Kim Kyu Jong se marcha sonriente y bien acompañado

julio 24, 2012 a las 01:58 , por kokoni

Muy sonriente y acompañado por 2 de sus compañeros de SS501, Kim Kyu Jong se ha marchado hace sólo unas horas a cumplir con su servicio militar.

El 23 de julio, Kim se alistó oficialmente en el ejército coreano, siendo el 1er componente de SS501, a quienes pudimos ver reunidos hace sólo unas semanas, en tomar sus tiempo de preparación militar, en este caso en Junju.

Tras su mes de entrenamiento, Kyu Jong servirá como personal de servicio público durante 2 años. Un representante de su agencia, explicó previamente, “Heo Young Saeng estará junto a Kim Kyun Jong para despedir a su amigo”. Además, y por sorpresa, también acudió a despedirle Kim Hyun Jun.

En la despedida, durante una corta entrevista, Kyu Jong habló sobre cómo se sentía por el paso del tiempo, la rapidez con la que transcurre, y le dio las gracias a los fans que habían acudido a apoyarle.

Kim en principio podía haber sido exento de alistamiento por tener hepatitis B, pero finalmente cambios en la ley han provocado que, aunque no sea militar activo, sí tenga que servir en funciones públicas.

Como regalo para los fans, y sólo unos días antes de marcharse, Kim lanzó el MV de My precious one, un tema que forma parte de su 2º minialbum en solitario, Meet me again.

Una preciosa despedida para todos los que le admiramos, ¡desde SeD le deseamos unos 2 años sin complicaciones!

[@Allkpop]

 

 


Related Posts with Thumbnails

13 Comentarios

Categoría ♦ SS501, Noticias / Tags: /

  • Natalia

    Kyu!!!! como te extraño espero que pasen rapido estos dos años asi te vamos a tener pronto de vuelta!!! te amoooo!!! <3 tengo una pregunta y es porque los otros integrantes del grupo no estaban en su despedida??? gracias por todo!! 😀

  • yacqeline

    qe triste no qero qe kyu jong lo pase mal lo admiro mucho y espero qe le valla bien y no cambie >< es hermoso y se qe pase lo qe pase los ss501 estaran siempre en su corazon y espero despues de qe kyu cumpla con su mision en el servicio puedan volver a reunirse ya 1 no es ninguno si no estan los 5 los amoo

  • shirley

    te extrañare mi oppa i love espero te vaya super bien…te quiero mucho

  • Katherinne

    T.T mi lindo Kyu ya se ha ido a la mili… bueno el tiempo pasa rápido, espero que le vaya bien y no se le complique nada… y sí no me vayan a decir loca pero si he llorado cuando se fue y es que es uno de mis artistas favoritos, además que Young Saeng ps como que ayudó mucho a mis lágrimas con sus mensajes en twitter, T.T tan lidos por estar con Hyun Jun allí… pero bueno que le vaya muy bien y que su regreso sea aún mejor ^^

  • elizabethotaru

    Se fue nuestro centro T_T,y aunquelo vamos a extrañar estos dos años esperaremos su regreso, me da gusto k lo hayan ido a despedir baby y el principe, siempre me ha gustado la amistad k existe entre ellos,gracias por la fotos.

  • Belen

    Se nos fue otro mas.. En Corea estarán acostumbrados pero a todas nosotras nos cuesta trabajo asimilarlo. Nuestro centro Kim Kyu Jong se Nos fue pero regresara mas fuerte y guapo jeje. Tan lindos los miembros de SS501 lo acompañaron y estoy casi segura que tuvieron una reunión de despedida los 5 su amistad nunca cambia y por eso mi amor hacia ellos tampoco cambiara.

  • Yui Kasumiouji

    Aunque me duele que se vaya,debo aceptar que es inevitable y un día todos los miembros lo harán también.
    Solo nos queda esperar su regreso y desear que no le pase nada.

    PD: Kokoni porfa escribe mas revisiones de Big

  • Toph

    Siempre se abre una brecha sensible en mi cuando los idols se van, ya sea fan o no, siempre me pongo sensible T_T
    ¡Ánimo campeón!

  • kimanara501

    antes que todo quiero agradecerte como Thankyu y triple S que soy a KOKONI por este articulo.. de verdad lo apresio mucho y que esta pagina que me gusta tanto no pase en alto un acontesimiento tan importante como es el enlistamiento de el primer verdoso que se va a la mili especialmente kyu ( mi bias). para todas ha sido muy dificil, se que para los miembros tambien lo es .. todo esto es en realidad muy dificil.

    Tambien te quiero agradecer postees el link de su video de despedida.. (es una canción hermosa y un video aun mas hermoso lleno de simbolismos)
    espero que pase estos dos años sin contratiempo..
    POST DATA: por cierto como favor extragrande pido que agregues la foto de kyu con el uniforme militar.. es que en serio se ve DIOSO jeje.. vale la pena ver jeje..

  • Isagali

    te extrañare!!!!
    y te esperare fielmente estos dos años, que pasaran rápido (eso es lo que me repito una y otra vez T_T)

  • http://siesdestino.com kokoni

    Sí, perdón, perdón. No estaba muy en mis cabales cuando escribí esta entrada >< Disculpadme por el fallo!

  • Glass

    mmm antes de comentar algo, el nombre es Kim Kyu Jong, un pequeño error de dedo ^_^

    Y ahora si, es una pena que se haya ido, pero fue su decisión no aplazarlo como bien podría haberlo hecho porque apenas tiene 26 años, lo vamos a extrañar muchisimo, al menos yo si y estoy segura que sus compañeros también, los que fueron a verlo y también los que no, nuestro querido centro que siempre tenia una calida sonrisa y lindas palabras para sus Triple S y Thankyu

  • Aru-chan

    Hasta que el día llegó T_T

    Me ha parecido muy bonito el gesto de que sus compañeros fueran a despedirlo ^^ Me encanta la amistad que hay entre ellos, siempre tan unidos.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir