Joo Ji Hoon regresa con nuevo drama y por sorpresa

junio 13, 2012 a las 20:48 , por kokoni

Joo Ji Hoon ha anunciado que protagonizará un nuevo drama, y la respuesta en Corea no ha sido del todo positiva.

Hace ya muchos meses que Joo Ji Hoon volvió de la mili, que fueron un periodo de 2 años en los que “limpió” su imagen tras su enorme escándalo con las drogas en 2009. Tras su regreso grabó una película, I am the king, participó en sesiones de fotos y en musicales, pero la prueba de fuego es la televisión.

Tenemos que recordar que, debido a su incidente, Joo Ji Hoon llegó a formar parte de la “lista negra” de las cadenas de televisión. Hace unas semanas surgió el rumor de que iba a aparecer en el nuevo drama histórico The great seer (ya han anunciado que estará protagonizado por Ji Jin Hee) que va a emitir SBS. Finalmente no fue escogido, y según los rumores, pudo deberse a que SBS intentó levantar el bloqueo al actor, pero ni MBC ni KBS estaban por la labor de tachar su nombre de la lista de actores no queridos.

Aun así, SBS ha continuado en su empeño (qué genial es que Joo fichara por Key East, qué felicidad), y hace un par de días “se dejó caer” que nuestro príncipe protagonizaría un nuevo drama de la cadena titulado Five Fingers, de los creadores de (los existosísisisisisimos dramas) A Wife’s Temptation y Temptation of Angels.

La respuesta de los internautas no se hizo esperar. La reacción online ha sido extremadamente negativa, tanto es así que SBS celebró una reunión de urgencia para discutir la situación.

Pero pese a esa reacción, hoy mismo tanto el drama como su protagonista han sido confirmados. Five Fingers será el regreso a la televisión, esperemos que por la puerta grande, de Joo Ji Hoon.

El drama, que tendrá 50 episodios, comenzará a emitirse los fines de semana tras el final de A Gentleman’s Dignity (es decir el 4 de agosto), y cuenta la historia de cómo algunos adultos jóvenes con problemas se sobreponen a sus pasadas cicatrices y se esfuerzan por encontrar sus sueños y el amor. Ji Hoon interpretará a un pianista de talento que vive una situación familiar desafortunada. La vida misma.

Sobre el rechazo al actor de algunos internautas, el director Choi Young Hoon, dijo, “El personaje del drama de Joo Ji Hoon tiene un lado bueno y un lado malo en él y pensábamos que los encantos de un hombre suave pero duro como él serían perfectos para el papel. Ya que el papel es el de un pianista, necesitábamos a alguien con habilidades en la actuación, pero también con un conocimiento básico y aprecio por la música. Joo Ji Hoon toca el piano, la guitarra y otros instrumentos y es conocido por ser un buen cantante, así que estamos muy contentos”.

Y eso es todo. Eso debería valer para callar a todos los que dicen que aún, después de 3 años, no merece una oportunidad como cualquier persona.

La agencia del actor, Key East Entertainment, explicó, “Joo Ji Hoon está reflexionando profundamente sobre sus decepcionante acciones del pasado. Porque aún se siente culpable, dudó mucho sobre volver a la televisión. Pero ya que los directores y guionistas le escogieron para el drama, Joo Ji Hoon ha sido capaz de unirse al elenco”.

Continuaron, “Esperamos que Joo Ji Hoon sea perdonado por sus errores pasados a través de sus habilidades en la actuación, ya que él desea tomar parte del drama como si fuera su 1ª vez. Está determinado a no decepcionar a nadie, ya que hay muchas personas que le están dando esta gran oportunidad”.

Este será el 1er drama de Ji Hoon desde The Devil, que protagonizó en 2007. Creo que ha pasado el tiempo suficiente como para darle otra oportunidad, toda persona merece un mínimo de confianza y un respeto, sobre todo cuando estaba demostrando que era un buen actor. Desperdiciar su talento era una pena, y me alegra que hayan conseguido abrir un poco la puerta.

Si este drama es un éxito, será el regreso de Joo Ji Hoon y su camino al “perdón social” (y pronto el olvido del fallo, que eso a Corea se le da genial). Si no, quizás sea un poco difícil para él mantenerse en televisión, que tiende a ser más “familiar”, pero eso no quiere decir que no pueda seguir trabajando en la industria del cine manteniéndose activo.

Pero eso ya se verá. Por ahora confiemos en él y en su éxito.

[@Dramabeans, Soompi]


Related Posts with Thumbnails
  • http://www.facebook.com/aida.l.molina Aida Liz Molina

    yo no conocia su historia pero el primer dorama del que vi fue five finger y me encanto!!! luego termine viendo educando a la princesa y lo ame mas. Si en esta vida no cometieramos errores no tendria sentido…. Excelente actor espero seguir viendolo en los doramas porque le pone pasion y sentimiento a sus papeles…..

  • http://www.facebook.com/Delcymariana Olga Escobar

    La obra humana no es perfecta, por lo tnto debemos darle otra oportunidad a nuestro querido principe, se ve más maduro en fin creo en tú arrepentimiento y deseo verte en muchos proyectos en el 2013, me encanta tú actuación.Deseo que te den otros proyectos, exitos en tú vida laboral y personal… te extrañamos

  • Ana Carolina

    por fin no aguantaba mas sin verlo, me morí cuando me entere de que protagonizaría un nuevo drama. Te Amo Joo Jin Hoon

    Muchos besos y suerte por tu nuevo comienzo

  • Amanda

    Oppa te amoo….no les hagas caso a lo que dicen esas personas…tienes un monton de fans que te aman y han esperado este momento desde hace mucho…..sigue adelante!!!! Lov U

  • ALEXANDRA

    TODOS MERECEMOS UNA OPORTUNIDAD Y POR QUE NO DARSELA SE LO MERECE ADEMAS LA VIDA EN LA ACTUACION Y MODELAJE TIENE MUCHAS TENTACIONES

  • fiorella almirante

    Le deseo toda la suerte ……es un buen actor y se que lo hara de maravilla ¡fighting!

  • mariana

    Porfavor…ke le vaya bien y ke acepten a Hoon es un gran actor…pero todos cometen erreros aparte eso fue en el pasado ya que se olviden de eso…Hoon ..FIGTHING..¡¡

  • ANA

    No lo puedo creerrrrrrrrrrrrrrr, esto lo esperaba con tanto entusiasmo que no todavía no me lo creo, “””vuelve mi príncipe”””
    Por finnn, no veía el día que regresara,
    Y para todas aquellas personas que todavía no lo perdonan, todo lo que les digo es superenlooooooooo, eso fue hace mucho y ya pago por ello, El esta arrepentido y eso es bastante

  • Melly

    Espero que lo dejen hacer su papel y tenga éxito, todos merecemos una segunda oportunidad, y quienes somos para juzgar? constad de que se haya redimido y lo haya dejado, no veo por que seguirlo juzgando por errores del pasado espero que le vaya muy bien!!!

  • yami

    Ya basta es un ser humano, y vale mucho….. ya cumplio su condena ASI QUE AQUELLOS QUE ESTAN EN CONTRA DEJENLO EMPAZ.
    El va dar lo mejor como siempre lo ha hecho en todas sus actuaciones y seguro que este nuevo dorama va estar bueno…. eres lo maximo JJH.

  • cammucha

    La vida da muchas vueltas y creo que todos merecemos una segunda oportunidad, JJH es un talentoso actor, acaso no todas se enamoraron de el en Goong y hicieron su principe de ensueños, mi apoyo incondicional hacia el, ya vi que pago su error y con creces, asi que porfa dejenlo trabajar, si alguien sabe de como poder ayudarlo por la web porfa no duden en pasarnos la voz que gustosas lo apoyaremos…..Te amamos JJH ♥♥♥

  • Mónica

    Que gente tan más estúpida y con una moral falsa, dejan pasar actos verdaderamente deleznables y se dan golpes de pecho con situaciones tan cotidianas que deveras dan risa. Eso y muchas otras cosas más como el querer meternos hasta por los ojos a quienes a ellos se les dé la gana, que artísticamente no aportan nada nuevo mucho menos calidad, las fans medio locas o locas y medio que se creen con el derecho de pisotear la dignidad de sus ídolos, y otras cosillas más que han logrado que mi gusto por la cultura coreana haya descendido varios niveles.
    Joo Ji Hoon es por mucho mejor actor que alguno de los que a cada rato los vemos en los diferentes dramas y me dará mucho gusto verlo de nuevo en acción. Ahora corro a buscar su nueva película para que forme parte de la colección.

  • http://asialovefs.blogspot.jp/ mechy

    Yo creo que le irá genial!!! como fan de él lo apoyo completamente y un drama asi tan largo creo que hasta seria bueno porque esa sera la manera de meterle en los poros a la gente su imagen y si él lo hace bien como sabemos que lo va hacer entonces esta asegurado el perdón publico. Espero que llegue pronto agosto para disfrutar de él, y sí, me apunto a verlo y estamos pensando que ese drama aunque sea muy largo lo traduciremos en el grupo AsiaLove FS.

  • Marce

    Ya dije que me volví fan absoluta de Key East Entertainment/? 😛

    No entiendo todos merecen perdón y tampoco es como si halla matado a alguien TODOS COMETEMOS ERRORES pff él es un buen actor y me da rabia que lo limiten solo por errores del pasado U_U yo lo apoyo y tanto será que me voy a ver ese dorama tan largo 😛 (solo me he visto uno tan largo y valió la pena “Ojakgyo Brothers” :P)

  • sakicita

    bueno, el hecho de no dejar actuar a un gran actor como él es parte de la “intensidad” con que son conocidos los coreanos, más que por cuestions falsamente moralistas, a mi parecer si fuera de otro país más “open mind” (dígase EE.UU, x ejm.) en realidad esto de los escándalos no sería un impedimento para seguir mostrando sus habilidades, en fin que bueno que x fin lo dejan mostrarse en lo que sabe hacer y también tiene algo bueno, el hecho de que reflexione (espero sea cierto) sobre lo que pasó, más que nada por él mismo.

  • Nini

    Le deseo la mejor suerte del mundo. Yo veo una tontería estar hostigando a una persona que ya se ha disculpado lo suficiente. De todos modos creo que muchas bocas serán calladas cuando finalmente salga al aire el primer episodio, sólo con verlo actuar.

  • fabit

    Estoy deseosa de volverlo a ver y ojala se le de una segunda oportunidad. Me parece injusto que se le bloquee y se le quiera hacer pagar hasta anularlo, cuantos más han hecho cosas peores y ahi siguen….. Animo JHJ >w<

  • Jessik

    Que todo vaya bien en este nuevo proyecto, todos merecemos una oportunidad…
    “FIGHTING” JJH…

  • Paloma

    Cuando leí la noticia mi corazón se alegró mucho por él… pero luego de leer el resto me sigo preguntando ¿Por Dios perdona y el hombre no? En este caso muchos coreanos e instituciones que se consideran por encima de todo y de todos.
    Hace poco, en la premier de la película “Arquitectura 101”, vi vídeos de Bae Yong Joon sentado en el cine junto a Ji Hoon. Con esto le estaba dando su respaldo presencial al igual que Keyeast Ent. para seguir apoyando la carrera de JJH.
    Solo puedo agregar que espero que sea un éxito la serie y él demuestre lo que vale.
    ¡Te extraño tanto JJH!
    Gracias por la nota.

  • http://AOL Maria

    En estos ultimas semanas he recibido muchas alegrias y esta gran noticia del regreso del Principe es una de las mejores. Me encanta. Leo y veo todo lo que a el concierne. Es bello y sabemos que el mismo delineo el proceso para pagar y expiar el error que cometio. Lo mas importante que hizo y que lo engrandecio ante su publico fue aceptar su error y dar el frente a la situacion. No se escondio. No entiendo porque estas cadenas se quieren presentar tan puritanas. Tal vez en su plantilla tienen artistas y demas personal que estan en situaciones peores que la que vivio Ji Hoon. El ha demostrado hasta la saciedad su arrepentimiento. Que mas desean? En adicion, no solo las estaciones que lo vetan son ridiculas, (y es mi opinion) creo que tambien las personas que escribieron en las redes sociales quieren ser mas moralistas que el Papa y terminan siendo unos ridiculos. Si por ser un mal ejemplo no debe volver a los dramas, pues entonces igual debe ser para los que toman alcohol por decir algo, etc. Yo felicito nuevamente a Ji Hoon por volver a los dramas, a Key East Ententaiment por tener la confianza en el y apoyarlo igual que la cadena SBS. Nosotros su publicos sabemos que NO nos defraudara y esta sera su MEJOR puesta en escena. Estare ahi en primera fila para ver al Principe. EXITO. “FIGHTING”. Seamos felices.

  • Caro

    Estoy felíz por él. Esperemos de corazón que seaun gran éxitoen su carrera ysu regreso como el ave Fénix.

  • patty

    Por que no lo dejan trabajar el es un buen actor y lo va hacer super bien.

  • kasialov

    SI ESTA JO JI HOON SOY CAPAZ DE VERLO AUN SI TIENE 10 MILLONES DE CAPITULOS…. RUEGO PORQUE LE VAYA BIEN Y TENGA UN ALTO RATING

  • Nae

    Cruzo los dedos para que le salga bien las cosas porque ya se merece otra oportunidad. ^^

  • Krisppi

    Yo también me alegro mucho de su regreso. No entiendo por qué le tienen que condenar durante tanto tiempo por algo pasado hace 3 años. Por otro lado 50 capítulos me parecen muchos, no creo que vea esta serie a no ser que la recomendéis fervientemente.

  • Rouse

    Despues de tanto tiempo merece una oportunidad, le deseo toda la suerte del mundo y ojala le vaya bien. =9

  • mar

    pues ojala que le vaya bien, y lo dejen trabajar en paz

  • Glokiburi

    Waaaa qué bien!!! Me encanta este niño, me alegro muchísimo por él.
    Otra cosa es que vea el drama con 50 capítulos…

  • Kasou

    ¿Que ya lo dejen trabajar! T.T
    Ojalá que le vaya muy bien al proyecto, por el bien de él 🙂

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir