Lee Jun Ki y Shin Min Ah nos presentan “Arang and the Magistrate”

agosto 11, 2012 a las 21:15 , por kokoni

Si hace un par de días hablábamos de Faith, en esta ocasión hablamos de Arang and the magistrate, el nuevo drama de Lee Jun Ki, que el 10 de agosto tuvo su rueda de prensa.

Curiosamente, el protagonista original de Faith, previo a varios retrasos del drama, iba a ser Jun Ki, pero finalmente volverá con este drama de fantasía. Y tengo que decir que me alegra esta elección, mucho más que si hubiera seguido con Faith. Primero, porque me encanta el argumento, original y atractivo; y segundo, porque adoro a su protagonista femenina, Shin Min Ah.

Emitiendo el pasado 8 de agosto un episodio introductorio, titulado How to Enjoy ‘Arang and the Magistrate’ 100 Times More, han intentado hacer obvio el buen rollo que se siente entre el equipo, tanto entre los actores como con los trabajadores. Y aunque no se ha visto mucho entre la pareja principal durante la rueda de prensa, lo cierto es que con sólo mirar las fotos del “detrás de las escenas” se palpa el buen ambiente.

Lee y Shin forman una preciosa pareja en este drama fantástico que versiona una conocida leyenda coreana. Shin Min Ah interpreta a Arang, la hija de un magistrado que fue asesinada brutalmente. Ella vuelve como un fantasma que busca descubrir cómo fue asesinada, y para ello “caza” a cada nuevo magistrado que llega a la ciudad, hasta que Eun Oh, interpretado por Lee Jun Ki, aparece. Él tiene la habilidad de ver fantasmas, y ella no puede resistirse a su encanto. Ambos acaban enamorados, en un romance imposible.

Durante la conferencia de prensa Shin confesó ser adicta a la personalidad de Lee, “Nunca he visto a otro actor como él. Tiene una personalidad muy positiva y alegre. Al principio esto me echó un poco atrás, pero pronto me volví adicta”.

Por su parte, él habló de la actuación de Min Ah, “Definitivamente, tenía grandes expectativas para Shin Min Ah. Esperaba con ganas verla interpretar a Arang”.

Este personaje, divertido e inocente, ha sido comparado a su anterior papel en el drama My girlfriend is a Gumiho. Sobre eso, la actriz dijo, “A pesar de que Gumiho era un personaje juvenil y encantador, Arang es muy salvaje”.

Junto a ellos actúan Yeon Woo Jin, Hwang Bora, Han Jung Soo, Yoo Seung Ho y Kwon Oh Joong, a quienes podremos ver en MBC a partir del 15 de agosto y durante 20 capítulos.

Aww~ Los ojos de Lee Jun Ki me pueden~

A continuación podeis ver los teasers del drama y la preview de 10 minutos, que tienen una pinta estupenda:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_SBzrihTb_E

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9SNf1pFi1Ws

Personalmente, este será mi drama más esperado de este verano. Es el regreso de Lee Jun Ki tras sus 2 años de mili, y le esperaba con tantas ganas que no me importaba el drama que escogiese, había decidido verlo. Afortunadamente, ha escogido bien, y junto a Shin Min Ah, han hecho que no me quiera perder esta serie por nada del mundo. ¿Quién está conmigo?


Related Posts with Thumbnails
  • Nahir Haussementh

    Quiero expresar mi mas profundo agradecimiento a quienes me contagiaron de esta fiebre de amor por el arte de doramas coreanos, pero nada como ver la actuación de Lee Jun Kin que belleza de hombre, me atraen las novelas de época que, pero solo verlo a el es suficiente, lo adoro de verdad muy buena trama interesante y pasa a mi lista de las mejores excelente, te adoro Jun Kin no me canso de ver tus fotos, me muero de verdad con solo pensar en tu boca perfecta. a love Korea of Venezuela.

  • Nileve kou

    Yo también esperaba con ancias este drama!! mas por mi oppa, tan lindo me encanta cuando soríe y de Shin Min Ah me parece estupenda, que bueno que no hizo el papel en Faith, porque me encanta como sale aquí

  • Rox!!!

    Se ve buena… esperare.

  • http://siesdestino.com kokoni

    Podeis participar en la encuesta que hemos abierto en nuestro Facebook 😉
    http://www.facebook.com/pages/Si-es-Destino/149375696376

  • suki

    entiendo a shin kien no se vuelve adicta a el XD y con esa sonrisa mas XD
    pues yo ya desde q anuncio su regreso despues de salir de la mili ya estaba con ansias de verlo en la tv ahora solo a esperar x verla completita XD

  • sakicita

    ambién me apunto!!!!

  • Ericayu

    Lee Jun Ki, Shin Min Ah, Yoo Seung Ho, estoy dentro :))

    Buenisimo que empieze en unas horas ya.

  • http://siesdestino.com kokoni

    Iljimae también es mi preferido de Lee Jun Ki, junto a Time between dog and wolf. Sencillamente genial.

  • Nelly

    Estoy completamente de acuerdo. Será mi drama más esperado y coincido con todas, la pareja es fenomenal. Y un consejo para todas aquellas que no hayan visto ningún trabajo de Lee Jun Ki, pués no pueden dejar de ver ILJIMAE, para mi fue una actuación sencillamente MAGISTRAL, desde ese momento pasó a ser uno de mis actores preferidos. LEE JUN KI te estaré esperandooooooooo!!!! Fighting !!!!

  • Vidina

    Obvio! stamos contigo xD!!!
    I loved LJK!

  • tefa

    romance imposible y mi corazon duda~
    espero que le vaya muy bien a este dorama
    gracias por el reporte 🙂

  • moneiba

    por dios claro que estoy contido ella ea maravillosa..y el dios es JUNKIEEEEEEEEEEEEE estoy rodando de felicidad el es mi consentido …lo mal que lo apse cuando se fue al agujero negro….

  • flujas

    Holaaa….pues aqui esta otra que seguira puntamentesta maravill de dorama,estoy impaiente se nos ienen unos cuantos bastante buenos y este en el numero 1 ….

  • Yui Kasumiouji

    Yo estoy contigo, a mi también me pueden los ojos de Lee Jun Ki XD

  • Olli

    Yo quiero, yo quiero!!!
    Me encanta la pareja y la historia parece bastante prometedora, seguramente la vea!!! ^^

  • Krisppi

    Yo también estoy contigo. No me la perderé de ninguna manera.

  • Gee*

    Yo~ Sin duda me lo apunto para verlo.
    La verdad que la razón por la que me lo apunto es simplemente porque sale Shin Min Ah, hasta ahora solo he visto My girlfriend is a Gumiho de ella pero me lo pasé tan bien viendo ese dorama que al salir la noticia de que ella era la protagonista para este dorama en seguida me lo apunté. Y sobre JunKi, bueno, nunca he visto un trabajo de él ni me ha llamado nunca la atención así que creo que será un buen comienzo para empezar a saber un poco más de él ^^

  • Islana

    Jun Ki, hermosa sonrisa, hermosos ojos, hermosa Voz y Ademas gran actor ; mi eterno iljimae esta de vuelta

  • Sofivabgun

    Hola Kokoni, gracias por compartir la nota; yo también esperaba mucho este drama:D, desde que lo comentaste la 1° vez en SED y al igual que tú me apunto para verla. Aunque de Lee Jun Ki no he visto por el momento ningún trabajo de él, salvo que sé que participo en el drama My Girl, me ha llamado mucho la atención la historia, y tanto él como Shin Min Ah siempre he leído opiniones positivas sobre sus actuaciones; así que ya es hora de darles una oportunidad de mi parte. Además pese a que el nuevo personaje de Shin Min Ah la comparen con su protagonico en My Girlfriend is a Nine-Tailed Fox, aún así creo en la versatilidad que tiene como actriz y que realizará un gran trabajo. La trama la considero original desde mi punto de vista, aún mejor que el drama que protagonizará Lee Minho, el suyo lo veo muy parecido a el Queen In-hyun’s Man. Pero como cada año existe una temporada de historias similares, al igual que historias especiales. Suerte a todos ellos y disfruten de los dramas 😉 .

  • KASIALOV

    ahh que bonita pareja hacen… no como en faith

  • KASIALOV

    es el primer drama que vere de lee jun ki… pero QUE GUAPO ESTA…
    y para mi tambien es el mas esperado junto con el de jo ji hoon

  • Diana

    Sin duda también es el drama que mas estoy esperando para esta nueva temporada de dramas 🙂 y estoy de verdad contigo Kokoni,yo igual me lo he apuntado a la lista porque es el regreso de Lee Jun Ki. De verdad que lo espero con ansias.

  • marybv

    Yo estoy contigo , tambien el mas esperado del año. y por suerte no es un dramonnn, para mas aliciente esta uno de los actores de Chuno y el pequeño so ji sub uff que mas se puede pedir. de primero en mi lista, luego Faith y May Queen. por ahora mi lista

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir