¿Desde cuándo son tan bonitas?

mayo 15, 2012 a las 20:58 , por kokoni

Hay muchas mujeres bonitas en televisión, cantantes, actrices… Muchas veces nos preguntamos si esa belleza es “de nacimiento” o se ha conseguido médicamente. A menudo podemos comprobar la verdad a través de fotos de graduación o predebut, si esas chicas participaron en concursos de belleza o fueron niñas actrices…

Entonces, parafraseando a Hyun Bin en Secret Garden, “¿desde cuándo son tan bonitas?”

Concursos de belleza, guapas desde que nacieron:

En Corea existen “Concursos de niños guapos”, en el que los niños más bonitos se reunen. También se conoce como “Little Miss Korea”, un certamen en el que se reunen niñas de todo el país.

Una de las participantes de estos concursos es la actria Jang Seo Hee. Ganando el 1er puesto en este concurso, consiguió debutar a través de un anuncio y consiguió fama como niña actriz. Desde pequeña era una chica bonita, de grandes ojos y cara de muñeca.

También Kim Hyun Joo vivió lo mismo, gracias a sus grandes ojos y su piel clara.

Del mismo modo, Sulli de f(x) también fue una niña actriz, a pesar de que sólo tenía 6 años cuando actuó. Además Sulli ganó el “Big Ribbon Child Award” en un concurso de belleza en 2005. Y es que, ya no sólo su altura, nadie puede dudar que Sulli podría ganar perfectamente un importante certamen de belleza.

Caras que aparecen en televisión desde pequeñas:

La actriz Kim Hye Soo era sorprendentemente bonita cuando era más joven. Nació con buena imagen y un cuerpo con curvas y tuvo éxito en transformar su imagen infantil en una imagen extremadamente sexy.

También Kim Min Jung destacó como niña actriz, apareciendo en televisión con 9 años en 1990.

Por supuesto, no podemos olvidarnos de la que durante años ha sido la “hermana pequeña de Corea”, Moon Geun Young. Sus rasgos limpios y su gran capacidad de actuación hace difícil creer que fuera una niña actriz. La 1ª vez que en Corea pudieron ver sus grandes ojos fue en Autumn tale, del año 2000, como la versión infantil de Song Hye Kyo, cuando, mientras lloraban, todos los hombres de Corea lloraban con ellas.

Las bellezas de sus escuelas:

¿Conocéis a las 3 bellezas de la Escuela Femenina Eungwang? Lee Jin, Song Hye Kyo y Han Hye Jin fueron las chicas guapas de esta escuela. Sus finas narices y rasgos limpios no son diferentes a como están hoy.

Si vemos sus fotos de estudiantes, vestidas de uniforme, prácticamente no hay diferencia. Lee Yeon Hee fue una belleza en Bundang, gracias a sus ojos y su piel. Igualmente, Yoona de SNSD, puede presumir de lo mismo. No hay fotos de graduación tan perfectas como las suyas.

Una carrera inusual:

A veces las que ahora son grandes estrellas han tenido un comienzo complicado. Por ejemplo, la actriz Nam Sang Min fue empleada de un restaurante de comida rápida en frente de la Universidad Hanyang. Sus brillantes ojos hacía que más de uno repitiese hamburguesa y el local estaba siempre lleno para verla.

Goo Hara de Kara, fue modelo gracias a su fina cintura. Su delgado cuerpo y preciosa cara continúan siendo prácticamente iguales, a pesar de que ella misma ha reconocido haberse hecho algún retoque.

También Suzy de miss A fue modelo. Su inusual crecimiento le dio altura y un cuerpo bonito. Sus poses y expresiones de sus colecciones de fotos le han hecho tener buena base para su carrera.

Algunas artistas femeninas han hecho sorprendentes declaraciones a lo largo de su carrera sobre su apariencia. A veces han llegado a decir “Soy bonita” en programas o entregas de premios. No es de extrañar que ellas mismas sean conscientes de su belleza, quizás si lo fueran menos no estarían donde están. A continuación tenéis varios ejemplos:

– Goo Hara “Soy más bonita gracias a la cirugía plástica”

La “Barbie Girl” de Kara llegó a decir en un programa, “He tocado mi cara un poco, pero mis rasgos infantiles siguen ahí”. Su nariz puntiaguda y sus grandes ojos prueban que es cierto. Los rumores de un “make-over” completo no tienen fundamento.

– Hwang Jung Eum “Mi sueño de niña era ser Miss Korea”

Consiguió que Kim Yong Joon de SG Wannabe se enamorara de ella a 1ª vista. Y aunque no consiguió ser Miss Korea, también sucumbió a su belleza y talento media Corea. En Little Angels era envidiada por sus sunbaes gracias a su imagen. Sus rasgos y linda sonrisa aún le hacen destacar.

-Sin Bong Sun “Siempre he sido bonita”

La humorista dijo, “Yo no me he vuelto bonita, siempre lo he sido”. En sus fotos de guardería se puede ver lo linda que era. Sus ojos de doble párpado y su nariz (aunque ahora operada), muestran a la atractiva (quizás no visualmente pero sí personalmente) Bong Sun.

-Ha Ji Won “Soy bonita desde que nací”

Nadie mejor que ella para responder esta pregunta, ya que fue a ella a quien se dirigió Hyun Bin. En un programa le hicieron la misma pregunta, “Desde cuándo eres tan bonita”, a lo que Ji Won respondió, “Soy bonita desde que nací”. Su confianza tiene base, sólo tenemos que mirar sus fotos de graduación en la que vemos sus ojos y su cara afilada.

-IU “Cuando era más pequeña era más bonita”

IU dijo “Cuando era pequeña era más bonita” cuando le mostraron una foto de cuando era niña. La actual “dongsaeng” del país, además de una gran humildad, tiene una piel clara y unos rasgos lindos.

-Sulli “Sé que soy bonita”

“Ya sé que soy bonita, ¿pero realmente lo soy tanto”, escribió Sulli en su diario del colegio. De hecho, como dijimos antes, es una belleza de concurso, como lo prueban sus fotos. Grandes ojos, bonitos labios y línea V que demuestran su belleza.

 

¿Quién es la más bonita para vosotros? ¿Preferías la belleza “de nacimiento” o no importa siempre y cuando sepan manejar esa imagen? Ya sabeis eso de “Una gran belleza conlleva una gran responsabilidad… ¿O era poder? Da igual, es lo mismo.

[@Hancinema]

 


Related Posts with Thumbnails
  • http://crazyxcorea.blogspot.mx/ ilari zafiro martinez cerda

    Para mi la más bonita es Ha Ji Won siempre me ha parecido hermosa y carismatica

  • jasmin cruz

    Concuerdo contigo.
    Iu es simplemente hermosa<3 & muy talentosa :33

  • Camiiass

    Para mi Yoona es hermosa y no ha cambiado nada desde pequeña. La mayoria d las corenas son hermosas, como desearia ser coreana…!!! xD

  • Camiiass

    Yoona n es operada, esta igual q desde pequeña…!!!

  • Kath Gris

    Hwang Jung Eum es así de verdad?? Parece muuuy operada y no me parece bonita!!!!

  • ceja

    pss tienes razon, es muy racista y obsesivo, pero que se le va a hacer a mi la mayoria se me hacen iguales jajaj pero Sulli es muy muy bonita!!

  • ceja

    claro que no, Sulli no 🙂 apenas hace poco hay rumores de que se quito volumen de sus hermosas y voluptuosas piernas…mal por que ella es preciosa naturalmente…

  • Drea78

    Mi adorable y bella Park Shin Hye falto, ella es super hermosa, pueden verla en Stairway to Heaven tenia 13 años y era bellisima al igual que actualmente 🙂

  • maka

    todas son operadaaaasssss…. menos ha ji won

  • Karennn

    YOONA!!! simpre supe que eres bella por naturaleza!!!!y claro Suzy tampoco se queda atras !!! suzy y yoona!!!

  • Shin Ah :L

    Yo creo qe todas son bonitas aunqe no sabia qe Hara se hubiera operado, y eso qe dicen de qe TODAS las Soshis se han operado es falso, YoonA sale preciosa y Seohyun hay fotos de ella de mi edad aora mismo?? (12) y jessica qe sale con krystal igual de preciosa!!

  • María

    Song hye kyo definitivamente!
    Esa chica me deja sin palabras…
    qe envidia hehehe ¬¬

  • Sandaras

    A mi punto de vista, la mas bella es Song Hye Kyo, se le mira perfecta sin maquillaje y no hay look que no le quede, es hermosa.

  • tiffany

    http://jiyeontaehee.wordpress.com/2012/04/01/photos-jiyeons-prebefore-debut-pics-childhood-pics-3/

    Yo la veo casi igual mayra LOL
    Aunque talvez si haya cambiado un poco
    Well, sigue siendo hermosa *^*

  • mayra

    jiyeon de t-ara para mi si ha cambiado bastante..era linda antes (caundo empezo su debut) pero su nariz ahora es mas respingada x lo q comparo cuando debuto hasta ahora con dream high 2 ha cambiado bastante

  • sara

    las mas bella es suzy ..cuando esta con o sin maquillaje es igualitaaa! su piel es hermosa q envidia u.u quisiera tener su tipo de piel todo liso.
    yoona también es linda aunque esta muy flaquita pero no le queda mal.
    iu.. he visto un vídeo donde era mas pequeña pero si ha cambiado creo que es un video que sale con thunder d mblaq..yo creo que si se ha hecho algo pero en fin ahora es hermosa 🙂

  • tiffany

    Creo que aqui falto Jiyeon de T-ara que desde sus fotos de bebe no ha cambiado nada ;O;

  • http://siesdestino.com kokoni

    LOL

  • moni

    uff este post tan superficial! bonita, significa teenr nariz afilada, ojos grandes y piel clara, hasta racismo es esto ultimo?? q publican?
    Bueno, cada quien tiene derecho a publicar lo q les parece, pero esto es demasiada burrada…
    Para mi todas estas son feasss, sin excepcion, ninguna es bonita!

  • celeste

    son bonitas si, pero ay que tener en cuenta que son figuras publicas, creo que el coreano promedio es un poco mas “normal”, igualmente para ser totalmente sincera no me agrada mucho el ideal de belleza coreano, la extrema delgadez , su obsesion con la piel blanca ademas de su perturbante gusto por mujeres que parezcan niñitas, cuando mas infantiles y jovenes parezcan para ellos son mas bellas(mmmm.puajj….freaky)prefiero la belleza que surge de mezclas de razas con cuerpos de MUJERES, como las italianas o las latinas; no con cuerpos de niñas de 7 años

  • judith

    que envidia yoona, ¿como puede salir tambien en la foto de graduación? mi foto…pff..

  • Rox!!!

    Para mi son bonitas, si es cierto, pero Corea es un pais muy avanzado y por gente q conosco y ha ido alla, la cirujia plastica es el pan de cada dia… Corea es un pais donde todo el mundo tiene una obsecion por la belleza, por la piel blanca, mientras mas blanco eres mas bonita seras, lo cual me parece ridiculo, pero aun asi estos son personajes publicos trabajan con su imagen, yo quisiera ver como son los Coreanos comunes de verdad.

  • nana

    para mi IU es la mas bella y hermosa, es carismatica y goza de una humilde y encantadora personalidad!!
    Ha Ji Won tambien es hermosa 😉

  • Nelly

    Gracias Kokoni por tus siempre tan acertados post, que además de informarnos nos entretiene y saludos a todos desde Venezuela. Me gustaría ver otro post igual pero dedicado a los chicos, para ver que tanto han cambiado desde niños. Besos a todos

  • http://tata tata

    todas son muy hermosas tienen rostros, piel y cuerpos super bonitos a un que algunas se hayan hecho retoques no creo que tenga nada de malo siguen siendo simplemente presiosas.

  • Luci

    Todas son muy bonitas!! cada belleza diferente y con su unico encanto !

  • nicole

    me falto ver a seohyun de snsd ella es lo mismo en todas las fotos que encontremos….

    y perdon por esto pero go hara ufff que feaaa era … quizas nose opero TAAAAANTO… pero cambio mucho o abuso de las BB cream porque su tono de piel cambio

  • lorena

    IU es adorable y hermosa, pero sus fotos de bebe son la cosa mas preciosa que e visto en mi vida, era una lindura.
    Seohyun de SNSD es belleza natural , sus fotos de ni;a son muy lindas,Yoona tambien, las dos maknaes son naturales, digan los que digan.
    HJW es preciosa con su piel bronceada que de hecho la hace ver diferente a las chicas palidas, le da un extra, y parece que esa mujer no envejece, no aparenta su edad facil compite con chicas de 25.
    SHK es hermosa me gustaria que hiciera un drama, tengo ganas de verla, pero lo veo dificil, pues ellaprefiere el cine .
    todas estas chicas son muy bonitas, y faltaron, enserio que que envidia.

  • jose

    Difinitivamente Las mujeres mas bellas estan en Corea…
    A mi parecer todas tienen un Encanto Unico,Esos rostros que parecen de porcelana son Prueba de ello…
    Y para mi las mas hermosas son SUSY, Song Hye Kyo,IU y Shin min Ah… Estas niñas tienen una belleza divina… Y un carisma Unico!
    AMO A LAS COREANAS!!!

  • Cami

    Ahi falto Seohyun de SNSD y Jiyeon de T-ARA, aunque todas son muy guapas.

  • Lyn

    A mi parecer las más guapas son Suzy y Yoona (ambas bonitas desde pequeñas)
    IU también es muy bonita, todo lo que se haga le queda bien. Sobre Sulli su cara se me hace muy simple, aunque también es muy guapa.
    Ahí agregaria a Park Shin Hye, Victoria de f(x) y a TaeYeon de SNSD, las tres son hermosas con y sin maquillaje.

  • Rouse

    Me encanto el post, siempre me han gustado este tipo de…informacion.
    Creo que todas son bonitas (envidie la foto de Yoona), y muchas han sabido manejar muy bien imagen, para mi eso es lo mejor, no importa desde cuando son hermosas sino como “llevan” esa belleza.

  • Danni

    la belleza es relativa..
    Siempre e pensado que Yoona es bella naturalmente, tiene porte y elegancia , que puede ser la modelo de revistas y marcas importantes!!!, Hye Kyo me parece que tiene un rostro precioso que va desde ser linda a ser sexy!!
    Suzy no puede pasar desapercibida pues tiene un rostro muy bonito, simpatica, tierna!!
    IU es simplemente preciosa ,hermosa.. al natural con maquillaje, es para envidia de cualquiera xD jeje..!! y aparte es talentosa!!
    yo agregaria a Goo Hye Sun ella tambien es hermosa desde pequeña

  • Mali

    De todas las que han nombrado todas me parecen muy guapas, menos Sin bong sun no es que sea fea, pero la destacaria mas por ser muy buena comediante y buena persona.

  • http://www.facebook.com/lynn.126 lynn

    Para mí las más bonitas son Song Hye Kyo, Suzy y Yoona *-* son unas preciosidades! y que les pueden decir lo que quieran pero de operadas ellas no tienen nada.
    También IU y Sulli son lindas!! >u< aigoo las mujeres más hermosas del mundo estan en Corea xD

  • Nerea (@nereaeren)

    Ay, a mí es que IU me parece tan preciosa…tiene una carita tan bonita y despejada…qué envidia más sana le tengo! xDD para mí, de todas, es la más bonita… sin retoques ni nada y es una absoluta preciosidad =33 y cada vez está más guapa! (aunque ella diga que no! xD) las demás, aunque se retoquen (que la verdad, no me parece mal), también son muy guapas, pero para mí IU es que es simplemente preciosa…aparece guapa sea como sea! ^0^

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir