Ji Hyun Woo dice adiós por 2 años

agosto 7, 2012 a las 22:00 , por kokoni

Ji Hyun Woo acaba de marcharse para cumplir con el servicio militar, por lo que se ha tenido que despedir, sólo temporalmente, tanto de sus fans como de su conocida novia, Yoo In Na.

El 7 de agosyo, Hyun Woo tuvo un último encuentro con sus fans antes de entrar en la base de Chuncheon. El actor, en principio, iba a alistarse el 3 de julio, pero tras sufrir varias heridas en la cara y la espalda tras caerse de un caballo mientras rodaba el drama Queen In Hyun’s Man, tuvo que posponer su marcha aproximadamente un mes.

Su marcha ha atraído a muchísimos medios que le rodearon, al igual que sus fans, antes de irse. Al menos Ji se fue con una gran sonrisa en la cara, algo que suele caracterizarle y que le hace especial.

Mientras se despedía, sonrió alegre y dijo, “Quiero dar las gracias a todos los que habéis venido a pesar del calor. Trabajaré duro durante mi tiempo en el ejército y volveré como un hombre saludable. Me disculpo por causar tanto tumulto cuando hay muchos otros que se están alistando al mismo tiempo”.

Ji Hyun Woo también respondió a varias preguntas, como la obligada ‘¿Te preocupa entrar en el ejército a una edad superior?’. A esto respondió, “Hay muchos otros de mi edad que se han alistado también, así que no me preocupa”.

El día antes el actor pudo tener una cita con Yoo In Na. Muchos se preguntaron si aparecería en su despedida, pero parece que no fue así. Mejor, era un momento para decir adiós a sus fans. De hecho, según YG Ent., Yoo In Na no acudió porque deseaba respetar el tiempo de Hyun Woo junto a sus fans.

Desde aquí le deseamos unos 2 años tranquilos y sin complicaciones. Y esperamos que, cuando vuelva, tanto sus fans como Yoo In Na continúen estando a su lado.


Related Posts with Thumbnails

9 Comentarios

Categoría Noticias / Tags: , , /

  • tefa

    Lindo~ a este chico lo extrañare, pero no mas que su novia 🙂

  • anaro

    Que sonrisa que conquista 🙂 hacen una linda pareja con YIN 🙂

  • Pingback: El actor coreano Ji Hyeon-woo inicia su servicio militar /  Asia V.I.P.()

  • POLA

    GRACIAS KOKONI, ojala la distancia fortalezca su amor y no lo debilite ^^

  • lovely asia

    waoooo se nos fue el hombre Yoo In Na ,si tb espero que a su regreso ..esa linda relacion continuee ..hacen una linda parejaaa …

  • http://siesdestino.com kokoni

    @Pola Tendrá algunos días de vacaciones, sí se verán ^^ Pero no a menudo ni de seguido. Además ahora tendrá unas 5 semanas de entrenamiento en las que no puede tener ningún contacto con nadie.

  • POLA

    Exito y ojala esa pareja no se separe….

    PERO TENGO UNA PREGUNTA…. ojala me puedan ayudar

    !!¿El y su novia no se verán por 2 años?!!

    o sale una vez por semana o algo asi, como es la milicia en mi pais al menos….

    ojala pueda alguien sacarme de dudas. GRACIAS POR LA ENTRADA! ^^

  • Chimi

    aish….
    Otro que se nos va, pero estoy un poco más “tranquila” pensando que tiene a Yoo In Na apoyandole~~ Dos años se pasarán rapido!! Fighting Ji Hyun!!
    Esperare ansiosa su regresoo >_<

  • http://hotmail.com Nora

    TT_TT esta es una noti triste pero nada… espero que vuelva mucho mejor y con yoo in na, jjjjejejejej por alguna razon quiero que se casen soy muy rapida ajajajaja ni ajhunma que fuera pero bueno yo le doy todo mi apoyo e sun buen actor una muy buena persona y muy sincera 😀 nos vemos en 2 años oppa!!! fihting!!!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir