Dos parejas más enamoradas durante la grabación de sus dramas

junio 20, 2012 a las 21:00 , por kokoni

Por si fuera poco con la preciosa pareja formada por Yoo Na In y Ji Hyun Woo, hoy mismo se han confirmado otras 2 relaciones formadas por actores, que también se han enamorado en las grabaciones de sus dramas.

Como primera parejita (o segunda en 2 días), tenemos a la actriz Seo Woo (27) y al actor In Kyo Jin (32), que se conocieron durante el rodaje del drama de SBS If Tomorrow Comes.

Ambos fueron vistos recientemente en una cita en una cafetería, lo que levantó los 1ºs rumores. Los medios informaron sobre su posible relación, explicando que ambos han pasado tiempo juntos y aparecieron tomados de la mano en dicha cafetería.

Poco después ambas agencias lanzaron comunicados en los que confirmaban la relación. La agencia de Seo Woo explicó, “Seo Woo y In Kyo Jin se están conociendo. No hace mucho tiempo que empezaron a salir”.

Por su parte, la agencia de él añadió, “Actualmente se están conociendo. Hace alrededor de un mes… Parece que después de verse varias veces para If tomorrow comes, comenzaron a desarrollar sentimientos mutuos”.

Por otra parte también hoy se ha publicado que los actores Son Eun Seo (26) y Choi Jin Hyuk (27) han comenzado una relación romántica.

También ellos se conocieron en el drama de SBS My Daughter the Flower, drama que grabaron durante 7 meses antes de que terminara a mediados de mayo.

Un representante de la industria explicó, “Ambos comenzaron a interesarse por el otro mientras grababan el drama y su relación progresó con naturalidad a una romántica. Choi Jin Hyun se enamoró de la forma de ser natural de Son Eun Seo y ambos están saliendo juntos en este momento”.

La pareja anteriormente había sido vista en una cita por Seúl. El representante continuó, “Como cualquier otra pareja enamorada, Son Seun Seo iba agarrada del brazo de Choi Jin Hyuk mientras paseaban. A pesar de que ambos vestían ropa informal y gorras, la gente les reconoció”.

Un representante de la compañía de Choi ha confirmado la relación diciendo, “Sabíamos que comenzaron a salir hace 4 meses. Se hicieron amigos finalizando el drama. Ellos se encontraban 4 veces a la semana para el rodaje y parece que desarrollaron una buena impresión el uno del otro”.

Aunque es una noticia feliz, parece que hay cierta “controversia”, ya que Son Eun Seo apareció en marzo en el programa We Got Married en una cita con Donghae de Super Junior.

Parece que el amor está en el aire, y el viento viene soplando desde los distintos sets de dramas. Me encanta todo~


Related Posts with Thumbnails
  • sophychan

    Ye!!! al menos no se fijo en oppa Donghae!!!!!

  • Fátima

    Choi Jin Hyuk que rabia y yo que te quería solo para mi jajaja. Encantada con la felicidad de todos ellos

  • Alexa

    Lo pimero que vino a mi mente fue Donghae.. tan emocionado que se veia cuando estaba con esta chica.. nunca la vi sincera.. lo siento pero que bueno que se alejo del lindo pececito.. & love is in the air..

  • Melly

    Es imposible ver a Son Eun Seo en esta noticia y no pensar en DongHae, bueno el punto es que me alegro por ellos!!!

  • Crisna

    Más parejas, mas parejas *O* ahora solo falta que empiecen a salir los idols xDD

  • kasialov

    cuando supe que saldria con donghae lei muchos comentarios negativos hacia ella… sin embargo me parecia bien… ahora pienso en que donghae ya no saldra en we got married y me da tristeza o sera que lo emparejan con otra…. bueno que todos los super junior salgan en este programa tan divertido

  • Sony1Mx

    mucho amor en el aire envidia pero felicidad a la vez como deseo ke mis idols favoritos esten enamorados de gente bien no personas malas e¡ke los utilicen por fama o ego nose como catalogarlas a esas pero bueno
    espero ke todo sea felicidad y mi esperanza de ver a una pareja aun este aunke haya pasaado tiempo pero da la casualidad ke hay mucho interes aun en ellos jejeje pero bueno la esperanza nunca muere gracias por todas estas entradas ^^

  • Sally

    que felicidad por las dos parejitas, aunque no puedeo dejar de pensar en Donghae, era demaciado tierno cuando estaba frente a SES, siempre estaba super nervioso, y era muy atento, me daba demaciada envidia jeje, aunque nunca me parecio que ella fuera sincera, ahora veo xk, lo genial de todo es que aun tengo una oportunidad con mi queridisimo Donghae… ven aca lindo, yo te cuido ^^

  • Yolyn

    yo tambien quiero volver a enamorarme q envidia…

  • lorena

    asi ya que ya estamos en esa epoca del año.. ….en donde las parejitas comienzan a brotar , me encanta!!!!

  • http://calandry.tumblr.com Carla

    Que bien por ellos 🙂
    Lo que sí me parece raro es que ella haya aceptado aparecer en WGM. Tengo que admitir que nunca pude mucho con ella y siempre la esquivaba si me era posible, luego de su aparición y cita con Donghae me gustó más, pero ahora creo que volvió a bajar considerablemente.

  • Melrose

    Genial, el amor está en el aire…necesito una relación de idols!! jeje, no mentiras, bobadas mías…lo cierto es de que aparte que estas parejitas estén felices, lo bueno es que fishy no va a estar con la chica esa que no me agradaba, Hae, espero que encuentres una chica kawaiiosa que te recontra quiera. ><

  • flujas

    Maritza totalmente de acuerdo y me encantas estas noticias y todas las parejitas…los dramas se me hacen mas amenos sabiendo lo que se cuece…jajajajaja
    La realidad supera a la ficcion….biennnnn

  • Dana

    Donghae muerte súbita </3

  • Maritza

    Wow me parece bien que ahora hagan sus relaciones abiertas y no la oculten como lo hacian antes, por miedo al que diran. Ademas creo que nosotros los fans deberiamos apoyar sus decisiones aunque nos cueste aceptar que sus corazones ya tiene dueños. ^-^

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir