Ulala Session, talento y decisión

junio 23, 2012 a las 23:25 , por Hesperide

Ulala Session es un grupo formado por 4 hombres, que son los ganadores del SuperStarK de la 3º Temporada (Seo In Guk ganó la 1º temporada y Huh Gak ganó en la 2º temporada).

Supe de ellos gracias a la anterior edición de los MAMA en Singapur (algo bueno tenía que sacar de esa gala), gracias a esta fantástica actuación.

 

http://www.youtube.com/watch?v=2VW7dxA5Sow

 

Pero ha sido gracias al OST de Bridal Mask, que me ha vuelto la curiosidad por saber más de ellos.

Sabemos sólo la profesión de 3 de ellos antes de participar en el programa: coreógrafo, fotógrafo amateur y trabajador autónomo. Los 4, de edades comprendidas entre los 22 y los 32, hicieron una audición para SuperStarK3 en Daejeon (ciudad ubicada casi en el centro de Corea). Después de haber sido salvados en 3 ocasiones durante el programa, Ulala Session se impuso en la final, a la igual de talentosa, banda Busker Busker.

 1. MIEMBROS

 

[De Izq a drcha: Seung Il, Myung Hoon, Yoon Taek y Kwang Sun]

Lim Yoon Taek (15 de Noviembre de 1980)

Es el mayor y el líder de Ulala Session. Suele tener el pelo muy corto y de color rojo/naranja. Actualmente recibe tratamiento ya que padece de cáncer de estómago.

Tiene amistad con Jay Park. Su twitter es Taq1115

Cuando uno de los jueces de SuperStarK le preguntó que porquçe se mantenía siempre con el pelo corto él respondió: “Es debido a la quimioterapia para mi cáncer. Estoy en el nivel 3 de cáncer gástrico y no puedo hacer nada al respecto porque ya se ha extendido a mi peritoneo (membranas que envuelven los órganos del estómago)”.

Tiene una lista de 100 cosas para hacer antes de marcharse.  Conoció a la que es hoy su novia, en Mayo de 2011, y justo el 16 de junio de 2012, anunció que ella está embarazada de 6 meses y que se casarán pronto.

–  Park Seung Il (4 de Abril de 1981)

Poquita información sobre él. Debutó en 2008 con el grupo Man Of K. Es el 2º más alto. Su twitter es Ulalapsi

–  Kim Myung Hoon (30 de Octubre de 1983)

Debutó en 2008, con el grupo Man Of K. Se casó el 12 de Mayo de 2012, con una diseñadora de ropa dos años más joven que él. Estuvieron saliendo durante 1 año. Cuando se casaron, ella estaba embarazada de 6 meses.

 

 

–  Park Kwang Sun (3 de Agosto de 1990)

Nada se sabe de él, por el momento, salvo que es el maknae y el más alto (1.80). Su twitter es Razesoul

–  Lee Young Jin (conocido como Koon Zo)

No sé si ponerlo como ex miembro. Koon Zo es rapero, aunque no participó en el disco debut de Ulala, sí aparece en página oficial del grupo.

 

 

2. DISCO DEBUT

 

 

Antes de su disco debut, mientras estaban dentro de SuperStarK3, sacaron la canción With You.

La 1º parte de su disco debut, “Ulala Session Part 1” la sacaron el 10 de Mayo con 3 canciones dance, en la que la canción Beautiful Night, producida por el alocado PSY y por Yoo Kun Hyung, fue su single llegando a ser nº1 en varios Charts.

Fresca, marchosa, veraniega… junto con Park Han Byul. Y aviso, engancha y mucho.

[¡¡Impresionante!!]

 Y su debut en el MCountdown

http://www.youtube.com/watch?v=aYUBTWo4yoI

La 2º parte de su disco debut, que consta de 4 baladas, la sacaron 1 semana después, siendo I didn’t write it su single, del cual también sacaron también un MV.

 3.  SU PRIMERA COLABORACIÓN EN UNA OST (Banda Sonora)

 

Una poderosa y triste balada en el drama de Bridal Mask (Gak Si Tal), titulada “Goodbye Day”. Interpretada únicamente por los 2 miembros más jóvenes, MyungHoon y KwangSun, y producida por el líder del grupo, YoonTaek.

El productor Hong Jin Young contribuyó a escribirla, componerla y arreglarla, con la ayuda del guitarrista Hong Jun Ho, el pianista Choi Tae Hwan y el batería Kang Su Ho.

 

 

4.  FORMANDO SU PROPIA COMPAÑÍA

 

Después de rechazar ofertas por parte de la SM Entertainment y por la YG Entertainment, los miembros de Ulala establecieron Ulala Company, ya que así ellos podrían lograr hacer libremente el tipo de música que quieran hacer, con el fin de mantener sus colores únicos en la vida.

“Muchas personas nos han ofrecido algunas propuestas realmente grandes, sin embargo, estamos decididos a intentar algo por nosotros mismos con el fin de llevar a cabo nuestros propios estilos musicales”.

 “Nos gustaría dar las gracias a ‘SuperStar K3″ que nos ayudó a conseguir nuestro nombre ahí fuera, así como A CJE&M que nos han mostrado un apoyo sin fin, tanto física como mentalmente. De aquí en adelante, vamos a promocionarnos en la empresa Ulala Company”

 “Desde que hemos ganado SuperStarK3, cuando nos contratan nos pagan 30 veces lo que ganábamos antes. Es impresionante”.

 5. MÁS INFORMACIÓN

 

Si quieren más información sobre ellos, está el twitter UlalaFamily, su web oficial de mismo nombre UlalaFamily y su Facebook Oficial.

Actualmente participan en Inmortal Song 2. A continuación, les dejo algunas de las actuaciones que han tenido en varios programas.

 

Swing Baby de JYP.

Aparición en Inmortal Song {JYP boquiabierto}

http://www.youtube.com/watch?v=8NKdZXo3gsM

GCafe

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=7a7gduUl9fY

Muchísima suerte para Ulala Session, tanto para su vida personal como en la profesional. Porque talento… como hemos visto… no les falta.

K-Pop de la A a la Z:


Related Posts with Thumbnails
  • Reishike

    Los tomé en cuenta desde SSK3 junto con Busker busker…en verdad tienen talento y bueno, debo reconocer que me conmovió demasiado la situación del líder. Los olvidé durante un tiempo hasta que sacaron Beautiful night…*O* Es pegadiza, divertida, alegre, waaa…y el mv…waa…quiero una boda así xDD
    Pero con goodbye day…tomé la decisión de volverme realmente fan suya, AMO esa canción, sus voces, todo!! 🙂 Es genial poder salirse un poco de la línea de grupos idol y conocer este tipo de música con gente tan talentosa 🙂

  • http://lunnaris92.tumblr.com/ lunnaris

    me ha encantado la entrada *__*
    había leído por ahí alguna vez algo de ellos, pero no los conocía apenas, y gracias a este post ahora sí 😀
    Tienen unas voces que quitan el hipo <3 la balada de Bridal Mask es preciosa y en las actuaciones se nota la calidad y el buen rollo que transmiten (la cara que ponía JYP era para enmarcarla de lo graciosa que era xD)

  • Minori

    La primera vez que los ví fue precisamente en los MAMA y me gustaron mucho! y luego conocí a Kwang Sun, porque subió una selca con Sojin (girl’s day) y me gustó lo que dijo “hace 6 años fuimos a cantar solo con nuestra pasión por la música, compartiendo dulces y amargos momentos” y hablando de que por fin se habían vuelto a ver. Dice mucho de ellos el hecho de que hayan rechazado ofertas de las agencias y que quieran estar donde están por si mismos. Se merecen muchísimo más reconocimiento y éxito que espero que llegue ^^.La canción para Bridal Mask es una preciosidad, no la había escuchado y me ha encantado! Muchas gracias por la entrada!!^^

  • Hyung

    A mi me encantan. Y no solo por que las canciones que sacan están perfectamente elegidas y muy bien compaginadas, sino por ellos.

    Son humildes, simpáticos, alegres y llenos de energía. Y, sin necesidad de ser el tipico idol (guapo, alto, abdominales de acero) se han hecho con el público de medio mundo simplemente siendo ellos mismos.

    Un gran aplauso!

  • http://joowonspain.wordpress.com/ Hesperide

    Pues si, tal y como dice javiera… son increíbles.

    Niurkiss, Pese a la realidad… emiten un gran buen rollo.
    Y la canción de Bridal Mask es preciosa con sus voces.

    Una lástima que a los fans del kpop, nos le guste otros artistas, que como ellos, no tienen músculos y no son mister corea.

    La canción Beautiful Night, la tengo en el ipod en modo repeat. Lo impresionante de sus canciones, es que no son lo que parece cuando empiezan a sonar y eso, al menos a mi, me ha llamado mucho la atención.

    Son geniales. Y espero que tengan muchísimos más éxitos.

  • http://hotmail.com Niurkiss

    pues debo decir que al igaul que tu los conoci por bridal mask esa cancion es hermosa *_* debo decir que apesar de eso sabia de ellos y sobre su lider y han demostrado mucho luchando juntos y persiguiendo sus sueños con sus problemas y debo decir que me encanta que esten algunos casados son artista naturales
    ~ulala sesion fightin baby~ c:

  • javiera

    solo puedo decir … SON INCREÍBLES

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir