¿T-ara lograrán pasar página?

agosto 30, 2012 a las 23:15 , por Wylem

Ha pasado un mes de lo sucedido, tarde o temprano tenía que darse el momento donde las chicas pedirían disculpas, Hwayoung daría la suya y como siempre Core Contents Media tampoco se quedaría callado. Y el anuncio del comeback para la semana que viene en medio de este revuelo. Todo al mismo tiempo. Como dirían algunos, el show debe de continuar.

Hemos escrito esto después de pensar mucho. El pasado mes lo hemos sentido mucho más largo que nuestros días de entrenamiento y los días que hemos promocionado, recibiendo el amor de nuestros fans. Primero que todo, nos pedimos disculpas por causar preocupación y decepción a muchas personas. Sentimos que fue muy tonto de parte de nosotros, el no haber resuelto las diferencias de opinión entre los miembros y haber dado a conocer nuestros asuntos personales en un espacio público. Estamos reflexionando profundamente nuestras acciones.

Sinceramente pedimos disculpas por actuar sin pensar, hemos estado preocupadas todos los días por la idea de que todo esto podría haber sido evitado si hubiésemos entendido el uno al otro y comprometido más, y si hubiésemos actuado con mayor madurez. Cuando miramos hacia atrás, hemos trabajado duro juntos por el mismo sueño y superamos obstáculos, y fue muy doloroso ver que todos los buenos momentos que hemos pasado juntos están bajo una luz negativa.

T-ara también tenían un mensaje referente a Hwayong: “También pensamos que Hwayoung ha estado pasando por un momento muy duro después de ser malentendida [excluida]. Nos quedamos sorprendidas por el resultado, el cual nadie pensó o quería, y estamos decepcionadas de que no todas podemos seguir juntos de nuevo. Sólo esperamos que Hwayoung no tenga que seguir encarando [cosas dolorosas como esta].

La carta continúa con, “Pedimos disculpas a cada uno, por haber causado preocupación con este tema reciente y decepcionar a aquellos quienes han amado nuestra música. Sentimos que en estos tiempos difíciles han sido una lección para nosotras. Se supone que debemos de dar fuerza a las personas, y hemos aprendido ahora cuánta responsabilidad está en nuestros hombros. También nos hemos dado cuenta que tenemos que actuar con responsabilidad y seriedad.

Para nuestros padres quienes viven por nosotros, para nuestros fans quienes han seguido permaneciendo a nuestro lado, para las personas quienes escuchan nuestra música… y para aquellos quienes nos hemos preocupado y decepcionado, trabajaremos duro para recibir su perdón en vez de estar frustradas. Nos disculpamos sinceramente. También esperamos que den su apoyo y amor a Hwayoung, que debe de tener un tiempo más difícil de lo que tenemos nosotras. Nosotras también apoyaremos siempre a Hwayoung. De todas las T-ara.

 

Y es que no hace mucho, Hwayoung también ha dejado unas declaraciones a través de su cuenta en twitter.

Hwayoung dijo,

Después de haber encontrado artículos acerca de que Eunjung unnie dejó su drama, mi corazón se sentía incómodo. Es cierto que hubo enfrentamientos debido a las diferencias de opiniones con los miembros de T-ara, mientras yo estaba promocionado como parte de T-ara. Sin embargo, con las historias acerca de la intimidación dando vueltas y la situación cada vez peor, mi corazón estaba sufriendo. Ambos partes también han estado muy molestos y heridos por los hechos distorsionados [que han salido].”

No obstante, hubo momentos en que yo era feliz mientras estuvimos todos bajo un mismo techo, así que quiero olvidar el pasado y quiero que nos consolemos los unos a los otros con sonrisas en nuestros rostros. Todos ustedes mostraron mucho amor, cuidado y atención hacia T-ara, así que estoy muy arrepentida el haber causado preocupación y preocupación a través de este incidente a cada uno.

 

 

Luego de haber sido publicada la carta escrita a mano por parte de los miembros de T-ara en su página oficial, era de esperarse la reacción de los netizens. Varios trataron de probar que la carta no fue escrita por ninguno de los miembros al compararlo con otros materiales de ellas escritas a mano. Tales como imágenes antiguas de programas de televisión en donde se emitieron cartas escritas a mano, así como sus autógrafos y notas, alegando que fue alguien de la CCM quien escribió la disculpa.

Algunos de los netizens dijeron, “Si ellas no lo escribieron, tienen algo de descaro,” “Por su seguridad, espero que este no sea el caso,” “No sé qué creer,” “Un comeback en Septiembre todavía es muy temprano, y esta carta puede ser visto como un procedimiento para que puedan seguir adelante con su comeback,” y más.

 

La agencia Core Contents Media ha respondido a los rumores de que los miembros de T-ara no fueron las que escribieron la carta de disculpa, al decir que “La carta oficial escrita a mano de T-ara fue escrito por el miembro mayor, Qri. Todos los miembros de T-ara, entre todas compusieron la carta, y la unnie mayor fue quien lo escribió.” “Le pedimos por favor que se abstengan de dejar comentarios maliciosos.

Entre tantos dimes y diretes los planes del regreso de las chicas siguen en pie, el cual será el 3 de Septiembre con su 7mo mini-álbum ‘Mirage’. La canción principal será ‘Sexy Love’ la cuarta canción creada para las T-ara por Shinsadong Tigre y Choi Kyu Sung, luego de ‘Bo Peep Bo Peep’ y ‘Roly-Roly’.

CCM además mencionó que ‘Mirage’ originalmente fue planeado para que se lanzara a principios del mes de Agosto, pero debido a la reciente controversia, el comeback de T-ara fue pospuesto por 3 semanas.

También se dieron a conocer por qué los miembros de T-ara guardaron silencio hasta que ellas publicaron la carta de disculpas en el dia de ayer (29 de Agosto): “La razón del por qué T-ara se quedaron en silencio el pasado mes se debe a que el tema era un asunto personal entre los miembros. Sin embargo, los malentendidos están generando otros malentendidos, y los miembros de T-ara sinceramente pidieron disculpas personalmente, por causar la controversia y crear los malentendidos.

T-ara y Hwayoung se han reunido donde ellas resolvieron sus diferencias, entendieron los uno a los otros, y se disculparon. Hemos decidido que ya no podemos retrasar el comeback debido a este tema en el que ni una sola persona es la victima, ni una sola es el malhechor, y los malos entendidos siguen acumulándose.

Una vez más agachamos nuestras cabezas y pedimos disculpas por causar desconcierto y malos entendidos entre tantos personas, y prometemos que [nunca dejaremos que un tema como este surja de nuevo].

Además del comeback anunciaron que T-ara dará conciertos en el extranjero, en Hong Kong, Malasia, Indonesia, Japón y otros países desde mediados de Septiembre al mes de Noviembre.

Como los planes van en marcha, hace unas horas lanzaron el MV Teaser de ‘Sexy Love’. Con el permiso de vosotros pero déjenme decirles que es demasiado repentino y apresurado, no sé si sea algo bueno o malo pero CCM/T-ara ya quieren pasar página.

Era de esperarse que todo sería una reacción en cadena, Hwayoung/T-ara/Netizen/CCM y así sucesivamente. Espero que con todo esto las cosas vuelvan a su lugar, aunque nada va a ser igual como antes, el show debe de continuar. Sólo el tiempo dirá si las chicas habrán tomado esto como una lección, el cual tuvieron que pagar a un precio demasiado caro, tanto a los miembros de T-ara como la misma Hwayoung en sí. Nada en la vida es perfecta y de lo que hemos aprendido en todos estos años en este mundo kpopil es que siempre habrá sus buenos y malos momentos.

Fuente:: @Allkpop . @Soompi .


Related Posts with Thumbnails

27 Comentarios

Categoría ♦ T-ara, Noticias / Tags: , /

  • mimassa

    T-ara no debió haber vuelto durante unos meses,ahora q volvieron can a sufrir black ocean como paso hace poco

    La culpa la tienen todos,el ceo,t-ara,fans,antifans,etc…
    En vez de arreglar las cosas lo único q hicieron fue guardarlo hasta explotr

  • pilar

    bueno como dicen corea no perdona tan rapido e visto a unas pifias a asia ellas pero bueno mirar para adelante en si la q mas lo pasan mal son la q estan en ese ecenario enfrentando insultos y exageraciones sobre ese caso ,, aca veremos en verdad si ellas aman la musica y sigan dandonos mas de su talento

  • sisiley

    muy interesante esta pagina

  • LesLy

    a mi me importa poco estos conflictos, como grupo T-ara siempre amare su musica, ni yo me explico como sus canciones son tan buenas, se pegan al instante, yo las seguire apoyando, no creo en chismes o rumores, solo que sigan para adelante con tan buena musica como la de ahora, y quien si me esta cayendo mal es hwayong, si el grupo se separaa la odiare.. aunque ella tampoco tiene la culpa, perooo son sentimiento que voy a desechar.. yo solo quiero seguir ecuchandolass …

  • faby

    a mi opinión es todo demasiado sospechoso… yo al menos, jamás las volveré a ver como las veía antes, lo lamento mucho por ellas y que su empresa se vaya a ya saben donde 😀

  • salome

    a mi me importa poco lo que haya pasado mientras su música me guste las seguiré apoyando y a mi opinión eso deberían hacer todos

  • http://www.laduermeveladelvisionario.blogspot.com Vuely

    Como se dice, fue el calor del momento. Ellas forman un grupo musical y como tal deben vender. Muchos rumores, mucho huir de cámara, cancelar eventos y demás pero no han tardado nada en salir con algo nuevo; así que en respuesta al título del post: Sí, obviamente lo están haciendo y con una rapidez inusitada.

    Hay gente que se alegra muchísimo por su vuelta, a mí me trae sin cuidado y con esto no quiero ofender a nadie, pero tanta disculpa (casi a diario), de cualquier grupo sea cual sea el problema, y siempre de manera oficial (por medio de agencias y agentes)… No sé, me da una sensación de montaje que instintivamente me repele. Está claro que todo lo que pasa en el séptimo arte está más que estudiado, pero eso mismo hace que al llegar el momento de las disculpas todo quede ni más de artificial.

  • Leyla

    Me da pena que pasen por esto!!…T-ara es mi grupo femenino favorito….no se merecen tanto desprecio…quizás es todo un grave mal entendido….espero que su comeback, aunque sea muy apresurado, resulte todo bien…..T-ara Fighting!!

  • http://ss501always4ever.blogspot.com Shin Ah :L

    Yo desde que escuche su cancion Roly Poly me han encantado, sobretodo Hyomin y Eunjung por sus dramas! a pesar de no conocer muy bien a ninguna de las miembros me considero fan de su musica y las apoyo. Estoy de acuerdo el que añadan a Ahreum al grupo porque me ha caido bien y tiene 19 años, una edad bastante buena para debutar y tambien para añadirse a un grupo que ya tiene experiencia pero me cae muy mal Dani! NO importa lo que digan se que expulsaron a Hwayoung por culpa de Dani….. porque Dani tambien es rapera…. Y Hwayoung se nego a subir al escenario y todo eso porque seguramente ya le dijeron que cuando anunciaron que Dani se incorporaria a T-ara la echarian a ella. Creo que esto se lo dijeron incluso antes, cuando Dani era una trainee. Ella tiene 14 años, es joven (para mi no lo es pero en k-pop si, para mi no lo es porque yo no me considero tampoco muy joven y ella es varios años mayor que yo) y tiene suficiente tiempo para seguir entrenado y ofrecer mejor su talento (si es que tiene… que eso aun no se sabe) T-ara como grupo en si puede recibir menos apoyo ya por mi parte y por la de mucha mas gente por culpa de Dani…. pero seguire apoyando a Hyomin, Eunjung y Soyeon con sus dramas y tambien a demas miembros, claramente sin incluir a Dani. Tambien espero que Hwayoung pueda unirse a otra buena empresa que le proporcione un buen grupo y “re-debut” porque tiene mucho talento como rapera y bailarina

  • Mine

    Pues estoy como una de las canciones, ja ja *cry cry* xD Tengo queconfezar que con las acusaciones tan frescas cuando salio lo de T-ara también me moleste un poco y hable mal de ellas. No es que le crea a los Core Contests media, pero sigo sosteniendo que las chicas no tuvierón la culpa de todo el escandalo, y que Hwayoung no sufrió el buillyng, al menos el que se ha descrito por parte de sus compañeras. Sigo cupando a la agencia por todo y estoy de acuerdo en que deberían despedir a los CEO’s de CCM. Son unos incocientes y tacaños, lo único que les interesa es seguir sacando dinero de las chicas de T-ara, y la mejor manera de comprobar si pueden seguir haciendolo o tirarlas a la basura es haciendo este comeback tan apresurado, su avaricia no tiene limites, en efecto pudierón haber esperado aunque sea 3 meses, pero NO!. Afortunadamene yo se que T-ara tiene muchos fans, entre ellos, claro yo. Y siempre y cuando las cosas no se salgan de control apollare a la mayoría de las chicas de T-ara. Sólo espero que logren pasar este mal trago (NO TAN DESCARADAMENTE COMO SU AGENCIA) y reflexionen con todo lo que paso. Solo el tiempo dira si merecen o no seguir en el mundo del kpop como uno de los mejores grupos o no. Y le deseo a Hwayoung muy buena suerte y que a pesar de todo pueda continuar con su carrera con éxito porque es una exelente rapera.

  • Iris Vkg

    Hola, no suelo dar un comentario pero creo que esto lo merece.
    personalmente creo que ambas partes se equivocaron pero hay que pasar pagina y cuanto antes mejor, este grupo no es uno de mis favoritos pero si aprecio algunas de sus canciones y no es la música lo importante al fin y al cabo.
    Es decir, son jóvenes, tienen derecho a equivocarse e ir aprendiendo de ello, y no por ello habría que mirarlas con lupa.
    Mientras sigan produciendo música que me guste, yo personalmente les seguiré dando mi apoyo.

  • Kahii

    Omg! O sea, por favor! .____.” ellas al principio también negaron todo acerca del maltrato hacia hwayoung e incluso hubo una entrevista con sooyeon (sorry si esta mal escrito) en el que pedía que vieran su drama y al mismo tiempo negaba el bulliyng hacia dicha miembro. Y ahora vienen con una carta en la que claramente se están disculpando “por el daño que hicieron”, ahora quien nos dice que realmente son ellas quienes se están arrepintiendo, si el álbum no es lanzado rápidamente ellas pierden fans y la compañía dinero, además yo no soy una anti fan pero debido a que me gusta el kpop y varios shows puedo verlos sin obsesionarme con nada ni nadie ya que no soy taaaan obsesiva y he visto que jiyeon principalmente tiene algo de maldad pero no grave, también podría ser visto como inmadurez y el video de eunjung dándole cakes a hwayoung es obvio que lo hizo enojada al darse cuenta de que se estaba burlando cuando le hicieron lo mismo a jiyeon…

  • sisi

    espero que les vaya bien pero no creo como dicen todos es demasiado pronto..aunque su teaser no m gusta..la verdad es que sus canciones nunca m han parecido muy buenas un poco tontas pero al fin y al cabo pegajosas..aveces -.- sin querer tarareaba sus canciones… en fin ya veremos

  • http://otacudemela.blogspot.com otacu

    Auguro un rotundo éxito.

  • cheme

    Al final no entendi nada, nunca aclararon que no hubo bulling, y es que si bien es un trabajo y nadie les puede obligar a llevarse bien es esa imagen la que venden de parecer todas hermanitas.
    No me cabe en la cabeza con que animos grabaron el MV y el disco, y si me parece muy anticipado, deberian haber esperado un poco mas.
    Bueno T-Ara me parece un gran grupo con MV muy buenos y tambien los mini albumes con buenisimas canciones, pero volver tan rapido parece hasta una falta de respeto a toda esa gente que se molesto por sus actitudes, y no solo lo del bulling sino que el CEO andubiera diciendo cada tonteria y no aclarar nada

  • http://AOL Maria

    Definitivamente NO entiendo como los manejadores de este grupo NO le dio un descanso mas prolongado al grupo, dejo que las aguas volvieran a su nivel y solo entonces hacer el “comeback” del mismo. No piensan (en el peor de los escenarios) que es muy pronto, que en las redes sociales hay internautas expresando comentarios en contra de ellas y tan reciente “netizens” ponen en duda la autenticidad de la carta que envioron los manejadores a los medios. No entienden el alto riesgo que corren estas ninas si a estos conciertos asisten estos fanaticos ‘desiquilibrados’ y van contra estas chicas (esperando de todo corazon que esto NO ocurra). Es muy proto lo mas seguro y saludable fue darles un tiempo. Es muy pronto. Seamos felices. “Fighting”

  • nicole

    independiente de quien tuvo la culpa … laa gente aun esta prendida con el tema…. es demasiado pronto la gente no olvida y e smuy probable que todo se les vaya aun mas en contra….. debieron esperar a que se calmen las aguas

  • shirley

    Me parece que en este caso lo del show debe continuar no es aplicable… Dios! no quiero ver como un grupo es machacado moralmente por netizens! hubiera sido mejor esperar mas tiempo. Pero parece que a CCM no le importa nada mas q sacar beneficios de T-ara ya! Vale que escribieron una carta de disculpa pero a puertas de su comeback parece mas por obligacion, q no digo que sea asi pero puede ser malinterpretable.

    Tema aparte, no soy fan de T-ara pero me gustan algunas de sus canciones y parece que esta me gustara, no sera una obra maestra pero parece digerible y el concepto de muñecas me gusta ^^

    Suerte T-ara… y Hwayoung, espero que su carrera tpk quede en nada

  • Vane

    El show debe continuar, T-ara es un grupo que a evolucionado de forma increíble, que si espero su comeback? Si, que lo del escándalo me da igual? Si, a disfruta el kpop y ya, que la canción parece estar muy bien :p

  • Nae

    Siento que es muy pronto cmo la mayoria por aca, pero el 3 de sep. sabremos las reacciones.

  • MuffinaCa

    ….¿No es muy pronto? Jamas un grupo ha vuelto tan rapido despues de un escandalo, y en este caso el escandalo aun no se ha disipado. Con suerte sus fans las apoyaran y no las atacaran en vivo.

  • Rouse

    Yo estoy dividida, x una parte me.muero por escuchar y ver lo nuevo ke traen (ste es mi lado irracional), y por otra parte kreo ke debieron esperar a ke las aguas se calmaran como todo akel ke ha estado envuelto en algun escandalo ha hecho (se ke no es culpa de las chicas) por ke para muchos el tema todavia no ha pasado, pero bueno les deseo lo mejor…
    PD: se supone ke sexy love iba a hacer la continuacion del mv de Day by day, pero en fin

  • urpyi

    No soy fan pero las apoyo, las conocí desde sus inicios cuando que eran 6 integrantes y he visto su evolución tras un arduo trabajo (mira que tenían una de las agendas más asesinas que he visto en el mundo del Kpop , siempre me pregunte si en algún momento dormían o si sus días tenían 30 horas y no 24 como los del resto) con todo lo que ha pasado ahora tienen mi apoyo y cariño incondicional. (Vaya que la gente ha probado tener tiempo de sobra para dedicarse a hacer daño a personas que ni conocen lanzando todo tipo de rumores e insultos) Y como no soy como aquellos que se guían por rumores y siguen a los chismes y masas así porque si , realmente no me importa mucho lo que digan, me agrada este grupo y espero ver las siempre. Éxitos para las chicas de T-ara.

  • Jao19

    “Solo el tiempo cura las heridas”.

    Esa agencia realmente debe despedir a sus CEOS .No pueden visualizar la cantidad de dislikes que va a tener su video , o la cantidad de haters en cada presentacion y post sobre ellas que van a aparecer ante esta presentacion tan pronta.

    Supongo que piensan que sus fans le demostraran su amor y los apoyaran , pero si son verdaderos fans entonces las apoyaran siempre , asi T-ara regrese en un año o en dos dias.Pero los haters no ,la cantidad de trolls que pululan por internet y que ahora las pulverizan con sus criticas bajaran en gran medida luego de un tiempo , pero con un regreso apenas 3 semanas despues de uno de los mayores escandalos del k-pop agarra con la sangre en los ojos a todos ellos.Solo es un poco de vision y sentido comun.

    Solo basta ver los casos de Gd ,Daesung,Block B o Nickhyun , ninguno tomo una decision tan ariesgada.Espero equivocarme , porque T-ara me cae bien a pesar de tantos rumores fakes que han salido ultimaamente, pero con un regreso tan prematura noc si habra una buena recepcion.

  • maria jose

    Solo se Q`se Q`musicalemente T-ara es un grupo muy bueno , espero que las chikas en si de verdad sientan de corazon todo lo que expresaron en la carta, su comback tan pronto estoy segura de que fue el CEO que quizo apresurar todo porque es señor es medio loco, Espero que Hwayoung logre seguir en el medio y les deseo lo mejor ella y al grupo. Coye los fans coreanos son tan extremistas que hasta fueron capces de comparar las letras para decir que ellas no la escribieron SE PASAN de obsesivos. Saludos desde VENEZUELA

  • Prue

    al margen de si el mini album es bueno o no, yo creo k es demasiado pronto para k hagan un comeback, debieron darles minimo unos dos o tres meses de descanso para k las agua volvieran a la calma, por la magnitud k alcazo este escandalo tres semanas se me hace muy poco tiempo… no me canso de decir k la compania k las maneja no sabe hacer precisamente eso manejarlas…
    en fin haber como les va a las pobres.

  • Selphie

    ¿Y no dicen cuando va a ser la segunda parte de Day By Day?

    Y con respecto a el tema bullyng y demás estoy totalmente en contra si sucedió tal cosa. Nunca sabremos la verdad, solo ellas. Korea perdona pero no a corto plazo.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir