Donghae y Yoon Seung Ah nos presentan ‘Miss Panda and Porcupine’

julio 19, 2012 a las 13:09 , por kokoni

Yoon Seung Ah y Donghae de Super Junior presentaron ayer el drama que protagonizan, Miss Panda and Porcupine.

En la conferencia de prensa ambos hablaron sobre sus papeles. Yoon Seung Ah comentó, “Al ser mi 1er papel protagonista estaba muy preocupada y nerviosa al principio, pero ahora me he ajustado y me estoy divirtiendo grabando”.

Continuó, “Como es una comedia romántica, creo que los televidentes se divertirán viéndolo”.

Por su parte, Donghae, que por 1ª vez protagoniza un drama coreano, explicó cómo se sentía, “Al ser mi 1er papel protagonista en Corea he sentido la presión desde el principio. Pero quitando eso, me estoy divirtiendo y estoy esforzándome para aprender además de para mostrar al público una comedia romántica fresca”.

Donghae también tuvo oportunidad de hablar sobre Super Junior, “En términos de rankings, los miembros tenemos diferentes fuerzas y colores. Yo soy sólo otro miembro que quiere ayudar a mis compañeros a destacar. A través de varios proyectos quiero mejorar y también ayudarles. Quiero hacer lo que pueda para que Super Junior reciba aun más amor. Por encima de todo, quiero ser un miembro que ayude y apoye al resto”.

En la serie, Pan Da-Yang (Yoon Seung Ah) es una chica alegre y positiva dueña de una pastelería llamada Cafe Panda, mientras que Ko Seung-Ji (DongHae) es un brusco y frío chef cuyo nombre es “Erizo” (“Koseumdochi”).  A pesar de sus personalidades, totalmente opuestas, acabarán enamorándose.

Junto a ellos, los actores Choi Jin Hyuk y Yoo So Young

El drama, que se emitirá en Channel A, un canal que a menudo da oportunidades a actores jóvenes, podremos verlo a partir del 18 de agosto.

ELFs, ¿estais listas para ver a Donghae actuar de nuevo? Yo estoy deseando verle, creo que no lo hace nada mal y el drama parece que puede ser divertido. Y para decir esto para nada me motiva que Donghae esté tan guapo……… para…. na….d..a…..


Related Posts with Thumbnails
  • KASIALOV

    por lo visto en este drama todos estan en una relacion, CHOI JIN HYUK CON SON EUN SEO… Y LA PROTA OCN OTRO ACTOR..EL UNICO SOLOTO ES DONGHAE O ESO CREO

  • Romina

    Me gusta esta chica para mi donghae, ojala la niña termine con u novio y se quede con mi AYLOVIUU

  • Romina

    que lindo es mi príncipe pez, me encanto verlo en extravagance challenge, solo tenia ojos para el, y ahora me encantara verlo como protagonista. LO AMO TANTO. SOY UNA FAN de este hombre tan sexy.

  • Maria Jose (MaJo)

    que genial, me encanta donghae y yoon seung ah tambien, tenia ganas de verla en un rol protagónico 🙂

  • gise

    No le tengo demasiada fe a los dramas llenos de “idols” ya que por mi experiencia suelen ser los peores dramas, pero Donghae al parecer no es tan mal actor y el plot suena interesante, veremos ojala sea entretenido.-

  • https://www.facebook.com/mamitajmlo Cynthia

    que bueno por mi pez ^^ espero que les vaya bn a todo el elenco y la serie sea muy bonita 😀 estare pendiente

  • Sally

    a mi personalmente me encanta Donghae, es super sexy y si es muy buen actor pero sobre todo sexy… jeje me da gusto que vaya a salir un drama coreano de el, no me lo pienzo perder…

  • Mine

    Se escucha genial! Que buenos ingredientes para hacer un dorama: Donghae + primer protagonico del los actores + gastronomía, me llama la atención, quiero verlo 😛

  • http://hotmail.com Nora

    waoooo!! ahora es que me fijo que la chica es la amiga de ho hani, la que tenia cabello corto en playfull kiss me gusta ver que ha subido tanto y ya va a protagonizar uno a mi me encanta Donghae es muy talentoso ahora ver lo de protagonista es algo muy grato para mi jeje creo que hacer pasteles no le quedara mal a el a p.d saben la prota tienen novio jejej lo revelaron de la manera mas pendaja y coreana osible el estaba borracho subio un tweet donde escribia cuando la queria y bla bla bla y todo el mundo lo vio jejejeej aun siguen juntos c: tendre este drama pendiente 😀 gracias!!

  • Ana Galbán

    jajajaja eso no tiene nada qu ver xD mi Fishy es muy talentoso <3

  • http://mariposasblancas.wordpress.com campanilla55

    Ains!! Verle por fin de protagonista en una serie. Y haciendo pasteles!!! Esta serie va a ser dura de ver….xDDDDDDDDDDDDDD. Me darán ganas de comer(fijo) y envidia(de la sana, espero) por Seung Ah, xD. Pero por supuesto que la veré, para algo Donghae es mi bias. Eso sí, espero que la serie se buena….por que si no va a ser una pena.

  • cheme

    Yo tambien quiero verlo 🙂
    Me parece que en Skip Beat mejoro mucho su actuación espero que le vaya genial. Su porte y todo el encaja perfectamente en el principe protagonista de doramas …….. hay es un amor esta divino 🙂

  • Keiko

    Pa…ra… na…da… Exactamente lo que yo estaba pensando viendo las fotos… ^^
    Por supuesto que lo veré, porque su actuación en Skip Beat! fue bastante decente (y eso que yo sólo tenía ojos para Siwon *suspiro*), y ahora tiene la oportunidad de lucirse solito. Otro drama para el saco 😉

  • http://www.twitter.com Soraessence

    que ganas de ver el drama!!!!presiento que me va a gustar y la pareja me encanta<3

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir