To The Beautiful You: Todo lo que necesitas saber

agosto 14, 2012 a las 22:00 , por Hyung

Apenas unos días antes de empezar uno de los doramas que más va a dar de hablar en las próximas semanas, os dejamos un resumen de lo que hasta ahora sabemos y nuestras primeras impresiones.

Como ya sabemos el proyecto corre a cargo de SM Entertainment junto a SBS y estará dirigido por Jeon Ki Sang del que tras mirar su filmografía, solo cabe la pena destacar el Dorama “My Girl”; los demas, mejor olvidarlos (La tediosa Boys Before Flowers y la poco efectiva Witch Amusement). La adaptación del manga y tras la Taiwanesa Hana Kimi y la japonesa Hanazakari no Kimitachi e lleva ahora sello coreano y cómo no, nuevas y jóvenes caras tras sus protagonistas.

Minho (Shinee) y Sully (f(x)) encabezan un reparto de guap@s artistas que darán vida a los estudiantes de este peculiar colegio, donde la joven Goo Jae-Hee (Sully) tendrá que hacerse pasar por hombre y mientras tanto escapar de sus cargantes compañeros de clase y evitar enamorarse de Kang Tae Joon (MinHo).

 Lee Hyun Woo, Kim Ji Won, Kang Ha Neul, Hwang Kwang Hee, Seo Yoon Yeong, Yoo Min Gyoo y una decena de Idols más, comparten pantalla en este multitudinario dorama que pretende superar a sus antecesores y, seguramente, sacar miles de wons gracias a toneladas de merchandising con las caras de sus protagonistas. Para ir abriendo boca ya tenemos los tres primeros teasers de lo que está por llegar:

 

A primera vista, y empezando ya con las primeras impresiones que nos dejan estas imágenes, temo ser demasiado precipitado al decir que los teasers apestan a Boys Before Flowers, y eso no es bueno, nada bueno. SM ha dejado claro que quiere tener a sus artistas en pantalla y con esos segundos de trailer nos queda claro, EXO, Shinee y f(x) hacen acto de presencia a lo que hay que unirle varios trainers y alguna que otra cara más veterana, que son el contrapunto del reparto de quinceañeros.

Vamos a tener escenas cómicas, puede que no tan surrealistas e histriónicas como las de su versión japonesa, pero Sully puede que tenga un toque más gracioso que el que tenía la seria (aunque guapísima) Horikita Maki. A su vez, y como es costumbre en Corea, parece que nuestra ración de drama no va a faltar en todo ello y han confirmado que de las tres adaptaciones puede que esta sea la más seria de todas ellas, en la que intentarán profundizar mucho más en la historia de los personajes principales y sobre todo en la de Kang Tae Joon (Minho) y su difícil relación familiar.

Todavía no sabemos cómo va a terminar todo y no me gustaría criticar por criticar; sí, el reparto es joven e inexperto pero rompo una lanza a su favor y confío en que sus actuaciones estarán a la altura del dorama, de lo que no estoy tan seguro es del guión y de la dirección… Dejando esto a un lado, también me sorprende mucho que todavía haya gente que critique el dorama porque sus jovenes actores sean idols, por su poca o nula experiencia cuando que yo sepa, el dorama Japonés contaba también con Johnnys, y Jiro Wang y Wu Chun del dorama Taiwanés también formaban parte de una boyband.

Su presentación ha sido más protocolaria de lo que esperaba, Minho tan perfecto como siempre junto a Sully en su look masculino que, para qué mentir, le sienta como una patada en el culo. Es como si a Chucky el muñeco diabólico le pusiésemos el típico peinado que todos los coreanos han tenido al menos una vez a lo largo de su vida (más conocido como cazuela pero algo más underground XD), vamos, espantoso. Y cómo no, una vez más en plena rueda de prensa se han repetido las MISMAS preguntas idiotas respecto a los protagonistas:

Sully: “Había varias escenas de besos con Minho en el guión. Sorprendentemente, no estaban mal, incluso después de repetirla 15 veces” (…) “La verdad es que no me disgustó nada”.

Minho: ”Conozco a Sully desde secundaria y estaba muy nervioso por la escena del beso. No éramos lo bastantes cercanos para empezar con ello pero nos volvimos más cercanos según empezaba el dorama. Pero no importaba lo cercanos que éramos, yo seguía estando nervioso”.

Sí, sobre besos y más besos, menos mal que algunos periodistas con dos dedos de frente les han preguntado por su experiencia a lo largo de las grabaciones y sus opiniones al respecto.

Hyun Woo (alias, voy con pantalones cortos porque yo lo valgo): “Puede que este sea el dorama, de todos en los que he trabajado, que más exigente y duro está siendo. Rodamos muchas horas y repetimos muchas veces las escenas para que todo quedo lo más natural posible. Es una verdadera suerte contar con un reparto como este en el que todos nos hemos tratado como amigos desde el comienzo”.

Kwang Hee: “Este es mi primer dorama como secundario y me lo estoy pasando de maravilla. Me dejan ser como soy, pero multiplicado por dos, ¿qué mas puedo pedir? Nos encanta pasar los descansos bailando Hot Summer” (comentario innecesario, típico de Kwang Hee XD).

Kim Ji Won: “Los chicos se portan muy bien con nosotras, siempre están preguntandonos si estamos cansadas y si necesitamos algo, es halagador. Muchas veces me pregunto si a la gente le gustará pero siempre me digo a mí misma: creo que sí, un dorama hecho entre amigos seguro que trasmite esa misma sensación de amistad al público”.

A su vez, nos han sorprendido con un nuevo video de 9 minutos y un “cómo se hizo” que afortunadamente, no parecen tan salido de Boys Before Flowers.

 

 Sully es mona se mire por donde se mire, es que de verdad, ¡me la comería a besos y la asfixiaba a lametazos! Y Minho con su look “todomeresbalaperoenrealidadquierounarelaciónhomosexualconuntravesti” también me gusta, ni que hablar de Hyun Woo y su peinado… ¡todos están geniales! (toma ya objetividad…)

Creo que “To the Beautiful You” va a traer una de cal y una de arena para los telespectadores. Por un lado tendremos a los fans de los idols (entre los que me incluyo) vitoreando cada actuación y cada “aegyo” de sus artistas favoritos y por otro, la dura crítica por parte de los netizens (entre los que también me incluyo) debido a un dorama vacío y sin más que caras bonitas paseándose por los escenarios.

Este día 15 comienza el dorama y desde SED lo vamos a seguir  junto a varias novedades de las que ya hemos hablado, ¿Qué opinais vosotros? ¿Lo vais a seguir por su profundo guión y sus giros argumentales o por su 80% de escenas con idols enseñando carne? ¿Quien echará de menos a un exagerado Oscar M. Himejima y sus idas de olla? Yo si T__T


Related Posts with Thumbnails
  • angie rodas

    pues si es una excelente novela ya la vi completa pero me pregunto cuando daran el capitulo especial q promocionan poruqe ne verdad al final le falto un poco de romance y emocion, ademas q pasocon el otro chicoq tambien saltaba paso a las olipiadas si o no?

  • Roslinda

    me he visto todas las verciones, y cada quin cuenta con su propio estilo, la de taiwan con Wu chun y ella fue mi primera vercion y me gusto muchisimo en especial el ersonaje comico de Jiro wang,en la vercion japones el famoso oscar y sus lokas trasformaciones, en la corena debo de decir que me facino, hubo mucho romance aunque hay partes que debia dce ser mas credible pero por lo demas me encanto me la vi 7 veses

  • veritooo

    Ahhhh.. siempre leo el blog aunque casi siempre estoy en desacuerdo con las opiniones que se dan, pero me encanta leerlos…primero me matan de rabia pero luego termino riendome…como las personas tenemos diferentes opiniones?..en serio…eso si yo amo BBF….como HYD…son tan diferentes pero los dos me gustan….amo el K-pop…(especialmente SS501 – MBLAQ)…Hablando del tema a mi me gusto mas la version Taiwanesa de Hana Kimi…pero la japo tambien estuvo buenisima….voy a ver esta version coreana porque me “medio gusto” los primeros capitulos…haber si termina de gustarme del todo…aunque MinHo nunca me gusto de actor….

  • nancy

    o me gusta mucho este blog y que conste que he encontrado cosas que no me han gustado pero que dejando a lado mi condicion de fan estoy deacuerdo con la mayoria de cosas que se escriben… por que me parecen lo mas objetivas que pueden ser…………no he encontrado otro blog mas objetivo…… por que si hartan los blogs donde se mueren por los idols y solo por que ellos estan en el drama, dorama o pelicula es el mejor que puede existir, casi casi el mejor del año…… tambien pense que estaba medio loca por que no me gusta BBF, siendo fan de Kim hyun joong (Y QUE CONSTE QUE LO AMO ) de todas las versiones esta no tiene argumento jamas les crei que se enamoraron los protagonistas…cuando en HYD dios era tan real matsumoto e inue …. eso ya es una gran diferencia.por lo demas yo la vi por el Kim hyun joog y por eso tuve tiempo para compararla………….pero bueno lo que puedo decir es que me gusta el blog……siempre lo leeo …. gracias por tener objetividad……..

  • romina

    comparto tu opinion HYUNG,tus entradas son fantasticas (como las de RONNY)alla e q no kiero leerlo. para mi SED es el mejor blog para informarse del kpop y jpop gustos son gustos! AUNQ SOY WONDERFUL NO CRITICO A FX xq cantan lindisimo pero en serio a mi tampoko me convence la actuacion de MINHO aunq me encanta SHINEE!weno saludos aki n PERU muxos leemos sus entradas y nos encantan.sigan asi!!

  • Hyung

    No pienso nombrar a todos pero voy a hacer un resumen respecto a varias respuestas (que nadie se sienta ofendido)

    1. Para aquellos que me preguntan por que no me gustó BBF:
    Basicamente por que TODO menos la fotografía, la música y el reparto apesta a PVC. Vamos, que todo es mas falso que la cara de Sara Montiel. El guión es nefasto, el montaje es de lo peor que he visto en doramas, la química entre protagonistas es nula, las escenas dramáticas mal llevadas y sin trasfondo y para rematar (y sin ser culpa de los interpretes sino del director) pasa algo que odio mucho en las series y el cine, que cada personaje salga, diga su frase y “se vaya a su casa” Por que es eso lo que pasa en todos los episodios de BBF. Salen los protagonistas, dicen su frase “cool” y cambian de escena, no hay emoción, no hay profundidad solo una sobrexposición a imagenes de lujo y escenas sin relación alguna y eso, a mi modo de ver, es lo que hace que un dorama pase de ser bueno a mediocre o incluso malo.

    2. Para esas personas que me dicen que utilizo “insultos” o “comentarios ofensivos” contra los interpretes de la serie… Muchas veces no se que pensar, la entrada es ligera, no es prensa pública sino que es un blog personal y creo que todos tenemos la suficiente confianza y libertad como para escribir ciertas cosas para aligerar la lectura. Lo que me parece lamentable es que la gente que tanto se queja por este tipo de “chorradas” son las primeras que escriben cosas como “Minho me has mojado las bragas” o “Sully quiere que Amber te viole” en otros sitios y, SORPRESA! ese no lo encuentran ofensivo por que claro, lo hacen con “Cariño”

    3. Y lo de JYP Biased… para empezar no me gusta utilizar lo de “Bias” me parece una soberada IDIOTEZ inventada por cuatro amargadas kpopers para renombrar como suyo a determinado idol, pero dejando eso a un lado, creo no equivocarme cuando digo que en ningún momento se ha puesto en duda el trabajo de SM (mas que nada por que es mi discográfica favorita) sino todo lo contrario, se ha aceptado su condición y se ha criticado al DIRECTOR. Se que muchas personas esto no lo ven, no se si por un problema de caracter fisiológico o por cabezonería, y la cuestión es ponerse a la defensiva cada vez que leen algo que no les gusta sobre algo que a ellos les parece bueno. Creo que esas personas deberían aceptar el hecho de que desde SED (o desde cualquier blog, web, periódico, programa…) se presentan una serie de opiniones/criticas que no siempre pueden/tienen que ser de tu agrado ya que desde aquí no se trata de imponer tautologías y mucho menos tratar de haceros cambiar de opinión.

    Por lo que, resumiendo, que cada uno piense lo que quiera no por que a mi no me haya gustado BBF a vosotros tampoco os tenga que gustar por que sino me apareceré en vuestra habitación y os asesinare entre terrible sufrimiento, no, cada uno es libre de pensar como quiera y ni mi opinión ni la tuya ni la de San Siwon tiene por que hacernos cambiarla. La verdad es que ya estoy un poco hasta las narices de que muchas personas se sientan ofendidas al leer un articulo de OPINION, ¿qué pasa? ¿Qué vosotros sois tan neutrales que nunca decís “ME GUSTA” o “NO ME GUSTA” no vaya a ser que se ofenda alguien? Lo dudo mucho…

  • Wylem

    De nuevo volvemos a lo mismo de siempre…

    Podemos ser fan de muchas cosas pero SeD no es biased de nada. Sólo de Metrochentas y Monederos de buen ver y haber ^^. Y los chicos de piernas largas of course.

    Gracias.

  • Jeannelok

    P.D.: Por suerte, por un mensaje así tenemos 20 de gente que se fija en lo que se dice realmente en la entrada y que esté de acuerdo o no, no nos ataca sino que lo dice respetuosamente. Gracias 🙂

  • Jeannelok

    @carol Me gustaría responderte ya que encuentro injusto tu comentario para con SeD y mi compañero Hyung.
    Primero, SED no es biased-nada. Aquí solo hay gente con preferencias que hablará de lo que le guste (ya lo hemos dicho alguna vez, pero por si no queda claro, a Kokoni le gusta 2PM y Big Bang -aunque aún parece haber gente que lo ponga en duda-, a Wylem DBSK y BAP, a Hyung tó kiski y a mí Super Junior y Mblaq -ojo, he puesto dos para cada peeeero nos gustan 300000 grupos más-). Eso también conlleva a tener puntos de vista y gustos diferentes.
    Se ha dicho y redicho que SeD es un blog de opinión. Y pues una opinión no gustará a todos, pero es normal que tenga una visión más bien tirando a subjetiva aunque se trate de informar lo mejor posible (un hecho que a veces parece que se pasa por alto es que, a pesar de ser un blog de opinión, hay mucho trabajo y esfuerzo detrás para buscar la información más correcta y traerla a los/las lectores/as).
    Puedo entender que no se esté de acuerdo con todo lo que se dice, ¡obviamente! Por ejemplo, yo encuentro que el corte de pelo le queda fenomenal a Sulli ó.o
    Y lo de Minho es solo un chiste, pero basado en una realidad DEL DORAMA. Porque el protagonista masculino MINHO se enamorará de una chica que se hace pasar por chico.
    No sé si te habrás fijado en esta frase: “el reparto es joven e inexperto pero rompo una lanza a su favor y confío en que sus actuaciones estarán a la altura del dorama”
    Es decir, a pesar de que muchísima gente se echará hacia atrás por tratarse de ídolos, Hyung -autor de la entrada- apuesta a que lo sabrán hacer bien y sorprenderán a todo el mundo. Vaya, menudo ataque más bestial eso de depositar su confianza en ellos/as, eh.
    Sobre BBF prefiero no meterme. Tengo conocidos a los que les encantó y a otros a quienes le aburrió (yo soy de este segundo lado). Pero de momento unos y otros coinciden bastante en que fue alargada de manera innecesaria…
    ¿Sabes? Aún iré más allá, en ese JYP-SM biased del que hablas. Si me pones en el dorama a JYP y a SM, por mucho que me guste cómo actúan Suzy y Taec, por ejemplo, soy mucho más de los artistas de la SM. No porque encuentre a unos mejores que otros, simplemente porque me gustan más. Y eso hace que cuando tengo que escoger a ver cosas de unos u otros, me incline para los que más me atraen, obviamente.
    Sigo leyendo que el blog se inclina para la JYP, y sigo insistiendo que hay variedad. Menuda manía en fijarse solo en lo que nos interesa para criticar, cuando se intenta hablar de todo. Obviamente, DE LO QUE CONOCEMOS. Y si yo conozco más a “Juanito” no voy a hablar de “Pepito”. Y no por eso el blog pasa a ser dedicado a “Juanito”, es solo que hay que dar tiempo para que la persona conozca más a “Pepito” y quiera escribir de él.

    Y a continuación, como redactora en SeD, voy a hablar sobre MÍ (porque no es un ataque directo a mí persona, pero desde que se acusa al blog, me veo atacada y dolida):

    YO escribo en SeD. A mí NO me gusta Minho y no me acaba de convencer su actuación, aunque espero que lo termine haciendo. A mí ME ENCANTA Sulli y lo bien que lo está haciendo en la serie.
    A MÍ me encanta Super Junior y encuentro a Heechul fascinante.
    A MÍ me encanta la voz de Suzy y el culo de Junho (que tenga a la compañía un poco atragantada -que nadie me salte a preguntar- no significa que no admire a sus artistas, porque lo hago).
    Soy FANÁTICA del KHUNTORIA.
    A MÍ me encanta Big Bang.
    A MÍ me encanta Mblaq y estoy LOCAMENTE ENAMORADA de Lee Joon.
    Encuentro que muchos de los grupos que están debutando últimamente, de compañías desconocidas, tienen MUCHO TALENTO.

    ¿¿Entonces, biased-qué-soy??

    Cierto es, y ella no se avergüenza nada en reconocerlo Y NO TIENE POR QUÉ HACERLO que Kokoni adora a JYP y sus grupos, ¿y qué? ¿Es que por tener un blog no puede tener gustos personales?

    Wylem ADORA a DBSK (y hablo de los cinco, aunque sus grandes amores sean el HoMin ella respira y bebe por los cinco). Pero también le gusta Infinite, y B2ST y SHINee y muchísimos grupos más.

    Y ya lo dije una vez, pero en kpop Hyung es una de las personas más objetivas que puede haber, ¿y por qué? Pues porque le gusta prácticamente TODO, y eso le da un punto de vista que muy poca gente puede tener. Otra cosa es que dentro de gustarle todo, tenga opiniones positivas y negativas, y que las diga, muchas veces EN CLAVE DE HUMOR que parece ser, todavía hay personas que no captan (pero es normal, en la lectura muchas veces sucede eso).

    En SED se habla de 2PM, MISS A etc, cierto. Pero también se habla de Super Junior, Mblaq (y pongo estos porque yo misma reconozco ser UNA PESADA con ellos), etc… Me duele, como compañera, como parte de SeD, que todavía se nos acuse de inclinarnos hacia un lado. Si no quieres leer algo, NO LO LEAS. Hay muchísimas entradas más que leer de diferentes temas, ¡además, no solo Kpop! Y de todos modos, Kokoni ha dicho y repetido miles de veces que el blog está abierto a cualquiera que quiera enviar su aportación, ¿no?

    Dices que muchos dejaron SeD de lado. De acuerdo, esto es importante y a la vez no, ¿por qué? Pues porque SeD se “alimenta”, como cualquier blog, de lectores y comentarios. No sé a mis compañeros, pero a mí cada comentario dejado me hace sonreír, o ponerme triste. Los leo, los releo. Puede que no responda siempre, pero os aseguro que no me los aprendo de memoria porque no tengo capacidad. Pero escribimos y nos informamos porque nos gusta y disfrutamos. En el punto en que dejemos de pasarlo bien participando en el blog… ¿qué sentido tendrá que nadie nos lea? No podremos transmitir nada.

    Sé que muchos diréis que sería mejor que hubiera cerrado el pico. Pero igual que hay gente que sigue atacando al blog (y lo siento, pero a mí me ha parecido un ataque en toda regla y no una opinión), yo quiero defenderlo/nos. Porque siento que es injusto, y porque igual que los demás están en derecho de decirlo, yo lo estoy de dar mi punto de vista.

    De todos modos, dudo que la persona a la que va dirigido principalmente, lea esto. No obstante, lo dejo porque sé que no tardaremos en leer algún tipo de mensaje parecido a este… y yo volveré a caer en responder.

    Saludos, y fighting SeD! Porque adoro el blog, y a mis compañeros, aquellos que están detrás de él.

  • http://siesdestino.com kokoni

    Wth?? Lol q plumero es ese?? Yo soy la fan de jyp, y esta entrada no es mía, sino del sm biased. Lol gracias por tu 1er comentario

  • Anon~

    Clara Cornejo: hay que aceptar que BBF es una mala adaptación de Hana Yori Dango, no creo que haya criticado por algo personal, tiene razones, no se critica algo por criticar.

    Como se esperaba, TTBY bajó de raiting ¿por qué? porque es malisima en aspectos importantes. Se cambiaron mucho las personalidades de ciertos personajes, incluso la del protagonista; Sano. Las que habrán leído el manga como yo sabrán que Sano no duro ni un tomo siendo cortante, frío y malo con Ashiya, en el tomo dos ya ambos eran muy cercanos y se podían notar los sentimientos de Sano por ella, así de amor *-* Pero Tae Joon (si no me equivoco) va por el mismo lado que Sano de la versión japonesa del 2007, frío y distante con todo el mundo, algo que llega a molestar.
    Otra cosa por la cual estar molesta, ¡he visto pocas veces a Yuujirou! es que esto es colmo, el perrito importante de la serie al director le importa un comino ;A; El lazo entre Sano y Yuujirou, la historia de este perro y todo lo demás relacionado, ¡no ha aparecido! ni ha dado indicios de eso, sé que lleva apenas 4 episodios, pero consta de 16 capitulos y resumir 23 tomos sin opacar a Yuujirou fue algo que ni en las otras versiones pudieron hacer 🙁

    Hasta ahora el nakatsu y el nakao (el cual ya lo dejaron botado en un rincón y ni pico le dan a su relación con nanba que también esta botado por ahí) son lo único que salvan en cuanto a personajes y fidelidad se trata (con los dos nuevos episodios me di cuenta que a pesar de su tierno físico, eun gyeol es todo un estúpido pervertido, como un buen nakatsu debe ser)

  • carol

    Me parece que el encargado de hacer esta entrada en el blog, ademas de ser grosero, no tiene ni una pizca de objetividad. Cada vez que hablo con una kpoper me dicen que a los de SED se les ve el plumero y que tiran mucho para la JYP (cosa que yo defendia porque es mi compañia favorita) pero una cosa es que se les vea el plumero y otras entradas tan ofensivas como esta en las que insultan a minho de que quiere sexo con un travesti,por ejemplo, y dios me libre de defender a minho porque no me gusta nada pero esas faltas de respeto son de ser un sinvergüenza al igual que decir que si Sully esta fea, lo importante es que haga bien su papel, no si a ti te agrada o no el corte de pelo. Al igual que meterse con Boys Before Flowers, le guste o no tuvo mucho exito y eso es porque a la gente les llego y deberia respetar los gustos ajenos.
    Por ultimo decir que me juego el cuello en que esta entrada habria cambiado mucho si en lugar de ser de la SM fueran componentes de otras compañias.
    Ahora como hottest me siento avergonzada de blogs como estos que tiran por tierra el trabajo de otras compañias y luego sois los primeros en quejaros cuando alguien se mete con la JYP. Me da pena decir esto pero empiezo a comprender a todos los kpopers que dejaron de seguir este blog y creo que con entradas como estas solo conseguiran que mas gente les deje de seguir.

  • mirel

    buenoo nosee no me gusta que solo participen personajes de la SM yo tambien siento que estan tratanto de copiar lo que hizo JYP con dream high (que me encantaron todos los personajes!!)..vi el primer capitulo de “TBY” no me emociona mucho..a mi las versiones japonesas no me gustan mucho(trate de ver algunas pero no las termine)la que si vi es la taiwanesa y me gusto mucho me parecio demasiado gracioso y me encantaron los personajes principalmente JIRO WANG.
    bueno a esperar como transcurre la historia!
    Espero que salgan bien porque me encanta minho y sulli es muy linda( pero la verdad que no me gustan sus actuaciones espero que mejoren!)

  • Angeluz

    No va estar Oscar??? a decir verdad la version japonesa me encanto, mas que por sus personajes principales, los secundarios se robaron el show TODOS, hasta los que no tenian dialogo, hacian cada tonteria que no parabas de reir. Mejor espero que termine y la comparare, ya que aunque no quiera no podre verla como algo nuevo.

  • Clara Cornejo

    La verdad siempre visito esta pagina porque me entero de muchas cosas geniales. Empece a leer este articulo hasta que leí la parte en la que criticaban a BBF. A varias personas les agrado ese dorama, no tienes que criticarlo de una manera tan personal. Desde que leí esos adjetivos, pare mi lectura y no pretendo reanudarla.

  • Natsumi

    Que puedo decir no he visto ninguna versión y el primer capitulo me aburrió un poco la verdad es que solo la estoy viendo por Minho 😀
    aunque con todos esos comentarios que elogian la versión Japonesa me dan ganas de verla 😀 (la japonesa no esta) xD

  • aris28

    Tenia conocimiento de esta nueva versión de uno de mis doramas favoritos que he visto tres veces (HanaKimi Versión japonesa) y que siempre me saca una risa xDDD
    No tengo intenciones de verla por varias razones, la primera es que hace poco o mucho (no sé xD) salí decepcionada de un dorama coreano (Big), no conozco a los actores así que ni idea de su trabajo, no me llama la atención eso del “drama” en un dorama que la tengo referenciada por lo graciosa, divertida y las alocada situaciones de los personajes y de en sí de los mismos xDDD
    Sus antecesoras han tenido muy buenas criticas y ha dejado gratos recuerdos en la mayoría así que “amanecerá y veremos” como le termina de ir a To the Beautiful you (este titulo me recuerda a otro dorama coreano xD que manía de los coreanos xD)
    Para concluir… me han dado ganas de ver HanaKimi versión japonesa *o* jajaja

  • Gustavo

    ME ENCANTÓ EL PRIMER EPISODIO, NO ME AGUANTÉ QUERÍA VER A MI SULLI ACTUAR JAJAJA, SI SIGUE ASI FACIL PUEDE SUPERAR A BOYS BEFORE FLOWERS Y YOU’RE BEAUTIFUL =)

  • Anon~

    Pateenme o que sé yo, pero algo me dice que la versión coreana no le llegará ni a los talones a la versión japonesa del 2007 (la más cómica y considerada por la gran mayoria la mejor version hasta el momento) ni a la versión taiwanesa (la más fiel a la historia del manga). Just My Opinion. Primero que nada, admito como buena y sincera shawol que soy, que la actuación de Minho no es la gran cosa e incluso llega a ser pestosa, sin ofender claro, aunque espero que con este drama haya mejorado porque le puso un gran empeño el pequeño ^^ pero para la mayoría de la gente la actuación de Minho es así y no hay nada que se le pueda hacer. El nakatsu coreano es lo más mono y adorable que he visto, aunque pensé que tendría la escencia del nakatsu original del manga, ese personaje tan testarudo, idiota y lo menos adorable y cute (como lo supo interpretar Ikuta Toma) aunque respeto mucho a Hyun Woo, porque él es un actor excelente, creo que el que más destaca (o al menos para mi) entre los protagonistas. Con los dos capitulos ya vistos me he decepcionado un poquitito, porque esperé que estuviera organizado como en el manga cosa que ya me decepciono en la japonesa, pero bueno. El nanba lo esperaba más mujeriego, más irresistible por así decirlo como es en el manga, pero vemos que no es así. El nakao no esta nada mal, ese odio que le tiene a Ashiya está acorde como en el manga y eso me hizo feliz. Sulli hizo su trabajo impecable como Ashiya, ya que en la versión japonesa era menos “stalker” no como en el manga donde sigue a Sano por aqui y por allá, le pregunta cosas, etc,etc. Me gustaría ver más escenas de Yuujiro, ya que ese perro es el personaje más importante, un personaje que marcó al manga y que sin él, Hana Kimi no sería Hana Kimi. Pero, ¿quién soy yo para criticar un drama que recién se ha empezado a emitir? Solo rezo porque no se salga de la linea y no se salte tantos datos importantes de la historia original.

  • choihanako

    la verdad no me parece un dorama vacion como dices en fin creo que sera un buen dorama sera algo diferente a las versiones anterios(me las he visto) pero sera super

  • nancy

    dios si es enserio y lo dijo por que soy Triple S y amo a al lider de SS501…pero si esto lo hacen con frecuencia los coreanos un monton de caras bonitas y nada de contenido, ni actuacion.solo las fans muriendo se por su idol ……….(y si hice eso en BBF) y si odio a lee min oh era mas que ovio si me encanto matsumoto en su papel no tiene comparacion y pues ya estoy curada de los doramas coreanos …. y solo espero que no me aruinen una de mis mejores doramas ———a no sabia eso de EXO el kpop ya me tiene arta.de alla solo me quedo con SS501……….

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir