SS501 vuelve a reunirse, sólo momentaneamente

junio 4, 2012 a las 22:00 , por kokoni

Con los miembros de SS501 ocupados en sus actividades individuales desde 201o, y el anuncio de Kyu Jong de que se unirá a la mili próximamente, el regreso real y musical del grupo parece completamente imposible. Aun así, han querido hacerle a sus fans un pequeño regalo.

Hace sólo unos días, se anunció que Kim Kyu Jong, que tengo la sensación de que quizás es el miembro de quien menos hemos podido disfrutar en solitario (y mi bias junto a Hyun Joong ;___;), se uniría al ejército en julio, de esta forma, “Podía haberlo pospuesto un poco más, pero pensó que podría ser mejor ir ahora para planear su futuro. Después de que se licencie planea volver a la industria del entretenimiento con un corazón y mente ligeros”.

Su agencia, B2M (la agencia de Lee Hyori), continuó, “Kyu Jong nació en 1987, así que le queda aún algún tiempo antes de que necesite alistarse. Pero él mostró su fuerte deseo de servir, y podemos esperar sus actividades tras su regreso, así que decidimos respetar su decisión”.

Afortunadamente, y aunque ya es evidente que la reunión musical de SS501 queda más como un sueño de futuro que como una realidad, las Triple S de toda Asia han podido disfrutar en Seúl de los 5 miembros juntos en el fanmeeting de Kyu Jong antes de su marcha que tuvo lugar el 3 de junio.

Parece que Kim Hyun Joong (sin duda el mayor beneficiado de la separación del grupo) voló tras finalizar su propio fanmeeting en China para estar presente en Seúl y subir al escenario junto a sus ex-compañeros, excepto Jung Min, que, aunque presente, miró desde el público por razones desconocidas. Como sea, ambos tuvieron que cambiar sus agendas para poder acompañar a su amigo.

Kyu Jong dijo durante una entrevista, “Estoy muy agradecido con los miembros, que se han reunido a pesar de su ocupada agenda. A pesar de que contactamos a menudo, este encuentro se siente más especial”.

El nombre del fanmeeting era “Thank U Thank U with Triple S”. Durante la presentación, el protagonista reveló una canción compuesta por él,explicando, “A pesar de que aún no he decidido el título, he creado una canción pensando en vosotros, los fans. Por favor, escuchadla bien”.

El regreso de Kyu Jong no será hasta 2014, por lo que muchas fans han sentido una gran felicidad por ver al grupo reunido al menos momentáneamente por 1ª vez en 2 años. Los 5 hombres dieron fuerza a las Triple S con Hyun Joong asegurando que, “SS501 nunca se desbandará, así que, ¡por favor, esperadnos!”, además de un significativo…

Otro momento emotivo fue cuando las fans comenzaron a gritar pidiendo un comeback y Kyu Jung y Jung Min hicieron una “promesa de meñiques”.

Si bien es cierto que SS501 no ha sido desbandado como tal, el hecho de que hayamos tenido que esperar 2 años para verles juntos y que haya sido por una razón y en un sitio como este fanmeeting hace todo un poco más triste, sobre todo por pensar que cuando vuelva Kyu Jong quizás sea otro el que deba irse.

Como sea, a las fans de SS501, la esperanza es lo último que se pierde, y aunque haya esperar varios años, lo importante es que ellos mantengan el contacto y siempre exista el deseo de regresar como grupo. Fighting!!

A continuación podéis ver algunas fotos y vídeos:


Related Posts with Thumbnails
  • nicky

    saranghae ………ss501 los esperare x 100pre

  • nicky

    espero verlos juntos…………esoerare x 100pre

  • Gaby Arevalo

    OBIO QUE TIENE QUE VOLVER

  • danna henecia

    ME PUSE TRISTE X UNA PARTE AL LEER ESTA NOTICIA YA Q KIM KYU JONG SE FUE HACER SU SERVICIO MILITAR PERO ESTOY FELIZ POR OTRA PATE YA Q NOS PROMETIERON Q SE VAN A VOLLVER A JUNTAR
    ADEMAS ESTUVIERON LOS 5 JUNTOS ESEPTO, PJM Q TIENE PROBLEMAS CON LA COMPANIA Q ORGANIZO EL FANMEETING
    ESPERARE TODA LA VIDA HASTA Q SS501 SE VUELVA REUNIR

  • yrenka cortes

    como dice la esperanza nunca se pierde…los seguiremos esperando y queriendo….los ext
    rañamos

  • forebel emotoxica

    ss501 como me gustaria conoserlos
    en bibo para es tar con ustedes pz xD pero hay una cosa k prometo es estar sienpre alado de ustedes pz xD en las y en las buenes lo kuiero mucho ss501 sufans es tan de sesperadas por ustedes pz xD poreso los k ero mucho pz xD comnsando por heo youn saeng y k ridisimo park jumg ming los k ero mucho pz xD

  • JHUMY

    los kiero mucho vuelvan por favor

  • ara

    la primera vez que escuche su musica me super encanto me senti muy triste cuando supe que se habian separadp espero que algun dia vuelvan a reunirse y nos den un concierto para todos sus fans soy su fans numero uno

  • i love ss501

    los amo son el mejor grupo, espero que cuando se reúnan vengan a México son los mejores!!! los esperaremos y saludos desde México!!!!! 😀

  • sheyla

    regresen xf ss501 unidos forman un grupo espectacular

  • katita young saeng

    te entiendo . yo tambien soy chilena y pense k el lider pasaria por aqui , ojala que cuando vuelva a visitar a las peruanas pase por chile…..siempre digo porque peru y no chile 🙁

  • Juany

    Quiero dejar constancia que estoy muy sentida con Kim Hyun Joong, vino en Febrero del 2013 a Sudamérica y no paso por Santiago de Chile, BUAHHHHH!!!!!, disculpen pero no tengo otro lado donde desahogarme es que estuvo tan cerca en Perú imagínense ,¡¡¡ super cerca!!!, ¡¡¡porque, porque!!! no vino a mi país y mas encima le prometió a las peruanas que volvería pero a nosotras las chilenas que lo adoramos acá nada de nada, ¡¡¡no lo puedo creer!!!, que pena tan grandeeee!!!, disculpen de nuevo es que todavía no me puedo convencer que estuvo tan cerca, Snif!!!. Ya me desahogue pero sigo llorando todavía y espero que algún día venga a Chile, ojala ese sueño de conocerlo en persona se haga realidad. Gracias por escucharme necesitaba como dije antes desahogarme, que estén bien y cuídense mucho, les envió hartos cariños desde acá.

  • Amakara

    Los conocí cuando ya se habían separado, pero se han vuelto una luz, espero algún día disfrutar de ellos, siempre serán 5 como 1

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir