Popurrí de sesiones fotográficas (o “escupiendo corazones con los ojos” o “babeando sin fin” o etc etc.)

agosto 25, 2012 a las 12:05 , por Jeannelok

;

[Aviso: Como soy buena persona y sé lo que es tener una conexión que va más hacia atrás que hacia adelante… y aunque sea obvio… sabed que esta entrada tiene más fotografías que letra.]

Venga, creo que hace tiempo que no hay entradas con fotografías de revistas, ¿no? Pues vamos a hacer un pequeño popurrí, para que os alegréis la vista un poquito~

Empezaré por el príncipe de los mares de Super Junior, a quien podemos ver dándolo todo en su nuevo dorama, Miss Panda & Hedgehog (¿lo habéis comenzado? ¿os gusta? Yo todavía no quiero dar mi opinión porque no he podido terminar ni el primer capítulo…).

(O SEA. Que se te caen los pantalones)

Donghae explicó que vigiló lo que comía y trabajó su cuerpo en particular para este personaje, lo que explica su sensual figura (qué narices, ¡tú siempre has estado vjdvfijidfb!). Quiere mostrar un lado más sensual de sí mismo, como hombre y como actuar.

Titulado “Yo& yo mismo”, esta sesión de fotos ofrece al joven una oportunidad de ser el centro de atención como se merece, mostrando su crecimiento como miembro de un grupo musical e individualmente, y su triunfo como actor.

El editor dijo estar sorprendido por los ojos del chico, comentando que parecía mucho más maduro comparado con el Donghae que fotografió en Junio del 2010.

Para la misma revista también tenemos a Jessica con ropa de Cartier. La muchacha ha intentado dejar de lado su lado más dulce y mostrarse madura, con un cabello ondulado y fiera mirada.

(I’m sexy and I know it~)

Gracias a Wylem podéis disfrutar de la sesión de fotos y un vídeo como guirlanda del pastel del dúo HoMin (TVXQ). Yunho y Changmin se transportan para estas imágenes a los años 50.

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=XzS7n4r6XtU]

(Parece que vayan a salir a correr cada uno para un lado, ¿no?)

Siguiendo con la compañía SM tenemos a Victoria (idjvofd ¡¡bonita!!), para mí una de las ídolos más preciosas y hermosas y rebonicas y tal del panorama actual XD posando para Vogue Girl.

(Esta foto es tan pvfpobgpbf)

Las estrellas de Big, Gong Yoo y Lee Min Jung han posado juntos para una extensa sesión fotográfica para la marca Bridge Mind de la temporada F/W. Las imágenes muestran unos estilos de ropa casual para ir a los negocios.

(Gong Yoo -oppa- enséñame a ir en bici si ves que tal *_*)

La pareja transmite en las imágenes un encanto suave y romántico, junto a expresiones brillantes y alegres que animaron la sesión de fotos. Además, ambos ayudaron a la supervisión de las fotografías.

Tan sensual como viene siendo costumbre en ella, Lee Hyori nos acompaña en una nueva sesión de fotos para Cosmopolitan. Podremos ver más imágenes de esta sesión en Septiembre.

(Estoy confusa entre si se hace la sexy o la tímida…)

Venga, pero que seguimos eh. Algunas de estas sesiones fotográficas saldrán completas en septiembre, pero eh, ya nos van creando el gusanillo de la expectación subiendo algunas cosillas. Parece que W Korea se llevará la palma para esta entrada, en serio… y es que también nos traen a los chicos de Infinite con vídeo del cómo se hizo.

Durante la sesión de fotos en coperación con HEAD Sports les dijeron a los miembros que tenían que mostrar su carisma, transfiriendo su masculinidad en el escenario para acompañar la atmósfera oscura del set de la grabación.

Al parecer, los chicos mostraron una actitud positiva y no mostraron ningún tipo de disgusto aunque les vistieran con la ropa de la colección de invierno en pleno agosto [con un par, claro que sí].

(Me los pido a todos, así en conjunto y tal)

Y con unas atractivas ramas en la cabeza y un cuerpo sobre el cual muchos y muchas querríamos dormir, aquí traemos a Junho para la misma revista (o sea, voy a arrodillarme para esta revista con las sesiones que nos está trayendo).

(…Junho y tal, sabéis… por cierto, me encanta esa chaqueta)

Y también nos trae la revista una sesión con Son Dam Bi y Kang Ji Wa Hwan así en blanco y negro que son muy chulas y de un oh dios mío que claro, hay que verlas (claro que sí, soy toda una profesional y una crítica experta de fotografías, ¿no se nota?).

(O sea, yo pongo esta foto y me quedo tan feliz)

¡¡Cambiemos de revista!! El actor Lee Jang Woo se nos presenta en Allure (con entrevista incluida), mientras se despide de We Got Married y con la ya finalizada I do I do (no la he visto, pero las críticas que leo de la serie son altamente positivas, ¿qué decís las personas que la habéis visto? Y las que no lo hemos hecho aún, ¡parece ser que estamos tardando!). También podremos verle en la revista Singles y Arena.

(Meeee mola mazo -expresión del año de la polca- mucho esta foto)

Y por si no hemos hiperventilado lo suficiente hasta ahora, viene el señorito Lee Byung Hun a rematarnos con una sesión para Z-ZIN. Yo iba a intentar decir algo coherente respecto a esto, pero ¿para qué? A deleitarse toca con este maravilloso hombre.

(Pero qué manos, qué nariz, qué de todo arf ñam)

También tenemos a la preciosa Shin Min Ah para Bazaar Korea, mostrándonos una vez más que sabe muy bien cómo lucir esas curvas que tiene. Qué, ¿cómo lleváis su nuevo dorama? Todavía me faltan ver los apítulos 3 y 4, pero los dos primeros me convencieron y mucho (qué dos grandes actores en los papeles protagonistas… pero todos me encantaron, eh).

(Bruuuuutaaaaaaal)

(Me encantaaaa)

Y para septiembre también tendremos ración de nuestra guerrera especial, Ha Ji Won, porque ninguna mujer coreana patea tan bien culos como ella~

(Pero obviamente, una debe ir guapa hasta para patear culos)

Y tres de nuestros chicos de ZE:A, Siwan, Hyung Shik y Dong Jun (o sea, “El bello, el príncipe y mi brazos”) harán nuestras delicias en la Men’s Health.

(Quién fuera instrumento para ser acariciada y soplada…)

Por otro lado, y en celebración de su cuarto aniversario, la NYLON Korea nos traerá un reportaje fotográfico de Yoo Ah In en versión pecoso de las praderas.

(Para reírse de la multiplicación ninja, oiga)

Y para la revista Sure nos traen a Yoon Seung Ah como la más bella de las bailarinas. Totalmente preciosa, a pesar de la postura de mono que tiene en la fotografía donde está sentada y con los brazos sobre la cabeza…

(No me digáis que no está preciosa en esta fotografía…)

Y por si fuera poco, el mes que viene también tendremos sesión de fotos de Goo Hara para BeautyPl, en medio de las promociones del nuevo mini álbum de KARA “Pandora”.

(Precioso, aunque debe dar un calor impresionante, seguro…)

Singles también nos traerá una sesión fotográfica de Lee Yo Won, con un pelo recogido a más no poder. Imágenes serias a la par que elegantes. Toda una dama (y en portada de la revista tendremos a Gong Hyo Jin).

(Me gusta su expresión-no-expresión de esta foto…)

(El vestido me parece bonito, pero no me convence cómo la han maquillado…)

Por otro lado, los chicos de JYJ Jaejoong, Junsu y Yoochun nos traen una divertida sesión de fotos para NII llamada ‘Lovely Fairy’. Desenfadada, colorida, graciosa, alegre… y con un vídeo del cómo se hizo.

(Qué guapos por favor, ¿pero esto de ser tan rebonito está permitido?)

¿Qué opináis? ¿Os gustan, os disgustan? ¿Qué fotografías preferís y a cuáles no les pegaríais un segundo vistazo? Sin duda mi favorita de todas, y ya no es porque se trate de Victoria sino por el estilo de las imágenes, es la sesión de fotos de la susodicha. Y creo que la segunda… la de JYJ por graciosa.

Por cierto, no, no sabía cómo llamar a la entrada y he ido cambiándole el título una y otra vez…

[@tumblr, allkpop, oddness/weirdness, soompi, woojungislove, couchkimchi, pinkrazy]


Related Posts with Thumbnails
  • pilar

    en si no hay foto mala para q cada uno en un concepto diferente lo ase linda individual o grupañ brillan mucho me encanta

  • Ale

    Que hermosos modelos. Pero creo que te faltaron algunas que realizaron SNSD, que están bellísimas las fotos.

  • Nerisa

    Gracias, con Donghae y Victoria morí XD Igual de Go Hara y Shin Mi Ah son geniales.
    Pero te faltó la de Leeteuk para Baazar y la de Siwon para la revista VMAN, esa creo es muy importante por el fotógrafo (y por Siwon obvio) nada más y nada menos que Karl Lagerfeld.
    Saludos 😀

  • Vicky1

    Shin Mi Ah y Victoria en las mujeres y los caballeros las de JYJ se ven divinos y verlos en el vídeo de BTS me alegra la vida verlos reírse entre ellos tan felices.
    Porque a Yoo Ah In lo quieren hacer parecer horrible, definitivamente tengo que quejarme con Nylon Korea

  • Krisppi

    Me ha gustado mucho. Seguro que vuelvo a ver esta entrada otro rato. (Para mí el mejor Gong Yoo, como siempre y Lee Byung Hun y…)

  • kpoLover

    jyj seven igual con cualquier tipo de ropa siempre se les ve bien jiji

  • javiera

    me encantooo la entraada, victoria hermosa como siempre !! falto las fotos de Yubin+SunYe+Taecyeon ! 😀
    Saludos!

  • carlos

    falto UEE

  • ericka

    Muy buena la entrada de todo un poco y de lo mejor, Personalmente me gustaron mas la de Donghae que esta riquisimo xD luego Shin min ah que vaya que esta mujer puede ser tan brutalmente sexy cuando quiere, y los de TVXQ tienes razon parece que los pillaron cuando se iban a escapar de la sesion xD muy lindos. Los que menos me gustaron y eso que son pedazos de hombres guapotes pero los vi tan sin gracia aqui: Junho, esa tan feo ese nido de palomas que trae en la cabeza y Yoo ah in mi caballito, como pudieron darle esas ropas tan horribles xD que alguien me diga donde presento mi queja por ese mal gusto

  • http://AOL Maria

    Excelente reportaje. Me encanto con comentarios muy acertados. JYJ una vez mas deja demostrado NO a los celos profesionales para sobresalir uno mas que el otro. Tanto cada uno de forma individual en su carrera asi como grupo la confianza supera a rivalidad la cual les permite tener solidez y apoyo de tanto publico. Seamos feclices… “Fighting”.

  • http://www.perupirit.wordpress.com MigueL

    INFINITE!

  • marybv

    dios que fotos, algunas ya vistas, pero que vale la pena revisionar jajaja Lee Byung Hu, Shi min Ah impresionante, Victoria, JYJ super comicas y hermosas, Gong Yoo Lee min jung y Gong Hyo Jin (ame el vestido ).
    I do I do he leído buenos comentarios pero no paso del 2 episodio no se por que le dare próxima oportunidad cuando termine lo de estas temporadas.
    Arang y el Magistrado increíble voy por el 4 y esperando con ansias el 5 . Si esto sigue así Arang y el magistrado y el Drama de King 2 the Heart serán para mi personalmente los mejores de este año (de los que he visto – me falta Bridal mask la tengo pendiente)

  • shirley

    Donghae… donghae!!! que sexy y maduro se te ve!! realmente pareces un buen vino de eso que ya se estan añejando…mmmmm… y jessica! wow q diferencia! osea justo ayer vi un programa de ella del 2008? y parecia una rubia tonta y aka es wow! me gusta mas este look de ella y no el de tontita q casi siempre lleva…la pose de victoria me encanto pero su belleza puede ser llevada a mas… de lle min youn ni hablo que mi noona siempre sale bella! shin min ah… esa foto es la q me hace pensar q tienes una belleza exotica y rara q solo se logra ver en algunos angulos, aunque no se si la flor tapandote la mitad de la cara tenga q ver con algo? Yoon Seung Ah no te conozco pero tus ojos salen monissimos y tu maquillaje perfecto! creo q es la mejor sesion de todas… Goo Hara?? es ella… se le ve mucho mas guapa en el MV de Pandora… y bueno de los demas no opino xq no me han impactado.

  • nicole

    ame algunas fotos 🙂 con respecto a lo que se comentaba de i do i do .. ami no me gusto mucho, no diria que es el mejor dorama pero es aceptable.
    en cuanto a arang and the magistrate me ha encantado desde el cap 1° al 4° es lo maximo distinto y tengo mi fe (jedhrde eso me recuerda a lee min ho) puesta en ese drama.

    quiero decir que algunos oppas estaban tan.. asadfgd que babeo muy buena entrada 🙂

  • XIah JUng

    te faltaron las fotos de Leeteuk para Baazar… XD…digo!!! jejejeejejeje

  • SunHye

    Sin duda todas estan geniales, pero me quedo definitivamente con la de Shin Min Ha que esta matadora se vea por donde se vea y miren que no soy fan proclamada, pero que barbara, sale con todo esta mujer..!!

  • silvita-sakura

    Muxas!!! gracias muy buen as fotos la vdd!!! no has penesado en ser la paparazzi oficail en Español!!!! la vdd te la rifaste muy buenas imagenes, solamente te hicieron falta las de mi adorada Uee para Instyle magazine (creo ke esa fue deesta mes, por eso no entro) y la Uee, Ren y Minhyun en W KOREA: SCHOOL OF ROCK muy buenas fotos de estos niños!!!!

    Gracias por compartir, sigue asi

  • ♥Miky♥

    0_O Hemorragia nasal en 3,2,1… ahh Dios tanto las unnies como los Oppas estan bn lind@s… QUE MAS SE PUEDE PEDIR
    GRACIAS X compartir estas maravillas d fotos

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir