Love Shuffle!

agosto 22, 2012 a las 12:01 , por Jeannelok

No sabéis qué de series he querido comentar y lo he ido dejando pasar… así que esta vez no perderé el tiempo, jojojo~

Esta serie es en realidad del 2009… pero como suelo hacer, sobre todo con las series japonesas, me la vi cuando me dio la gana. Es decir, ahora. Me encontraba, después de ver The King 2Hearts (cidjvhjiaihcccvfdoadjefurchiewf), en ese estado de… querer ver cosas, pero a la vez que nada te motive. No era por falta de cosas que ver eh… pues el caso es que pillé la serie de casualidad, me la puse… y aquí estáis leyéndome XD

En fin. Vamos a lo interesante:

Usami Kei es un joven al cual le deja su prometida —la hija del presidente de la compañía de informática donde trabaja—. Destrozado, llega al edificio donde vive y se mete en el ascensor, en el cual entran tres personas más: Sera Ojiro (fotógrafo de mujeres), Aisawa Aru (traductora) y Kikuta Masato (psicólogo). Casualmente, van todos al último piso, pero el ascensor se detiene en el trayecto. Así, comienzan a hablar de sus vidas y se dan cuenta de que sus relaciones sentimentales son menos agradables de lo que desearían…

A partir de esta singular presentación, surgirá una idea propuesta por Masato: intercambio de parejas. Es decir, cada semana tendrán citas y semejantes entre ellos. Esto surge con dos ideas en mente: la de encontrar a otra pareja o… la de que Kei pueda volver con su ex prometida.

(Hasta el tráiler es original y guay..)

Di que no es así, Joe~

PERSONAJES

 

 

 

 

Usami Kei (Tamaki Hiroshi)

Creo que me va a costar mucho hablar de él, porque hacerlo es en sí mismo un spoiler. Al principio se nos presenta como un perdedor, que está en el puesto de trabajo que tiene gracias a la influencia de su relación. Un calzonazos que no ve más allá de su pareja, bonachón y llorón…

He dicho al principio, eh. 

Llevará de pareja a Kakawa Mei (Kanjiya Shihori), hija de familia adinerada, perdida en lo que quiere en la vida.

Deja a Kei no  sabe ella misma ni por qué (vale, sí, pero vosotros/as a ver la serie para saberlo) y sorprende al chico al aceptar la idea del intercambio de parejas, con la idea de ampliar su mundo sentimental.

 

 

 

 

Sera Ojiro (Matsuda Shota)

Fotógrafo ligón, atractivo y divertido. El típico chico malo que se liga a las chicas que quiere, sobre todo trabajando de fotógrafo de mujeres (a veces… ¿o siempre? Fotos eróticas).

Llevará a Kamijou Reiko (Kojima Hijiri), una de las mujeres a las que saca fotografías y mujer casada, con gran pechonalidad y gran apasionada del sexo.

 

 

 

 

Aisawa Aru (Nose Karina)

Una muchacha echada para adelante, simpática, inteligente y bastante fuera del prototipo de mujer japonesa dulce, callada y obediente.

Llevará a Ooishi Yukichi (Naito Daigo), un joven enamoradísimo de ella que enseguida se hará amigo de Kei (Tara-chan! Ambos abandonados por sus chicas…) que siempre lleva en la mano un maletín de dinero, y es que resulta que a pesar de su edad es un prometedor empresario.

 

 

 

 

Kikuta Masato (Tanihara Shosuke)

A pesar de ser un —atractivo— psicólogo y al parecer, de los buenos, dista mucho de ser un hombre serio y de mente cerrada. Nada más conocer a sus vecinos en el ascensor les pondrá motes según sus nombres y trabajos, y será de quien surja la idea del intercambio de parejas.

Llevará a Hayakawa Kairi (Yoshitaka Yuriko)  —¡es preciosísima!— como pareja, aunque en realidad se trata de una de sus pacientes. Esta joven arista está por cumplirlos dieciocho años, y al hacerlo tiene previsto terminar con su vida, así que el doctor le propone apuntarse al intercambio de parejas para ver si cambia de parecer.

OPINIÓN PERSONAL

A mí esta serie me gustó mucho. No esperaba gran cosa, y se terminó de colocar entre mis series favoritas. Los doramas japoneses tienen esas historias tan tramadas y diferentes (no digo que las coreanas o chinas no… pero de las que más veo son de las primeras y a veces hay sobre explotación de romanticismos con romances a cuatro bandas, no sé si me entendéis…), que pueden parecer muy sencillas y de repente ser tan profundas…

No esperéis personajes planos, porque no los hay. Aunque uno pueda parecer una cosa al principio, os aseguro que las evoluciones están aseguradas (esta es una de las razones por las cuales no me alargo hablando de los personajes: tengo miedo de contar más de lo que debo). Y esto se consigue, por supuesto, con unas actuaciones totalmente magníficas.

También os pondrá de los nervios el tema de intercambio de parejas, tendréis vuestras favoritas, luego quizá cambiáis de opinión, al final os preguntaréis cuál narices os gusta más o cómo puede acabar todo esto… pero obviamente, eso es algo que solo sabréis viendo la serie~

En definitiva, si queréis ver una serie corta pero intensa, que os atrape pero no os agobie, que os haga reír y preocuparos, que tenga escenas cómicas y que toque temas delicados, que os sorprenda y os haga decir YAY-PANDA! aunque nadie más os entienda… ¡¡idos de cabeza a buscar LOVE SHUFFLE!!

(Oh, y os aseguro que os encantará la canción central… Close your eyes, give me your hand darling~)

[@wikidrama, tumblr]


Related Posts with Thumbnails
  • Albertina

    Hola donde puedo verlo completo el dorama me intereso ;D

  • manesitta

    Empece a verla hace unos años y luego desapareció el link así que no pude dejarla, pero me pareció super interesante!!!Una buena oportunidad para intentar verla !!!!!

  • http://www.twitter.com Soraessence

    Siempre la he querido ver y por unas cosas o por otras nunca me he puesto! a ver si la empiezo que todo el mundo habla muy bien de ella 🙂

  • Makoto

    Uno de mis doramas favoritos!! Tiene momentazos estelares y disfruté mucho traduciéndolo en su momento!!

  • Alma

    La veré, si es una sugerencia de siesdestino la veré. Cuando ustedes hacen esto me emociono. Porque a veces no se con que me encuentre pero sigue siendo lindo!!!!
    Así que mil gracias y a buscarla!!!
    Comentare después de terminar.
    Gracias

  • lafafita

    Yo tambien cuando vi esta serie ….me encanto!! sus personajes son tan divertidos y terminas enamorandote de ellos.
    La vimos mi familia completa, papa incluido- y a todos nos fascino…

  • aris28

    Yay panda!!!!!!!!!!!
    Waaaaaaaaaaa que recuerdos *o* Esta serie la vi hace dos años, la empece por Tamaki Hiroshi pero me gusto mucho el resto del elenco, personajes super divertidos y bueno en cada capi me hacían reír, era una locura completa xDDD Aunque admito que habian momentos que no entendía o no me gustaban pero general es genial jajaja si así es porque nada es lo que aparenta y la canción waaaaa es fantástica. Igual la recomiendo^^

  • Maria Jose (MaJo)

    ya la vi y es demasiado buena!!!!!!!!!!!!!!!!! la recomiendo jejejejejej la empecé a ver por Matsuda Shota xD es que es muy sexy el jajajaja
    gracias por la entrada 🙂

  • sakicita

    yo también la vi el año pasado, así como quién dice bueno vamos a ver una japo después de tiempo (las cores me tienen hipnotizada!), pero vaya sorpresa, muy bueno YAY PANDA!!!!!

  • Chihiro

    Serie bastante recomendable, la vi hace ya 2 años, creo, y creo que tiene uno de los mejores empieces que he visto, lo que me reí con algunas escenas del primer capítulo. Muy bien interpretada y personajes nada planos, como has dicho. A mí lo único que me chirrió es un personaje femenino en concreto y lo que orquestan a su alrededor, en esa parte me da la vena de estrangularlos a todos, jajajaja, pero por lo demás me gustó mucho y debe estar en las series que hay que ver, jajaja ^^

  • Sofivabgun

    Gracias por el post, de esta serie solo he visto el 1° capítulo y me gusto, solo que el canal donde lo veía lo elimino yt y ya no pude continuar viéndolo. Sin duda me has hecho recordarla, la buscaré una vez termine de escribir mi comentario xD. Con respecto a la experiencia de ver una drama del cual no esperabas mucho, y luego das click por encontrar el link o el video y zas: Queda en tu lista de favoritos, en mi caso me sucedió con una serie Japonesa (la cual recomiendo mucho): Zettai Kareshi (Absolute Boyfriend), también Akai Ito (Hilo Rojo) es otro buen drama.
    ¡Saludos desde México!

  • Rayven

    Love Shuffle… Un fotógrafo ligón y demasiado borde que nunca se ha acercado sinceramente a una mujer, una chica extraña con tendencias suicidas que nunca ha dejado que nadie se le acerque, un tío demasiado nervioso que podría ser todo un triunfador si se lo propusiera pero le falta carácter, una buena hijita de papá que nunca ha roto un plato ni hecho nada impropio, un chico muy rico pero demasiado inocente sin el carácter suficiente para imponerse a nadie ni cuando tiene razón, una tía con dos narices y mucha voluntad que nunca ha bajado la guardia con nadie para poder enamorarse sinceramente, un psiquiatra con muchos secretos y una femme fatale con mucho mundo y un deseo oculto que jamás se ha podido realizar. A formar parejas… ¿Cual con cual?

    YEEEEHHHH PANDAAAAAA!!!!!! Adoro éste dorama, de verdad… Es uno de los mejores que he visto. Gran elenco de actorazos, y admito mi banalidad, pero Yuriko y Shota son dos de mis actores favoritos… Y me chiflaron sus personajes. Aunque Daigo no se quedó atrás, y eso que su personaje es absurdo xDDDDD

  • tefa

    Yay Panda!!! frase de mi pareja motto de la serie~ Kei y Yukichi *O* ~ la vi cuando la serie era emitida en Japón, definitivamente las series hechas alla tiene otro toque y de repente rallan en otros temas pero no en los romanticismos como esperamos de los doramas coreanos~ super recomendable esta serie que rompe con el cliche del amor y con un tema no convencional te hace vivir una buena experiencia (:

  • Sally

    yay-Panda!!!!
    esta serie la vi hace algunos meses y me encanto, esta fantastica y la historia es atractiva y sobre todo divertida, me encanto muchisimo!!

    en un principio la vi por Tamaki Hiroshi que es uno de mis actores japoneses favoritos pero todo el reparto me encanto… para quienes no lo han visto, ahora es cuando!!

  • Kaoru

    Uno de mis doramas favoritos. Como tú, no tenía grandes expectativas, pero me enamoró.

  • Krisppi

    Es cierto que está entretenido el drama y que es un poco diferente del resto. Yo también animo a la gente a que la vea y más cuando sale Tamaki Hiroshi que es mi actor japonés preferido.

  • Hyung

    a mi me encantó!!!

    La química entre personajes es impresionante y todo es ameno y lleno de buen rollo
    .

    Me gusto mucho ^^

  • Lara

    Me ha encantado la entrada! Ya tenía ganas de que hiciéseis una entrada sobre este jdrama.

    A mi me pasó igual que a ti, no me llamaba ninguna para ver y justo empezaron a emitirse esta y me dije “Why not?”. Acabó como una de mis favoritas.

    YAY-PANDA!!xDD (Como me pude reír con esa escena)

  • http://resumiendotodo.blogspot.com Kasumi

    Yo también la adoré cuando la vi hace años… ¡y me has dado ganas de repetir! 😀

    La verdad es que es de esas series que no te esperas demasiado y acabas encantada gracias a la personalidad de los personajes y su evolución e interacción…

    En fin, que yo tampoco quiero espoilorear, así que… ¡a verla todos! 😉

  • Izumi~

    Sin duda alguna este es un drama que no debe faltar en tu repertorio, es original, muy creativo, gracioso, muy openmind y de paso bastante interesante, tiene tintes dramaticos pero en si todo es entretenimiento y diversion, los actores son geniales, todos me encantaron.

    mi pareja favorita fue sin duda la de Yuki/kei (seee, es que eran tan graciosos) con su rap de cumpleaños y todo *—-*!!
    hays que me dieron ganas de verlo de nuevo xD

    Cual es el pais mas lindo del mundo?
    Ja-Panda xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir