“When Love Walked In” y “Ti amo chocolate”, o cómo llamar mi atención

septiembre 10, 2012 a las 21:52 , por kokoni

Hoy quiero hablaros de 2 dramas taiwaneses.

Uno de ellos ya va bastante avanzado, aunque ni siquiera he podido empezar a ver (no por falta de ganas), pero que creo que está consiguiendo más de lo esperado. Se trata de When Love Walked In, la serie que protagoniza Victoria de f(x), Calvin Chen y Zhou Mi de Super Junior (uno de los tan maltratados Suju-M, y que con esta serie debuta, al igual que Victoria, en la actuación).

Pues bien, el drama ha conseguido situarse en el nº1 de su franja de audiencia. Conforme avanzaban sus capítulos aumentaba la audiencia, consiguiendo un resultado más que respetable para los episodios 15-16.

Y yo me pregunto, ¿merece la pena verlo? ¿Hay alguien que esté viendo este drama y me lo aconseje? O me quite la idea de verlo, porque siendo Victoria su protagonista lo tenía apuntado en mi, ya popular, lista de dramas por ver.

Para quienes no tengan mucha idea de la serie, que comenzó a emitirse a principios de agosto, os contaré lo básico. Victoria interpreta a Ya Yin, una Cenicienta moderna que acaba en un triángulo amoroso con Yu Jiang (Calvin Chen) y Shang Lin (Zhou Mi). Su historia de amor se complica con la aparición de la prima de Ya Yin, Yu Ru, que se hace pasar por ella.

Yu Jiang, y sus 2 mejores amigos, recibe la orden de buscar a la desaparecida nieta del presidente, Ya Yin, que se marchó con su padre huyendo de su abuelo y quedó sola tras la muerte de este. Desde entonces Ya Yin rechaza a su abuelo por haber arruinado su felicidad infantil. Yu Jiang no sólo intentará mediar entre ambos, sino que terminará enamorándose de la chica. Sin embargo, cuando su amor comienza, y lo hacen público, los problemas surgen.

¿Os recuerda a algo? Sí, My princess.

El drama contará con 30 episodios, de los que ya se han emitido 22.  A continuación podeis ver los trailers, el MV oficial y al final algunas fotos del reparto, que parece llevarse muy bien ^^ Y por cierto, que todos están recibiendo muy buenas críticas por su actuación, lo cual hace aun más atrayente el drama.

El otro es Ti amo Chocolate, que ya ha finalizado su emisión y que también ha llamado mi atención. Pero, tengo que confesar que la llamó porque Junho de 2PM es quien canta el opening de la serie,  Undefeatable, junto al protagonista Vanness Wu. A continuación el MV, bien cargadito de “bromance”:

Pues bien, este drama se centra en Vanness, que interpreta al sucesor de un negocio cuyo sueño es abrir una tienda de chocolates y especializarse en este dulce. Decidirá dejar su negocio y a su familia para cumplir con su deseo. Por otra parte, Joanne Zeng interpreta a una chica trabajadora, que va de trabajo en trabajo. Terminará comenzar a trabajar para Vaness, para lo que tiene que hacerse pasar por un hombre.

¿Os recuerda a algo? Sí, Coffee Prince.

Este drama, del que no sé mucho más, ha contado con 80 capitulazos, y aquí podéis ver cómo se desarrolla el comienzo de la trama:

Hace mucho tiempo que no veo un drama taiwanés, ¿debería animarme definitivamente con estos (pese a que las previews nos spoileen prácticamente todo)? ¿O es una pérdida de tiempo?

Desde luego me he fijado en ambos dramas porque había algún tipo de participación o aires coreanos. Qué le vamos a hacer…


Related Posts with Thumbnails
  • Lizzy

    yo tambien quiero ver estos Dramas!!! “When Love Walked In” sobre todo porq esta Calvin Chen!!! dicen q se parece a “Romantic Princess” es uno d mis dramas favoritos.

    Y “Ti amo Chocolate” Me encanta Vanness Wu!!!espero q pronto suban con subtitulos.

  • andrea

    ya me vi when love walked, es buenoo diria q un 80 % recomendable… tiene d toodo un poco..

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000482393075 Miriam Guzman

    en youtube esta pero recien van por el capitulo 13

    capitulo 1 cuando el amor llego http://www.youtube.com/watch?v=AOY4Z56e8mU&feature=share&list=ULAOY4Z56e8mU

    en viki esta y son 32 capitulos http://www.viki.com/channels/6938-the-prince-who-lost-his-castle/videos/77110/1 , voy viendo hasta el cap 11 me voy a morir de la angustia ya que mi internet no es bueno y viki rara vez me funciona bien
    todo sea por Calvin me encantan los 4 de Fahrenheit

  • lothiriel-eiri

    ayy yo quiero ver when love walked in pero no me gusta escuchar la voz que le pusierona calvin saben donde la puedo encontrar sin doblaeje, y por cierto solo he visto hast el capitulo 6 pero me recuerda mas a romantic princess un dorama taiwanes con wu chun y angela zhang

  • Maura

    Donde puedo ver ti amo chocolate subtitula en español la busco y busco y no encuentro nada porfa ayuda !!!!!!!!!

  • lorena

    No se si los vea principalmente porque son Taiwaneses y usualmente no me gusta la imagen de esos dramas, (por prejuiciosa ) el que si quiero ver es el de reply 1997 si alguien sabe donde verlo en ingles o español lo agradeceria muchisimo! ;D

  • gigixita

    uhmmm la verdad de los 2 dramas me quedaría con ti amo chocolate que desde hace tiempo le vengo siguiendo el rastro aunk sea 80 caps los veria (haciendo mucho esfuerzo claro) mas q nada por vaness wu q lo amo, me encanta, y es tremendo actor, y como ese tipo de historias me gustan la veria pero saben donde la puedo ver con sub esp??? lo eh buscado x todos lados y nada … y When love Walked In solo me llaman la atencion los protas xq la historia es la misma de siempre

  • http://twitter.com/hankmarikuros marikuros

    yo te recomiendo el drama de When love Walked In yo lo estoy viendo y la verdad esta muy bueno con cada capitulo se pone mas interesante, solo que son 32 episodios los cuales ya se emitieron

  • milla

    nadie nombra a gentleman dignity para mi el mejor drama del año¡¡¡¡

  • Fátima Cristina

    Tengos unas ganas ENORMES,de ver WLWI!! Al principio no le presté atención, pero cuando hace unas semanas ví el trailer por casualidad; me dije a mi misma: Tengo que verlo!! Aún estoy esperando que los subtitulen al español 🙁
    En cuanto a “Ti Amo Chocolate” no me llama la tención ni quiero verlo, suficiente con “Coffe Prince” (que me encantó!! :D)Además que sean 80 capítulos no ayuda mucho, me deseperaría un montón XD

    Por último Kokoni, me uno a la petición a que hagas una entrada de “Replay 1997”, sólo he encontrado un página que habla sobre los 4 primeros capítulos del drama y me ha encantando el resumen, además tengo entendido que tiene esxelente críticas y es muy bueno. Lamentablemente aún no encuentro una página que subtitule el dorama al español 🙁

    Realmente es un gusto volver a leer tus artículos Kokoni, espero que lo hallas pasado lindo en Corea ^^

  • hachi

    ahhhhhhhh reconmendatas cien por cien las dosssssssss

  • http://zoomadream.blogspot.com.es/ María Casañas (@Mariia_cc)

    Me llama mucho más la atención el primero~~ Lo pondré en mis lista!!
    Me estaba comiendo la cabeza sobre quien era chico ( nunca me sé los nombres) que sale con Victoria, y es el mismo de Romantic princess, que ya la estoy acabando de ver.
    Y el otro me echa para atrás la gran cantidad de capítulos xDD

  • isabel1987

    A decir verdad, solo empecé a ver el drama por Victoria. Por ahora me está gustando, sobre todo por las muecas de Vic; y por la trama en general, a ver como se desarrollan los coqueteos entre los personajes :3
    Espero que suban pronto los subs, que voy por el cap 9, y ya estoy enganchada ^^

  • http://www.siesdestino.com Jeannelok

    La verdad es que con WLWI yo lo que recordé fue Romantic Princess XD Pero a My Princess no sé si se parece porque la abandoné. Pero ha conseguido desvincularme de esa idea, aunque ciertamente tenga algún parecido.
    No sé si por el cariño que ya le tenía a los protagonistas o qué, pero me está gustando mucho. Llevo solo 7 u 8 capítulos, pero no he podido dejar de verla.
    Al final te acostumbras a las voces cambiadas (a mí eso no es lo que me importa, pero quería fijarme plenamente en la actuación sobre todo de Victoria, y al no ser su voz pues no puedo hacerlo totalmente…no sé cómo explicalo XD), y creo que lo están haciendo bastante bien. Los otros dos secundarios (el tercer amigo de los dos chicos, y la hermana de Zhoumi) también son un encanto.
    En fin, que a mí en lo personal me está gustando, al menos de momento.
    De la otra ni idea, y con 80 capítulos como que menos XD

  • M

    Ti amo chocolate Ya la vi y es 100% recomendada . Y me uno para que hagan una entrada de Reply 1997 sin duda el mejor o uno de los mejores dramas del año

  • LesLy

    Si atraen muchoo, a pesar de haber visto dramas parecidos, y es por que como me gustaron los otros dramas, y quiero volverlo a ver, que mejor verlo otra vez pero con caras nuevas y a lo mejor mas divertido, a mi la primera me llama la atencion por Calvin Chen, vi muchos dramas de él, realmente lo extrañaba ver en un drama y junto a Victoria, me da ganas de verlo aun mas, y la segunda es que me encanto el video el MV, no pense que era para el drama “Ti amo Chocolate” y para mi sorpresa que el actor principal era aquel de Meteor Garden con larga cabellera y que ahora esta mucho mas churro…
    las quiero ver las dos, mas dramas al igual que tu en mi lista … solo quiero tiempo!!!

  • Sofivabgun

    Gracias Kokoni por la entrada, anotaré los dramas en mi lista de doramas en espera (y es que hay tantos que ver u.u” y sin tanto tiempo). Me llama la atención la actuación de Zhou Mi, a él casi no le veo mucha participación en Super Junior pero ya sabemos que la SM es la SM (….) y esta sería una gran oportunidad de ver a uno de mis Sujus favoritos x3. Además es bueno saber que de alguna manera es recordada Coffee Prince en versión Taiwanesa me apeteció un café ok,no XD; pero me gustaría recordar los personajes que interpretaron Gong Yoo y Yoon Eun Hye en su momento, ahora en un idioma diferente, lo hace interesante 🙂 . Actualmente estoy viendo un drama Taiwanes del 2008: Fated to Love You, también conocida como La Chica Adhesivo/ Destinado a Amarte, la recomiendo mucho, se dice que en el tiempo que estuvo al aire fue un Gran Hit en su país. Lo comento porque al leer el drama que protagoniza Victoria, Calvin Chen y Zhou Mi me recordó esta historia.

    A mí también me gustaría que se realizará una entrada en el futuro de Rooftop Prince, se ha convertido en mi Drama Favorito de este año hasta el momento :3 de ahí seguiría The Moon Embracing the Sun (de este drama ya ví que tiene una publicación, solo que no lo he leído porque cuando fue publicada aún estaba viendo el drama, pero gracias a mis 2PM (Hands Up! xD) me spoile de todas formas xDDDD con el fanmeeting en ese mes XDDDD)pero ya lo leeré cuando tenga más tiempo;)). A Micky Yoochun no lo había visto actuar pero me gusto mucho su participación al igual que la actriz, reflejaba mucha nobleza en su papel y la historia de viajes en el tiempo también me encanto(no sé si es la 1° pero fue de las primeras en comenzar con los viajes en el tiempo en el guión este año). En verdad sería muy grato ver una entrada de Rooftop Prince (siento que ya escribí parte de mi comentario para esa entrada >///< pero no importa mientras te logremos convencer x3), por favor Unnie Kokoni, te lo agradecería mucho y bueno si no los ha visto te invito a verla; y si no tienes tiempo ahora, esperaré lo que tenga que esperar, seré paciente 😀 .

    Gracias por ampliar siempre nuestro campo de Dramas Internacionales, aunque nuestra lista de espera sea cada vez más larga, no importa, vale la pena 😉 .

    ¡Saludos desde este rincón del mundo-México-!

  • http://hotmail nora

    jejejej en verdad el de vic ella me encanta pero como que no creo que lo vea ejeje demasiado cuentos ya he visto pero el de vannes ese hombre yo vi el video por el Dios el actua muy bien ademas de que esta recontra buena y es un muy buen hombre enserio y trabaja mucho ti amo chocolat ese si la veo si tuviera tiempo porque autum concert fue larga y fue muy buena enserio me encanto *_*
    me gustaria que opinaran de rootop prince jejej no estaria mal saben 😛

  • nikita

    siii que hablen de replay 1997 ese dorama promete

  • Momo

    NAGUARAAAAA 80 capitulos!! quería ver ti amo chocolate pero naaah! si me cuesta ver 20 epi. imagínate 80 xD bueno bueno aunq me encanta los doramas donde las chicas se hacen pasar por chicos xD veré si puedo verla completa *-* o sino la de victoria-sshi! Gracias por la entrada

  • Camille

    Porfaor hagan una entrada sobre REPLAY 1997!!!!! La mejor serie del año, de verdad, esta muy buena, su historia, los actores, todoooooo.

  • Prue

    @maledestef

    en viki apenas estan subiendo “WLWI” pero va muy lenta la traduccion porq se transmiten dos cap diarios todos los dias, subtitulados en ingles estan los primeros nueve…

  • Prue

    Al principio vi “WLWI” solo porq salia Calvin (como buena fan de Fahrenheit no podia dejar de verlo) pero conforme avanzo me fue gustando mucho la historia y para mi la gran revelacion ha sido Zhou Mi, salio buen actor el chico. El unico pero k le pongo a la version china es k les hayan doblado las voces, como k no me termino de acostumbrar por eso estoy esperando con ganas a k pasen la version taiwanesa para escuchar sus verdaderas voces.
    Por ultimo tambien estoy de acuerdo en k SM esta desperdicieando a dos grandes artistas, como lo son Zhou Mi y Henry, el primero tiene una voz increible y el segundo es super talentoso basta con verlo tocar el violin para quedarse con la boca abierta… lo bueno es k parece k SuJuM va a hacer comeback pronto.

  • sakicita

    voy por ambas!!
    es que hace tiempo que no veo una taiwa y la verdad me está llamando mucho

  • berenice

    Ummmm no se, me gustan los doramas que sean lo mas originales posibles y por lo que resumes se parecen mucho a los que mencionaste, creo que paso esta vez.

  • maledestef

    Donde estan los dramas para ver?? en viki no estan sub ni en ingles…

  • N3ss14

    bueno, yo estoy viendo “When the love walked in” , voy por el capitulo 9 y hasta ahora no me ha decepcionado, la historia es fantastica y no te deja que te aburras ni un momento..aunque al principio me molestaban las voces ya que eran muy agudas (algunas..no todas)al final me acostumbre ya te todo era tan interesante que dije que importan las voces. Otra cosa que añadir es que al principio Calvin chen no me llamaba la atencion pero con el transcurso de la serie no se, me esta comenzando a gustar.
    En fin, recomiendo muchisimo esta serie.DENLE UNA OPORTUNIDAD NO SE DECEPCIONARAN!

  • deny hoon

    ti amo chocolate yo ya la vi me gusto seria la version coreana coffe price algo asi

  • abigail

    sii hace batanetiiepo e quiiiero ver tiamo ero noo lo he podid encontrar en español por mi amado wu pero bueno mmm y el d viictoriia noo m habia llamado la atecion pero aver ya lo vremos

  • maria jose

    Cuando lei por primera vez el sobre el drama de victoria lo primero que se me vino a la mente fue my princess que justo ahora la estoy viendo… bueno yo realmente no me animo a ver los dramas tan nuevos, yo leo muchas signosis y tanteo a ver por cual me declino….

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir