“Time Slip Dr. Jin” espera hacerlo “un poco mejor” que la competencia

mayo 20, 2012 a las 21:34 , por kokoni

El pasado 17 de mayo tuvo lugar en Seúl la presentación del esperado drama Time Slip Dr. Jin, que ha levantado muchas expectativas por el impresionante cásting.

Con su estreno preparado para el 26 de mayo, Time slip Dr.Jin ha reunido a su elenco y se ha presentado oficialmente ante los medios.

Su “enfrentamiento” con otro drama muy esperado, A  Gentleman’s Dignity (también gracias a su cásting, la espera por Jang Dong Gun ha sido dura), es lo que más espera verse. No sabemos quién ganará, pero su protagonista Song Seung Hun deja claro que, “Me gustaría que a su serie le vaya bien, pero espero que a la nuestra le vaya un poco mejor”.

Admitió, recordemos que no es el mejor actor del mundo aunque sigue mejorando, que “Como actor, he estado evitando los dramas de género histórico-romántico. Es un reto. Pero entonces vi el guión de Dr- Jin, y realmente quise hacerlo”. Confiemos entonces que esté a la altura.

El drama vuelve a tratar el tema de los viajes en el tiempo, que Song explicó de esta manera, “Es como Alicia en el País de las Maravillas. Interpretar a un tipo actual que interactúa con gente de la época Joseon es divertido”.

Recordándonos a todos que el drama se basa en un manga, que ya tuvo un remake televisivo en Japón, dijo, “Antes de esto, estaba enterado de la popularidad del manga japonés. Mirando el guión, renovado con sentimiento coreano, no pude resistirme a saltar dentro del proyecto”.

La serie es una adaptación de Jin, de Motoka Murakami, y el guionista ha cambiado el periodo Edo japonés por el Joseon coreano, reemplazando la figura histórica original de Sakamoto Ryoma por la figura política coreana de Yi Ha Eung, interpretado por el (grandísimo) actor Lee Bum Soo.


En el drama Song interpreta a un neurocirujano que se enamora de Park Min Young, tanto en el presente como en 1860. Kim JaeJoong de JYJ, será el rival del doctor en el pasado. Kim, con muy mala cara, suponemos que por cansancio >_<, explicó que había recibido algunos consejos de su compañero Yoochun, que ya trabajó con Park Min Young en SungkyunKwan Scandal en 2010, “Él me dijo, Min Young es una excelente actriz, así que esfuérzate y haz un buen trabajo”.

Sobre su papel, Park explicó, “Mi personaje en el pasado será pasiva, lo que no quiere decir que sea débil. Ella posee una energía poderosa”.

A continuación podéis ver los vídeos de previews y las fotos de la conferencia de prensa (donde destaca más el bromance entre Lee y Song, que la química entre Song y Park):

http://www.youtube.com/watch?v=RMF6f_Bb-g4&feature=youtu.be


Related Posts with Thumbnails
  • janio salazar

    bueno espero pasarla muy bien

  • ELY

    HAHAHAHA YO FELIZ POR VOLVER A VER A OPPA DE NUEVO

  • maii85

    WOWW
    suena genial este drama, admiro mucho a Lee Bum Soo fue genial en ¨Salary Man¨…genial este actor

  • Mónica

    Siempre ha de haber una mosca en la leche…. si no nos gusta algo, pues nomás hay que pasar de largo, no?, Calladito se ve uno más bonito y de paso respetable.

    A la espera de este drama que solo por la reseña sé de que trata; me descargué la versión japonesa (que tuvo ratings muy altos en su emisión) pero no quiero verla hasta no ver de que va esta .

    Como fan saesaeng de JJ que lo quiero ver hasta haciendo sus sacratísimas necesidades, pues no me voy a perder este dramón, además como fanática de las historias de época, pues un punto más a su favor (Jae otorga los otros mil puntos). Ni modo mi muy loable objetividad se vá por el bendito caño cuando de El señor Kim se trata.

  • superdanialove

    @moneiba pienso exactamente lo mismo 🙂

  • jesica

    me muero por verlo!_!
    amo a estos dos actores jejee
    saludos y gracias por la info ejee

  • moneiba

    yo lo vere esta claro y no creo como un comentario anterior que la actuaccion de jae sea forzada,el sabe sus limitaciones por eso elije secundarios y deja el peso del drama en manos de los portagonistas,esta empezando desde abajo y eso es inteligente ,no como otros idols que no saben actuar y se empeñan en ser portagonistas quedando mal,antes de juzgar un drama hay que verlo.

  • flujas

    Realmente lo espero con ganas me da que nos va a gustar muchisimo……gracias

  • sakicita

    yo también espero una actuación que cada vez vaya a más por parte de jae, pero él si me está convenciendo, no podría decir lo mismo del protagonista!

  • hye

    el drama parece muy interesante. cuando termine los exámenes de la universidad será lo primero que haga, verlo.
    me encantan los 3 actores masculinos pero Jae es algo especial para mi… espero una gran actuacción por su parte y que le catapulte a grandes protagónicos.

  • Isabel

    Porque…KJJ, porque sera que la quimica no existe entre tu y tu co-estrella.

    Lo mismo me paso con PTB, muy buena actuacion de la pareja principal, y una actuacion decente de Jaejoong, pero la quimica con la actriz siempre se ve tan forzada, por lo menos para mi.

    En fin, otro drama que no me vere. Espero le vaya bien.

  • mahot

    yo tengo ganas de verlo …la verdad parece interesante y encima esta mi consentido jae junto aun actor que admiro Lee Bum Soo ..y la verdad jae tenia cara de mala leche…pero hay mas fotos donde charla y sonrie..creo que no queria dar una iamgen inmadura al lado de semajantes hombres…se que su papel se las trae porque sera malo malo y tragico….y lod e las coronas pues imaginaos yo tambien done dinero jajajajaj

  • GUZY

    Muero por ver se ve interesante, y la donacion de las fans en la conferencia asombroso solo Jae tiene ese poder (coronas de arroz para caridad)

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir