“Bridal Mask”, “Ghost” y “I do, I do” comienzan la batalla

mayo 24, 2012 a las 21:28 , por kokoni


Entre ayer y hoy se han presentado ante los medios 3 de los dramas más esperados de este año, los 3 completamente diferentes del resto. Por un lado Bridal Mask de Joo Won, por otro I do, I do de Kim Sun Ah y Ghost de So Ji Sub, que se enfrentarán a partir de la próxima semana.

El 1º en presentarse fue Bridal Mask (Gaksital), protagonizado por (nuestro para siempre adorado) Joo Won, Jin Sae Yeon, Park Ki Woong, Han Chae Ah y Shin Hyun Joo. Tristemente es del que menos información hay (últimamente parece que, si no hay un idol de por medio, se vuelve casi imposible encontrar buena información de un drama).

Gaksital es un famoso manhwa que se sitúa en los años ’30, durante la ocupación japonesa. El héroe principal es conocido como Gaksital, porque lleva una máscara tradicional femenina para ocultar su cara. En la vida real es un joven normal, pero cuando se pone la máscara pelea contra las injusticias durante uno de los periodos más oscuros de la historia de Corea.

Gaksital contará con 24 capítulos y se emitirá en KBS.

Previews:

Por otra parte tenemos Ghost. Protagonizado por So Ji Sub, Lee Yeon Hee, Eom Ki Joon, Daniel Choi, Ghost es un thriller en toda regla.

So Ji Sub interpreta al único hijo de un alto cargo policial que entró en la academia de policía como nº1 y se graduó con honores. Como detective, entra a formar parte del departamento de investigación cibernética, donde conocerá a sus compañeros con quienes intentará desvelar distintos misterios.

De nuevo, como ocurrió con Dr. Jin, parece que hay más química entre los chicos que entre la pareja principal. Habrá que ver qué tal se ven en pantalla en SBS.

Previews:

Por último, I do I do se trata de una comedia romántica, de esas típicas que enganchan, y que está protagonizada por unos delgadísimos Kim Sun Ah y Lee Jang Woo, que se han puesto en forma, y bien en forma, para representar sus papeles, como podeis ver:

Uh~Sexy~!

I do, I do cuenta la historia de una mujer de éxito que tiene un futuro brillante, Kim Sun Ah, hasta que se encuentra con un “accidente” de una noche con el nuevo empleado de su compañía, Lee Jang Woo, que no tiene nada a su nombre salvo un graduado escolar y su esfuerzo. Su vida y su carrera entra en caos tras descubrir que se ha quedado embarazada. Su mayor rival en la compañía, Im Soo Hyang, aprovechará la ocasión para tomar su posición.

No sé qué tiene Kim Sun Ah que despierta buen rollo, diversión y química allá por donde va. De verdad, no falla, da gusto verle a ella, junto a sus compañeros, en cualquier presentación.

El drama, de 16 capítulos, comenzará a emitirse en MBC.

Previews:

Ante la pregunta sobre el enfrentamiento entre las 3 series, Lee Jang Woo dijo, “Una vez hablé sobre esto con el director. Le pregunté qué deberíamos hacer ya que SBS tiene a So Ji Sub y KBS tiene a Joo Won. El director me dijo que Kim Sun Ah les echaría a todos abajo. Creo que es la respuesta correcta”.

Habrá que verlo a partir del 30 de mayo. Por mi parte, y según mis gustos, tengo que decir que sí, en principio me quedo con I do, I do (adoro las comedias románticas, como debeis suponer ya), aunque Gaksital está muy, muy cerca (me encantan las historias de los años 20-30). ¿Qué opinais vosotros?


Related Posts with Thumbnails
  • Lil

    Yo la verdad me muero por ver la de I do I do esa Kim Suh Ah es la clave para que se guste un dorama

  • yuna

    He visto I Do I Do y Bridal Mask y decir que Bridal Mask se merece coronar la audienia con creces. Un muy buen 1º ep, diferente y completo.

    I Do I Do es otra comedia romántica más salvo porque la prota no está obsesionada con el matrimonio. Entretenido pero poco más.

  • alsi21

    si es KIM SUN AH yo to tengo problema con la eleccion, siempre sera la primera en la lista, despues con mas tiempo apreciare los demas dramas… unnie tu puedes con todos.

  • tefa

    Si esta Kim Sun Ah unnie~ yo la veo~
    al coprotagonista nunca lo he visto…quien es?
    en fin… i do i do~ esa si la veo~
    Gracias por el resporte!

  • Akasha022

    Pues yo vere los tres :D no me perdere ninguno, igual vere DR Jin y Big

  • 29NEKOCHAN

    Difícil decisión las 3 son totalmente distintas en la temática,pero como soy encantada con los dramas históricos y de época me llama la atención Bridal Mask,aunque es seguro que veré las tres eso está claro

  • mgd

    Definitivamente Kim Sun Ah es la reina, no hay drama que me emocione más que los que protagoniza ella, esa magia que tiene hace que sus dramas sean inolvidables. No veo la hora de poder ver I do I do.

  • Sofivabgun

    Gracias por compartir el post, muy interesante cada uno de los dramas. El que ya anote es el de mi querida Kim Su Ah, I do I do, por azar le dí un click a un video en yt y no podía creer que era ella, se ve muy bien y tienes mucha razón @Kokoni:”Kim Sun Ah que despierta buen rollo, diversión y química allá por donde va.” Y más con el plus de la sinopsis embarazada de un empleado más joven que ella, y ella siendo una gran Mujer de Éxito, que puedo decir: Ya quiero verla :D . Otra también es Gaksital,ya que hasta el momento no he visto una historia de drama situada en los años 30′s. muchas Gracias por compartir información de nuevos dramas, estos post son de mis favoritos :) .

  • karina89

    me encanta la actuación de kim sun ah y obviamente veré ” i do, i do” y aunque no este entre estos tres tambien vere BIG de Gong Yoo Y espero con ansias locas re locas, aunque se que falta bastante a oppa Kim hyun joong para finales de año… excelente año para nosotr@s l@a f@ns de estas series…

  • judith

    Pense como primera opción I do, I do. Pero la carne es debil y mejor me quedo con bridal mask (ver a joo won todo el tiempo..ummm..babas)

  • Katerine

    Pues yo no conozco a ningun actor :DD asiq ue tendre que encontrar a mi favorito ya cundo los vea C: IGUAL SUERTE EN KOREA PARA LOS 3 <3

  • trinnity

    Ido, Ido!!..pero amo a So Ji sub y a Joo Won..y también están BIg y Dr. Jin :/ voy a necesitar mucho tiempo libre

  • Roro…

    Amo a so ji sub pero me descanto por i do i do es mas mi tipo…

  • doramas79

    So Ji Sub siempre seras mi numero 1 y mi primera opcion

  • flujas

    Simplemente fantastico ¡¡que gran verano nos espera!!!.Soy de las que vere las tres son tres reparto buenisimos con historias totalmente distintas,y creo que nos dejaran satisfechas las tres.Pues a esperar a que empiecennnn…..

  • Isabel

    Me quedare con Ghost y I do I do, los dramas con cosas historicas no se me dan poero es para nada hahahaha.

    A esperar que pase, y que el mejor gane!

  • nana

    mmm concuerdo con tigo primero I do, I do y bueno estoy entre Gaksital y Ghost, a un que si llamo más mi atencion el reparto de Gaksital.

    Gracias por la entrada

  • Hae Sun

    adoro los rom-com y mas si son de mi
    actriz favorita:Kim Sun Ah, asi que me
    lo vere de todas maneras y quiza luego la
    de So Ji Sub que pinta interesante >:<

  • http://facebook myriam

    I DO,I DO de una, y luego las otras dos; si puedo y me queda tiempo….:)

  • HanuS

    Esperaba desde hacía mucho tiempo un review sobre los dramas, pero sobre todo de I do, I do. Ella es mi actriz favorita, adoro su carisma y admiro cuando ha mejorado al pasar los años… Está bellísima y de hecho que me apunto a ver su -de seguro- divertidísimo drama. Unni, FIGHTING *<3*

  • cedhezziita

    Sin duda… aprovechare.. mis vacaciones de verano… para.. disfrutar de las 3!!! oo almenos de “I do, I do”

  • Mayra

    Difinitivamente vere el de Kim Sun Ah, I DO I DO parece una buena comedia, además los proyectos que hace mi UNNIE nunca me han decepcinado, ella es una de las mejores actrices de korea . !!!!!! estoy ansiosa ya lo quiro ver !!!!!!!!!!
    fighting UNNIE !!!!

  • lorena

    Kim Sun Ah tiene mucho carisma , yo vere su drama y talvez vea los otros tambine, total estoy de vacaciones todo se puede !!!!!! wiii!!!!

  • Tani

    Definitivamente las tres son interesantes y aunque me encanta Kim Suh Ah, por ser en definitiva la mejor actriz de Korea o por lo menos una de ellas… Me enganchado muchisimo con los doramas de accion.. como olvidar Iris, Poseidon o Athena… y si a eso le agregas que mi oppa preferidom unico y guapo sale en el…So Ji Sub… definitivo el primero debe ser Ghost y despues I do I do

  • maii85

    Por Dios creo que vere los 3!
    No puedo decidirrr Amo a joo won y siempre me gusta su gran actuacion y me gusta verlo de bueno_maloso, claro que vere Bridal mask. en cuanto a Ghost amo verdaderamente todas las series policiacas y aunque los protas nos son de mis preferidos, me gusta mucho Eom Ki Joon es una gran actor. y en cuanto a “I do, I do” siendo Kim Suh Ah no es posible no verla aunque tarde en recuperarme de su ultimo gran pero tristisimo drama EforW es una de las actrices grandes´y junto a mi guapisimo amor Lee Jang Woo no puedo fallar en verlos!….. GENIALES LOS 3!

  • lirc

    jajajajajaja “Una vez hablé sobre esto con el director. Le pregunté qué deberíamos hacer ya que SBS tiene a So Ji Sub y KBS tiene a Joo Won. El director me dijo que Kim Sun Ah les echaría a todos abajo. Creo que es la respuesta correcta” No puedo sino decir, que el director tiene toda la razón!!!!

  • Silvia

    Bueno, me olvidé de desearle suerte a Joo Won, que el detalle de la camiseta estuvo genial! Vaya, veo que como siempre no sé con qué quedarme… Quizás con los tres dramas!

  • Silvia

    De momento, me quedo con I Do, I Do. Pero le deseo a G.O mucha suerte!

  • Geli

    Yo también me quedo con I Do, I Do. La adoro a ella y adoro la pareja que le han puesto, él ya me gustó cuando le vi en Man of Honor y deseé que le dieran un rol protagónico. Me alegro de que sea con Kim Sun Ah :3
    Por otra parte, voy a ver los otros dos dramas también, Bridal Mask me parece muy interesante, y me gustan los dramas históricos.
    Ghost lo veré porque mi número 1 es G.O de MBLAQ, y gracias a Dios, este será su “primer” drama, por así decirlo. Creo que tiene un gran futuro como actor, y ojalá algún día sea el protagonista de algún drama <3

  • Sony1Mx

    wow esta reñido por gustos en la primera tenemos a mi kerido Joo Won enserio me tiene loca aunke debo reconocer ke su trama no me gusta muy a la robin hood o batman como lo kieran enfocar..
    en la segunda esta Eom Ki Joon mas ke por SJSoppa pero igual desde ke conoci a EKJ nose ke tiene este ajishi/oppa pero me tiene robada la mirada a el nose si son sus ojos su sonrisa o sus papeles de frios ke por dentro rellenos de chocolate liquido jejeje

    PERO esgta nuestra adorada unnie ke enserio no hay ningun drama ke no me haya decepcionado ni mucho menos gustado toooodas estan de 100 asi ke definitivamente I DO me lo vere y muy sabias palabras del director definitivamente pienso ke podran desbancar a todos ademas sera lindo ver a unnie embarazada si lo ponen asi o como sea aun asi la kimica es radiante unnie es la mejor.. T.T nose como me las arreglare pero tengo ke ver este drama espero ke haya subs

  • Crisna

    I do I do por supuesto, Kim sun ah es mi actriz favorita, asi que , esa xD

  • Krisppi

    Todas tienen buena pinta. Me gustan las comedias románticas y Kim Sun Ah es de mis actrices preferidas, pero desde que descubrí a Uhm Ki Joon … Bueno, intentaré ver las tres sin duda.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

    Sedientos que nos acompañan




    Locations of visitors to this page

    Seúl (Corea del Sur)


  • Subir