¿Se puede alguien enamorar del elenco y el argumento de 5 dramas aún en preparación? Se puede

junio 29, 2012 a las 22:22 , por kokoni

 

En los últimos días se han ido confirmando incorporaciones a diversos dramas que nos parecen interesantes. Aquí te traemos un resumen.

Seguro que recordais que hace unos días hablamos del drama que nos traería de regreso a Joo Ji Hoon. Ahora se han confirmado a los 2 actores que formarán con él el triángulo protagonista, y nos encanta.

Se trata de Five Fingers, un drama de fin de semana centrado en una mujer que sueña con convertirse en pianista, pero que es incapaz de cumplir su sueño debido a las circunstancias de su familia. En su lugar se convertirá en peluquera. A este personaje le pondrá vida Eunjung de T-ara, a quien adoro y que me parece, de lejos, una de las mejores idols-actrices.

Por otra parte el “rival” de Joo Ji Hoon será Ji Chang Wook. Ambos interpretarán a un par de hermanos que sueñan con tocar el piano. Mientras que Joo es el hermano mayor con talento natural para la música, Ji es el hermano pequeño, con poco talento y que consigue las cosas con mucho esfuerzo. Debido a su pasión por el piano, el sentimiento de inferioridad respecto a su hermano aumenta, porque nunca puede estar a su nivel. Ambos son herederos de una gran corporación que fabrica instrumentos, y es ahí donde trabaja el hermano pequeño que, en un accidente, sufre una herida en su mano izquierda que le impide tocar el piano y le hace perder el juicio.

Drama. ¡Pero cómo me llama! (palabra, la rima ha sido no intencional) Voy a ser feliz viendo a Eunjung de protagonista femenina, tanto como viendo a Joo Ji Hoon de vuelta a la televisión. Desde mi punto de vista el trío principal es perfecto.

Five Fingers comenzará a emitirse en SBS en el mes de agosto.

Del mismo modo, estoy convencida de que también recordareis el drama que Kim Hyun Joong estaba preparando, City Conquest. Pues también él ha conseguido a una linda protagonista.

En este caso es Jung Yumi quien ha logrado el papel protagonista después de brillar en Rooftop Prince. Aunque no ha interpretado a grandes y buenos personajes, su presencia en pantalla es de destacar, aunque tengo que confesar que tengo cierto problema con su forma de hablar. Como sea, es preciosa. Jung interpretará a una diseñadora de joyas honesta, inocente, glamurosa y bella. Es una chica de sueños simples que sólo busca su felicidad futura.

Además se ha añadido a Nam Goong Min, un actor que me encanta en todos los papeles en los que le he visto. Nam interpretará a un hombre que se mueve entre el odio y la ambición tras la muerte de su madre a causa de su padre. Él conocerá a una mujer que le recuerda a su madre.

El drama estará dirigido por Yang Yoon Ho (Iris), y ya se ha anunciado que Kim Seung Woo participará en los primeros 5 capítulos como el padre de Kim Hyun Joong, un personaje principalque da origen a la trama del drama (su padre abandonará a su madre y a Kim, que comienza un camino hacia la venganza). Además contará con el guión de Hong Joo Ha (Lie to me).

Iris+Lie to me. En mi mente esa mezcla no tiene sentido.

City Conquest aún no tiene cadena de emisión, pero ya ha comenzado a rodarse.

Otro drama anunciado y que suena muy bien es Horse Healer (Enchanted), un histórico que estará protagonizado por Jo Seung Woo, Lee Yo Won y los verdaderamente especiales para mí: Lee Sang Woo (de quien acabé enamorada en Feast of Gods) y Kim So Eun, a quienes de nuevo uno en una entrada.

Horse Healer está producido por Lee Byung Hun, lo que ya hace destacable al drama, y escrito por Kim Ee eong y se centrará en la medicina oriental.

Lee Sang Woo y Jo Seung Woo serán rivales en el drama. Jo será el “curador de caballos” que se convierte en médico real. Lee será “el otro”, un joven guapo e inteligente, hijo del hombre involucrado en la muerte del padre de Jo. Ambos se enamorarán, como no podía ser menos, de la misma mujer, Lee Yo Won. Kim So Eun será una princesa que se enamora de Jo Seung Woo, una chica que consigue todo lo que quiere y lo hace todo a su antojo.

Y ahí es donde fallamos. No, no, Kim se tiene que enamorar de Lee Sang Woo o no habrá drama para mí. Así que en los 50 capítulos que tendrá este drama espero que le den la vuelta a las cosas de alguna manera para hacerme feliz :p

El drama une de nuevo al guionista y al director de otros grandes dramas históricos como Dong Yi y Yi San y se estrenará en septiembre en MBC

Por último tenemos The Thousandth Man, el nuevo drama de el inolvidable Chunderella, Lee Chun Hee. Se trata de una miniserie especial  de verano que se emitirá los viernes por las noches y sólo contará con 8 episodios, así que esperemos que le saquen todo el jugo.

El drama se centra en una gumiho, interpretada por Kang Ye Won, que tiene que comerse los hígados de 1000 hombres para ser humana. Tras devorar 999 sólo tiene que buscar el último, “el hombre 1000”. Y ese no es otro que nuestro Chun Hee. La gumiho consigue a sus hombres haciendo que se enamoren de ella sinceramente. No puede comerse los hígados de los hombres que no la aman o lo hacen superficialmente. De ese modo debe hacer que Lee se enamore de ella locamente, porque le quedan sólo 3 meses como humana.

También se ha confirmado la participación de Hyomin de T-ara.

El drama comenzará a emitirse a mediados de agosto en MBC. Y de nuevo, suena muy bien.

En realidad, por 1ª vez, estoy feliz con todas las elecciones de los dramas. Después de una racha en la que se escogían parejas que para mí no tenían química, creo que las que se han presentado estos últimos días pueden ser un acierto. La mayoría de los actores de esta entrada no son grandes nombres, sin embargo creo que sus dramas tienen muchas papeletas para engancharme.

 [@Dramabeans]

 


Related Posts with Thumbnails
  • Leonor

    MMM….definitivamente me quedo con horse healer y bueno tendremos 50 capitulos para ver como se desarrolla el romance y que el papel de So Eun tome mayor protagonismo. Esta niña a parte de adorable y linda es buena actriz y este proyecto es de alto vuelo, tanto por el elenco, como por el director y guionista….Se merece una oportunidad asi.

  • lorena

    hyomin denuevo en un drama de gumiho , que curioso!

  • Titina

    Nam Goong Min…

    …I can’t…

    ♥♥

  • http://AOL Maria

    Vere en primera fila “Five Fingers” por Joo Ji Hoon poco a poco vuelve a brillar y lo hace a traves de importantes caminos del arte.”City Conquest” por Kim Hyun Joong que dentro de su apretada agenda ha sacado tiempo para tomar clases de actuacion y buscar informacion relacionada con el papel que ha de intepretar. Jung Yumi me encanto en “Rooftop Prince” y por ultimo “Horse Healer” por Kim So Eun, ya que me encanto su actuacion en “Boys Over Flowers”. De todos ellos he visto todos los dramas, peliculas, musicales, anuncios en los que han participado, etc. Exito. Seamos Felices. “Fighting”

  • sakicita

    obviamente el 1° será uno de mis indispensables, también Enchanted, y al igual que tú, espero que le den vuelta a la situación, sino sentiría que algo no “cuadra”, jaja, en fin las otras dos aún estoy en duda, veremos como van los teasers a ver si me animo

  • marybv

    uff muy buenas selecciones , El historico me llama mas, y yo si apoyo a la pareja principal jajaja me encanta ella y el actor he visto varias peliculas de el y siempre me ha encantado.
    la de five finger anotadisima y aunque la actriz no tiene tanta experiencia para ji hoon te apoyo de que entre las idol actrices es la mejor.
    Opino igual con kum hyun joong lo quiero mucho pero en actuacion sabemos q le falta y dios me van a poner otra vez a nam gom min luego de verlo en Can You Hear My Heart sufri muchooooo con este hombre. no lo quiero ver sufrir lo necesito como principal y que se quede con la chica.
    El ultimo me gustaria si fuera una peli pero una serie adicional una gumiho que ya mato a 999 hombres uff esta fuerte, esperare comentarios
    Pd. me da miedo la de Kim hyun joong ya que el guionista es el de Lie to me y dios los ultimos capitulo fueron un desastre . miedo me da

  • https://twitter.com/#!/miss_koki Rocío

    Genial! Estoy esperando por el de Eunjung y Joon Ji Hoon, ella me parece una excelente actriz y él pues, me cautivó en Goong ><
    También espero el de Kim… Y otro que me llamó la atención es en el que va a participar Kim So Eun, esa chica me encanta, tanto su personalidad como actuando <3
    Ansiosa por verlos ya..!

  • http://www.twitter.com Soraessence

    aissssss no me había enterado de lo de goong min *____* Amo a ese hombre!!!! Tienen buena pinta todos!!

  • saranya.x

    También me enamoré de Lee Sang Woo en El Festín de los dioses!!! Nam Goong Min mi toallero favorito!! Y lógico ver de nuevo a Kim Hyun Joong!! Quero ver todo.

  • Melly

    Joon Ji Hoon y Eunjung?… creo que me gusta jeje, pareja que no me imaginaba pero hay que ver.
    Pero me super emocioné con la elección de Jung Yumi para City Conquest, si solo la he visto en RP, pero como le comentaba a mi amiga me encanto su actuación, le creo totalmente el papel, y verla de prota me causa emoción!!!

  • moneiba

    por dios no se cual me gusta mas tengo claro que Five Fingers y el refreso de mi amado JJH me tiene segura otro actor que me enamoro tras su controvertido papel de gay Lee Sang Woo lo quieor de prota absoluto pero yaaaaaaaaa y mi lindo lch ahiss cuanto drama interesante…..

  • Danni

    todos parecen interesantes y con actores que te llaman a ver el drama.. personalmente espero el de Lee Yo Won me encanta como actua esta mujer!!

  • Nae

    Se vale!!! ya quiero que empiece Five Fingers!!!

  • Marce

    Five Fingers ya estaba en mi lista sin EunJung ahora está en OBLIGATORIOS ♥

    City Conquest !! Pues lógico que me la voy a ver primero por mi Oppa, segundo por la bruja de Sena (Jung Yumi) xD!! es que es tan linda, y el tercero en discordia lo vi actuando en Can you Hear my heart y me gustó muchisimo, así que esta también en OBLIGATORIOS.

    El último es tal vez el que menos me interesa :/ la verdad no me gusta espero que los teaser me animen a verlo :O

    Ya estaba escasa de dramas soy feliz después de terminar The queen Inhyun’s man ya no tenía nada que ver 😛
    El de So Eun me llama pero esta niña solo hace dramas larguisimos T_T y eso que la adoro U_U lo intentaré ver.

  • licatz

    ¿a quien tengo que sobornar para que hagan un Drama con Wooyoung y IU? hahahahahaha
    Aparte de eso , me llama la atencion ver el primero de la lista “five fingers”.

  • http://otacudemela.blogspot.com otacu

    Ninguno me ha llamado la atención. ¿En cuantos dramas de Gumihos sadrá Hyomin antes de que le den un papel relevante?

  • http://lunnaris92.tumblr.com/ lunnaris

    woooow, la verdad es que todos pintan geniales!!!! *______*

    A mí el que más me llama es “Five Fingers” (el 1º). Desde que supe del regreso de Ji Hoon (que espero que de verdad lo haga genial aquí y por fin pueda reintegrarse con normalidad ^^) y luego cuando añadieron a Eunjung quedé sorprendida, pero satisfecha. Creo que estos 2 lo van a hacer muy bien juntos, ¡no puedo esperar para verles en escena!

    “City conquest” me llama…pero no. Me explico…Kim Hyun Joong sé que lo intenta mucho y de verdad se valora y noto su mejoría en la actuación PERO, me sigue sin transmitir nada cuando actua. No sé, creo que la actuación no es su fuerte…Por supuesto es una opinión personal. Habrá gente a la que le guste como actue y lo respeto ^^ (para gustos, colores)

    “The thousandth man” lo veré sin duda, me encanta todo eso de las gumihos, no sé que tiene esa leyenda que me parece preciosa, dentro de lo que es una gumiho claro xDDDDD

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir