“Big”, un comienzo poco estable: Capítulos 1 y 2

junio 7, 2012 a las 16:42 , por kokoni

Big ha comenzado finalmente a emitirse, y aunque aún no he sentido ese enganche que suelo sentir con los dramas de las hermanas Hong ni me he enamorado con la 1ª escena como me ocurrió con You’re beautiful, se trata de un drama ameno que me ha hecho volver a retomar las revisiones.

 

BIG


16 capítulos (KBS2)

Guión: Hong Jung Eun, Hong Mi Ran (Delightful Girl Choon Hyang, My Girl, Couple Fantasy, Hong Gil Dong, You’re beautiful, My girlfriend is a gumiho, The greatest love)
Dirección: Ji Byung Hyun (Delightful Girl Choon Hyang), Kim Sung Yoon (Human Casino, Dream High (1))

Presentación en rueda de prensa.

Página oficial.

Opening:

Trailer:

PERSONAJES

♦ Kil Da Ran (Lee Min Jung): Nuestra protagonista es una triste de la vida a la que marginan sus amigas, sus compañeros de trabajo e incluso su prometido, que directamente parece  sacado de un cuento de hadas. Una profesora de instituto sin plaza fija a la que miran por encima del hombro debido a su torpeza y a su dulce carácter.

Desesperada por recibir de su prometido todo el amor que ella da, sólo se encuentra excusas y frialdad. Mezclando recuerdos y momentos del presente descubrimos cómo conoció al hombre de sus sueños, cómo él se sintió responsable de su accidente y cómo de algún modo terminan comprometidos. Escenas románticas pasadas mezcladas con la frialdad presente de un novio que sólo le llama para decirle “no”.

Sorprendentemente nos encontramos con el personaje femenino más dulce, asustadizo y con menos fuerza de las hermanas Hong. Acostumbrados como nos tienen a ver protagonistas con personalidad y decisión, Da Ran es una chica que se mueve al son de su prometido, que acepta sus excusas y el “maltrato” de quienes la rodean, incluso de sus alumnos.

Eso sí, a su hermano (Baek Soo Hyun, a quien amé en el drama That fool) le tiene bien controlado, y del mismo modo intenta hacer con Kyung Joon, el nuevo alumno de su instituto, con quien tiene un encuentro poco afortunado y a quien se unirá algo más de lo que a ella le gustaría.

Lee Min Jung, expresiva como siempre, dulcifica su personaje al máximo con su aegyo, pero a la vez es capaz de transmitirnos toda la impotencia y el dolor que la profesora siente en su relación.

♦ Seo Yoon Jae (Gong Yoo): Gong Yoo, o el hombre de espalda perfecta (mis pupilas quedaron benditas después de la escena del mortuorio), interpreta un doble papel.

Oh yeah, ni Terminator…

Por un lado interpreta a un recto pediatra comprometido con Da Ran, pero que aparentemente se preocupa más por sus músculos (y suponemos que por su exnovia, su trabajo y sus pacientes) que por ella , y por otro al chico de 18 años cuya alma se cuela en su cuerpo a través de un accidente de coche (una forma más de conseguir un cambio de almas, después de las botellitas de Secret Garden, mucho más bello en Big, por cierto. Precioso cambio de imágenes).
Aunque en estos capítulo no conocemos bien al personaje y nos hacen dudar de su amor, su accidente se produce justo antes de que Yoon Jae pudiera decirle a Da Ran lo que siente por ella, estoy más que segura de que la quiere y que quería decirle “te quiero” antes de “desaparecer”.

Como treintañero, el personaje que nos muestra los recuerdos de Da Ran es cálido y amable, el príncipe perfecto. Sin embargo, como adolescente vamos viendo poco a poco cómo el príncipe azul es más bien un sapo, capaz de engañar a su prometida con su exnovia (o al menos eso nos hacen ver en estos capítulos, porque estoy más que segura que será un buen hombre con malentendidos de por medio). Lo interesante del drama es cómo el personaje de Kyung Joon es quien va desvelando poco a poco los entresijos de Yoon Jae, personaje muy poco desarrollado en estos capítulos, seguramente de forma intencionada.

Como siempre, buen trabajo de Gong Yoo, es capaz de meterse en la piel, y la imagen, del perfecto pediatra al que todos idolatran,  y a la vez se vuelve infantil, lindo y maleducado cuando Kyung Joon entra en su cuerpo.

♦ Kang Kyung Joon (Shin Won Ho, o Shin): El adolescente problemático pero inteligente, falto de amor maternal y que intenta aparentar madurez cuando realmente necesita protección, como cualquier chico de 17 años.

Kyung Joon muestra lo genial que es sólo con su escena de presentación, agarrando el paraguas con fuerza y evitando que ella siga adelante sólo con un movimiento de mano. Y como, sinceramente, a la mayoría nos gustan los malotes y no los príncipes perfectos, este se ha convertido, para mí, en el personaje del que cualquiera puede enamorarse (si sólo tuviera unos 10 años más…), porque además, como no podía ser menos, es un chico miserable, un bebé que duerme en su pequeña cama pese a ser ya un chico “grande”. Aww, ternura…

Curiosamente su personaje recuerda mucho al que Gong Yoo interpretó hace unos añitos en Hello my teacher, donde se metía en la piel de un joven extramadamente rebelde, falto de amor, que caía rendido ante su profesora. Evidentemente en este drama no debe ocurrir lo mismo, debemos querer que Da Ran termine con Yoon Jae, pero la verdad, en estos momentos no veo cómo van a llegar ahí, porque por ahora siento una mayor conexión entre la profesora y el alumno, que entre la profesora y su prometido. Y eso no es bueno. De cualquier forma, no hay dudas de que la química entre Lee Min Jung y Gong Yoo es evidente.

Por otra parte, tristemente creo que esa forma de ser del personaje se pierde con el cambio de cuerpo. Es decir, el chico cool, maduro (de forma obligada…) de repente se convierte en un chico infantil, inteligente pero metepatas. Quizás es porque piensa eso de “perdidos al río, que nuna me cuide un poco” (sobre todo viendo cómo fue a buscarla a su casa), pero lo cierto es que el cambio me ha resultado chocante.

Hay que decir que Shin Won Ho hace un muy buen trabajo, y que adoro su personaje, aunque lleve la cara de Gong Yoo (quizás eso es un plus :p), y amo la actitud de chico cool que mantiene, la que saca al final del 2º capítulo con esa frase lapidaria sobre Yoon Jae (¡Seo Yoon Jae, ese bastardo!) y que nos hace pensar que comienza a sentirse protector hacia su profesora.

♦ Lee Se Young (Jang Hee Jin): La mala de la película, de la que aún no sabemos muchos detalles. Bella, comparte forma de vida y pasado con Yoon Jae, la mujer perfecta para él si no fuera porque está comprometido con Da Ran. Aun así parece que ella no lo da por perdido.

Además me alegra mucho ver de nuevo en un drama Hong a Ahn Seok Hwan, el preocupado padre de Da Ran que la anima a ser una mujer independiente que no sólo se apoye en su futuro marido y que se casó con la madre de sus hijos cuando ella tenía 19 años y el 35 y era su profesor (mmm…), y a Choi Ran, la desagradable directora del instituto en el que trabaja Da Ran.
Por otra parte tengo muchas ganas de ver a Jang Mari (Suzy), la enamorada de Kyung Joon. Ya nos la han mostrado en la preview, y creo que puede hacer las cosas aun más interesantes en el drama al crear un nuevo triángulo con el hermano de Da Ran.

Ya debeis saber que soy una gran fan del trabajo de las Hong, y como he dicho al principio, estos primeros capítulos no están a la altura de sus anteriores dramas. Son buenos, y creo que pueden mejorar mucho, pero le falta el toque de humor absurdo que caracteriza a los personajes. Quizás este sea un cambio buscado, y no las culpo por ello, puede ser positivo para quien se siente cansado de su estilo. Pero el caso es que yo amo el antiguo “estilo Hong”.

Además, aunque el peso del drama lo lleva Lee Min Jung, en quien se centra la trama, Gong Yoo es en quien recae lo divertido de la serie (estupendo en la escena en la que explica el cambio de almas, cuando su cuerpo “arde” o practica su sonrisa, en casa de “sus suegros”, en el momento ¡mira lo bueno que estoy!…). Sin embargo, que Siwon y todo lo más divino del mundo dramatil me perdonen, creo que no ha llegado a cumplir mis expectativas. Sigo esperando más,  y creo que me lo darán, porque desde luego el 2º episodio ha superado en mucho al 1º.

Por otra parte, estoy esperando esas metáforas alas que las Hong nos tiene taaaaan acostumbrados y que me encantan. Ya ha habido algunas, como el hecho de que Yoon Jae no pueda cogerla en las escaleras pero que Kyung Joon la agarre tan firmemente bajo el paraguas (por cierto, amé ambas escenas. Visualmente perfectas).

Tristemente Big no me ha enganchado musicalmente, y eso es algo que para mí es extremadamente importante. No quiero opinar más hasta que pasen unos capítulos, pero por ahora, en ese sentido, no me ha gustado.

AUDIENCIA

La audiencia de los lunes/martes está siendo bien repartida desde hace semanas. Con el estreno de los nuevos dramas Big tiene unos datos, según TNS, de: 8’9% (nación)/10’4% (Seúl) en el 1er episodio y de 8%/9’7% en el 2º. No está mal.

Como he dicho, Big me ha gustado, y espero más del drama. No ha tenido un gran comienzo, pero ha sido un comienzo digno. Big cuenta con buenos actores, unas guionistas sólidas y un director cuyos trabajos anteriores me han gustado mucho, por lo que estoy segura de que mi amor por este drama continuará creciendo.

Qué pensais vosotros, ¿habéis visto los primeros episodios? ¿Qué os han parecido?

 


Related Posts with Thumbnails
  • BloodyDay SmithKira

    a me me gusto la serie, me entretenía en las vacaciones de navidad y año nuevo xD y como me encanta ese hombre todo le perdono xD aparte de salir un poco de las ridiculas novelas latinas q me tienen harta, a me gusto bastante Big

  • pablo

    a mi el final me parecio estupido, nunca vimos al doctor hablar con la doctora despues de que volvieron, ni las reacciones de ambos, y al final supuestamente era el alumno joven pero te muestran la cara del Dr. mas confusion!!! Final para nada bueno.

  • Krisppi

    Por fin he visto los 2 capítulos y sí me parecen dignos de las hermanas Hong. El primero ha resultado un poco más flojo pero en el 2º ya tienes un montón de escenas para reírte a carcajadas y otras para que la prota te de auténtica pena. La verdad es que soy fan de Gong Yoo, me encanta y que haga este papel me tiene enganchada. (No voy a mencionar nada de la “resurrección” en la morgue porque me quedo sin palabras).
    Por otro lado espero que acabe con la protagonista porque a mí el chaval no me cae mal pero es muy joven, no me pega con la profe. Seguiré viendo la serie y si puedo comentando.

  • carla

    hola!! a mi BIG me atrapo desde el primer capitulo XD lo amee maal >w<!!! espero ansiosa cada capitulo!! me encanta la pareja Jung min y Gong Yoo son muy buenos 🙂

  • Maria Jose (MaJo)

    a mi por el contrario me encantó el primer episodio xD definitivamente es cosa de gustos… aunque lo que me intriga demasiado, es si se queda con el alumno o con su prometido 😀 pero algo si comparto al 100% contigo… la escena de Gong Yoo cuando resucita… OMG nada mas te digo jajajajaja

    gracias por la revisión ^^

  • Marce

    Por más que intento cuadrarme con este dorama como que no me da!! osea amo a Goong Yoo está como quiere, y además le tengo mucho cariño desde Coffee Prince… La personalidad de Da Ran me molesta un poco (soy de chicas un poco más fuertes) pero lo que no me cuadra es el amor que comenzará entre profesora y alumno ES QUE EL ES UN NIÑO apenas está para mi que tengo 16 D:

    Me lo imagino más con Suzy no sé… algunas veces las hermanas Hong terminan rompiendo mi corazón con los finales (? xD!! espero que este no sea el caso… lo continuaré no más porque soy medio masoquista Y ME ENCANTA LEE MIN JUNG xD!!

  • javiera

    aun no veo por la falta de subtitulos, tengo ya los 4 episodios, pero tengo que ser sincera la vere por 2 motivos, primero por las personas detras del guion(hermanas hong) y por gong yoo que esta como quiere…eso, soy tan facil, jajajaj bueno la vere completa y ahi recien dire, que mala la serie o tal vez no a ver si cambia la cosa..por lo k dicen un comienzo flojo, me gustaria que no fuera asi..ah tambien tengo k decir k por lo poco que he mirado aun sin entender nada creo k esta actriz lee ming jung es bastante buena, mire el final de el episodio 4 y son muy reales sus expresiones..como se comporta tendre que ver sus anteriores trabajos,…bueno espero a esta serie le vaya bien y mejore aunque creo estando goong yoo y su regreso a los dramas estoy mas que contenta.

  • http://www.kpoppas.tumblr.com Flor

    Me intriga saber como terminará. Comencé a verlo desde que se estrenó. Y me enganchó muchísimo la historia, amo los actores que eligieron, sinceramente la perfecta combinación. Sumado a eso, por BIG me gustó mucho Cross Gene (gracias a Shin). Ahora que leo esta entrada, sería medio emblemático. En mi caso, me gustaría que Kyung Joon quede con Da Ran. Pero conociendo la cultura coreana, lloverían denuncias al dorama por “dar fama” a las relaciones entre mujeres más grandes que su pareja masculina. Mmm, no sé. Por como va la cosa Seo Yoon me esta dando mala imagen. Y la 3era en discordia (la doctorcita) como en todo dorama, ha de quedar sola, o a lo mejor quien dice, el compañero de Da Ran (el enamorado) la conoce -los doramas que vi pasa de que conozcan a uno con diferentes vidas y personalidades en los últimos capítulos o se quedan solas directamente-. Por ahora, analice bien cada capítulo y graciosamente la historia sigue como pensaba.

  • sara magali

    Y ademas si no exagera no seria tan gracioso

  • sara magali

    no habeis pensando que ese cambio brusco pudiera ser aposta? .Yo creeo que al ver que se ha cambiado de cuerpo y no saber como solucionar este embrollo pues estara asustado y actuara mas como el chiquillo que es ,aunque se haga el maduro. No creeo que Gong Yoo lo haya echo ni muy exagerado, para mi parecer lo ha echo bien el cambio.

  • tefa

    ya me dejaste enganchada pero al punto de ver ahora todo, esto promete de todo bueno bueno, genial vuelta a la pantalla chica para Gong Yoo, ademas ella me cae super, perfecto!

  • karla

    a mi me gustoo el dorama , tiene mucha comedia, romanticismo y bueno.. mucho misterio ya que el personaje yoon jae no se mostro mucho durante los primeros capis ! pero estoy muy anciosa y emocionada de seguir viendo este dorama ademas los actores son muy buenos !

  • chic-k*

    Me muero por ver este drama, bueno la verdad es que yo solo lo vere por las guionistas, ademas que quiero ver como actua esta vez baek soo hyun/baek sung hyun + suzy ya que a ella solo la vi en dream high (aun no en la peli). se que todos son grandes actores, pero estos son mi curiosidad.

  • http://hotmail yubss

    respondiendo a tu pregunta : si los vi ¡¡¡¡ me gustaron pero aun no hay feelingentre nosotras … pero debemos darle mas tiempo dado la calidad de actores que participan … espero que al final terminemos con una gran sonrisa¡¡¡¡¡

    gracias hermanas hong … no nos dejan muxo tiempo sin un proyecto suyo ¡¡¡¡

  • Isabel

    Kokoni gracias por tu pronta respuesta! Ahora ya entiendo el por qué de tu punto de vista. Yo todavía me quedo con el mio. Veremos como se desarrollará la historia porque como dices…. el drama está empezando.
    Gracias!

  • http://siesdestino.com kokoni

    @Isabel Realmente mi razón para decir esto es muy simple, demasiado simple quizás. El protagonista del drama es el gran Gong Yoo. Y la protagonista Lee Min Jung, DEBE quedar emparejada con el gran actor, y no con el novato, que además es una monería, pero tiene cara de niño y es más de 10 años menor que ella.
    Ha habido otros dramas en el que la chica mayor, también profesora, se quedaba con su alumno (sin ir más lejos el drama q menciono en la revisión, también de Gong Yoo o Flower boy band…), pero en estos casos el protagonista, el gran actor, interpretaba al alumno, por tanto era normal que la protagonista terminase con gong Yoo o con Jung Il Woo, porque eran los grandes del drama.
    No sé si me explico bien, pero ese es mi punto de vista, muy sencillo, como comprobarás. Quizás me equivoco, pero oye, ese es mi punto de vista al empezar el drama xD

  • Isabel

    Hola Kokoni! me gustó mucho tu revisión de los 2 primeros episodios. Pero ayúdame con algo; es que quedé un poco confundida… noto que estás muy segura que Kyung Joon no quedará con Da Ran sino más bien ella con el verdadero Yoon Jae? ” Evidentemente en este drama no debe ocurrir lo mismo, debemos querer que Da Ran termine con Yoon Jae,” Sólo quiero que me digas por favor por qué piensas eso..ya que en tu revisión traté de buscar el por qué y no la encontré. Quiero ir entendiendo esta serie a tu ritmo, pero desde mi punto de vista para mi los protas principales son Da ran y el estudiante en el cuerpo de Yoon Jae, ya que la historia se centra en los dos…claro que son los 2 primeros episodios..pero la química entre los 2 es súper. Y cuando dijiste de la tercera rueda con Suzy junto al hermano de Da Ran, pude notar que estás más que segura que es ese “trío”. Pero algo me dice que Suzy será la competencia de Da Ran..porque ambas se terminarán enamorando del nuevo Yoon Jae, ya que el ausente verdadero doctor estará dormino…claro que no se sabe hasta cúando?.
    Por favor, explícame tu punto de vista. Es que quiero pensar del mismo modo que tú pero no entiendo esa opción que dices. Por fis =)
    Me he visto como 150 dramas…no sabes cómo me gustan..son geniales. Es como pasar leyendo libros de novelas; son historias muy buenas. Pero me he dado cuenta que me he vuelto más exigente en cuanto a la calidad de los mismos y gracias al cielo este nuevo drama va por buen camino.
    Saludos! Espero tu respuesta. Besos!

  • Rollito

    Pues yo sí que me he enganchado (también es verdad que ahora mismo no están emitiendo nada que se le compare…) Me está gustando mucho el drama, y le veo mucho potencial. Además, todavía falta por llegar Suzy, que también me encanta como actriz 🙂
    Estoy de acuerdo en que hay un cambio un poco raro del personaje de Kyung Joon, está como más infantilizado en el cuerpo de Joon Yae…eso es lo único que no me gustó.
    Y bueno, yo creo que el amor surgirá entre la profe y Kyung Joon, lo que no sé es cómo acabará…quizá se separen al final, o las Hong encuentren alguna forma de juntarlos, jeje!! ya sé que parece difícil, pero de ilusión también se vive…creo que hacen una linda pareja *-*

  • Melly

    Yo estoy viendo el segundo capítulo, el drama no me tiene super emocionada pero la seguiré viendo para ver como se desarrolla, me ha chocado el cambio de personalidad de Kyung Joon de ser un chico cool a ser un poco infantil en el cuerpo de Joon Yae pero bueno vere como sigue.

  • Titina

    Hola a tod@s~~
    Que me queda decir, sólo que me encantan todos y cada uno de los personajes (excepto la bruja esa de la doctora..arggg)
    Al parecer a la mayoría le choco un poco el cambio tan grande de personalidad del alma de Kyung Joon, pero he querido creer que él no mostró su verdadera forma de ser en el primer capitulo, solo aparentaba ser cool y maduro (aunque en un momento se le escapo esa frase “kamsa-hamni-da” en el lago xD o las caras que ponía cuando la ticher hablaba por telefono).
    Con respecto a el cuerpo de Gong Yoo no quiero opinar… (sólo darle las gracias a sus padres por hacer tan hermoso hombre y a los productores por hacernos tomar agua. Gracias~~ GRACIAS COREA!!! (kamsa-hamni-da~kamsa-hamni-da ^o^))
    No puedo esperar a ver el proximo capitulo~~~ ¿¿Se nos viene un beso??? ¿Mis ojos no me engañaron?? quizas sea en el cap. 4.—aiiigo no puedo esperar ….no puedo esperar….Ayudame buen Jundyu~~

    pd. @amanda…casi me has hecho llorar, creo que es exactamente lo que la mayoría de los que visitamos siesdestino siente en el <3

    Besos a tod@s os quiero…os amo…os adoro

  • Itziar

    Voy a comentar de nuevo después de muuuuuuuucho tiempo sin comentar.

    A mi el primer capítulo me aburrió bastante. Soy muy fan de Gong Yoo y su personaje tan ausente y aburrido me chocaron. A parte de que el primer capítulo en sí es un poquito pesado.

    Sin embargo en el segundo capítulo ha aparecido el Gong Yoo que me tiene loca, el que expresa más con su mirada que con sus palabras. El que llora o sonríe con los ojos sin necesidad de lágrimas o de mover la boca. El único actor ya en su treintena capaz de hacer el papel de un adolescente y que aún seamos capaces de creerlo.

    Yo sí he notado en este segundo capítulo que este Kyung Joon es más infantil que el del primero. Quizás es por que en un adolescente es algo más natural y en Gong Yoo (obviamente exagerado) se hace más de notar.

    Yo también tengo el dilema moral de que quiero que Kyung Joon se quede eternamente en el cuerpo de Gong Yoo y se enamore de la profesora pero precisamente por que es lo que quiero sé que no pasará xD (bueno, por eso y por que es evidente que ese no va a ser el final).

    Aun así tampoco quiero que la prota se quede con el doctor muermo, la quiera o no la quiera. Al menos ahora mismo, tal y como nos han presentado a su personaje no. Quizás si más adelante desarrollan su personaje y hacen que veamos más cosas de él cambie de opinión…

    Y sinceramente, creo que esto es lo que va a pasar. No creo que nos tiremos otros 14 capítulos con los cuerpos cambiados. Estoy casi segura de que las cosas cambiarán antes y podremos conocer el verdadero carácter del doctor.

    Yo de momento seguiré viendo el drama porque Shin (Kyung Joon) me ha encantado. Por que sale Gong Yoo y eso es algo que no puedo pasar por alto. Y por que tengo curiosidad de ver si estaba o no equivocada. Por que de momento enganchada a la historia no estoy.

    Ah por cierto…

    @Amanda me parece precioso lo que has escrito.

  • Nae

    mmm por dónde empezar: estoy de acuerdo no me engancho
    como You’re Beautiful, pero aun no estoy dispuesta a
    tirar la toalla ^^

    1. No me gusta la actitud de la prota y eso que adoro a Lee Min Jung.

    2. Odio pensar en el pasado oscuro de Yoon Jae (Gong Yoo) o sea que andaba con Se Yeong ~~

    3. Siento que Kang Gyung Joon actuaba más maduro que Yoon Jae ó tal como lo dices “chocante” kekeke.

  • http://siesdestino.com kokoni

    @nicole Adiós. Si no sabes de qué trata una revisión de dramas (leyendo esta web ya deberías saberlo) y no sabes aceptar críticas, buenas y malas, adiós.

    @Kuu Tienes razón, Go Mi Nam también era un tanto pava xD pero el hecho de que fuera novicia lo hacía un poco diferente.

  • Kuu

    A mi el drama me ha gustado no se que tal vaya a avanzar pero hasta ahora me entretuvo y me dejo queriendo saber mas, sobre todo porque no tengo muy en claro aun hacia donde se movera la historia.
    No he visto todos los dramas de las Hong pero para mi hasta ahora el personaje femenino con menos fuerza en una historia de ellas ha sido Go Mi Nam en YaB que no me parece que haya tenido mucha personalidad y decision, creo que Da Ran al menos muestra un poco mas de caracter aunque sea con su hermano o con Kyung Joon tambien habra que ver como se desarrolla el personaje..
    Y si, me ha resultado chocante lo del cambio de personalidad de Kyung Joon de un capitulo a otro, entiendo que el punto es hacer escenas comicas con un adulto infantil en escena, pero fue muy raro..
    Y creo que soy la unica que no encuentra tan descabellado lo de la relacion maestra-alumno quiza no vaya por ese camino (teniendo en cuenta que todavia no sabemos nada del doctor y sus sentimientos y tal) pero ahora que veo lo del detalle de que uno sujeta con firmeza la mano mientras el otro la deja ir a lo mejor significa algo, tambien lo de que los padres de Da Ran tengan esa enorme diferencia de edad, en fin no se quien deba quedarse con quien o a donde nos quieran llevar por eso mismo seguire viendo, gracias por la reseña =)

  • nicole

    yo me rei mucho yo creo que hacer este post en este momento estaba demas yo no puedo decir si este drama es realmente bueno o malo con solo dos capitulos yo siempre espero hasta el 5 para recien hacer una critica, al menos hatsa ahora lo he pasado bien sobre todo la escena donde llega con algunos problemas dermatologicos a buscar ala profesora djewfhjerd bababababa

  • MORITUS

    Holis!!!!!!!!!! Yo tenia mucho que no comentaba. GRACIAS!!! Por las revicionés siempre me gusta como te apasionas con algunos dramas, me parece que tu le pones mas sabor a ellas, yo no pensaba ver esta pero con lo que escribiste ya me llamo la atención me pondre a ello

  • Hyung

    A mi me está encantando XD ultimamente no pido calidad alguna a los dramas, simplemente que me enganchen y en este caso, lo ha conseguido con creces.

    Encantado estoy con las caras de loco de Gong Yo XD

  • LV

    A mi me parecio algo suelto al principio, pero ya ahora pego en que no era eso, si no que le faltaba la atraccion tipica que caracteriza a las hermanas Hong, pero de que esta bueno, esta bueno.
    Me he matado de la risa (aunque esperaba reir mas) y disfrutado mucho del drama y ahora de las revisiones.
    El chiquillo me ha encantado (en sus dos versiones) y ¿es mi imaginacion o esta casi chupandose el dedo cuando duerme en la sala de ventas?
    De seguro el drama mejora y ya nos enamoramos totalmente.
    Gracias Kokoni por esta revision!!!!

  • http://siesdestino.com kokoni

    DD: @Amanda, gracias… ;____; para nada merezco lo que dices!! ><

  • Amanda

    Muy poquitísimas veces he escrito, aun cuando sigo el blog de manera fiel desde hace 4 años y lo he visto crecer, modificarse y evolucionar. No imaginas lo grato que se me hace la existencia de SED, pues no son muchos los blogs sobre asiadicción con contenido de calidad escritos en español. (Ojo es una opinión propio sin idea de desmerece otros trabajos) por lo que nunca dejare de estarte agradecidísima a ti y a Lullaby donde quiera que se encuentre.
    Justo cuando comencé a leer reseñas de que este drama venia, pensaba: Será que Kokoni hará las revisiones? (Aquí es cuando comienzo a pensar en la sincronicidad y el inconsciente colectivo de Jung) y hoy me he encontrado con esta sorpresa justo después de haber visto ayer los 2 primeros capítulos de la serie.
    No puedo negar el crush que tengo con tus revisiones (aun cuando considero que la gente de Dramabeans son una autoridad en el tema, a pesar de que tengo la limitación de no dominar totalmente el ingles) porque tienes una sensibilidad muy particular para ver las cosas (Eres muy literaria, deberías ser escritora, guionista) tus revisiones me hacen percatarme de cosas que por lo general no percibo, por un asunto de que no sé muy bien leer entre líneas y no soy una tipa que capta bien las sutilezas, pero tú con tus revisiones vienes a ser como unos anteojos nuevos que me hacen sentir extasiada por lo nítido que puedo ver mundo con la graduación correcta.
    Un día me animaré y te enviaré un mail realmente explicito de cómo tu blog, tu sensibilidad y tu trabajo han enriquecido mi mundo emocional.
    Un fuerte brazo
    Y gracias por esta nueva revisión, aun cuando no sabemos que rumbo tome el drama y si te animas a culminarlas, y sí es así, please, please, please, no nos dejes por fuera las metáforas (como haces para captarlas, eres grandiosa!)
    PDT: Estoy segura que hubiera muerto con tus revisiones de Can You Hear My Heart
    Bendiciones para ti y toda la familia SED.

  • Caro

    Híjole, nolo se chicas, yo estoy viendo (después de terminarcon Rooftop Prince y Love rain) Dr. Jin, que aunque los primeros capítulos han tenido demasiado ocupado al doctor, se me hace un drama interesante y que se va a poner muchomejor. ¡Besos!

  • http://siesdestino.com kokoni

    También digo que creo que finalmente no será un sapo y que está totalmente enamorado de ella xD Y creo q el estudiante verá en ella más a una madre aunque lo confunda con amor. Pero vaya, todo esto son elucubraciones, dentro de un año leeré esto y me reiré xD
    Además creo q es una buena persona, viendo cómo es un doctor querido y cómo arriesgó su vida para salvar al estudiante.

  • Llurena

    “debemos querer que Da Ran termine con Yoon Jae, pero la verdad, en estos momentos no veo cómo van a llegar ahí, porque por ahora siento una mayor conexión entre la profesora y el alumno, que entre la profesora y su prometido. Y eso no es bueno”

    Pues yo desde que vi la sinopsis me hice a la idea de que la profesora acabaria con el estudiante, es mas pense que le pusieron la edad de 17 años al estudiante para que cumpliera 18 durante la serie o al final y no fuera tan mal visto, si ademas me dices que hay posibilidades de que “el principe azul” sea un sapo y que la profe-alumno es mejor que la de Profe-pediatra, pues…
    Yo de todas formas aun no la vi porque espero acabar con los examenes y ademas la vere con mi novio, asi que aun me queda…

  • Judith

    ok, gracias! 🙂

  • Ximemoon

    Creí que me había vuelto loca cuando pensé ”está bueno pero no tanto”… ya veo que no soy la única que piensa así… Sin embargo, lo seguiré viendo, porque personalmente a mi me promete mucho este drama 🙂

  • http://siesdestino.com kokoni

    En viki y otras webs de dramas online, o puedes bajar la raw y buscar los subs que estoy segura de que habrá varias fuentes.

  • Judith

    ¿Dónde puedo ver los 2 primeros capítulos? 🙂

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir