Gong Yoo, Lee Min Jung y Suzy, perfectos en la presentación de “Big”

mayo 29, 2012 a las 21:10 , por kokoni

Y aquí llega el drama que, personalmente, espero con más ganas. Big se ha presentado ante la prensa y nos ha dejado entrever un poco de sus protagonistas.

Para el evento se reunió el elenco de la nueva serie de las Hermanas Hong, un  cásting atractivo (es evidente) y cálido (sensación personal): Gong Yoo, Lee Ming Jung, Bae Suzy (miss A), Jang Hee Jin, Baek Sung Hyun, Shin Won Ho (Cross Gene, un grupo chino-japo-coreano que debutará el mes que viene) y el director Ji Byung Hyun acudieron muy guapos (el director un poco menos 😛 ), dispuestos a responder las dudas de los periodistas.

Esta comedia romántica es el regreso de Gong Yoo a los dramas tras 5 años alejado de la televisión. Sus anteriores trabajos románticos han sido grandes éxitos, y esta vez espera repetir gracias al guión de Hong Jeong Eun y Hong Mi Ran (My girl, Fantasy Couple, My girlfriend is a gumiho, The greatest love) y al apoyo interpretativo de Lee Min Jung.

Sobre su elección de proyecto, Gong Yoo explicó, “Seguía pensando en protagonizar un drama después de terminar el servicio militar. Creo que los fans realmente querían verme hacer uno”.

Respecto a sus compañeras de reparto, dijo, “Cuando se subieron mis fotos con Lee Min Jung y Suzy, vi que la gente las posteaba. Algunos escribieron, ‘Qué suerte’, y otros, ‘Le ha tocado la lotería’. No puedo estar más de acuerdo, creo que soy muy afortunado”.

Continuó bromeando, “A los fans de Lee Min Jung me gustaría decirles que planeo disfrutar trabajando con ella durante los próximos 2-3 meses de grabación, así que, por favor, no se sientan celosos”.

Como ya sabemos, en esta ocasión Gong Yoo interpretará un doble papel: un pediatra de 30 años y un adolescente de 18 que se encuentra atrapado en el cuerpo del adulto tras un accidente de tráfico.

Gong Yoo dijo sobre su papel, “Quería aceptar ese reto y estoy trabajando duro para hacer justicia a ambos papeles”.

Sobre Lee Min Jung dijo, “La 1ª impresión que tuve con ella era que parecía alguien que podía animarte. Hemos cruzado nuestros caminos en una sesión de fotos publicitarias y no hablamos mucho, pero esta vez ha sido realmente informal entre nosotros. Por eso nos hemos tratado amistosamente de forma rápida, y ha sido más cómodo actuar juntos. Desearía que fuese un poco reservada porque es una persona muy sencilla”.

Lee Min Jung, por su parte, interpreta a su prometida, una profesora de instituto que ve cómo el cuerpo de su futuro marido es tomado por el espíritu de un travieso estudiante.

Lee habló un poco sobre su compañero diciendo, “No sólo el guión es genial, Gong Yoo realmente hace vivir al personaje. Él es sorprendentemente divertido”, añadiendo que le costaba estar seria mientras grababan. Continuó en tono de broma, “Pensaba que era una persona muy pulcra, pero en realidad es bastante desordenado”.

Respecto a Suzy, que interpreta a la joven amiga del chico que le reconoce tras el cambio de cuerpo (está enamorada de él, por supuesto que lo tiene que reconocer) Lee Min Jung dijo, “Creo que es realmente linda. Si fuera un chico, creo que iría detrás de ella” dijo bromeando. Continuó, “He visto todas las actuaciones de Suzy y creo que hace un buen trabajo. Ella no se da ningún aire cuando actúa”.

Por su parte, Suzy dijo que se ha preparado tanto para el papel “que el guión está hecho pedazos”. Y añadió sobre su personaje, “Estoy preparada para disfrutar de verdad el interpretar a un bicho raro”.

Gong Yoo dijo de ella, “Aún no he grabado mucho con Suzy. Hemos filmado una escena juntos, y siento que actuar con ella es muy limpio. Cuando la miré a los ojos sentí que estaba siendo purificado”.

Como anécdota, cuando los reporteros preguntaron a Suzy cómo se dirigía a Gong Yoo, ella respondió que aún no lo había llamado directamente. Tras eso los periodistas quisieron dejar clara la relación entre ambos y le preguntaron cómo podría llamarle, a lo que respondió, “Ahjusshi” en tono de broma (después de todo, él le lleva 14 años) y haciendo reír a todos , incluso a Gong Yoo que quedó sorprendido con la respuesta. Rápidamente Suzy añadió, “Sólo bromeaba, le llamaré Gong Yoo sunbaenim”. 

El 1er episodio de Big se emitirá el próximo lunes 4 de junio en KBS2, y, no sé vosotros, pero yo no me lo pienso perder por nada del mundo.
A continuación tenéis más imágenes y los teasers lanzados:

http://www.youtube.com/watch?v=MXtRwbnuEFk&feature=channel&list=UL

http://www.youtube.com/watch?v=JnJqRkjYlCE&feature=relmfu

[@Allkpop, Soompi]


Related Posts with Thumbnails
  • brenda berenice cariño chavez

    Hola no era una fanática de los doramas ,pero francamente esta de Big me fascino es otro tipo de series alas que yo estoy acostumbradas y la considero de lo mejor hasta empezare de nuevo a verla me encantaría que hubiera segunda parte.
    saludos y espero no sea ofensivo mi comentario

  • mireilovekorea

    Yo lo estoy viendo en la pag web viikii ai muchos doramas dobladas a todo tipo d idioma

  • claujgs

    Disculpaa!! lei un poco sobre I Love Lee Tae Ri y se parece mucho a este C: me gustaria saber si sabes en donde verlo en español? u.u

  • Gab69

    xDDD muero por verla!!!q hit suzy…xDDDDD

  • Crisna

    Tengo unas ganas horribles de verlo por dios xD

  • http://www.twitter.com Soraessence

    Qué ganas tengo de verlo 🙂 además de gustarme el argumento los actores geniales!!!! y la vuelta de Gong Yoo *-*

  • Adri

    ya quiero verlo!!!!!!! que sea rapido 4 🙁

  • Krisppi

    ¡Madre mía! Sólo con ver la entrada me he puesto nerviosa y empiezo a sonreir como una tonta. Quiero verlo ¡ya!.

  • lorena

    hermanas hong, con Lee Min Jung,Suzy y ademas ese ajusshi tan sexy salidito de la mili, el que se lo pierda es pq nose, le paso un tren por el cerebro, 😀 ya quiero verlo

  • MIRE

    WUAA Q EMOCION DEFINITIVAMENTE TENGO Q VERLO! ESTA EL GUaPISIMO DE GOONYO! Y TBM ESTA SUZY! Y ELTRAMA SE VE MUY BUENO ! DEFINITIVAMENTE NOS SACARA MUCHAS RISAS 😀 YA KIERO VERLO YAAA!

  • Nae

    Este drama asta sin sub atrapara toda mi atención ^^

  • Lea

    Me encantan estos 3, ellas, super lindas y talentosas, y el tan bello como siempre 🙂 ya quiero verlos! el dramas se ve buenisimo!, aunque la verdad tambien hay otros por alli que me encantaria ver! jajajajaja
    …. chicas! las que puedan porfa vean este hermoso video hecho por la b2utys venezolanas! hecho con mucho amor! son libres de comentar y darle me gusta! Graciass! 😀 este es el link — http://www.youtube.com/watch?v=VEq89XD2JCQ&feature=g-all-lik

  • mayra

    Muero por verlo se ve super divertido! y lo mejor que es natural creo que GoonYo es asi de simpatico y agradable…..bueno y guapo y bello y perfecto y con un cuerpo de ensueño jajajaja en cuanto LeeMingJun es buenisima actriz y proyecta con esos bellos ojazos! en cuanto a susy es talentosisima t bella. pos que mas podemos pedir esto es igual a UN DRAMA PERFECTO!
    Besos guapas

  • marycgn

    Yo tampoco pienso perdérmela, es un largo tiempo esperando por el regreso de Goong Yoo, además de que creo que será una comedia super romántica

  • Carla

    Creo que nadie se perderá este drama! es que con tremendos actores es imposible 😀 que lindos se veían todos en la conferencia de prenda!!!! y lo que dijo suzy jaja morí con los teasers gong yoo es tan cómico !! de verdad que gracias por esta entrada ^^

  • Rocío

    Yo tampoco pienso perderme este drama, me encantan los personajes, y como no verlo si son las hermanas Hong las escritoras 🙂 Esperando ansiosa por el estreno ^^

  • Romy lizeth barbaran flores

    jajajaj tengo q verla como seaa en especial por gong yoo jejeje y suzy!!! la trama suena interesante en especial xq fue escrita x las hnas hong kienes nunca fallan!!

  • http://resumiendotodo.blogspot.com Kasumi

    ¡Ayushi, me parto! Pero es lo que ya le toca. Después de la mili, las cosas cambian, y esa es una de esas…

    En cualquier caso, yo me lo quedaba, jaja, así que estoy deseando ver la serie 😉

  • Hyung

    Lo del gif me mata XD

    Vi un trozo de la rueda de prensa y me morí de la risa con la contestación de Suzy XDDDDD en serio, yo creo que nadie se lo esperaba XD

    Y si, van muy monos todos! tengo unas ganas de empezar con este dorama!!!!

  • http://3djuegos.com Jose

    Coincido con Kokoni… Este es el dorama k me trae los dientes mas largos, Sin duda alguna…
    El elenco me encanta… Gong Yoo, vuelve a la pantalla despues de una gran ausencia y k mejor forma de hacerlo, con un proyecto de las geniales Hermanas Hong… Y SUSY… Esta niña es el mas claro ejemplo k se puede dar pasos agigantados a base de esfuerzo y talento, Mi Idol favorita…
    En fin este dorama estoy mas k seguro… Marcara vuestras mentes y corazones…

  • ali_gonz

    ya quiero verlooooooooooo son perfectoooooooooossssssssssssssssss 😀

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir