Detalles que crean fans: Kwon Sang Woo, Kim Hyun Joong, Sandara Park

julio 6, 2012 a las 21:00 , por kokoni

¡Tenemos 3ª ronda de detallazos! Si comenzamos con Sooyong y Kim Soo Hyun, y continuamos con Junho, Bom y Sunye, en esta ocasión hemos reunido 3 preciosos detalles del actor Kwon Sang Woo, Kim Hyun Joong y Sandara de 2NE1.

Comenzamos con Kim Hyun Joong. Hace unas semanas apareció un vídeo online en el que aparecía cogiendo la carta de una fan. Eso no tendría mayor importancia, la mayoría de los idols siempre lo hacen, si no hubiera sucedido a espaldas de sus guardaespaldas.

En las imágenes una fan intenta darle una carta a Hyun Joong, y, entre los guardaespaldas, él parece no darse cuenta. Sin embargo, pronto estira su mano por detrás del cuerpo de los 2 hombres para que no se den cuenta y poder tomar la carta.

Hyun Joong parece ser consciente de que los guardaespaldas hubieran parado a la chica si se acercara, por eso sonríe hacia el guardaespaldas mientras toma la carta, haciendo el momento aun más adorable.

El vídeo fue tomado durante la boda del humorista Jung Jun Ha. A continuación podéis ver el momento:

Y al final de este otro vídeo aparece con la carta en su mano.

Del mismo modo, Sandara Park también mostró amor por sus fans con un simple gesto. Hace unos días tuvo lugar una reunión de los miembros de su club de fans Oh! My Goddess. Todos se reunieron para una cena en un restaurante en el que pudieron tomar la comida favorita de Dara.

Antes de la reunión habían informado a Dara del evento que, aunque no estuvo presente, inesperadamente y sorprendiendo a todos sus fans, llamó al restaurante para pagar la factura de las consumiciones de todos antes de que se fueran.

Sus fans, emocionados por el gesto, compartieron una imagen de la comida que tomaron, escribiendo, “El amable corazón de Dara. Fue un momento agradecido y feliz gracias a Dara, que siempre piensa en sus fans”.

Por último tenemos a Kwon Sang Woo, que demostró cuánto valora a sus fans. Hace unas semanas, tristemente una de sus seguidoras falleció mientras él se encontraba en el Festival de Cannes. Tan pronto como aterrizó en Corea, el actor acudió a presentar sus respetos a esa fan que llevaba años apoyándole y que falleció de cáncer de estómago.

Unos meses antes, una amiga de la fallecida había escrito una carta a Kwon en la que le explicaba su enfermedad y le contaba que su deseo era conocerle. La respuesta de Kwon fue acudir a visitarla al hospital.

Una de las fuentes explicó, “Debía estar cansado del viaje, pero en cuanto aterrizó en Corea Kwon fue al funeral sin decirle a su manager dónde iba”.

 


Related Posts with Thumbnails
  • Dyana Casal

    lindoss

  • danna henecia

    tan bello mi Kim hyun joong … el es tan amable con sus fans … ♥

  • Shiromex

    Que lindos detalles de estas personas, que a pesar de ser celebridades y estar sumamente ocupados, se toman el tiempo para agradecer todo lo que el publico les da dia con dia. A eso se le llama ser agradecido de corazón.A eso nos referimos con HUMILDAD,palabra que muchos artistas que yo veo en mi pais no tienen, si pueden hasta te pasan el coche encima,jejeje.

  • http://jesusteamo yesenia

    kim hyun joong i love you

  • BlueRy

    Kim Hyun Joong… ¡cómo sonríe el condenado mientras coge la carta de la chica! xD

    Dara, que detallazo tuvo con sus fans. Me encanta ahora mucho más.

    La verdad, no conozco mucho a Kwon Sang Woo (salvo en la película 71: Into the fire) Pero el gesto de ir al funeral, aún estando cansado por el viaje, es algo que dice de las personas.

    Ver cosas como estas en un mundo en el que sólo parece haber cosas malas es algo esperanzador…

  • Mishiru

    Que lindos los tres, auque el detalle más simpático me parece el de Kim Hiuyn Joong estirando la mano por la espalda.
    ojalá todos los idols pudieran ser así de lindos.

  • Song Soo Gun

    Se me hizo tierno lo de Hyung Joon y me quedé con la boca abierta por el gesto de Dara :O me encanta Kwon Sang Woo desde Escalera al Cielo y con esto aún más, se me aguaron los ojos…

  • Tsunade

    Amaría mas a Dar de lo que lo hago ya (últimamente mas después de rapado) si hiciera
    algo asi XDDDD *comida comida*

    KHJ siempre ha sido lindo amable desde ss501
    solo que últimamente lo veía muy distanciado
    y se me hacia que se estaba abstrayendo pero
    veo que aun sigue aquí en la tierra.

  • arali

    que emocion asi no voy a dejar de ser fan del kpop por que estaba pensando renunciar XD

  • Yolyn

    me encanto este articulo super lindos los tres..

  • Nae

    Adore la pic de las fans para Dara ^^

  • Princhipessa

    Que lindos los tres n_n es por eso que son tan querdiso por las fans… no es facil encontrar idelos que quieran y valoren tanto a su público.

  • y@z!!^^

    Eso es a lo q yo llamo ser una celebridad, por esa razon adoro tanto a los hallyu, ya q toman muy en cuenta a sus fans, son muy humildes y respetuosos. No q aqui en mexico, solo por q sales en la tele ya se creen la gran cosa,se dan sus aires de grandeza fuchi!!!.
    Por eso y muchas cosas mas amo corea…

  • Marce

    Ya sabía lo de mi Oppa Hyun Joong lo que me hizo amarlo más si es posible 😛 es tierno como se las arregla para aceptar las cosas de sus fans!! enserio me alegro de ser Henecia ♥

    Kwon Sang Woo me enterneció demaciado, se nota lo mucho que valora a sus fans y se ganó una partecita de mi corazón. Dara ya la tenía así que La adoro

  • Rouse

    Ahh son esos detalles lo ke hace ke me guste el kpop, un aplauso para los 3

  • Camila

    wowww…realmente Kim me dejado con un lindo sentimiento hacia el. Ya lo conocia, lo habia visto WGM y otro variety y super,pero al ver esas imagenes ..ahh..no se ..
    Me pongo a pensar sobre su detalle a su fan, pues sus guardaespalda tienen q hacer su trabajo y cuidarlo…y el lo sabe ..pero aun asi el encontro la forma de ese detalle para con sus fans….awww..que lindo

  • Krisppi

    Una entrada bonita. Me ha gustado, han sido unos buenos detalles.

  • http://siesdestino.com kokoni

    Gracias! Voy a actualizar la entrada 😉

  • Victoria

    Kim Hyun Joong es amor total. Mira, aquí dejo el video en donde sale de principio a fin la acción.
    Kim Hyun Joong y sus movimientos ninjas XD

    http://www.youtube.com/watch?v=c6yASv6p6Lk&feature=player_embedded

  • akane

    el mas interesante fue de Kwon Sang Woo ir al funeral de una de sus fans demuestra la clase de persona que es y cuanto valora a sus fans muy respetable por parte de Kwon Sang Woo. Sandara fue muy amable al pagar la cuenta de la cena de sus fans aproposito 2NE1 ya anuncio su regreso verdad?.

  • http://www.dozzti.wordpress.com MigueL

    Wow!!! Me dejaron sin palabras, wow wow wow!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir