Yoo In Na y Ji Hyun Woo, una historia de amor de drama

junio 19, 2012 a las 11:21 , por kokoni

Nos encontramos ante una de las historias de amor más televisadas de los últimos tiempos en Corea. Se conocen en un drama durante cuya grabación se enamoran, se declaran en un fanmeeting y confirman en un programa de radio. Yoo In Na y Ji Hyun Woo, salen juntos.

La pareja se conoció durante el rodaje del drama que ambos protagonizaban, Queen In Hyun’s Man, en el que rebosaban química (si alguien no lo ha visto aún, totalmente recomendado). Sin embargo, todo parecía normal hasta que el 7 de junio, poco después del final del drama, Ji Hyun Woo confesó abiertamente y en medio de un fanmeeting de la serie, que estaba enamorado de Yoo In Na.

Nadie esperaba su confesión pública, aparentemente ni siquiera ella. Su declaración directa fue la respuesta a una pregunta realizada por los fans, que parecían conscientes de la tensión romántica entre ambos. Hyun Woo respondió: “Quiero ser honesto delante de los fans que han disfrutado nuestro drama. Estoy sinceramente enamorado de Yoo In Na”.


En el vídeo cuenta cómo durante un rodaje no podía concentrarse y que en las escenas de llanto no conseguía llorar, así que tomó un descanso y se sentó solo en un banco. Entonces Yoo In Na se acercó, se sentó junto a él y le puso un auricular en la oreja. Era la banda sonora de su drama. En ese momento las lágrimas empezaron a caer por su cara. Finalmente dice, amo a Yoo In Na.

Tras eso In Na no pudo esconder su confusión, y sólo pudo decir, “Estoy sorprendida. Parece que después [del fanmeeting] deberíamos tener una conversación seria”, y continuó callada durante el tiempo que quedaba de fanmeeting.

A partir de entonces se creó una pequeña controversia. Él anunció poco después que se marchaba a realizar el servicio militar a partir de julio, lo que explicaría la precipitada confesión. Muchos comenzaron a decir que su declaración de amor estaba causando dificultades para Yoo In Na, que tendría que continuar con sus actividades como actriz mientras que él estaría fuera del panorama durante 2 años. Las críticas aumentaron cuando se descubrió que In Na iba a comenzar a rodar We got married con el cantante y actor Hyun Woo antes de la huelga.

Tras su confesión, y en esa situación, tanto ella como él guardaron silencio sobre el tema, hasta que Ji Hyun Woo, aparentemente cansado de la atención mediática, escribió en su Twitter, “Si volviera a estar en la misma situación, volvería a hacer lo mismo. Oh, y desde hace mucho tiempo, nada bueno sale de prestar demasiada atención a los asuntos de los demás, así que no os preocupeis demasiado por mí~ ¡Sed felices!”.

Unos días más tarde, todos los sitios de noticias coreanas estaban llenos de imágenes de la pareja en una cita “secreta”. El 17 de junio la pareja fue fotografiada paseando cómodamente por el parque, sonriéndose, abrazándose y cogidos de la mano.

Un representante de su drama explicó, “Comparados con otras parejas protagonistas, los 2 se preocupaban mucho por el otro y se cuidaban mutuamente. Sus escenas de besos eran realistas y muchos murmuraban sobre si reamente tendrían una relación en la vida real”.
Otro dijo, “Ellos han sido abiertos hasta el punto de que los trabajadores de la peluquería a la que ambos iban conocían el estado de su relación. Parece que los sentimientos mutuos nacieron no sólo del set del drama, sino porque a menudo se veían en el salón de peluquería”.

Tras la publicación de las fotos, la agencia de In Na, YG Ent., anunció, “Tras una reunión interna hemos decidido que lo correcto es que Yoo In Na personalmente hable de su relación con Ji Hyun Woo. Es un asunto personal, por lo que no habrá comunicado oficial desde la agencia. En su lugar, Yoo In Na expresará sus pensamientos a través de sus redes sociales personales y su programa de radio”.

Y así ha sido. Ayer, 18 de junio, In Na respondió públicamente a la confesión de Hyun Woo a través del  programa de radio que presenta, Volume up.

En él, la actriz reconoció que estaba saliendo con el que había sido su compañero, diciendo, “Estamos comenzando una bella relación”, y explicó que habían decidido contarlo porque las fotos de ambos ya eran públicas.

Yoo In Na dijo, “Hay algo que me gustaría decir hoy en Volume. Sabía que esto podría obviamente afectar a mi trabajo, así que fui extremadamente cauta. Antes de pensar en el resultado final me pregunté a mí misma si este era la clase de amor por el que me podría arriesgar. Si no estuviera completamente confiada, entonces mi trabajo podría haber sido mucho más duro, pero encontré esa confianza. Agonicé por esto durante alrededor de 10 días y entonces decidimos simple y puramente responder a nuestros corazones. Le llamé hace 2 días, llamé a Ji Hyun Woo, quien calmadamente me esperó durante una situación de ansiedad, y mientras paseábamos por el parque decidimos que él dejaría de ser ‘El hombre de la reina In Hyun’ para comenzar a ser ‘El hombre de Yoo In Na’“.

Cuidadosamente, In Na finalmente admitió su relación y añadió, “Me gusta él, tengo confianza. Él me ha dado esa confianza. Quiero tener una bella relación más que nada”.

Sobre las fotos añadió, “Yo sabía que nos estaban fotografiando y vi la luz del flash, incluse hice la señal de la ‘V’. Ya que lo íbamos a hacer público no nos importó. Las fotos salieron bien”.

Sin embargo, sobre la confesión pública de su ahora novio, dijo, “Me cogió con la guardia baja, así que le pregunté por qué lo había hecho. Él me dijo, ‘Desde que nací nunca le he pedido a mi madre que me compre nada. Incluso cuando crecí, nunca pedí ropas o un coche, simplemente nunca quería nada. Pero por 1ª vez me sentí codicioso y no quería perder esta oportunidad’. No fue porque él no pensara en lo que nos vendría en el futuro o que no me tomara en consideración, sino porque estaba siendo tan honesto y genuino como podía ser”.

In Na habló también sobre cuándo se dio cuenta por 1ª vez que algo estaba surgiendo entre ellos, “Me di cuenta de los sentimientos mientras grabábamos el drama, pero estaba confundida sobre si era realidad o sólo mi papel en la serie. Por eso decidí guardar mis sentimientos personales para mí hasta el final del drama, y estoy agradecida  a Ji Hyun Woo por comprender cómo me sentía y por apoyarme hasta entonces”.

Como final, le dejó un pequeño mensaje a su novio, con tono bromista, “Señor Ji Hyun Woo, si estás escuchando, entonces deberías dejar de fumar, es malo para ti. Y si fumas, estoy segura de que alguien me lo diría”.

Y de este modo, tenemos una nueva pareja de drama, más pública que nunca. Sinceros y enamorados, están recibiendo mucho amor del público, y aunque haya rumores de promoción, de problemas laborales y aunque él se marche al ejército en pocas semanas, ellos parecen felices y honestos.
Espero que puedan ser muy felices y que su bonita historia de amor dure muchos, muchos años.


Related Posts with Thumbnails
  • brujis

    uhhhhhhhhhhhhh que tiernos

  • selva

    Con Queen In Hyun’s Man, llore tanto tanto , nunca habia llorando con un drama pero con este llore a moco tendido( traduccion: llorar hasta no hubo lagrimas ni mocosjajaj)

  • Jeisica

    no me extrañaba que las escenas parecieran tan reales, por que salian chispas cada vez que estaban juntos, me encanto el dorama, les deseo lo mejor a esta parejita.

  • http://www.youtube.com/superlindisimaa1 Kim

    Justamente estoy viendo el drama que protagonizan juntos la química se sentia jajaja. Me alegro por ellos hacen una muy linda pareja.

  • celeste

    Son tan Dulces! una gran noticia espero que sean felices, y quien no ha visto el drama se lo recomiendo con fuerzas, para mi es el mejor drama del 2012; aparte de la quimica entre ellos, la historia es preciosa, el escritor excelente, la filmografia memorable y el OST grandioso.- en fin…me encanto!

  • Sony1Mx

    el me encanto no recuerdo el titlulo de su novela anterior pero me cautivo me gustaba aunke no melo termine por ya saben tipico youtube ke borra cuentas ashh
    pero este drama aun no me lo veo pero me gusto ke ambos sean lindos y nos compartan sus felicidades deseo ke dure muuuucho porke lo triste ke cuando se publica dura poco por las criticas de esos infantiles fans pero espero duren mucho ademas supongo ke es buena niña amiga de las pareja maas fiel y duradera de idols o jovenes populares de actuacion y canto se7en+byul jeje pero bueno suerte a ellos y ademas mejor porke en el servicio militar aun los dejan visitar a sus familiares y obviamente a las novia se les permite verlos ademas sera algo ke pueda consolidarlos o alejarlos todo depende de su amor ^^ ke cursi sone al final pero wowo me encanto saber ke son pareja jijiji

  • Marce

    Aww yo personalmente no me había visto el drama pero lo empece por la dichosa “química” que se les atribuía a estos dos y los amé.

    El tan tierno, adoré como se ve que él la quiere y ella también a él T_T espero que duren muchisimo y que esto no afecte mucho a la carrera de ella!! Por Dios es una actriz, por lo menos que ellos tengan derecho Pff

  • Belen

    Hola!

    Pues que más puedo decir, espero sean felices :D.

  • Marigrax

    asdfasdfasdfasfd son amor!!!!!!!!!!!!!!
    en serio … en serio en serio que son amor juntos!!!!!!!

  • anaro

    Se ven muy lindos los dos hacen una linda pareja 🙂

  • Nae

    Adoro a la pereja asi que espero lo mejor para ellos ^^

  • lorena

    me recuerdan tanto al drama thegreatest love, me encanta cuando se hacen publicas parejas , pq no es muy comun

  • pancha

    awwww que lindos ojala q duren muchoo a pesar de todo lo que se viene encima a esta parejita le deseo lo mejor awwww <3

  • Hyung

    Muy monos! y me parece un verdadero acierto no estar ocultandolo, de frente y en los medios públicos, a tomar por saco XD

    También os digo que no tenían ninguna obligación de decirlo pero con vistas a futuras criticas, me parece muy bien el confesarlo ^^

    Como tu dices, espero que duren muchos años por que son una monosidad de pareja!^__^

  • Reishike

    *O* Seguí cada día como se iba desarrollando el escándalo…y wow!!! :3 Cuando por fin se demostró que salían fui taaaaan feliz por ellos…Es una linda historia todo, sólo espero que la mili no los distancie 😀

  • Crisna

    Me alegro de que cada vez salgan mas parejas a la luz ^^

  • flujas

    Ohhhhhhhhhhhhhh,me encantan y voy a ver el drama por encima de todo aunque lo que realmente quiero ¡¡¡es que hagan un drama con la historia de ellos!!!!
    Que bonito ojala que sean felices y lo mas importante ojala que los dejen serlo…..

  • Gee*

    Desde que se estrenó el dorama lo tuve apuntado en mi lista de doramas porque In Na me cae genial desde que salió en el variety show ‘Heroes’ además de su papel en ‘My black minidress’, y ahora que se ha hecho pública su relación veré su dorama sí o sí para ver la bonita pareja que hacen ^^
    Me alegro mucho por ellos y aunque él se vaya dentro de nada a hacer el servicio, espero que sigan con su relación que se les ve muy felices ^^

  • flac@

    Estaba pendiente de esta parejita desde que salió por todos lados la declaración en el fanmeeting y esperaba que si ella lo aceptaba no fuera solo por le corresponderle a la declaración o por lástima y parece que no, de verdad parece que es muy sincera esta relación, así que bien por los dos sobretodo porque les esperan dos grandes desafíos, el ejército y el público, ahora es cuando empieza lo difícil, pero de todas maneras bien por los dos.

  • Luciana

    Ella es preciosa y el es muy guapo! me encantan ahora me dieron ganas de ver su drama!! muy bonitas las palabras de ella y las de el ojala tengan suerte en el futuro!

  • Krisppi

    Espero que les vaya muy bien y que aguanten la presión mediática.

  • Rouse

    Me alegeo mucho por ellos, espero ke los dejen disfrutar de su relacion.
    Este tipo de historias me emocionan

  • y@z!!^^

    Ommo! q historia tan bella y romantica! Q bueno q hayan decidido hacer publica su relacion! Si estar enamorado es lo mas hermoso del mundo! La declaracion de el estuvo para desmayarse! Q aprovechen al maximo su relacion antes de q el se marche a la mili

  • Chimi

    Simplemente los adoro. Por separado y juntos <3 des de el principio del drama supe que acabarían juntos, o almenos lo desee con todas mis fuerzas, y se ha cumplido. Me siento tan feliz que parece que sea yo la que está en una relación <3
    Les deseo lo mejor y toda la suerte del mundo <3 y espero que Yooo In Na le espere y sigan después de su servicio militar, se casen y sean felices juntos <3

    couple made from heavens~

  • http://www.twitter.com Soraessence

    Me encanta esta pareja ♥ y me alegro un montón que estén juntos,que les vaya muy bien!

  • Sara

    waaaa que bonito *.* me hace gracia cuando dice: “las fotos salieron bien” xDD

  • http://siesdestino.com/2012/06/18/ajusta-el-voltaje-fx-esta-de-vuelta/#more-40374 Alicia

    me alegro muchisimo por in na y por hyun woo !!

  • Jeannelok

    Es una historia bonita, y me encanta la sincera declaración de él (aunque si fuera ella le hubiera dado un buen golpe en la cabeza XD). Una monería de pareja, y parecen haber tenido en cuenta todo lo que supone empezar una relación (que no debería suponer otra cosa que disfrutarla, pero el mundo del famoseo ya se sabe…). Les deseo todo lo mejor~~

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir