B2ST al ritmo de Midnight Sun~

agosto 3, 2012 a las 22:00 , por Wylem

Luego de un tiempo sin verlos por los escenarios coreanos, debido a las promociones en Japón, que si concierto por Brasil y el de Europa sin confirmar, han vuelto con un mini-album cargado de buen rollo al estilo New Yorkino, y que a su vez han anunciado el lanzamiento de otro trabajo por tierras coreanas para finales del año.


En comparación con Fiction & Fact, Midnight Sun me dejo en un punto medio, para cuando lanzaron la primera canción no logro transmitirme ese “yo no sé qué” que tanto suele clavarlo con las canciones de Beast. Para serles sinceros, quería un enganche a primera oída.

Pero para mi sorpresa ese no era la canción que promocionarían sino “Beautiful Night”, qué puedo decir que los han clavado, el MV cargado de colores, el mismo verano plasmado, buen rollo, nos vamos de fiesta que la noche es joven. De seguro que a más de uno, darían lo que fuese por estar en esa azotea ¿cierto?

Es bueno ver que los mismos chicos se involucren en la producción de sus propios trabajos y específicamente el integrante de BEAST, quien suele ser el artífice sea con las letras, composición o los arreglos, Junhyung a secas el Joker~ En todas las canciones se ha involucrado pero sólo The Day You Rest y Dream Girl fueron 100% creaciones de él.

Dream Girl tiene una letra cargada de pensamientos y emociones, pero los arreglos y la composición le dieron a esa letra el acompañamiento que se lo merece, sobre todo en el intro.

El mejor comeback de los chicos a mi opinión personal, fue el del Inkigayo. Al aire libre, en una noche de un verano y justo al frente de uno de los emblemas del país, Gwanghwamun.

Y como era de esperarse, B2ST consiguió un All-Kill en todas las listas simultáneamente Bugs, Melon, Soribada, Daum, Mnet, Cyworld, Olleh, y Naver. Y en tiempos donde abundan tantos comebacks en tan poco tiempo, de grandes nombres como BoA y Super Junior entre otros.

Falta todavía un tramo para que el año se termine y con el anuncio de otro trabajo de los chicos, sólo nos queda esperar para ver con qué nos sorprenderán, por ahora seguiremos tarareando el Areumdaun Bamiaiayaaa~♪♫♪


Related Posts with Thumbnails

11 Comentarios

Categoría ♦ Beast, Noticias / Tags: /

  • yazri

    Entre BEAST y CROSS GENE mi invierno (pq soy de Latinamerica) se empilo!!! q mas q decir, q ambos grupos me dejaron muy contenta los albums estan buenos y sobretodo refrescante, mas el de CG, pero q buen grupo se vino al KPOP!!

  • Pau

    Para mi fue un come back muy tranquilo sin complicación y solo disfrutar el verano con todo lo que este traiga (fiestas, amor,despedidas ,etc) la cosa es que yo estaba algo preocupada en como podría ser su come back y creo que ellos son los que estaban mas relajados en este trabajo me gusto y siguen sorprendiéndome ^.^

  • Hyung

    Genial entrada!!!

    Me encanto Midnight Sun, también tengo que decir menos de lo esperado pero todo ello por que con temas como Fiction dejaron el listón muy alto.

    Me gustan mucho mas las demás canciones del mini antes que el single principal XDD pero no por ello me disgusta. Si por algo sigo a BEAST es por sacar unos cds redondos llenos de matices y ritmos diferentes.

  • Natsuki

    hata que por fin escribieron algo del comback de b2st!! Lo he estado esperando hace mucho! y si, la verdad me encanta. Me encanta Beautiful night que es tan tonera xD incluso a mis amigos no Kpoperos les gusta mucho la cancion. Lo mismo con ‘Not me’ es una cancion totalmente genial, me encanta, sobre todo la guitarrita del final.
    Soy una b2uty de corazon pero tambien soy ELF y por eso es un poco deificl, pero debo decir que definitivamente esta genial!

  • kellin

    WOwww!! Wowww!! Wowww!!! que puedo decir… ME ENCANTA B2ST!!!!! hehehhe (creo que me exedí~) la verdad concuerdo con algunos comentarios…para empezar… yo no conocía mucho de esto del kpop… solo a ss501 (debo reconocerlo~) y un dia de casualidad encontré “on rainy days” acababan de lanzar esa canción y estaba por todos lados… cuando la escuché me convencí de que era la mejor balada que jamás habia escuchado (y eso que estaba sin subtítulos~ ya cuando supe la letra … morí… XD) …. de ahi he buscado todas las canciones del grupo… y puedo asegurar que no hay ninguna que me guste a medias… todas me gustan al 100% … y en cuanto a MIDNIGHT SUN … lo estaba esperando con muchas ansias… sabía que estaban cambiando de estilo… así que me preparé (por asi decirlo~) y pues como siempre… terminé enganchadísima con el album… Beast es el único grupo del cual me gustan todas todas sus canciones~ me gustan otros grupos pero siempre en un album hay una que otra canción que no nos terminan de convencer… asi que ya podran deducir que casi… casi… soy una B2ty~ =) saludos^^

  • Jeannelok

    A mí su comeback me ha gustado mucho. Ya lo he dicho varias veces, que es un grupo que por alguna extraña razón, sé que no me va a defraudar (mira, no soy Beauty pero tengo ese pensamiento). Y no lo hicieron, me encanta el álbum. B2ST encuentro que es un grupo muy bueno y completo, para mí de lo mejor de los últimos años. Tienen el talento, la fuerza y las ganas. Su música no se me hace repetitiva, cada álbum lo he encontrado diferente y fresco.
    La gente se alarmó bastante con los estilismos, pero cuando los vi me gustaron XD Salvo quizá lo femenino que podía resultar Hyunseung y el pelo-quemado de Kikwang XD Pero a los dos segundos ya enamorada de sus pelos…
    En fin, que sí, me ha gustado el comeback y en espera estoy de que me llegue el CD XD
    ¡¡Gracias por la entrada DD!!

  • http://www.twitter.com/Lupemoon Lupemoon

    Areumdaun Bamiaiayaaa~♪♫♪ ya lo haz dicho! 😉

  • Mine

    Sinceramente B2ST se me hacia un grupo estancado, al igual que casi todo lo que maneja Cube; no me mal entiendan tambien soy fan de 4 minute, pero comebacks como este creo que dejan claro que gran parte del talento de los idols y su éxito no se lo deben a la agencia, si no a si mismos. Después de Fiction, su mejor canción hasta la fecha de verdad que yo esperaba que volvieran con algo mejor o más fuerte, pero después de mucho…nada. Dije: al menos regresen con un Fiction 2, caray! me desesperé…hasta que salió el preview de “Beautiful Night” y ME ENCANTO. Aunque debo confensar q dije: Bueno, suena bien pero espero que no sea una canción barata; y nada de eso! es un buen cambio de estilo pero con una deliciosa pizca de lo que es B2ST. Me da mucho gusto por ellos, espero que no aflojen y sigan así ^^ demostrando que son de los mejores! Y más bien que Cube no les suelte el apoyo >,> (si últimamente me da por culpar mucho a las agencias pero es q es la verdad, quieren puro dinero, dinero, dinero, y en su desesperación por conseguirlo friegan al artísta/grupo)

  • Islana

    Este mini Album me encantoooooooooooooo, todos estan maravillosossssssss

  • PatoO!

    Cuando vi las fotos promocionales parecían una copia de B.A.P.

  • jao19

    Ya se me hacia raro que no hayan hablado de Beast.A mi me gusto su comeback, ellos mismo han dicho , esta vez han querido cambiar su estilo y entrar mas al hiphop y electronica(como en beautiful nigth y mi favorita junto con midgntih, its not me), y ciertamente la han chuntado.Soy Vip y me parecen tonterias todos esos comentarios de imitacion que salieron en algunas paginas, Beast intento innovar y los colores de las voces de sus interpretes le da una sensacion distinta a la de bigbang, yo no comparo y solo los disfruto , a ambos grupos. Saludos

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir