Lee Min Ho y Kim Hee Sun nos presentan su drama de regreso

agosto 10, 2012 a las 00:34 , por kokoni

 

El elenco de Faith, el nuevo drama de Lee Min Ho y Kim Hee Sun, ya ha tenido la conferencia de prensa previa a su emisión.

Faith es el esperado drama de regreso de Lee, pero sobre todo de Kim Hee Sun, cuyo último trabajo para televisión fue en 2006. La serie será una nueva vuelta de rosca a los viajes en el tiempo.

En esta ocasión, este melodrama se centra en un guerrero de la dinastía Goryeo que conoce a una cirujana plástica de la era moderna que siente poca pasión por su profesión. Juntos formarán una pareja que irá tratando a los enfermos del pueblo y ayudará al rey a cuidar de su gente.

Aunque tengo que decir que en principio la pareja que forman Kim y Lee no me gusta nada (de verdad, ¿qué se fumó el director de casting? ¿O simplemente quería 2 grandes nombres sin pensar en nada más?), confío en sus capacidades de actuación, y creo que, al menos, sus personalidades, abiertas y simpáticas, les ayudan a crear buen rollo, y eso se notó durante la rueda de prensa.

En ella, Min Ho dijo de su compañera, “Es muy enérgica en el set. A veces es como una niña y muestra varias imágenes mientras grabamos juntos”.

Dejando claro que nosotros no somos los únicos preocupados por la pareja, continuó, “Cuando decidí aparecer en el drama estaba preocupado sobre nosotros porque pensé que no haríamos buena pareja. Pero estaba equivocado y la grabación también fue bien”.

Confío en ti, Min Ho, en peores plazas hemos toreado.

El drama comenzará a emitirse el 13 de agosto en SBS. A continuación podéis ver los 4 trailers lanzados hasta ahora:

Y la preview de 6 minutos:

Parece un drama bien entretenido, ¿no creeis? Y Lee Min Ho, sin duda, está estupendo metido en un personaje histórico. Perfecto *O*


Related Posts with Thumbnails
  • Emily Santacruz

    lee min ho es mi actor favorito es bello,,y actua exelente lo amo!!:)

  • giorgina

    lo amo

  • mimi

    100% recomendado van a quedar con ganas de mas e incluso se ha sacado un libro de este drama sólo que esta en coreano T.T . LEE MIN HO Saranghae!!!!

  • gigi

    lee min hoo es uno de los mejores actores de estos tiempos en los doramas a mi me encanta soy su fans numero uno y ya lo vi todo es buenisima a pesar que esta historia no es de comedia pero si romantica creo que a el le va bien en los personajes de caracter fuerte y apasionados por que es un es multifacetico………

  • flujas

    La agina esta en ingles me gustaria saber para que es,he visto que hay muchos aristas ¿te importaria decirme para que y hasta cuando se puede hacer??

  • Rebeca Rojas R.

    MUY IMPORTANTE! Chicas que aman a Lee Min Ho deben votar lo más pronto posible en esta página

    http://www.i-m.co/fet888/BestOfKorea/most-handsome

    SE PUEDE VOTAR 20 VECES O SEA HACER CLICK 20 VECES Y NO ES NECESARIO ESPERAR ENTRE UN VOTO Y EL OTRO, SE HACEN ALTIRO LOS 20 CLICKS, NADA DE ESPERAR UNA HORA O LO QUE SEA. CUANDO LLEGAS A LOS 20 VOTOS PERMITIDOS POR DIA TE LO DICEN ELLOS MISMOS Y TE IMPIDEN CONTINUAR. LUEGO TU PUEDES REPETIR ESTE PROCESO MAÑANA Y ASI HASTA QUE MAS SE PUEDA!

  • Gabriela

    Por ahora he visto hasta el capitulo 8 y me ha gustado. Sigo a Lee Min Hoo, auque creo que le quedan mucho mejor los personajes para doramas Romanticos, espero que no siga la linea de “Faith”.
    El personaje que realiza a qui parece complejo y un, asi lo hace excelente.
    La parte que me hizo reir fue cuando vio a la Doctora a travez de los Monitores y el queria entrar ahi. !quien no se pregunto cuando chico como entran las personas a la Television.¡que tengas buena premiacion Lee Min Hoo a fin de año!

  • Nileve kou

    A mi me ha encantado este drama! y yo espero con ancias cada capitulo, y Lee Min Ho se me hace super guapo!

  • elizabet

    yo ya estoy en el capitulo 9 y ya me enganche lee min ho super en su personaje como siempre y la high dr. tambien es una gran actris.

  • belencita

    me encanta esta buena la serie en todo caso lo k haga lee minho me encanta sea lo que sea el es un exelente actor

  • stepfanie

    puess a mi si me gusta la pareja , es mas nisikiera habia notado la diferencia de no haber indagado lkos personajes no me hubiera enterado y me gystaria que el doctor tambien tenga sentimientos por la doctora de los cieloss siiii

  • ana

    pues apesar de todo lo que digan confio en Lee min ho, que lo hara bien y terminara gustandonos este drama como todos los demas

  • Lulúiiuu

    Ojalá le vaya bien a MinHo porque a mí tampoco me gusta como se ve con la chica 🙁 aunque esperemos que ambos como buenos actores nos den un buen dorama!! y que pronto regrese con un dorama de comedia romance y con una chica de su edad jejeje nada más para que nos guste la parejita jeje

  • Yasmin

    No me llama mucho la atencion, y no me gusta como se ve esa actriz con el.. y honestamente a Lee Min Ho no le queda este papel de guerrero, tiene cara de hombre moderno, no de antiguo.. pero igual la voy a ver, talvez cambio de opinion al ver unos cuantos capitulos.

  • Lulu

    Digamos que dramas de época solo vi “The Moon that embraces The Sun” y eso a medias, no porque fuera malo si no porque no es precisamente mi género favorito. He seguido la carrera de Lee Min Ho por lo que es un plus tenerlo en este dorama, además parece tener toques de comedia con eso del escudo antimotines. Lo veré y en unos 6 capítulos daré mi opinión, aunque tengo buenas expectativas quizá por todo el rollo fantasioso de la medicina y la magia antigua. Tengo “Faith” (Jajaja) que será un buen drama.

  • Alejandra

    me gusta mucho lee min ho. espero que pronto la doblen al español o la subtitulen, para poder ver y entender la historia. suerte lee

  • moneiba

    a ver esta lee min ho cero objetividad jajajajaja..este hombre me encanta a ctuando d elo mejor en cuanto a la apreja pues mira despues de ver tantas parejas raras y funcionar maravillosamente no opino ..siempre digo hay que verlos despues se vera

  • amoryo

    me vi los 6minutos y desde ya no me gusto quiero drama de epoca mas enganchador con sangre muerte peleas sufrimiento por amor etc etc creo que me quedare con las ganas de algo asi…

  • lovely asia

    mmmm nu sé ,creo que ya sabiamos que iba a estar parecido a lo Dr. Jin ..viaje del tiempo ,cura personas ..ojalaa que no sea tan aburrido como dr jin .

  • flujas

    Bueno pues como han dicho ya es la moda de los viajes en el tiempo…este tiene una pinta increible y ya solo por el actor lo vere,de primeras no me convence la pareja solo espero que el buen hacer de los dos nos la hagan creible,por lo demas a esperer que comience y gracias por la informacion….

  • Krisppi

    No pienso perdérmelo. Tiene pinta de estar entretenido y los por lo menos 2 de los actores masculinos me gustan mucho.

  • Paloma

    No hay que olvidar que a este drama le ha tomado más de 2 años en concretarse y que los primeros actores elegidos fueron Kim Hee Sun y Lee Jung Ki. Por demoras de la producción, LJK no pudo esperar y tuvo que ingresar al ejército. Luego se eligió a Kang Ji Hwan, a quien por asuntos legales de su ex-agencia, le prohibieron trabajar en esta o en cualquier otro drama o película hasta que el juicio terminara. Todo este tiempo KHS se mantuvo en espera de los acontecimientos. Luego vino la demanda de plagio de la producción de Dr. Jin, la que finalmente se llegó a un acuerdo, después de tener que rehacer el guión de Faith; todo esto en medio de la búsqueda del actor que necesitaban. Pienso que toda esta demora, a la larga fue buena, ya que les permitió tener a LMH de protagonista, y aunque la diferencia de edad es grande entre ellos, es más creíble que un médico cirujano plástico y con cierto reconocimiento tenga una edad como la de ella.
    Quiero tener FE que esta serie funcionará bien porque el director es muy bueno y la escritora también, además de los actores.
    Gracias por la nota.

  • Prue

    Me han entrado unas enormes ganas de ver este dorama, parece una mezcla entre “City Hunter” y “Moon/Sun”… por lo menos el teaser se ve muy interesante, ademas de k Min Hot sale pero si bien guapisimo!!!!
    el unico pero k le pongo son esas grenas como k no le quedan muy bien, o sera k me acostumbre a verlo con el pelo cortito… en fin ya quiero k sea lunes para verlo!!!! XD

  • http://resumiendotodo.blogspot.com Kasumi

    Me mola el detalle de que él vaya a buscarla (no tengo muy claro si a ella o a un médico cualquiera) y que se lleve de recuerdo el escudo transparente de la policía ¡qué gracia!
    Jin estoy viendo la original, y no me tira mucho ver seguida la coreana, así que esta tiene muchas papeletas. ¡Con lo que me gustan los viajes en el tiempo y esta temporada los hay a montones! 😀

  • POLA

    QUE PEQUEÑO SE VE EL ACTOR DE NEGROOO :O

  • http://hotmail.com Nora

    bueno aun no estoy segura de seguir este drama aun tengo que terminar dr. jin y este como que me da a la misma esencia xD ES VERDAD solo que ahora no vere a un super hot doctor operando si no a una mujer pero… tenemos a lee minho 😀 jejejejjejenada a esperar

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir