucho) con toques Oh! my lady (drama que me dejó un tanto indiferente). Parece que Siwon le tomó el gusto a este tipo de papeles, porque también en Skip Beat interpretó a una “estrellita” de este tipo.

Personalmente, me encantan los guiones de este corte, porque nos permite ver por una gran mirilla cómo es el mundo del espectáculo, del entretenimiento, en Corea. Las cosas buenas, las malas, lo que sabemos, lo que suponemos y de lo que no tenemos ni idea… Estos dramas nos dan una visión más amplia que, cierta al 100% o no, nos adentra un poco más en el medio.

Respecto a los actores, me gustan bastante, aunque quizás no veo un grupo muy homogéneo. La calidad como actor de Kim Myung Min es infinitamente superior a la del resto, y aunque ni Jung Ryeo Won ni Siwon me disgustan, al contrario, creo que con cada papel crecen como actores y lo hacen cada vez mejor, quizás no veo muy compensados los papeles principales. Como sea, estoy segura de que puede gustarme, y mucho. Esperaremos a noviembre.


Related Posts with Thumbnails
  • Kasou

    Me interesó el reparto!
    La verdad ya tenía mucho sin ver algo del grandioso Kim Myung-min 😀
    La esperaré 😀
    Gracias por la info ^^V

  • cheme

    Quiero ver de nuevo a Siwi en TV 🙂
    Me acabo de acordar que Siwon y Ryuwon son de la misma religion y que vi alguna foto de ellos en sus reuniones, ademas que ella estubo en Paris junto a Eunhyuk en sus cumpleaños 🙂
    Ya quiero que se estrene, siento que ambos tendran buena quimica

  • pilar

    soy una elf asi q no tengo escuxas pàra no ver este drama

  • Chihiro

    Totalmente de acuerdo con lo que has dicho.
    Es un tipo de historia que despierta mi interés por lo mismo que has dicho, porque refleja de alguna manera más o menos cierta ese mundillo.
    A ver cómo llevo la lista de doramas pendientes para ver en esos momentos y si le puedo hacer un huequillo ipso facto o despúes, ahí lo complicado XDDDDDD

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Patyluz

    siiii!!! acabo de terminar “The World We Live In” y estoy fascinadaaaaa!! la esperaré con desesperación XD

  • Claudia

    La sinopsis me recuerda a Glowing She, donde Kim Hyung Jun de ss501 debutó como actor, el drama fue malisimo, pero ya veremos este que tal va.

  • nicole

    voy a Recordar el drama porsi se me apetece a fin de año, no me emociono mucho pero quizas me sorprenda 😉

  • Hyung

    Este va a caer si o si.

    Kim Myung-min es uno de mis actores predilectos y si a eso le añadimos la temática sobre dramas, directo a mi lista de pendientes

  • prue

    Este dorama va directo a mi lista de pendientes por ver, la historia se ve interesante ademas k me recreare la pupila viendo a Siwon!!!!! me gusto mucho su actuacion en Skip Beat, y la verdad lo prefiero mas como actor k cantante (no me maten por esto, pero asi es como lo veo)…
    Por cierto alguien sabe si ya se estreno el drama k estaba haciendo en China??

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir