A la espera de “Nice Guy”

septiembre 7, 2012 a las 22:01 , por kokoni

Hace unas semanas os hablamos del nuevo drama de Song Joong Ki y Moon Chae Won, y os comentaba las ganas que tenía de ver trabajar juntos a estos 2 hermosos actores, que además están llenos de talento. Pues finalmente Nice Guy está a punto de estrenarse, así que aquí tenemos a su reparto unido para la conferencia de prensa.

Este melodrama, que comenzará a emitirse en KBS a partir del 12 de septiembre, celebró su rueda de prensa en el COEX de Seúl, y a ella acudieron sus principales actores.

Song Joong Ki interpretará a Kang MaRoo, que es falsamente acusado y enviado a la cárcel por proteger a la chica a la que ama. Pero es traicionado por ella y debido a esto se convierte en un mal hombre. Antes de comenzar la conferencia, dijo divertido, “Quiero dar las gracias a los reporteros por acudir a esta rueda de prensa, a pesar de que estais ocupados. Hay muchos reporteros aquí, pero he escuchado que algunos de ellos son fans haciéndose pasar por periodistas. Aun así, también quiero darles las gracias”.

A la mujer de la que quiere vengarse le da vida Park Si Yeon, mientras que la chica que se enamora de Kang, y a quien esperemos que pronto corresponda, es Moon Chae Won, con quien Song Joong Ki parece tener buena química. Aunque, todo hay que decirlo, parece que Joong Ki es un chico cercano y que crea buen ambiente, según podemos ver en las fotos. Sabe vendernos bien un drama, desde luego.

Junto al trío protagonista también estuvieron Kim Tae Hoon, Lee Gwang Soo, Lee Sang Yeop, Lee Yu Bi, el director Kim Jin Won, y el guionista Lee Kyung Hee.

Sobre el título del esperado drama, Nice guy, el director explicó,”El título se adecua bastante bien al drama. Implica un mensaje que anima a vivir moralmente, pero hay quien tiene una visión negativa sólo por un error intencional al escribirlo. Kang Maru es un buen hombre, pero al mismo tiempo no lo es. Él usa el amor de otra mujer para su venganza. Como sea, para crear esa clase de buen hombre, decidimos usar un adjetivo contradictorio y escribirlo con errores, para crear un efecto dramático, esto en realidad significa que se arrepiente de ser un buen hombre”.

Por su parte, Jong Ki dijo “La 1ª vez que escuché el título me gustó. Pero he escuchado que hay muchas personas que tienen una visión negativa del título y pensaban que esto podría arruinar la imagen que he creado con el papel del rey Sejong en Deep Rooted Tree, porque Nice Guy podría considerarse un mal nombre con un significado erróneo. Vereis lo genial guionista que es Lee Kyung Hee, tengo mucha confianza en el drama. No me preocupan los efectos negativos que el título provocará en el drama”.

Lee Kwang Soo también estuvo presente, y como muchos sabemos, él es uno de los mejores amigos de Joong Ki, y en esta ocasión de encargó de ponerle el punto de humor a la mañana. Los medios le preguntaron, “Todos dicen que Song Joong Ki es muy masculino, por favor, expón al verdadero SJK por nosotros”, a lo que Lee respondió, “SJK es mucho más masculino de lo que la mayoría de la gente cree, además es muy prudente. Como sea, cuando más masculino se vuelve es cuando bebe. No es que cree alboroto, sino que a veces te abofetea la cara si te quedas dormido. Él es un amigo masculino”. 

El argumento del drama en sí me llama, pero os aseguro que si Moon y Song no fueran los protagonistas principales pasaría por alto Nice Guy. Sin embargo, su pareja protagonista es tan buena, y está tan bien elegida, que no puedo dejar pasar este drama. Y menos si nos muestra unos teasers así…

Teasers:

¿Qué pensais vosotros? ¿Apuntais este drama a vuestra lista?


Related Posts with Thumbnails
  • daniella

    Yo tengo un candidato a NICE GUY: Shunji Kimura waaaaaa… me he quedado muy GAKSITAAAAAAAL

  • sakicita

    Apuntadísima x supuesto!!

  • Krisppi

    Apuntado. Soong Joong Ki me gusta mucho. También apetece alguna vez un drama diferente. Seguro que está bien.

  • http://www.twitter.com Soraessence

    Apuntadisimo lo tengo desde hace tiempo jeje,me encanta la pareja protagonista!!y el argumento me llamó mucho,así que a ver que ta!

  • marybv

    yo amo a los protagonistas (ella por Princess man ) pero el guionista Lee Kyung Hee (a love to kill y thank you) se que voy a sufrir lo se llorooo

  • Chihiro

    Yo ya solo con la noticia de que Soong Joong Ki iba a tener su drama como protagonista ya estaba dando botes de alegría, porque me encanta como trabaja este chico desde la primera -y única serie- en que le he visto, jajaja
    La protagonista, Moon Chae Won, me gusta también mucho como actriz. Pero además, el título también me llamó la atención, las historias con drama y venganza me suelen interesar, aunque a veces el desarrollo y desenlace se aleja bastante de lo que me gustaría, como han hecho en otras series^^’
    Ciertamente, si no fuera por sus protagonistas, quizá le daría una oportunidad, pero no la estaría esperando con tantas ganas. XD

  • flujas

    A la espera de este drama que promete tenernos enganchadas.
    Graias por tenernos informadas y sin querer ser pesada darte la bienvenida y deseado leer tu gran aventura.Saludos

  • http://siesdestino.com kokoni

    Gracias @Sofivabgun!! Ya he vuelto! jeje

  • Milafanway

    Yo estoy de acuerdo con maruyoo, yo sino fuera por Moon Chae Won no vería el drama francamente…Joong Ki me gusta pero bueno, esta será una buena oportunidad para saber apreciar este drama en el que ya tengo altas expectativas como todos (?) y espero que no decepcione.

  • Sofivabgun

    Será la 1° vez que vea actuar a Song Joong Ki, he escuchado mucho de él, pero le daré la oportunidad pronto; a Moon Chae Won no sigo su trabajo desde My Fair Lady, así que este es un buen momento; además la trama es interesante y Song Joong Ki solo en los teaser se le nota el cambio de actitud en su personaje. Anotado en la lista de espera para Dramas 🙂 .

    Gracias por compartir la nota y sinceramente entre más al post porque me da Mucho Gusto leer nuevamente una publicación tuya,aquí con nosotros en SED; un gusto verte Again & Again @Kokoni 😀 .

    ¡Saludos desde México!

  • maruyoo

    El drama no pinta mal, pero creo voy a ser de las pocas chicas q va a ver este drama principalmente por moon chae won xDD, y esto me permitirá ver trabajar a song joong ki por primera vez.

  • http://hotmail.com Nora

    a mi ni me pasa por la mente que la gente le tiraba al nombre del drama xD la verdad que las personas son >_> tsk tsk… el drama tiene buena pinta yo se que hai muchos buenos ahora pero como no hai tiempo quizas me vea este tiene algo de poca promo que hace que lo vea como paso con bridal mask 😀 que nadie tenia como nose ganas pero yo fue lo primero que me agache junto a ghost… espero que el drama sea como bad guy 😀 jejejejejeje que tenga una buena esencia y pues un final creible no triste pero si creible, de esos que los prota intentan estar juntos y se da no que pasa una decada -_-” y dik to se arreglo bueno gracias por el post 😀

    P.D unnie estare a la espera de tus entradas con respecto a tu viaje (^_^)

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir